PoderGorrino escribió:http://www.vidaextra.com/xbox-one/microsoft-confirma-que-podremos-compartir-nuestros-juegos-con-10-amigos-e3-2013
Bueno, es una buena noticia de la que nadie habla, como está pasando con todas las buenas noticias de Micro. Queriamos juegos, nos dieron juegos, pero preferimos seguir hablando de otras cosas. Habrá que ver cómo es el sistema finalmente, porque quizás cobren o algo similar por meter a un familiar en nuestra lista. Aún así parece una buena medida, sobre el papel parece posible crear grupos con gente para ponerse de acuerdo y compartir el gasto en algunos juegos, ya que habrá una limitación en la que solamente tu y otra persona de la lista podreis jugar a la vez al mismo juego.
De todas maneras esta es una medida que me afecta directamente si me pillo la XONE, como residente en España. Lo digo por todos los españoles que están tan preocupados por sus amigos venezolanos y portugueses...
tuviello escribió:No se le da relevancia basicamente porque aun no se saben las condiciones finales de este servicio. La notica ya se comento en sitios como Meristation, etc...
PoderGorrino escribió:tuviello escribió:No se le da relevancia basicamente porque aun no se saben las condiciones finales de este servicio. La notica ya se comento en sitios como Meristation, etc...
Tampoco se saben las condiciones finales de otros servicios y éso no ha impedido verter toneladas de mierda no?
PoderGorrino escribió:tuviello escribió:No se le da relevancia basicamente porque aun no se saben las condiciones finales de este servicio. La notica ya se comento en sitios como Meristation, etc...
Tampoco se saben las condiciones finales de otros servicios y éso no ha impedido verter toneladas de mierda no?
PoderGorrino escribió:No, como digo quizás cobren por ello alguna cantidad, está claro que eso no lo sabemos. De hecho Mattrick comentó algo de "diferentes tipos de licencia", que puede ir por ahí la cosa. De todas maneras aunque cobren algo por ser "de la familia" seguro que organizandote bien con 4 o 5 colegas acaba saliendote a cuenta. O quizás sea una medida que Micro pondrá en sus juegos (recordemos que Microsoft Studios no va a poner trabas a la segunda mano) y permitirá a las third decidir qué hacer con los suyos. No lo sabemos, está claro, pero no me negarás que vende mucho más otro tipo de noticias que no esta que parece que puede ser hasta buena...
tuviello escribió:PoderGorrino escribió:No, como digo quizás cobren por ello alguna cantidad, está claro que eso no lo sabemos. De hecho Mattrick comentó algo de "diferentes tipos de licencia", que puede ir por ahí la cosa. De todas maneras aunque cobren algo por ser "de la familia" seguro que organizandote bien con 4 o 5 colegas acaba saliendote a cuenta. O quizás sea una medida que Micro pondrá en sus juegos (recordemos que Microsoft Studios no va a poner trabas a la segunda mano) y permitirá a las third decidir qué hacer con los suyos. No lo sabemos, está claro, pero no me negarás que vende mucho más otro tipo de noticias que no esta que parece que puede ser hasta buena...
Las compañias segurian palmando pasta, porque con el pase onñine por ejemplo quisieron prbar un bocado de la segunda mano y no les fue suficiente a algunas. Recuerdo que esto se podia hacer en ps3 a 5 consolas y se acabo limitando a 3.
Hasta que las cosas esten más claras seran todo suposiciones, pero fiarse ee webs comunidades vida extra es profesión de riesgo xD
tuviello escribió:Si, una cuenta la compraba y esa cuenta podia estar en 5 consolas.Dentro de la consola, tú con tu perfil podias jugar a los juegos comprados con esa cuenta. Si no era así exactamente que alguien me corrija.
kai_dranzer20 escribió:pues yo no me creo nada, seguramente habrá algo que no nos han dicho, como que nos cobrarán por cada amigo o familiar que registremos
Rivolvered escribió:Os lo pongo sacado de IGN
MICROSOFT-PUBLISHED GAMES
For the games Microsoft publishes, Microsoft Studios will allow you to give your games to friends or trade in your Xbox One games to used game stores. There are caveats:[1]
You can only give Xbox One games to people who have been on your friends list for at least 30 days.
