litos001 escribió:En resumen:
Que es lo mismo que si yo dejo un juego a un amigo, pero sin tener que dejarle el disco. Pueda jugarlo sin que quedemos para que yo le deje mi juego físico y lo tenga en su casa, y como en la mayoría de los casos suele pasar, sin que me ensucie o estropee mi copia física.
indigo_rs escribió:http://hw1.pa-cdn.com/par/img/editorial/xboilkjagss.1371132840.jpg
Que es lo mismo que si yo dejo un juego a un amigo, pero sin tener que dejarle el disco. Pueda jugarlo sin que quedemos para que yo le deje mi juego físico y lo tenga en su casa, y como en la mayoría de los casos suele pasar, sin que me ensucie o estropee mi copia física.
Ferdopa escribió:Si eso se confirma el tema es mucho más sencillo. es el mismo uso que tienen los juegos de toda la vida pero sin necesidad de ser presencial.
alvarions escribió:litos001 escribió:En resumen:
Si, con la ventaja de que a parte del propietario otro de su familia podréis jugar a la vez, según se ha dicho.
Si, con la ventaja de que a parte del propietario otro de su familia podréis jugar a la vez, según se ha dicho.
ANGEL OSCURO escribió:litos001 escribió:En resumen:
Lo mismo lo mismo... no
Porque la unica manera de poder prestar juegos es tener que pagar una suscripción Gold. Ademas de estar restringido unicamente a 10 personas. Cuando hasta hoy en día todo se puede hacer sin pagar y al numero de personas que quieras.
Por otra parte y segun comenta las cláusulas de MS:
"Algunos juegos no son transferibles y no se pueden revender; se aplican las restricciones sobre el uso de juegos."
Luego habra que ver que juegos se pueden compartir y cuales no. Algo que tendria mucho sentido porque no creo que las thirds esten por la labor de perder ventas y mas viendo todas las medidas de antibloqueo que tienen.
alvarions escribió:Hombre seria un valor añadido para los usuarios gold, ya que si no entendí mal lo de regalar dos juegos no se aplica a la ONE?
¿ O me equivoco?
nakuada escribió:alvarions escribió:Hombre seria un valor añadido para los usuarios gold, ya que si no entendí mal lo de regalar dos juegos no se aplica a la ONE?
¿ O me equivoco?
lo de regalar 2 juegos en gold solo se a anunciado para la 360, en la one no han dicho nada
Nuhar escribió:Dudo mucho que tu agregues a una persona como familiar y él a ti no tenga la obligacion, no es por nada nakuada pero yo creo que las declaraciones de Phil Spencer interpreta mejor como funcionara esta parte.
Phil Spencer dice algo tal que "Tu familiar podrá jugar a los juegos de tu biblioteca y vice versa".
Con esto quiere decir que debe de ser reciproco, es un poco cogido con pinzas porque en ningun momento lo dice claramente pero yo creo que es logico, es como cuando te haces amigo del facebook.
Por otro lado, lo que dudo mucho es que te dejen quitar un familiar "facilmente", sino ya sería un despiporre esto. Hoy check a ti, mañana a no se quien y pasado al otro... Seguramente los 10 familiares seran en principio fijos para siempre.
J.Hunt escribió:
J.Hunt escribió:
ANGEL OSCURO escribió:Al parecer, se necesita GOLD para poder acceder a esta funciòn de compartir juegos:
J.Hunt escribió:
|_HeLL_| escribió:ANGEL OSCURO escribió:Al parecer, se necesita GOLD para poder acceder a esta funciòn de compartir juegos:
¿Es real esa cuenta de soporte? @Xboxsupport sale como cuenta verificada, y en la imagen de fondo de ese perfil menciona @xboxsupport1 y @xboxsupport12, sin embargo no menciona @Xboxsupport2.
Franky_el_Punky escribió:nakuada escribió:alvarions escribió:Hombre seria un valor añadido para los usuarios gold, ya que si no entendí mal lo de regalar dos juegos no se aplica a la ONE?
