Washis escribió:Esto para los juegos offline, es la rehostia, hace falta más info si por fuerza hay que estar conectado durante todo el rato que se juega al juego o si solo con el check y bajarse el juego en tu perfil ya vale, pork si no hace falta estar online durante todo el rato que se juega, se puede coger inicias el juego kitas el cable de internet, y liberas el espacio para otro jajajaja, pero no creo que caiga la breva xDD
SCREAM25 escribió:Una cosita también interesante no se si alguno más se os ha ocurrido 2x1 en juegos, a ver imaginemos......
Que somos 2 amigos o conocidos de confianza, que llevamos 30 días de amistad como piden pues bien yo me pillo Ryse y mi amigo Dead Rising 3 cuando nos cansemos de ellos nos intercambiamos las licencias regalándolas. Con lo cual tendriamos 2 juegos al precio de uno, sin movernos del sofa y de forma instantanea con un check cada 24 horas al quedar en propiedad de cada uno. Ahora los juegos físicos quedan como un simple adorno si hacemos eso . Sería como cambiar juegos pero sin tener que quedar en persona ni usar correos ni nada del estilo .
Ferdopa escribió:Jur...
Que somos 2 amigos o conocidos de confianza, que llevamos 30 días de amistad como piden pues bien yo me pillo Ryse y mi amigo Dead Rising 3 cuando nos cansemos de ellos nos intercambiamos las licencias regalándolas. Con lo cual tendriamos 2 juegos al precio de uno, sin movernos del sofa y de forma instantanea con un check cada 24 horas al quedar en propiedad de cada uno.
Según MS cuando regalas el juego ya no está ligado a tu cuenta, por lo que dejas de tener el estatus de consola "alpha" para ese juego.
Es como si nunca lo hubieses comprado.
Por eso se han cubierto las espaldas y sólo puede regalarse una vez cada juego (si no cada x tiempo la gente se re-regalaría los juegos entre sí).
Si tu le regalas el juego xxxxx a tu amigo, tu amigo es el que tiene que meter ese juego que le acabas de regalar en su librería de compartidos, y tú accederías a él como "familiar".
Como ya no eres la consola "alpha", si juegas a ese juego que era tuyo pero que has regalado el check a tu consola se haría cada hora (la consola "alpha" es ahora la de tu amigo).
Un saludo.
Patxo escribió:Yo la duda que tengo y no se si es algo que ya se sabe o ya se ha comentado es:
Si yo comparto (no regalo) un juego con alguien de la "familia" ¿hay un límite de tiempo?
Es decir,si no hay límite de tiempo ¿para qué regalar si puedes compartirlo hasta que el otro se canse?
Patxo escribió:Yo la duda que tengo y no se si es algo que ya se sabe o ya se ha comentado es:
Si yo comparto (no regalo) un juego con alguien de la "familia" ¿hay un límite de tiempo?
Es decir,si no hay límite de tiempo ¿para qué regalar si puedes compartirlo hasta que el otro se canse?
GantZ5 escribió:Patxo escribió:Yo la duda que tengo y no se si es algo que ya se sabe o ya se ha comentado es:
Si yo comparto (no regalo) un juego con alguien de la "familia" ¿hay un límite de tiempo?
Es decir,si no hay límite de tiempo ¿para qué regalar si puedes compartirlo hasta que el otro se canse?
De momento no han hablado de ninguna limitación por tiempo (pero eso no significa que no vayan a ponerla). La diferencia principal es que únicamente puedes compartir los juegos con un límite de 10 amigos/familiares (me parece sobradamente bien) y en cambio puedes regalar tu juego a gente que no forme parte de esta lista de 10 amigos/familiares.
Falta ver si pondrán alguna limitación más para lo de compartir la biblioteca de juegos. Esperemos que no.