Each game can only be given once.
Anyone can play your games on your console -- regardless of whether you are logged in.
Microsoft allows you to gift games to friends but they can't "borrow" them. Microsoft says of this, "loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners."
Xbox One will also allow you to give up to 10 family members access to "log in and play from your shared games library on any Xbox One."
You can always play your games, but only one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
THIRD PARTY-PUBLISHED GAMES
Third party publishers, like Activision, Ubisoft and Square-Enix, however, may set up business terms or transfer fees with retailers. Microsoft does not receive any compensation as part of this arrangement. Third party publishers also have the choice whether to allow you to give games to friends or not.[2]
Fuente: http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Used_ ... nd_Rentals
Osea que con Microsoft tendras dicho servicio de compartir pero las third parties podran decidir independientemente si te dejan compartirlo o no.
El sistema te deja usarlo en tu cuenta sin problema y dentro de los 10 miembros que decidas tu podran usarlo solo 1 de manera simultanea. Y pone que podra ser concedido una sola vez.
Tampoco en otros medios ponen que tu libreria de juegos a compartir podria estar limitado a cierto numero de juegos al mismo tiempo, osea que no puedes poner a compartir todo los juegos quizas al mismo tiempo, aunque falta mas informacion esto es lo que hay hasta ahora.
Chaomino escribió:Ferdopa, esto me respondió el support de XBOX
@XboxSupport3: @******** You can always play your games, & any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.^JI
A mi pregunta
@*********: @XboxSupport Can a family member of my 10 xbox family list and I play the same game if he is playing through my Shared Library?
VictorM escribió:Sea como sea es una buena opcion pero no saldra en portada. Eso si toda las cosas que hablen mal de OnE saldran al momento.
Chaomino escribió:Ferdopa, esto me respondió el support de XBOX
@XboxSupport3: @******** You can always play your games, & any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.^JI
A mi pregunta
@*********: @XboxSupport Can a family member of my 10 xbox family list and I play the same game if he is playing through my Shared Library?
N-N escribió:A ver, no termino de entender este tema, ¿esto es para juegos en formato fisico o en formato digital?
Un saludo.
Ferdopa escribió:- Can two members of the same family list play at the same time on the same shared game?
Ferdopa escribió:- Can the original licensed user and one user of his family member play at the same time on the same shared game?
BILBOKOA escribió:Algo así debería estar en portada... pero no lo estará, ni en EOL ni en ninguna otra web, ya que la moda actual es soltar mierda amarillista y sensacionalista sobre lo 'mala' que es XBOX ONE.
Poner noticias positivas (aunque sean reales y confirmadas por Microsoft) está mla visto y no 'vende'.
VictorM escribió:N-N escribió:A ver, no termino de entender este tema, ¿esto es para juegos en formato fisico o en formato digital?
Un saludo.
Son lo mismo en XBOX ONE. El formato fisico es como por ejemplo cuando compras el Diablo 3 en PC o juegos en Steam para que te hagas una idea, el disco solo estara para facilitar la instalacion. Tanto uno como otro son solo licencias.
SCREAM25 escribió:Es más cuando tú pones un titular dices Xbox One no soportará estos paises en su salida es amarillista a más no poder ya que perféctamente puedes poner Xbox One dará soporte a estos 21 paises y de forma escalonada dará soporte al resto.
