dogboyz escribió:
De hecho,tuve ps3 y 360...NO SE COMO PUEDES LLAMARME SONYER...Pero la One por el momento me parece una consola inferior a PS4 en todo...Quizás la One tenga mejor catalogo de salida,no te lo discuto,pero normalmente los juegos de lanzamiento son titulos malos tirando a muy malos...Quiero decir,cuando pase un tiempo nadie se acordará de ellos.Quien compre la consola por el presente y no por el futuro es que no esta escogiendo con buen criterio.
One lo ha hecho mal,muy mal...Y lo preocupante es que las ventas estan acompañando...Yo llamaría fanáticos a los que estan haciendo que esto ocurra.
No,tienes razon Sonyer no, lo que eres es un Sonyer-Troll de aupa....
"por dogboyz 12 Dic 2013 00:40
Que cojones van a vender 2 millones,no se lo cree nadie...Playstation ha vendido 2 millones hasta hace poco y esta agotada en todos los sitios...Las One se amontonan."
" dogboyz 08 Dic 2013 02:53
Que cansinos con titanfall...Yo lo veo un mod del call of duty con robots...Y gráficos previus gen. "
Y este ultimo refiriendote a la resolución de Metal Gear V en la One:
" dogboyz 09 Dic 2013 16:40
Resolución exclusiva también,720p ambas versiones(xbox one y xbox 360)"
Y esto sin buscar mucho.... Anda vete a sermonear a otro lado
Respecto a la pregunta yo pudiendo coger las dos de salida me decidi por la ONE por los exclusivos de salida, por las posibilidades del Kinetic y por el Live que por mucho que digan le da mil vueltas al PSN+... Salu2.