VictorM escribió:Creo que para regalar tambien hace falta que sea amigo por 30 dias minimo. (Creo)
Patxo escribió:A mi es que todo esto me parece una pasada y no entiendo como mucha gente no lo ve
Incluso aquí en eol se debería crear un subforo de cambios de juegos.Rapido y fácil y sin rollos raros
Es muy chulo esto que se avecina
Washis escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Que somos 2 amigos o conocidos de confianza, que llevamos 30 días de amistad como piden pues bien yo me pillo Ryse y mi amigo Dead Rising 3 cuando nos cansemos de ellos nos intercambiamos las licencias regalándolas. Con lo cual tendriamos 2 juegos al precio de uno, sin movernos del sofa y de forma instantanea con un check cada 24 horas al quedar en propiedad de cada uno.
Según MS cuando regalas el juego ya no está ligado a tu cuenta, por lo que dejas de tener el estatus de consola "alpha" para ese juego.
Es como si nunca lo hubieses comprado.
Por eso se han cubierto las espaldas y sólo puede regalarse una vez cada juego (si no cada x tiempo la gente se re-regalaría los juegos entre sí).
Si tu le regalas el juego xxxxx a tu amigo, tu amigo es el que tiene que meter ese juego que le acabas de regalar en su librería de compartidos, y tú accederías a él como "familiar".
Como ya no eres la consola "alpha", si juegas a ese juego que era tuyo pero que has regalado el check a tu consola se haría cada hora (la consola "alpha" es ahora la de tu amigo).
Un saludo.
Si lees un poquito la noticia, te daras cuenta que el juego lo puedes compartir con 10 amigos, y en 2 consolas se podra iniciar el juego a la vez con lo cual estas muy equivocado.
por ejemplo si juegas a un juego X y te lo pasas pues el otro lo pilla de la nube y listo, el juego sigue siendo tuyo, otra cosa es cuando cedes el juego. y si quereis jugar a la vez al juego offline, tambien podrás, otra cosa sera el online.
mosotron escribió:Esto sin mas control por parte de Microsoft puede ser muy burro.
Imagina 10 amigos que se juntan en familia, la familia ya no puede cambiar y todos los que estan dentro de esa familia, solo estan dentro de esa familia lógicamente.
Resulta que a mi me gusta el fifa y me lo compro, pues los otros nueve pueden jugar a mi fifa. Me gusta el Gears y me lo compro, pues los otros nueve pueden jugar a mi gears.
Habrá entre cinco o seis que no necesiten nunca comprar juegos porque le vendra una corriente de juegos gratis que no te deja jugar a nada mas, gorronearían gratis.
Esto solo se puede hacer poniendo unas condiciones de que cada uno compra un juego del mismo precio por turnos en un periodo de tiempo igual, puede ser una semana o 15 dias, así te asegurarías un juego nuevo cada semana y cada 10 semanas te tocaría comprarte uno para compartirlo.
El problema es que algunos juegos como el call of duty o el fifa o battlefield los querría usar todo el mundo a la vez y no se podría.
This is a big change, consumers don't always love change, and there's a lot of education we have to provide to make sure that people understand."
This is the extremely diplomatic way Microsoft Xbox Chief Marketing and Strategy Officer Yusuf Mehdi spun his reaction to the PR challenges surrounding the Xbox One of late. And it's true, consumers around the world (and around the Internet) loudly expressed how much they dislike the changes Microsoft announced to its game licensing terms (and online requirements) for the Xbox One last Thursday, giving Sony the ammunition it needed to win E3 by basically doing nothing.
The reaction wasn't a surprise to Mehdi, though. In fact, he said a lot of the way people have responded to Microsoft's moves was "kind of as we expected." But the implication of his statements in an in-depth interview with Ars Technica was that this temporary confusion and discomfort among the audience would be worth it as gamers and consumers adjust to a console world without game discs.
"We're trying to do something pretty big in terms of moving the industry forward for console gaming into the digital world. We believe the digital world is the future, and we believe digital is better."
Mehdi made a comparison to the world of home movie viewing, where inconvenient trips to Blockbuster Video have been replaced with Netflix streaming on practically every TV-connected device. On Xbox One, having all games exist as cloud-connected downloads enables new features like the ability to access your entire library at a friend's house with a single login or loaning games to up to ten "family members" digitally and remotely.
