Muchas gracias, lo estudio, no conocía este tipo, lo malo que hay que mover el selector.
VictorM los problemas comentados no soy al único que le han pasado, debería ser más sencillo configurar el tema del audio, pero tienes razón, no lo estaba haciendo bien. El tema de la conexión me pasa a mi en mi casa y a su hermano en la suya con 2 Xbox One diferentes y con dos proveedores diferentes, a ninguno nos ha pasado con Xbox 360, yo busqué como solucionarlo y parece que es un problema más común de lo que parece, comprarte una One con Fifa 16 y no encontrar nunca rival en online cuando en Xbox 360 no tienes ningún problema te deja muy frustrado. El tema de la interfaz lo sacó otro usuario y creo que en Xbox 360 es más intuitivo todo, yo con One más o menos me apaño pero le dejo a mi chica y le cuesta mucho, mi hermano la compró hace 1 semana y tampoco le ha parecido intuitiva.
Fallo fallo lo del mando, la posición es un poco más cerrada, por lo demás es mejor que el de 360, la ubicación de las baterías, los sticks, los gatillos y botones superiores, lo de los no indicadores de número de jugador es un cagadón tremendo.
Sobre las baterías prefiero pilas de 2100 o 2400, tengo todavía 2 paquetes de 8 pilas sin abrir que pillé en un 3x2 hace 2 años porque duran muchísimo, son más baratas que la batería oficial y nunca tengo que conectar el mando por USB a la consola, en PS3 lo he sufrido en casa de mis amigos con mandos que se tienen que enchufar y jugando 4 a la vez, enchufar dos mandos a la consola, en el año que estamos, me recuerda a cuando se caía mi PSX al pasar mi madre barriendo hace 18 años y se quedaba colgando, supongo que hoy no se caerían.
La NAT en todo automático en router y consola nada, imposible, reinicié y reconecté todo, NAT estricta y no encuentro partidas de nada, y si la encuentro se cae, estuve así varios días hasta que lo cambié, abrí DMZ contra la IP de la consola( no conseguí nada) y abrí los puertos de Xbox One que aparecen en la web de Microsoft, entonces todo ok, pero el problema viene cuando la consola cambia de IP, otra vez tengo que reconfigurar el router.
Muchas gracias