¿ O me equivoco?
lo de regalar 2 juegos en gold solo se a anunciado para la 360, en la one no han dicho nada
Empiezan a regalar justo ahora, que listos. Ahora es cuando quieren tener contentos a sus usuarios? lo justito para manterlos fieles y que den el salto... y ahora sale esto de compartir... chavales, por que flipais tanto con esto? si en esta generación ya se puede hacer con los juegos digitales!
Es mas, los 5 juegos que dan al mes con PS plus los puedes compartir tambien, con Microsoft solo tienes con una suscripción Gold para una consola, con Sony con una suscripción PS plus tienes para dos consolas.
Por que no te venden esto a viva voz? por que realmente en la comparativa salen perdiendo, no hay más. Solo quieren hablar confusamente como llevan haciendo semanas, y ahora su intención es que el consumidor tenga algo donde agarrarse para endiñarle todas sus politicas rastreras. Lo siento pero al que no le resulten rastreras es para mi un egoista que se pasa el dia mirandose su ombligo con forma de X.
|_HeLL_| escribió:Ok, si la cuenta es real se confirma también lo que dije:
Pueden jugar AL MISMO TIEMPO el dueño del juego y uno de los familiares.
SCREAM25 escribió:|_HeLL_| escribió:Ok, si la cuenta es real se confirma también lo que dije:
Pueden jugar AL MISMO TIEMPO el dueño del juego y uno de los familiares.
Genial gracías por esas imágenes Hell poco a poco se van confirmando cosas. Podremos también quitar a miembros de nuestra "Familia" para añadir nuevos o esos 10 serián definitivos? Imaginad que tienes 10 personas y de ellos 7 son unos gorrones que no comparten sus juegos . Vamos con elegir con cuidado a cada persona basta pero lo suyo es que deje compartir o no compartir la Biblioteca en cualquier momento.
Saludos
litos001 escribió:
yo espero que deje poder cambiar, porque sino ya podemos andar con mucho ojo y estar muy seguros de con quien compartimos.
litos001 escribió:yo espero que deje poder cambiar, porque sino ya podemos andar con mucho ojo y estar muy seguros de con quien compartimos.
aaalexxx escribió:Me da a mi que las thirds estaran contentísimas de que su juego se venda una vez por 70 pavos y rule de ONE en ONE a la velocidad de la luz, sin ver un euro extra en la caja. Vamos, el negocio del siglo para ellas.
Si el sistema es tan chollo como algunos pensáis, no veremos un multi que se pueda compartir ni en sueños, ya se encargarán de poner el candado.
aaalexxx escribió:Me da a mi que las thirds estaran contentísimas de que su juego se venda una vez por 70 pavos y rule de ONE en ONE a la velocidad de la luz, sin ver un euro extra en la caja. Vamos, el negocio del siglo para ellas.
Si el sistema es tan chollo como algunos pensáis, no veremos un multi que se pueda compartir ni en sueños, ya se encargarán de poner el candado.
Qwertydhf escribió:aaalexxx escribió:Me da a mi que las thirds estaran contentísimas de que su juego se venda una vez por 70 pavos y rule de ONE en ONE a la velocidad de la luz, sin ver un euro extra en la caja. Vamos, el negocio del siglo para ellas.
Si estás pensado en 'aprovecharte' de este sistema, es una cosa. Si por el contrario a tus más allegados les compartes y ellos te comparten todo estará controlado y el sistema será muy interesante.
Perfecto por Micro.
Stylish escribió:Compro Halo 5, lo comparto con 10 de vosotros, y como sólo juega uno a las vez a los otros 9 les entran las prisas y lo compran.
VictorM escribió:
Los juegos de PS Plus no son tuyos, ni la licencia ni nada, en el momento que dejes de pagar los pierdes, esto no es asi en XBOX LIVE.
Qwertydhf escribió:Stylish escribió:Compro Halo 5, lo comparto con 10 de vosotros, y como sólo juega uno a las vez a los otros 9 les entran las prisas y lo compran.
