Bueno, antes que nada este es mi primer post así que de antemano les pido disculpas por los errores que pueda llegar a cometer, y bueno es un gusto pertenecer a esta gran comunidad, sin mas procedo a pasar al grano.
Bueno me pasa que hace unos días he decidido darle mantenimiento a mi XBOX ONE fat (con 2 años de uso) y bueno, todo bien hasta que la he liado al desconectar el ventilador, pues en vez de sacar el contactor blanco (la pieza blanca que contiene los 4 pines) he arrancado el ventilador con los 4 cables sueltos, perdiendo así el orden en que iban conectados, después de investigar un poco y hacer unas cuantas pruebas (ensayo y error) parece ser que por fin he vuelto a conectar el ventilador como se debe, la consola aparentemente trabaja bien, aunque aun no me atrevo a poner a correr un juego, PERO AQUÍ EL PROBLEMA ES... que al apagar la consola (ya sea por panel o mando) esta no se apaga del todo, eso si, noto que el ventilador para por completo, pero lo que es el disco duro continua haciendo ruidos y el led de la fuente de alimentación continua de color blanco, la única forma de apagarlo es desenchufando la fuente de poder o en su defecto dejar presionado el botón de encendido por unos segundos. Me habré cargado el ventilador o peor.... daño en la tarjeta madre....
Sin mas espero sus respuestas y saludos a todos
PD: veré si puedo subir un vídeo de lo que sucede.