Xbox One o esperar a la Xbox One S?

Buenas las tengan, quiero pedir su opinion en este asunto.

Quiero comprarme un Xbox one, pero actualmente en mi pais, (mexico) no se ha lanzado la One S. Puedo conseguir en estos momentos una One de 500GB nueva con el quantum break en 5500 pesos, al cambio serian unos, 270 euros, mientras que la One S, es muy probable que nos la dejen caer en unos 7000-8000 pesos, 343-392 euros, merece la pena pagar la diferencia o mejor compro la que sale mas barata?

Tengo TV 4K
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S
A día de hoy, si tienes la xbox one normal, a no ser que tengas una tele 4k con HDR, para aprovechar esa resolución, no merece la pena comprar la S, ya que es más cara que la one normal, y ese extra de potencia de la S no merece la pena si no le vas a sacar todo el partido con una tele 4K que es donde está la gracia de la consola, salu22
Si tienes tele 4K la S de cabeza, si no tienes tele 4K, la ONE normal...
Xecuter escribió:Si tienes tele 4K la S de cabeza, si no tienes tele 4K, la ONE normal...

Exacto, no merece la pena comprar una consola por tener 4K, teniendo una televisión Full HD, y estando la xbox one normal más barata, no hay diferencias notables en rendimiento de una a otra, otra cosa es que pudieran funcionar absolutamente todos los títulos a 1080/60fps estables como rocas en la S, pero no es el caso, en algunos juegos la mayor mejora en fps se sitúa en torno a 5-7 fps, como en project cars, pero poco más.

https://www.youtube.com/watch?v=Ju5cTcrWy4E

salu22
En tu caso obviamente la One normal, pero sí por un casual tuvieses acceso a una Élite y no te supone una diferencia excesiva de precio, a por ella...te llevarás el mejor pad disponible actualmente además de la consola con un HD SSD híbrido de 1 tb. Yo la compré a principios de mes y estoy muy satisfecho.

Saludos.
La S ya que tienes tv 4k
La putada de la xbox one s es como habeis dicho, que al final es una edicion limitada la de 2 teras.

Hay algun sitio que se pueda comprar??? Es que los sitos que he visto agotada.

Mira que microsoft saca una slim, se coloca entre los productos mas reservados de muchas paginas. Y resulta que luego no reponen... No hay quien lo entienda coño.

Luego que si venden menos.. coño tienes un pelotazo de consola con lector 4k, y la haces limitada????
Hombre que hagas limitada la del gears 4 vale.

Son unos genios de marketing estos tios.

Un saludo
Yo compraría la más barata y el dinero que sobra lo gastaría en juegos. Disfrutaría más teniendo 2 o 3 juegos extra que más resolución en pantalla
brames escribió:La putada de la xbox one s es como habeis dicho, que al final es una edicion limitada la de 2 teras.

Hay algun sitio que se pueda comprar??? Es que los sitos que he visto agotada.

Mira que microsoft saca una slim, se coloca entre los productos mas reservados de muchas paginas. Y resulta que luego no reponen... No hay quien lo entienda coño.

Luego que si venden menos.. coño tienes un pelotazo de consola con lector 4k, y la haces limitada????
Hombre que hagas limitada la del gears 4 vale.

Son unos genios de marketing estos tios.

Un saludo

En la tienda oficial de microsoft aun quedan, consolas S van a seguir sacando pero de capacidad de 500 gigas y un tera, la fecha para Europa aun no esta confirmada pero lo mas seguro es que den fecha oficial en la gamescom, como muy tarde para la salida de FIfa 17.
El modelo de 2 teras se lo reservan para ediciones limitadas como la de gears 4 por ejemplo.
Teniendo TV a 4k, la S.
Y el hecho de que mantenga un framerate más estable con casi la mitad de W la S en ciertos juegos como project cars, ¿no sería un motivo más para su compra?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
falete1984 escribió:Y el hecho de que mantenga un framerate más estable con casi la mitad de W la S en ciertos juegos como project cars, ¿no sería un motivo más para su compra?

En P. Cars se nota bastante, hay momentos donde hay 10fps de diferencia.
Muchas gracias por sus opiniones, al final compre una one sencilla con el pack de quantum break porque venia ademas con el doom. Todo a muy buen precio, la dejare cerrada un tiempo a ver si lanzan la S a precio competitivo para vender esta [carcajad] sellada
Abrela y disfrutala... [+risas] [+risas]
Jajajaja primero que me llegue, que la compre por internet en una tienda de supermercado justo hoy [carcajad] .
15 respuestas