Pararegistros escribió:Pero por tu nick seguro que no te molestan los Gods, Uncharteds, Killzones, Gran Turismos... anuales y si son viejos, pasando por caja porque para eso dijeron sus directivos que no interesarían a nadie y si lo hacen, cling, cling. ¿No?
EmilioGT escribió:120hz ufff que maravilla jugar a: 720-30fps y 120hz en la xboxone
microsoft los juegos por tu santisimos difuntos donde estan?que para los HZ,FPS,RESOLUCION ya tenemos los PC's
vaya trasto y vaya generacion lleva microsoft.
sony tocandosela a 2 manos y bajando 50 euritos una semana,no vaya ser...
con esta competencia con ninti y micro la generacion que viene 2020 y sin prisa,total viendo a los vecinos.
PS24EVeR escribió:Pararegistros escribió:Pero por tu nick seguro que no te molestan los Gods, Uncharteds, Killzones, Gran Turismos... anuales y si son viejos, pasando por caja porque para eso dijeron sus directivos que no interesarían a nadie y si lo hacen, cling, cling. ¿No?
Ya tardabas en mencionarlo, pero ni me voy a molestar en darte explicaciones de mi nick.
Lo dejo, apúntate una victoria moral como buen xboxer que seras. Y por cierto, dime donde he dicho que no quiero esos juegos, hay dos que digo claramente que tengo pendientes y el resto he dicho que no quiero tantas entregas por generación o de baja calidad (GoW4).
PD: no pago por una consola actual para jugar todo lo que ya tenia en la anterior. Porque si, tuve 360 y PS3, y Xbox y PS2
Pararegistros escribió:Mira. Aquí tienes un vídeo de CS con el mismo equipo en dos monitores. Mismos FPS distintos HZ.
Mira y opina:
https://youtu.be/PgHx3eMBXjI
argentona26 escribió:alfax escribió:lo que no están diciendo, el modelo original de xbox one cuyo coste fue de 500 €, ese no tendrá dichas mejoras, como tampoco ha tenido el aumento de resolución reciente y ni nada de nada de nada.
Ahí tenéis la lacra real de Xbox One. Dicha lacra se llama m$. Y lo digo porque en realidad la consola es buena.
No sabía yo que la PS4 fuera a la misma resolución que la PS4 pro. Si es que se escuchan unas cosas...
El que pagó 500 lleva años disfrutando de su consola. No pretenderá que funcione igual que las últimas versiones.
Noriko escribió:antoito2002 escribió:EmilioGT escribió:120hz ufff que maravilla jugar a: 720-30fps y 120hz en la xboxone
microsoft los juegos por tu santisimos difuntos donde estan?que para los HZ,FPS,RESOLUCION ya tenemos los PC's
vaya trasto y vaya generacion lleva microsoft.
sony tocandosela a 2 manos y bajando 50 euritos una semana,no vaya ser...
con esta competencia con ninti y micro la generacion que viene 2020 y sin prisa,total viendo a los vecinos.
[b]Sere subnormal pero juego tanto en pc como en Xbox y adoro el playanywhere aunque ya no sean exclusivos. Hemos tenido el sea of thieves que aunque no sea de 10 es muy entretenido y aporta cosas nuevas.
Espero más que nunca que me mande a la mierda los comentarios asquerosos de la comunidad hater que no para de dar ruido y que hagan caso a sus usuarios con encuestas rewards, sus foros o lo que sea.
Que conste que lo has dicho tu y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, como si quieres comprar botellas de agua de mar por 400 euros
Yo desde luego teniendo un PC ni se me pasaria por la cabeza comprar una xbox para jugar a los mismos juegos, me parece tirar el dinero, asi como si hiciera lo mismo Sony o Nintendo, pero eso... cada cual...
bichobola escribió:Trasto? Lo dices por tu pc no?
De donde sacas 720p?
Tu pc mueve algo a 4k?
EmilioGT escribió:bichobola escribió:Trasto? Lo dices por tu pc no?
De donde sacas 720p?
Tu pc mueve algo a 4k?
la xbox one es trasto hoy en dia como la ps3,ps2 y la ps4 dentro de 2 años,mi pc dentro de 1 pero cambiando la grafica podre aguantar bastante mas que el trasto de microsoft y de sony.¿llegara al 2022 estas 2?.
en esa epoca ya estara la xbox two y la ps5 y te juegas algo que mi i7 del 2013 seguira siendo mejor que la cpu que montaran para esas consolas?como mucho a la par si monta el ryzen que se rumorea y no la de juguete que mueve la xbox y ps4.que tiene merito no te digo que no mover the order o god of war y el gear of war o quantuk break en esos trastos,pero una cosa no quita la otra.
¿120Hz pa qué?
Arxon escribió:Vamos que la Fat nada de 120Hz no? según he leido no?
Pues si, como usuario que se gastó 500€ y confió en ellos desde el principio, me siento un poco dejado de lado la verdad, me parece falta tener que gastar mas pasta. Cuando apoyé su compra desde el inicio.
superfenix2020 escribió:Los ojos si que agradecerán los hertzios. La resolución a 4K, a no ser que tengas un tv 4k y ojos biónicos, si que lo veo una tontería.
Se lo podrían haber ahorrado para la siguiente generación: la Xbox one X y la Ps4 Pro.
Carrett escribió:Creo que deberían seguir esforzándose en mejorar la velocidad del Dashboard.
Estoy muy contento con One X, pero navegar por sus menús con lag a veces es un poco desesperante.
Neolenas escribió:Esta generacion me pasé a ps4.
Pero la siguiente sera xbox otra vez.
Solo hay que ver como mejoran dia a dia.
Sauron-Jin escribió:Imagino que jugarás en una TV cutre, o en un monitor, y nunca has catado "jamón del bueno", porque vaya tela.