SCREAM25 escribió:Es más cuando tú pones un titular dices Xbox One no soportará estos paises en su salida es amarillista a más no poder ya que perféctamente puedes poner Xbox One dará soporte a estos 21 paises y de forma escalonada dará soporte al resto.
sam_akira escribió:es lógico que dos personas no puedan jugar el mismo juego.
es como si tuviera 10 juegos de PS2 y presto uno al vecino, en mi PS2 puedo jugar los nueve restantes el que preste pues no lo puedo jugar porque lo tiene el vecino, simple logica xD
solo en un universo paralelo puedo jugar el mismo juego fisico de PS2 en dos ciudades diferentes ...
me imagino que pasa algo parecido en la ONE lo digital es lo fisico.
pues que quieren que les diga, me viene de puta madre
puedo prestar juegos y al mismo tiempo cuidar mi formato fisico, es mas mi hermano vive a 900km de distancia y podemos compartir juegos, el compra uno y yo otro y ahorramos dinero.
joder es que no lo creo
y me imagino que dos personas no pueden jugar al mismo tiempo, es como querer jugar Killzone 2 en dos ps3 diferentes con el mismo bluray, lo puedes prestar pero no jugar al mismo tiempo con dos consolas xD
erikoptero escribió:sam_akira escribió:es lógico que dos personas no puedan jugar el mismo juego.
es como si tuviera 10 juegos de PS2 y presto uno al vecino, en mi PS2 puedo jugar los nueve restantes el que preste pues no lo puedo jugar porque lo tiene el vecino, simple logica xD
solo en un universo paralelo puedo jugar el mismo juego fisico de PS2 en dos ciudades diferentes ...
puedo prestar juegos y al mismo tiempo cuidar mi formato fisico, es mas mi hermano vive a 900km de distancia y podemos compartir juegos, el compra uno y yo otro y ahorramos dinero.
joder es que no lo creo
y me imagino que dos personas no pueden jugar al mismo tiempo, es como querer jugar Killzone 2 en dos ps3 diferentes con el mismo bluray, lo puedes prestar pero no jugar al mismo tiempo con dos consolas xD
Lo bueno es que... si que puedes jugar en dos consolas a la vez.
El que tiene el juego en formato fisico lo puede jugar a la vez que uno de los 10 amigos. Solo el comprador y otro a la vez.
Magaku escribió:SCREAM25 escribió:Es más cuando tú pones un titular dices Xbox One no soportará estos paises en su salida es amarillista a más no poder ya que perféctamente puedes poner Xbox One dará soporte a estos 21 paises y de forma escalonada dará soporte al resto.
No tiene porque, ¿En que te basas? Si no sale a la venta de forma oficial en esos paises, no daran soporte. Asi de claro. Y hay paises en los que ni ps3, ni xbox360 han salido de forma oficial aun.
sam_akira escribió:es lógico que dos personas no puedan jugar el mismo juego.
joder es que no lo creo
y me imagino que dos personas no pueden jugar al mismo tiempo un juego compartido, es como querer jugar Killzone 2 en dos ps3 diferentes con el mismo bluray, lo puedes prestar pero no jugar al mismo tiempo con dos consolas xD
sam_akira escribió:erikoptero escribió:sam_akira escribió:es lógico que dos personas no puedan jugar el mismo juego.
joder es que no lo creo
Lo bueno es que... si que puedes jugar en dos consolas a la vez.
El que tiene el juego en formato fisico lo puede jugar a la vez que uno de los 10 amigos. Solo el comprador y otro a la vez.
es que no lo creo, tanto maldecir el DRM ridiculizar el internet obligatorio, ahora resulta que puedo comprar Ryse y compartirlo con mi hermano y los dos jugarlos !!!!!!! con una sola licencia ????
se me hace demasiado
PoderGorrino escribió:sam_akira escribió:es lógico que dos personas no puedan jugar el mismo juego.
joder es que no lo creo
y me imagino que dos personas no pueden jugar al mismo tiempo un juego compartido, es como querer jugar Killzone 2 en dos ps3 diferentes con el mismo bluray, lo puedes prestar pero no jugar al mismo tiempo con dos consolas xD
Joder que ejemplo más malo. Si pasas los juegos al disco duro de la PS2 puedes prestar el original a un colega xD xD