Olvidado rey Gudú escribió:Las intenciones cuentan mucho, veremos en que queda todo.
Bidule escribió:NeoP escribió:Vamos como en 360 con algún pequeño añadido. Luego entro al hilo y siempre veo los bocazas y quejicosos de siempre que solo entran a quejarse y a criticar, se publique lo que se publique. Y precisamente vienen del lado oscuro, ese lado que guarda un silencio sepulcral. Si alguien no tiene rumbo es quien presenta, habla y duerme, no quien avanza según el consumidor.
¿Te parecen tener los de Microsoft un rumbo claro?...
And, if you happen to buy a digital game when you are signed in on your friend’s console, your game will also be available on your Home Xbox One console for anyone to use.
At Home with Xbox One
If you’re an Xbox Live Gold member, an unlimited number of people can enjoy many benefits of Xbox Live Gold while they are using your Home Xbox One console.
At a Friend’s House with Xbox One
On Xbox One if you are an Xbox Live Gold member, you will be able to go to a friend’s house and play co-op multiplayer– even if your friend is not a Gold subscriber. Once you log in with your Xbox Live Gold account, everyone using that console can access multiplayer and entertainment apps for as long as you are logged in.
AntoniousBlock escribió:¿Por que todo tan complicado? Hay que sacar un grado en informática para entender las cosas que hace Microsoft... cuánto mas hablan mas se hunden.
Por favor Microsoft, no digais mas nada por favor.
AntoniousBlock escribió:¿Por que todo tan complicado? Hay que sacar un grado en informática para entender las cosas que hace Microsoft... cuánto mas hablan mas se hunden.
Por favor Microsoft, no digais mas nada por favor.
eloskuro escribió:¿De que hablas? No es nada dificil. Si te compras una xbox one y te haces usuario gold para jugar online, tus hermanos, tu novia y toda la gente que juegue en tu consola podrá jugar online con su propio gametarg. Ahora con la xbox 360 solo pueden jugar online con tu gametarg.
Conclusion: Ahora solo tiene que pagar el online un miembro de la familia.
¿Lo entiendes ahora?
Bidule escribió:erm.. ¿lo puedes repetir?
(es coña )
caren103 escribió:Bidule escribió:erm.. ¿lo puedes repetir?
(es coña )
Yo te lo repito, Bidule: la indemnización en diferido del finiquito de...
En serio, a mí la duda que me queda (mas allá de si mi "chanchullo" funcionaría o no) es lo del Gold en una consola que no es la de uno, si estará el multijugador limitado al cooperativo (con lo cual, adiós compartición).
eloskuro escribió:El chanchullo es dificil. Porque cuando tu amigo se loguee con tu cuenta para jugar al juego y tu estes conectada con tu gametarg en tu consola os pueden banear.
plaza escribió:Olvidado rey Gudú escribió:plaza escribió:la de cositas que está rectificando MS para volver a atraer a la gente que perdió pero ya vi sus intenciones desde el primer dia y a mi no me vuelven a engatusar con "caramelos"
Te doy la razon, pero tambien piensa que mejor hacerlo cuando no ha salido la consola no?
Si en eso te doy yo la razón a ti,es mejor hacerlo ahora que después pero les veo un poco a la desesperada sacando rectificaciones nuevas todas las semanas para volver a ganarse una confianza que han perdido y por mucho que hagan ahora conmigo no van a recuperarla
eloskuro escribió:El chanchullo es dificil. Porque cuando tu amigo se loguee con tu cuenta para jugar al juego y tu estes conectada con tu gametarg en tu consola os pueden banear.
Bidule escribió:...modo multiplayer entre miembros de una sola cuenta Gold...
Bidule escribió:EDITO: mira que vengo a altas horas a dejar el mensaje pero era sin contar contigo Sauron-Jin Aunque que te conste que yo he tenido la primera Xbox y la Xbox 360, que conservo incluso.
Dark escribió:Y no no te banean, si tu tienes tu perfil y otro se loguea con tu cuenta, tu te caes del live.
Dark escribió:Y no no te banean, si tu tienes tu perfil y otro se loguea con tu cuenta, tu te caes del live.
Sauron-Jin escribió:Siento que tengas que venir tan tarde a hacer control de daños y a liar un asunto tan simple como este, pero imagino que si lo haces será porque es importante para ti
Bidule escribió:eloskuro escribió:El chanchullo es dificil. Porque cuando tu amigo se loguee con tu cuenta para jugar al juego y tu estes conectada con tu gametarg en tu consola os pueden banear.