Those digital "benefits" will be available at launch, but Mehdi hinted that the digital rights management transition might unlock some more interesting game access and distribution methods later on. "In the future, you can imagine the capability to have different licensing models, different ways that people have to access games. This all gets unlocked because of digital." He wouldn't get drawn into details, but when I suggested ideas like an "all-you-can-play" Netflix for games or purely digital game rentals, he didn't shoot me down. "Sure. It could be a variety of ways."
Mehdi also suggested that the transition to a world of strictly downloadable and online-connected games would help allow for "a diversity of business models" for publishers to take advantage of, from free-to-play titles to $60 AAA games to Xbox Live Arcade games somewhere in between. "As you go into a digital world, what's happening is publishers are choosing to have different business models, and consumers are saying 'Hey, if I can't resell the title, provide me a different way to get value to get into your game.' And we think the market will be efficient in finding good models that work for consumers." In essence, Mehdi said, consumer demand for good value from games will drive prices down, even if a publisher decides to fully cut off the market release valve of used game resale.
Publishers, of course, have been the most forceful proponents of cutting off the used game market, with some suggesting that used games are comparable to piracy for their bottom line. But Mehdi said that Microsoft wasn't simply "giving in" to publisher demands with its new game licensing terms. Instead, it was trying to balance the needs of its four main "constituents," including the consumer (who comes "first and foremost" he said), game publishers, retailers, and Microsoft itself as a company.
"Within that, we've tried to optimize, and I think we've found a great balance across all of those dimensions," Mehdi said. "But there are tradeoffs. We do want to support everyone in that system, beginning with the consumer. But we want publishers to get paid for the great IP they work on. We want retailers to be able to drive and sell our products and make a profit. So we are trying to balance across all those."
Mehdi noted that purely digital game marketplaces like the iOS App Store have thrived despite having absolutely no physical media. Implementing that kind of disc-free system on the Xbox One "may not [have been] the best thing for consumers, and it may not [have been] the thing they [would have] wanted," Mehdi said, which is part of why Microsoft decided to keep discs as an option. Still, he did concede that, without discs, the licensing norms for the system "would be easier to understand."
The way Mehdi talked about Microsoft's licensing decisions reinforced the idea that he saw the limited abilities to share and transfer Xbox One games as a step up from other, purely digital marketplaces, even if some others see it as a step down from current disc-based distribution systems. On the Xbox One, Mehdi said the company has "tried to… bridge the two in a way that no one has done—to give you the power of digital and then give you all this power in physical. … We know we're providing a lot more value to consumers, but in that comes a lot of need to clarify 'how come disc, how come digital, how's that work?'"
While the Internet is decidedly up in arms about the way the Xbox One handles game ownership and online check-ins, Mehdi said it was "hard to say" what the larger reaction from the less attentive mainstream consumers would be. "I think it's fair to say there's a segment of consumers at this show in particular who really pay attention, who are very passionate about all aspects of gaming, and that we listen to closely. In a broader set of community, people don't pay attention to a lot of the details. We've seen it in the research, we've seen it in a lot of the data points."
One data point in particular Mehdi pointed to was the success of the initial pre-orders for the Xbox One, which started as soon as Microsoft's press conference concluded Monday. "Amazon basically says they are on path to sell out… Amazon is saying it's one of their best-selling consumer products. We're seeing the same thing from other retailers." To be fair, PlayStation 4 pre-orders were also a quick sell-out on Amazon after the company's press conference on Monday. Still, "it's very clear there are a wide variety of other consumers that love to game that are excited about what we have to offer with Xbox One," Mehdi said.
While the Xbox One will sell for $100 more than the PlayStation 4, Mehdi suggested that the extra money spent would be worthwhile to consumers looking for the "best value" in their next gaming system. Besides exclusive titles and gaming content, Mehdi said players would see value in the system being "backed by 300,000 servers backed by Microsoft that enable incredible game experiences." Also, Mehdi said, the Kinect in each box provides for better gameplay and "ease of use for the entire system." Things like live TV support and exclusive NFL and Skype partnerships will also help show consumers the Xbox One's "tremendous value."