Un ciego notaría la gran diferencia que hay entre FullHD y UHD (4K) en una TV decente de gran formato (65" en adelante) a una distancia de visionado normal, ni ojos biónicos ni gaitas, el salto es tan grande en esos tamaños como el que hubo de 720p a 1080p en su día.
Xboxman escribió:Y todo el mundo sabe que ampliar los pc es gratis.... De verdad se leen unas cosas que no entiendo.
Sauron-Jin escribió:@EmilioGT
Eso no es manera de jugar, hombre!. En un PC, además del año 20 antes de cristo a 1080p en una mini pantalla... y hasta dentro de 4 o 6 años.
Pero oye, bien por ti, que te conformas con eso!
Puskax escribió:Sauron-Jin escribió:@EmilioGT
Eso no es manera de jugar, hombre!. En un PC, además del año 20 antes de cristo a 1080p en una mini pantalla... y hasta dentro de 4 o 6 años.
Me quedo antes con los 1080 Ultra 60 FPS y efectos a tope de PC. Que con los 30 FPS 4k en 65", calidad media de una One X.
Y respecto a los 120hz me parecen una tontería. Ya que necesitas 120 fps para aprovecharlos, cosa que veo difícil en una one, a no ser que sea juegos con poca carga gráfica.
Sauron-Jin escribió:Puskax escribió:Sauron-Jin escribió:@EmilioGT
Me quedo antes con los 1080 Ultra 60 FPS y efectos a tope de PC. Que con los 30 FPS 4k en 65", calidad media de una One X.
Y respecto a los 120hz me parecen una tontería. Ya que necesitas 120 fps para aprovecharlos, cosa que veo difícil en una one, a no ser que sea juegos con poca carga gráfica.
Qué suplicio de vida, a 1080p Ultra llegas con un PC del montón, Hasta yo juego a veces así con mi portátil cuando estoy fuera de casa, ¿pero en casa, empotrado en una silla, mirando un monitor enano porque a 1080p los monitores "grandes" se ven fatal?... Enchufas la consola en el pantallón y tienes la máxima inmersion y la máxima calidad optimizada por los desarrolladores, el mejor sonido si tienes un equipo bueno, y una comodidad insuperable. Jugar en PC es un suplicio y una pérdida de tiempo. ¿4K 30 fps, calidad media en Xbox one X?...
El soporte de 120 Hz es una ventaja incluso para juegos a 30 o 60 fps, lo que pasa es que parece que muchos sois duros de mollera y no entendéis la diferencia entre los fps del juego y los Hz de la pantalla, y los mezcláis.
Sauron-Jin escribió:@Puskax
La vida en pequeño
Y gracias por explicar lo de los 120 hz y la interpolación de fotogramas, yo es que no tenía ganas de escribir tanto, sorry ;p
Pero te voy a tener que poner más deberes porque has puesto lo que pasa cuando suministras 60 fps en 60 Hz a una Tv de 120 Hz, que la tele interpola uno de cada dos frames, muy bieeen . Pero no has puesto lo que pasa cuando suministras 60 fps en 120 Hz a una TV de 120 Hz. Que es el ejemplo que nos ocupa y es lo que hará tras la actualización.
Te doy unas pistas, ¿mejor rendimiento con V-Sync activado?, ¿mucho menos tearing con V-sync desactivado?, ¿menor input lag?. Obviamente no va a ser igual que un juego nativo a 120 fps, pero a ver tú si te crees que esto lo hacen sólo porque queda bonita la opción en el menú. Que tontos los ingenieros de Microsoft, ¿verdad?
Mas cabeza y menos wikipedia, por favor
PD. 1 ms!, ¿eso que eees?, ¿un panel TN?
mikote2000 escribió:Carrett escribió:Creo que deberían seguir esforzándose en mejorar la velocidad del Dashboard.
Estoy muy contento con One X, pero navegar por sus menús con lag a veces es un poco desesperante.
Sin ánimo de polemizar. Con la One Fat me desesperaba pero juraría que con la X no me pasa. ¿Podría ser un tema de cachés o similares?
Puskax escribió:Sauron-Jin escribió:@Puskax
La vida en pequeño
Y gracias por explicar lo de los 120 hz y la interpolación de fotogramas, yo es que no tenía ganas de escribir tanto, sorry ;p
Pero te voy a tener que poner más deberes porque has puesto lo que pasa cuando suministras 60 fps en 60 Hz a una Tv de 120 Hz, que la tele interpola uno de cada dos frames, muy bieeen . Pero no has puesto lo que pasa cuando suministras 60 fps en 120 Hz a una TV de 120 Hz. Que es el ejemplo que nos ocupa y es lo que hará tras la actualización.
Te doy unas pistas, ¿mejor rendimiento con V-Sync activado?, ¿mucho menos tearing con V-sync desactivado?, ¿menor input lag?. Obviamente no va a ser igual que un juego nativo a 120 fps, pero a ver tú si te crees que esto lo hacen sólo porque queda bonita la opción en el menú. Que tontos los ingenieros de Microsoft, ¿verdad?
Mas cabeza y menos wikipedia, por favor
PD. 1 ms!, ¿eso que eees?, ¿un panel TN?
Se perfectamente que es para reducir el imputlag, pero eso no quiere decir que vayas a ganar en fluided de imagen.
Aparte de que no sirve para tus queridas 4K
Y sobre el tema del panel TN, no se busca la calidad de imagen si no otros factores.
Fardas calidad por el hilo, y lo haces jugando en una One X , perdona que me ria El dia que pruebes una buena master race. En tu querida tv de 65, veras lo que es calidad.
Que es una buena opción cálidad precio, indudable. Pero si quieres calidad, sin duda alguna un buen PC.