XBOX ONE no se apaga completamente

Bueno, antes que nada este es mi primer post así que de antemano les pido disculpas por los errores que pueda llegar a cometer, y bueno es un gusto pertenecer a esta gran comunidad, sin mas procedo a pasar al grano.

Bueno me pasa que hace unos días he decidido darle mantenimiento a mi XBOX ONE fat (con 2 años de uso) y bueno, todo bien hasta que la he liado al desconectar el ventilador, pues en vez de sacar el contactor blanco (la pieza blanca que contiene los 4 pines) he arrancado el ventilador con los 4 cables sueltos, perdiendo así el orden en que iban conectados, después de investigar un poco y hacer unas cuantas pruebas (ensayo y error) parece ser que por fin he vuelto a conectar el ventilador como se debe, la consola aparentemente trabaja bien, aunque aun no me atrevo a poner a correr un juego, PERO AQUÍ EL PROBLEMA ES... que al apagar la consola (ya sea por panel o mando) esta no se apaga del todo, eso si, noto que el ventilador para por completo, pero lo que es el disco duro continua haciendo ruidos y el led de la fuente de alimentación continua de color blanco, la única forma de apagarlo es desenchufando la fuente de poder o en su defecto dejar presionado el botón de encendido por unos segundos. Me habré cargado el ventilador o peor.... daño en la tarjeta madre.... [triston] Sin mas espero sus respuestas y saludos a todos [oki]

PD: veré si puedo subir un vídeo de lo que sucede.

Adjuntos

m1.jpg (121.69 KB)

Así es como lo he estropeado. :'v
¿Cuánto tiempo se queda encendida? ¿Has probado a esperar?

Si la tienes en inicio inmediato es normal.
Si la tienes en ahorro de energía tarda unos dos minutos en apagarse de verdad, aunque la consola este aparentemente apagada no lo está.

Por cierto, no hace falta abrir un hilo para esto, tienes uno dedicado a los problemas.

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095
Buenos días @Rtas Vadum y bienvenido a EOL.

Como te indica el compañero @MMiX ya hay un hilo para estás cuestiones así que mejor expón tu caso allí y seguro quw te echan una mano.

Un saludo.
2 respuestas