No es que sea difícil entonces, sino que toca cadena perpetua a trabajos forzados
Eso es algo que me podría interesar lo del modo multiplayer entre miembros de una sola cuenta Gold, pero me temo que eloskuro tiene razón, baneo :/
EDITO: mira que vengo a altas horas a dejar el mensaje pero era sin contar contigo Sauron-Jin Aunque que te conste que yo he tenido la primera Xbox y la Xbox 360, que conservo incluso.
Bidule escribió:Dark escribió:Y no no te banean, si tu tienes tu perfil y otro se loguea con tu cuenta, tu te caes del live.
Contestado. Lee un poco mas arriba Sauron-Jin.Sauron-Jin escribió:Siento que tengas que venir tan tarde a hacer control de daños y a liar un asunto tan simple como este, pero imagino que si lo haces será porque es importante para ti
No te lo tomes así, vengo en son de paz, no te creas todo lo que escribo, acabarías loco
Vengo de otros menesteres y me he pasado por aquí debido a la calor sofocante
_Ramna_ escribió:Antes de comenzar toda presentación de estas consolas de siguiente generacion, la balanza se inclinaba notablemente hacia la Xbox 720, nombre que a saber quien se lo invento.
Y es como si en m$ se hubiesen planteado el desafío de no gustarles a nadie con sus primeras ideologias, para luego intentar reconquistarlos dándoles lo que quieren desde el principio, ya solo falta que anuncien la venta de la consola sin kinect.
A lo que vengo, por que no salieron con lo actual o mejor a promocionar sus producto?
La verdad que se estan encaminando muy bien, que si headaset, segunda mano, anulación drm,pero a mucha gente.ya no la.convencen para.comprar este producto.
No soy ni fanboy, ni Chum chum. Pero estoy casi convencido que esta generaciones va a ser de ps4
xjhoan escribió:Bueno lei el comunicado oficial
"At home. You can set up your console at home so that anyone who uses that console will enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps – even if you are not home or logged in.
On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in."
Aqui esta el truco, en si llaman la cuestion "We’re calling it Home Gold"
Para que todos disfruten del GOLD en casa la ONE se debe configurar nuestro GOLD la opcion Hogar GOLD, en donde se bajara una licencia para que solo esa consola pueda compartir GOLD. para que asi cualquier miembro de tu casa disfrute de la membresia asi no estemos en casa o iniciemos sesion en otra consola
Esto es fenomenal y se presta para muchos amigos podramos disfrutar de nuestro GOLD, y compartir gastos
leyendo mas encuentro
"At Home with Xbox 360 and Xbox One
If you are an Xbox Live Gold member today, you are already set for Xbox One. Your Xbox Live Gold membership for Xbox 360 will seamlessly become an Xbox Live Gold account on your Xbox One and you will be able to enjoy Xbox Live Gold features on either console. You can even be logged in to Xbox 360 and Xbox One at the same time. Home Gold benefits are exclusively for Xbox One."
La actual membresia GOLD que tenemos en la 360 nos servira para ONE tanto asi que se puede estar usando la GOLD al mismo tiempo en la 360 como la ONE pero solo el Hogar GOLD sera habilitado en la ONE mas interesante
Tails escribió:xjhoan escribió:Bueno lei el comunicado oficial
"At home. You can set up your console at home so that anyone who uses that console will enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps – even if you are not home or logged in.
On the go. You can log in at a friend’s house and everyone there can enjoy multiplayer gaming and access to entertainment apps while you are logged in."
Para que todos disfruten del GOLD en casa la ONE se debe configurar nuestro GOLD la opcion Hogar GOLD, en donde se bajara una licencia para que solo esa consola pueda compartir GOLD. para que asi cualquier miembro de tu casa disfrute de la membresia asi no estemos en casa o iniciemos sesion en otra consola
Esto es fenomenal y se presta para muchos amigos podramos disfrutar de nuestro GOLD, y compartir gastos
leyendo mas encuentro
If you are an Xbox Live Gold member today, you are already set for Xbox One. Your Xbox Live Gold membership for Xbox 360 will seamlessly become an Xbox Live Gold account on your Xbox One and you will be able to enjoy Xbox Live Gold features on either console. You can even be logged in to Xbox 360 and Xbox One at the same time. Home Gold benefits are exclusively for Xbox One."
