› Foros › Multiplataforma › General
Dark_Silent escribió:Por ninguna.
nickysa escribió:Dark_Silent escribió:Por ninguna.
esa contestacion no me vale, aun tardare en pillarla pero sera una de las 2
tauchachol escribió:Otro voto para ninguna.
Dentro de un tiempo quizas sean interesantes pero ahora mismo no.
ReinLOL escribió:yo que tu, y si de momento no vas a comprarla, decidiria cuando lo fuera a comprar. imagina que te haces a la idea de comprarte una, y antes de comprartela sale algun exclusivo que no puedes dejar pasar en la otra.
si no tienes prisa por comprarla, tampoco lo tengas para decidir que comprar.
alvarions escribió:Se va a liar..
PS4.
AntoniousBlock escribió:alvarions escribió:Se va a liar..
PS4.
pff.. la peña está tan desilusionada y desencantada con la "next-gen" que ni siquiera hay ganas de pelear...
La verdad, hoy por hoy, da mas diversión pillar una Game&Watch que una PS4 (no tengo la Xbone pero supongo que sucede 3/4 de lo mismo). Es la generación con el lanzamiento mas cutre de la historia del videojuego... y aún quedan meses de espera para la próxima ronda de juegos!!
Moraydron escribió:Que yo recuerde hasta que no pasaron 3 meses tras la salida de X360 esta no tuvo juegos decentes como Oblivion o GRAW,vamos,empezo con Kameo y PDZ...obras maestras de la generacion por supuesto xD.
triki1 escribió:Moraydron escribió:Que yo recuerde hasta que no pasaron 3 meses tras la salida de X360 esta no tuvo juegos decentes como Oblivion o GRAW,vamos,empezo con Kameo y PDZ...obras maestras de la generacion por supuesto xD.
No es que el GRAW fuese la tercera maravilla mundial, vamos, me parece mucho mejor juego el Kameo que el juego GRAW.
Moraydron escribió:
Que yo recuerde hasta que no pasaron 3 meses tras la salida de X360 esta no tuvo juegos decentes como Oblivion o GRAW,vamos,empezo con Kameo y PDZ...obras maestras de la generacion por supuesto xD.
Moraydron escribió:AntoniousBlock escribió:alvarions escribió:Se va a liar..
PS4.
pff.. la peña está tan desilusionada y desencantada con la "next-gen" que ni siquiera hay ganas de pelear...
La verdad, hoy por hoy, da mas diversión pillar una Game&Watch que una PS4 (no tengo la Xbone pero supongo que sucede 3/4 de lo mismo). Es la generación con el lanzamiento mas cutre de la historia del videojuego... y aún quedan meses de espera para la próxima ronda de juegos!!
Que yo recuerde hasta que no pasaron 3 meses tras la salida de X360 esta no tuvo juegos decentes como Oblivion o GRAW,vamos,empezo con Kameo y PDZ...obras maestras de la generacion por supuesto xD.
Y sobre el primer comentario,si no se pelea,es que la next gen es mierda,si la gente pelea,que demonios hace la peña peleandose por vender una u otra consola como si fuesen a cobrar...la cuestion es soltar una y otra vez lo mismo en los hilos que sea necesario para autoconvencerse o yo que se.
Al creador del hilo,PS4 sin duda,el online no te mola mucho,y si lo pagas,aun no se sabe en Xone cuando empezaran a regalar juegos,mientras que en PS4 no te los "regalan" pero los puedes ir jugando mientras pagues.Luego esta el tema de quedarte con halo y un mejor mando,o con uncharted que te parece que te tira un poco mas,asi que tiraria a por la PS4.
No obstante cuando te la vayas a pillar revisate bien los catalogos de las dos,pues que algun juego te haga decidir por Xone,nunca se sabe.
Un saludo.