"We want to have our offering be differentiated relative to all others," he said. "It has value that is in so many areas that is not in competing systems… That is a thing that each consumer will choose… and ultimately consumers will decide which is better. It's a big market."
It’s a “family” affair
Since its announcement, there has been some confusion over the details of sharing your Xbox One game library with up to ten "family members." Mehdi couldn't give comprehensive details, but he did clarify some things.
For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.
You'll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still not being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time. All in all, this does sound like a pretty convenient feature that's more workable than simply passing discs around amongst friends who are actually in your area.
mosotron escribió:
Since its announcement, there has been some confusion over the details of sharing your Xbox One game library with up to ten "family members." Mehdi couldn't give comprehensive details, but he did clarify some things.
For one, a family member doesn't have to be a "blood relative," he said, eliminating the extremely unlikely possibility that the Xbox One would include a built-in blood testing kit. For another, they don't have to live in the primary owner's house—I could name a friend that lives 3,000 miles away as one of my "family members" Mehdi said.
You'll be able to link other Xbox Live accounts as having shared access to your library when you first set up a system and will also be able to add them later on (though specific details of how you manage these relationships is still not being discussed). The only limitation, it seems, is that only one person can be playing the shared copy of a single game at any given time. All in all, this does sound like a pretty convenient feature that's more workable than simply passing discs around amongst friends who are actually in your area.
Patxo escribió:Os habéis parado a pensar que compartiendo tan solo dos juegos ya se subsana la diferencia de 100 euros respecto a PS4?
Dentro de 6 años con cientos de juegos compartidos ¿cuantos miles de euros se habrá ahorrado un poseedor de ONE frente a uno de ps4?
Es hasta demasiado bonito para ser cierto
GantZ5 escribió:Patxo escribió:Os habéis parado a pensar que compartiendo tan solo dos juegos ya se subsana la diferencia de 100 euros respecto a PS4?
Dentro de 6 años con cientos de juegos compartidos ¿cuantos miles de euros se habrá ahorrado un poseedor de ONE frente a uno de ps4?
Es hasta demasiado bonito para ser cierto
Coincido...Xbox One venderá mucho menos juegos y, por lo tanto, las compañías preferirán desarrollar en PS4, no? (ojo, no vengo a trollear xD es solo una reflexión)
GantZ5 escribió:Patxo escribió:Os habéis parado a pensar que compartiendo tan solo dos juegos ya se subsana la diferencia de 100 euros respecto a PS4?
Dentro de 6 años con cientos de juegos compartidos ¿cuantos miles de euros se habrá ahorrado un poseedor de ONE frente a uno de ps4?
Es hasta demasiado bonito para ser cierto
Coincido...Xbox One venderá mucho menos juegos y, por lo tanto, las compañías preferirán desarrollar en PS4, no? (ojo, no vengo a trollear xD es solo una reflexión)
Patxo escribió:GantZ5 escribió:Patxo escribió:Os habéis parado a pensar que compartiendo tan solo dos juegos ya se subsana la diferencia de 100 euros respecto a PS4?
Dentro de 6 años con cientos de juegos compartidos ¿cuantos miles de euros se habrá ahorrado un poseedor de ONE frente a uno de ps4?
Es hasta demasiado bonito para ser cierto
Coincido...Xbox One venderá mucho menos juegos y, por lo tanto, las compañías preferirán desarrollar en PS4, no? (ojo, no vengo a trollear xD es solo una reflexión)
Yo lo veo al revés.
Si esto es así cuando la gente lo entienda y lo sepa se volcarán a la ONE y por ende también se venderán más juegos.
Yo es que si la cosa es tal cual creemos que será el owned a Sony será tan grande que no les quedara más remedio que inplementar este sistema también (previo paso al drm...imprescindible para que todo esto sea posible)
chachin2007 escribió:Por cierto, un colega me ha dicho que con Xbox One podremos jugar a (por ejemplo) el Pro Evolution Soccer con un solo disco, es decir, el en su casa con su juego me puede invitar a una partida online sin que yo tenga el disco, ¿estos es así?.