La actual membresia GOLD que tenemos en la 360 nos servira para ONE tanto asi que se puede estar usando la GOLD al mismo tiempo en la 360 como la ONE pero solo el Hogar GOLD sera habilitado en la ONE mas interesante
Entonces con un amigo pagamos el Live y los juegos a medias y los disframos cada uno en nuestra Xbox One.
Esto es una noticia bomba.
pirtugan escribió:Tails escribió:xjhoan escribió:Bueno lei el comunicado oficial
leyendo mas encuentro
Entonces con un amigo pagamos el Live y los juegos a medias y los disframos cada uno en nuestra Xbox One.
Esto es una noticia bomba.
No es por nada, pero en PS3 los juegos digitales suelen valer un riñon y parte del otro por culpa de esto que comentas.
Dos espavila'os (saltandose las normas que pone la compañia al comprar) compran a medias un juego con una tercera cuenta. Se bajan el juego y luego los muy espavila'os venden la cuenta o los llamados slots cuando se pulen el juego. Por esta gracieta un juego que en tienda cuesta 40 o 35 pavos, se queda en la store de psn (repito, en psn de sony) a 70 euracos... cosa por ejemplo del BF3 hasta hace nada.
Encima, ojito al canto, que antes eran 5 sistemas distintos a bajar... pos ya toma del frasco, por menos de 15 euros, 5 amigetes del barrio tenian el juego más reciente si o si. Luego bajaron esos 5 sistemas a 2... Con lo cual visto lo pasado con $ony, no extrañe que se saquen de la manga la letra chica para limitar este temita.
No digo que comprar algo entre colegas esté mal, pero es justo lo que da el argumento al vendedor digital para no bajar el jodido precio que está infladisisisisimo con respecto al fisico.
Por otro lado, la noticia, no esperaba menos. Ya en mi antigua PS3 pille un mosqueo del carajo cuando EA me puso pase online famoso al Medal of Honor (bueno, medal of horror), el colega to apura'o entro en mi ps3 en la cuenta que casi no uso y va mete el pase y me jode el online de la cuenta principal... ummm... pos imagina comprar un juego y luego ver que lo tienes descargado y no lo puedes jugar... ummm
Olvidado rey Gudú escribió:mapun92 escribió:Yo lo que entiendo es que:
-Todas las cuentas de una consola podran ser gold si se pago en una de ellas la suscripcion (no es noticia porque ya se sabia ya desde hace bastante)
-Podras jugar a tus juegos descargados en otra consola descargando dicho perfil en esa consola. Aqui ya no se si descargando tu perfil en otra consola, en tu consola principal podran jugar online las otras cuentas o como va eso...)
Yo creo que haran estilo ps3/ps4. Compartir cuenta entre tantas consolas.tony stonem escribió:Esta siendo muy descarado el favoritismo de EOL con la XboxOne sacandola cada dia en portada aunque sea para anunciar gilipolleces como esta...
Jajajaj me ha hecho gracia este comentario. Al principio todo eran noticias de ps4, hasta que los del hilo de xbox one se quejaban por el favoritismo que hay en las noticias de portada de EOL y demas paginas de videojuegos. Ahora es al reves...
Yo tambien he entendido eso, desde luego no se si lo harán a drede o no, pero se las apañan para que no se nos quite de la boca xbox one.
erick0406 escribió:Me he leído todo el hilo y que asco de leer tanto comentario fanboy.
Acá la gran noticia es que en una consola podrás comprar una cuenta GOLD y usarla con cualquier perfil para jugar online etc etc. cosa que no se puede hacer en la PS4 (al menos por ahora) ya que en PS4 para jugar online necesitas de PLUS y el PLUS se tiene que comprar por cada cuenta. La noticia es un bombazo, ahora queda esperar la reacción de Sony.
Ronin_xld escribió:lo mismo que anuncio sony hace 2 meses, solo que sin tanta pompa ni noticias de portada
http://regionps.com/e3-una-suscripcion-a-ps-plus-permitira-jugar-online-a-varios-usuarios-en-playstation-4/
Bentley escribió:Olvidado rey Gudú escribió:
Yo tambien he entendido eso, desde luego no se si lo harán a drede o no, pero se las apañan para que no se nos quite de la boca xbox one.
Publicidad gratuita lo llaman.
Sauron-Jin escribió:Resulta curioso que tú, que nunca has sido de consolas de Microsoft, hables de recuperar la confianza en ellos.
Tú, Bidule, Sef1rot, y compañía no salís de la cueva de Sony salvo para poneros de incógnito a hacer control de daños y a despistar al personal en las noticias de Xbox One.