Osck escribió:Moraydron escribió:
Kameo es una maravilla de juego y de lo mejor que ha parido la pasada generación, y PDZ tampoco es tan malo como lo pintan, es un FPS bastante divertido. Y la 360 aparte de con estos salio con Condemned, PGR3 o COD 2, grandisimos juegos todos ellos y a las pocas semanas Dead or Alive 4, uno de los mejores juegos de lucha de la generación (para mi, el mejor). Así que no, la pasada generación empezó muchísimo mejor que esta.
Moraydron escribió:Osck escribió:Moraydron escribió:
Kameo es una maravilla de juego y de lo mejor que ha parido la pasada generación, y PDZ tampoco es tan malo como lo pintan, es un FPS bastante divertido. Y la 360 aparte de con estos salio con Condemned, PGR3 o COD 2, grandisimos juegos todos ellos y a las pocas semanas Dead or Alive 4, uno de los mejores juegos de lucha de la generación (para mi, el mejor). Así que no, la pasada generación empezó muchísimo mejor que esta.
Ah vale,el Battlefield 4,el NBA o el Assassin's Creed 4 no los contamos?Si metemos multis,lo contamos en las dos generaciones no?Y PDZ era bastante del monton,Kameo no estaba mal.Mira te hago un simil,Killzone:Shadow Fall y Resogun.
AntoniousBlock escribió:alvarions escribió:Se va a liar..
PS4.
AntoniousBlock escribió:La verdad, hoy por hoy, da mas diversión pillar una Game&Watch que una PS4 (no tengo la Xbone pero supongo que sucede 3/4 de lo mismo). Es la generación con el lanzamiento mas cutre de la historia del videojuego... y aún quedan meses de espera para la próxima ronda de juegos!!
redfield22 escribió:Esa respuesta solo puedes dartela tu mismo.
Yo te puedo dar muchos argumentos a favor de una u otra pero eso es mi opinion, la tuya puede ser diferente
Yo por si fuese tu eligiria ps4, primero los multis que ya que te interesan mas, en ps4 tienen algo mas de calidad(en jugabilidad no hay cambio, quizas el mando de one me gusta un poco mas pero no hay apenas diferencia) y catalogo nunca le va a faltar. Sobre internet pues si, en la ps4 son alquilados practicamente, pero en xbox no se sabe como va a ser y el plus es un servicio cojonudo, si no pagas cuando vuelvas a pagar los tendras, sale a cuenta aunque no toques internet
Los motivos para xbox one serian sus exclusivos, online y kinect, pero como dices que kinect y online no te interesan y los exclusivos de las dos tambien pues te recomiendo una ps4 pero como ya digo, esa es mi opinion, si tantas dudas tienes esperate a que se asienten para decidirte
Moraydron escribió:Y que tiene de malo poner juegos crossgen?Sobre lo que dices,es cierto,habia mas juegos a parte de PDZ y Kameo,me he centrado solo en los exclusivos y de los que mas se hablaban.
No es que me parezca mejor o peor(este lanzamiento),es lo exagerados que son algunos comentarios xD.
Un saludo.
pers46 escribió:Offtopic: Kameo y Condemned son dos de mis decepciones de esta generación. Después de jugarlos y terminarlos creo que están bastante sobrevalorados por ser exclusivos.
krazyel escribió:pers46 escribió:Offtopic: Kameo y Condemned son dos de mis decepciones de esta generación. Después de jugarlos y terminarlos creo que están bastante sobrevalorados por ser exclusivos.
Condemned está tb en pc, así que de exclusivo poco xD, a mí los dos me gustaron bastante, la pena es que el kameo podria haber llegado a más, ese era el regusto que te dejaba.
pers46 escribió:Offtopic: Kameo y Condemned son dos de mis decepciones de esta generación. Después de jugarlos y terminarlos creo que están bastante sobrevalorados por ser exclusivos.
pers46 escribió:krazyel escribió:pers46 escribió:Offtopic: Kameo y Condemned son dos de mis decepciones de esta generación. Después de jugarlos y terminarlos creo que están bastante sobrevalorados por ser exclusivos.