Nuhar escribió:Da igual, lo bueno tiene que ser malo y lo malo pues es lo normal...
Se ha explicado mil veces y aun asi no se aclara la gente.
Se que la noticia no esta tan contrastada como para explicar lo suficiente en una noticia de portada, pero estaria bien que la gente supiera esta informacion ya que parece que hay micha confusion y es oficial ya que esta recogida en la misma pagina de xbox.
A ver si entre Ferdopa y Scream lo podriais mover un poco.
chachin2007 escribió:¿Dónde esta la buena noticia?, aquí lo que pone es que si yo me compro un juego lo podre prestar a 10 personas "por turnos" y nada mas... ¿podre vender ese juego a cualquier persona sin tener que agregarlo a mi cuenta de amigos para que el pueda jugar?.
Todo esto es un puto follón, lo que tienen que hacer es dejarse de historias y dejar la segunda mano abierta como con Xbox 360, PUNTO.
Por cierto, un colega me ha dicho que con Xbox One podremos jugar a (por ejemplo) el Pro Evolution Soccer con un solo disco, es decir, el en su casa con su juego me puede invitar a una partida online sin que yo tenga el disco, ¿estos es así?.
Nuhar escribió:@gantz
Pues yo pensaba igual pero ¿tu has visto el hilo de compraventa?
Compro un juego, se lo dejo a dos amigos, lo vendo, juegan otros dos amigos, lo vendo, lo vendo,... Un solo juego puede jugarlo 5 personas perfectamente.
Vale, menos de 10 personas. Pero siendo 10, no crees que nos pondremos de acuerdo y compraremos juegos de salida? Yo ahora espero a comprar para que baje de precio y encima de segunda mano... Piensalo, no comprarias un halo para 10, vas a comprar 4 o 5 halos y encima de salida. Seguramente tengan mas beneficios a la larga.
Me diras, si, para los juegos online puede que si, pero para los "offline"? Pues seguramente puedan sufrir algo aunque yo soy mas de la idea que para un grupo de 10 minimo dos licencias de cada, aun asi estoy seguro que si no compras un titulo porque ya lo tienes, te vas a comprar otro por probar porque total... Tampoco te gastas tanto, asi que yo creo que juegos mas pequeños van a tener mas ventas.
Lo mismo para arcades, yo tengo poquitos pero siendo 10... Vas a gastar mas dinero. Al final te vas a gastar lo mismo que siempre, pero dando el dinero a la distribuidora directamente y teniendo mas juegos.
Fale escribió:Pero y si me voy de vacaciones y no me llevo la consola, por lo tanto no puedo conectar la consola. Entonces que pasa que pierdo todos mis juegos y tengo que volver a comprarlos?
Fale escribió:Pero y si me voy de vacaciones y no me llevo la consola, por lo tanto no puedo conectar la consola. Entonces que pasa que pierdo todos mis juegos y tengo que volver a comprarlos?
Washis escribió:Ha confirmado que se podra compartir con 10 jugadores y que en 2 consolas se podran iniciar a la vez, lo que no se sabe es si se podra iniciar el juego a la vez para jugar online, por ejemplo tipo Call of Duty o juegos del estilo, o solo sera para offline digamos la historia de Call of duty xD
No, Fale, los juegos siguen siendo tuyos siempre que no, cedas la licencia de los juegos, seguiran siendo tuyos y estaran ahi cuando vuelvas
Fale escribió:Pero y si me voy de vacaciones y no me llevo la consola, por lo tanto no puedo conectar la consola. Entonces que pasa que pierdo todos mis juegos y tengo que volver a comprarlos?
Fale escribió:Pero y si me voy de vacaciones y no me llevo la consola, por lo tanto no puedo conectar la consola. Entonces que pasa que pierdo todos mis juegos y tengo que volver a comprarlos?