Que os creéis que no se os ve venir...
NeoP escribió:Bidule escribió:NeoP escribió:Vamos como en 360 con algún pequeño añadido. Luego entro al hilo y siempre veo los bocazas y quejicosos de siempre que solo entran a quejarse y a criticar, se publique lo que se publique. Y precisamente vienen del lado oscuro, ese lado que guarda un silencio sepulcral. Si alguien no tiene rumbo es quien presenta, habla y duerme, no quien avanza según el consumidor.
¿Te parecen tener los de Microsoft un rumbo claro?...
A ti todo lo que venga de MS te parece desacertado, mal, no tienen rumbo, criticas y más criticas, hagan lo que hagan, sean firmes o no, o reculen siempre te parecerá mal y vendrás a realizar una se tus intervenciones anti-MS.
No entiendo como lo haces pero siempre que apareces es en hilos de noticias de ONE para echar pestes y eso en mi tierra es un troll. Así que te llevas un ignore, el cual te debería haber colocado hace tiempo, desde que percibí ese olor a sonyer.
paulcarrack escribió:Sinceramente a mi lo de Xbox One ya me cansa, está reculando en casi todo lo que dijo de inicio con Xbox One, y todo con la misma finalidad: recuperar cuota de mercado, está claro que muchos van a picar, pero bueno una compañía que tiene definida una estrategia y que la abandona de repente como que no me muestra fiabilidad. Menos mal que con Ps4 no dijeron que nos regalarían jamones en Navidad, porque sino ya me veo a MS haciendo lo mismo.
DEW!!
erick0406 escribió:Bentley escribió:Olvidado rey Gudú escribió:
Publicidad gratuita lo llaman.
Y qué esperan que ponga el redactor acerca de la PS4 si Sony no dice nada ???, acaso piensan que se van a inventar las noticias sobre PS4 ???
En fin....
Sauron-Jin escribió:Tu comentario da a entender (de hecho lo pone literalmente) que aquí, el EOL, se le está dando publicidad gratuita a Microsoft.
Si hay noticias cada día sobre Xbox One es lógico que se publiquen aqui, si apenas salen cosas sobre PS4 es lógico que a penas se publiquen noticias sobre PS4.
Bentley escribió:Sauron-Jin escribió:Tu comentario da a entender (de hecho lo pone literalmente) que aquí, el EOL, se le está dando publicidad gratuita a Microsoft.
Si hay noticias cada día sobre Xbox One es lógico que se publiquen aqui, si apenas salen cosas sobre PS4 es lógico que a penas se publiquen noticias sobre PS4.
Sigo sin entender la relacion de los comentarios de mas arriba con la PS4.
Sauron-Jin escribió:Para mi una compañía que recapacita a tiempo tiene mucho mérito, incluso despidiendo a su director de división, Don Mattrick, en cuestión de semanas. Esto me parece mucho más que palabras vacías y muestra una contundencia nunca antes vista, y encima día a día van aclarando más y más cosas que encima son buenas. Además no olvidemos que todos aquellos errores de comunicación se produjeron cuando el producto no estaba en la calle, así que no ha habido ningún agravio para nadie.
Sauron-Jin escribió:Mucho peor veo el caso de Sony, que ni sabe que día la va a sacar a la venta, ni cuantas unidades va a tener. Además sobre sus políticas solo pusieron un vídeo ridículo de un tío dándole un juego a otro. Imagino que están esperando a que Microsoft termine de perfilar el funcionamiento de Xbox One y Xbox Live para fusilar todo lo que puedan de ella, Sony en su linea...
plaza escribió:Sauron-Jin escribió:Resulta curioso que tú, que nunca has sido de consolas de Microsoft, hables de recuperar la confianza en ellos.
Tú, Bidule, Sef1rot, y compañía no salís de la cueva de Sony salvo para poneros de incógnito a hacer control de daños y a despistar al personal en las noticias de Xbox One.
Que os creéis que no se os ve venir...
Pues macho graduate esa "vista" porque te falla bastante,tú a mi no me conoces para verme venir de nada ,tengo mas 360 a mi alrededor que años tienes tú seguro,se te ve a la legua lo fanboy que eres que enseguida sales de tu cueva a defenderla porque han cambiado 4 cosas para volver a meterte la consola con vaselina después de todo lo que querian hacer,que salen a rectificación por semana,veremos que hacen la semana que viene para seguir estando en el candelero