El fanboy soy yo por dar mi opinión, a los que se os hincha la vena cuando alguien dice algo que no es de vuestro agrado sois lo mas neutral... Madre mía, y mira que escribí el comentario midiendo las palabras porque sabia que alguien se iba a ofender si no, pero da lo mismo...
¿He dicho algo malo? ¿He hablado bien de PS4 o Switch? ¿He dicho que sean juegos malos los que hay?. Lo que digo (y mantengo), es que no hay nada a la vista que justifique la compra y lo que ya hay, para mi, tampoco. Agradezco tener acceso a dos generaciones anteriores, cosa que echo en falta muchas veces en PS4, y por eso mismo he dicho que me encanta como Microsoft ha mejorado la consola y todo lo que ofrece. Es mas, tengo montones de juegos por jugar y casi no he comprado ninguno, porque entre los del Gold y servicios como EA Access o Xbox Game Pass, tengo para aburrir.
Lo que quiero son cosas nuevas y de calidad, o que las sagas existentes (y que están ya quemadisimas) se reinventen un poco. No quiero 5 o 6 Forzas por generación, ni mas Halos (saga que no me gusta, ya que me tiráis de la lengua) y tampoco Gears of War como el ultimo. Y si, están Ori y todos esos pseudo-indies que tampoco me interesan (Ori si, aunque aun lo tengo pendiente, junto con Cuphead) y los multis pues su propio nombre lo indica. Yo hablo de exclusividades. Si solo juegas multis y algún exclusivo que te llame, pues si, comprate una Xbox One X, cosa que yo haría, pero como no es mi caso, pues tengo ambas y disfruto de todo lo que me gusta.
Kendo14 escribió:PS24EVeR escribió:Pues estoy de acuerdo con el compañero, ¿y los juegos?. Tengo ambas consolas y me encanta como Microsoft ha mejorado la consola desde su salida, todo lo que ofrece y lo que ha echo con Xbox One X, pero todo esto sin juegos no tiene sentido. No puedes llegar al E3 y presentar "la consola mas potente de la historia" con indies y el Minecraft 4K... si, Forza 7 y parches para todos los juegos, o el Anthem con downgrade para el siguiente E3. Hacen maravillas como ver el Red Dead Redemption de 360 como si fuera un remaster, pero eso ya lo he jugado. Las nuevas franquicias que han sacado esta generación no justifican el comprar una consola de Microsoft, y menos si puedo jugarlo en PC.
Faltan 2 meses para el e3, esperemos que nos den lo que queremos.
Yo como siempre, como un tonto esperando Lost Odissey 2 y Fable 4...
Lo firmo ahora mismo, sobretodo ese Lost Odyssey 2, que juegazo el primero