xbox one o play 4

Hablar mal de Kameo deberia estar penado :(
Rokzo escribió:¿No existe algo como el "Zelda Cycle" pero para las nuevas consolas de salida?

Es que se cumple siempre también los mismos tópicos xD

Vaya,veo que no soy el unico que medio recuerda bien el inicio de otras generaciones xD.

Un saludo.
juan19 escribió:Hablar mal de Kameo deberia estar penado :(

Denunciame pero me parece un truño [rtfm] .
Es más, no soy el único que lo piensa, te lo aseguro.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Moraydron escribió:
Rokzo escribió:¿No existe algo como el "Zelda Cycle" pero para las nuevas consolas de salida?

Es que se cumple siempre también los mismos tópicos xD

Vaya,veo que no soy el unico que medio recuerda bien el inicio de otras generaciones xD.

Un saludo.

Lo he dicho ya un par de veces. El ser humano tropieza 20 veces con la misma piedra.
pers46 escribió:

Te vas a quedar sin pastelicos carne, 1ºer aviso XD

+1000
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:
alvarions escribió:Se va a liar..

PS4. [Ooooo]

pff.. la peña está tan desilusionada y desencantada con la "next-gen" que ni siquiera hay ganas de pelear...

La verdad, hoy por hoy, da mas diversión pillar una Game&Watch que una PS4 (no tengo la Xbone pero supongo que sucede 3/4 de lo mismo). Es la generación con el lanzamiento mas cutre de la historia del videojuego... y aún quedan meses de espera para la próxima ronda de juegos!! :-|

Has probado todos lo juegos de todas las consolas?? ;) ;) ;)

Es ni mas ni menos la ultima joya de Rare, a la par que algunos de los grandes juegos de su época dorada.
Sigue con tu ps3, la mejor del momento por catalogo y exclusivas y deja la next gen para dentro de 2 años con menos fallos, mas catalogo y mejor precio. ;)
gominio está baneado por "Game Over"
cualquier ser humano que le gusten los videojuegos no podria perderse U4, ps4 primero.

Pero comprar ahora, no compraria ninguna, a mi me gusta comprar revistas, escuchar algún podcast y leer foros de videojuegos y poder hablar en primera persona, pero ahora comprarla es un poco caca.. es preferible esperar 1 año? y tendras muchos juegos y regalados.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
pers46 escribió:

yo xD
60 respuestas
1, 2