Condemned está tb en pc, así que de exclusivo poco xD, a mí los dos me gustaron bastante, la pena es que el kameo podria haber llegado a más, ese era el regusto que te dejaba.
Exclusivo de consolas, se entiende .
Kameo tenía un propuesta interesante pero el control me pareció horrendo. Algo similar me paso con Condemned, me gusto la ambientación pero no es lo que prometían. Las "fases" de CSI se limitaban a señalizar algo y apretar el botón. Incluso el juego te limitaba la zona donde podías buscar y te auto-seleccionaba el utensilio necesario...¡joder!, deja que ponga yo algo de mi parte. Demasiado mascado. Además debo añadir que no convenció nada el diseño de los combates, demasiado "basto".
Por suerte existen diferentes gustos hacia las mismas cosas.
P.D Estos dos forman parte de "la trilogía de decepciones de 360" que me lleve el año pasado. Al menos Halo 3 y Alan Wake (PC) si me gustaron.
P.D 2 Somos paisanos .
alvarions escribió:Si tienes Vita es de cajón.
Y del peor lanzamiento ni en vuestros sueños.. Cuando salio ps3 no había ni una mierda comparado con ps4..
Y ahora vienen Infamous, Driver Club , The order, Dying Light, Watch Dogs, Titanfall, QB.. Baños juegazos para las dos maquinas en este 2014.
Por mi parte Dying Light y The order + cuando sala Uncharted.. Compra asegurada. Más Outlast gratis y demo extendida de Driver Club gratis con el plus.
Vendito servicio, estoy flipando con lo que "regalan" en ps3 o Vita.
En los juegos de Ubisoft me mantengo cauto.
Y del peor lanzamiento ni en vuestros sueños.. Cuando salio ps3 no había ni una mierda comparado con ps4..
Y ahora vienen Infamous, Driver Club , The order, Dying Light, Watch Dogs, Titanfall, QB.. Baños juegazos para las dos maquinas en este 2014.
Por mi parte Dying Light y The order + cuando sala Uncharted.. Compra asegurada. Más Outlast gratis y demo extendida de Driver Club gratis con el plus.
nickysa escribió:redfield22 escribió:Esa respuesta solo puedes dartela tu mismo.
Yo te puedo dar muchos argumentos a favor de una u otra pero eso es mi opinion, la tuya puede ser diferente
Yo por si fuese tu eligiria ps4, primero los multis que ya que te interesan mas, en ps4 tienen algo mas de calidad(en jugabilidad no hay cambio, quizas el mando de one me gusta un poco mas pero no hay apenas diferencia) y catalogo nunca le va a faltar. Sobre internet pues si, en la ps4 son alquilados practicamente, pero en xbox no se sabe como va a ser y el plus es un servicio cojonudo, si no pagas cuando vuelvas a pagar los tendras, sale a cuenta aunque no toques internet
Los motivos para xbox one serian sus exclusivos, online y kinect, pero como dices que kinect y online no te interesan y los exclusivos de las dos tambien pues te recomiendo una ps4 pero como ya digo, esa es mi opinion, si tantas dudas tienes esperate a que se asienten para decidirte
Quien ha dicho que kinetic no me interesa yo he dicho que por precio me quedo con la play 4 pero que hay que tener en cuenta que xbox tiene kinetic y que entonces el precio no es tan diferente entre una y otra teniendo en cuenta que la play viene pelada. En cuanto a el online no me interesa ninguno ni el de xbox ni el de play pero en el caso de que me interesara si xbox te regalara los juegos como la play pero ademas te dejara tenerlos aunque en unos meses no pagaras el online sin lugar a dudas me quedaria con el de xbox.
Abokys escribió:Teniendo el PC que tengo, elijo.... PC(quizás caiga una de las dos o las dos mucho mas adelante, cuando compruebe fiabilidad, grandes exclusivos y precio asequible).
alvarions escribió:Y del peor lanzamiento ni en vuestros sueños.. Cuando salio ps3 no había ni una mierda comparado con ps4..