Jajajaja en este foro hay unos cuantos que no podrán aprovecharse de compartir porque, efectivamente, son unos ANSIAS!!!
zatu_21 escribió:Qwertydhf escribió:Stylish escribió:Compro Halo 5, lo comparto con 10 de vosotros, y como sólo juega uno a las vez a los otros 9 les entran las prisas y lo compran.
Jajajaja en este foro hay unos cuantos que no podrán aprovecharse de compartir porque, efectivamente, son unos ANSIAS!!!
Sí xD
Pero lo que realmente está bien es que por poner un ejemplo, uno se compra el Battlefield y el otro el CoD, nos ponemos deacuerdo para que cada uno juegue a uno y luego al revés, y por el precio de uno juego a los 2
Es así no?, a mí me parece de lujo la verdad, no tengo pensado comprar la consola pero tenía un colega que se compraba todos los juegos y como me entere que se hace con una ONE lo enredo para que me agregue y me la compro xDDDDD
Ya me veo la conversación con el colega, Hombre hermanooooooo tu y yo somos familia eh!!
litos001 escribió:Si gente como él lo apoyan, al final todos lo van a apoyar y creer que Sony también terminará haciendo lo mismo.
Nuhar escribió:Ya he leido por foreros que estara limitado a las compañias, me podeis poner el enlace original donde digan eso? Es que de todo lo que he leido nunca han dicho eso, lo han dicho para los juegos de segunda mano pero no para compartir, a ver si me he saltado algun comentario...
Raksha escribió:litos001 escribió:Si gente como él lo apoyan, al final todos lo van a apoyar y creer que Sony también terminará haciendo lo mismo.
Con este tema se pueden dar tres situaciones:
1º: Dado que en PS4 seria mas fácil la piratería, las editoras sacan mas juegos en One para prevenir perdidas, dejando aPS4 un tanto de lado lo que obligaría a Sony a adoptar medidas semejantes.
2º: El descontento de los jugadores es tal que One no vende una mierda y las editoras la dejan de lado porque aunque en la competencia haya mas pirateo el numero de ventas total compensa las perdidas.
3º: No pasa absolutamente nada, cada una con sus medidas y las editoras sacando juegos en ambas indistintamente
marcosgue escribió:Raksha escribió:litos001 escribió:Si gente como él lo apoyan, al final todos lo van a apoyar y creer que Sony también terminará haciendo lo mismo.
Con este tema se pueden dar tres situaciones:
1º: Dado que en PS4 seria mas fácil la piratería, las editoras sacan mas juegos en One para prevenir perdidas, dejando aPS4 un tanto de lado lo que obligaría a Sony a adoptar medidas semejantes.
2º: El descontento de los jugadores es tal que One no vende una mierda y las editoras la dejan de lado porque aunque en la competencia haya mas pirateo el numero de ventas total compensa las perdidas.
3º: No pasa absolutamente nada, cada una con sus medidas y las editoras sacando juegos en ambas indistintamente
Mira me consideraba un seguidor absoluto de XBOX, la primera por lo menos en mi pais fue el Mejor no reconocido poruqe la gente es fanatica de PS en Argentina, y Luego XBOX360 gracias a su arquitectura amigable para la programación se comio a PS4 siendo menos potente jaja... Siempre me gusto como se manejo XBOX... Pero ahora no hay forma de sustentarlo, estoy rogando qeu cuando salga las cosas no sean tan drasticas como estan pintadas porque la verdad dejan que desear... (esto lo digo para que lo que leas a continuación no lo veas como los que escribiría un fanboy de sony, de hecho mi ps3 hace como 2 meses que no se enciende, está esperando Last of Us, poruqe hasta entonces seguiré con mi XBOX360)
Ahora tomando en cuenta tu comentario, el que resalte con negrita es decir el 1er punto!!! PS4 más simple de piratear??? esto lo dices basandote en??? no tienes ningun tipo de pruebas al respecto solo estas especulando jaja...
De hecho si te basas en la última generación PS4 demoro 4 años en hackearse mientras que XBOX se pirateo en aprox 1
Hay que intentar dar opiniones con fundamento ya hay mucho revuelo al respecto de One y habría que ir con más cuidado.
Saludos!
I need to start working on that when I get back to the office next week. It will take some time.