Xbox one phat sin video

hola amigos que tal, les cuento que me fui de vacaciones un par de semanas, y cuando volvi prendo mi xbox y no me da video, cosa que antes hacia, pense que era la fuente de poder asi que compre otra, y nada, la consola prende sin problemas pero no da imagen, a alguien le a pasado? , si es asi, tiene solucion? , gracias de ante mano, saludos.
ale_from_sky escribió:hola amigos que tal, les cuento que me fui de vacaciones un par de semanas, y cuando volvi prendo mi xbox y no me da video, cosa que antes hacia, pense que era la fuente de poder asi que compre otra, y nada, la consola prende sin problemas pero no da imagen, a alguien le a pasado? , si es asi, tiene solucion? , gracias de ante mano, saludos.

Has probado con otro conector en la tv u otro cable HDMI para comprobar si no es el problema desde el receptor sino del emisor.

Si tú control tiene conector 3.5 ¿has probado si se escucha sonido del menú? Porque pueden ser dos opciones:

1) El puerto HDMI está dañado
2) La resolución está configurada con una resolución no soporta por la tv (raro pues la consola detecta la resolución máxima, aunque en ciertas pantallas viejas ajusta una resolución superior a la soportada)
Si tienes configurada la consola para ello, también puedes probar a hacer streaming desde la One al PC win10 para ver si el tema es la salida de video o el cable (lo digo por si no tienes otro cable para probar, u otra tele).
gracias por las respuestas, pero probe ya en 3 teles, con cables diferentes, y claro se supone que la consola no deberia tener problema por que se autoadapta a la resolucion de las tvs, y que el hdmi este malo, es como bien raro,por que jugue, la apague, volvi de vacaciones, y estaba tal y como la deje, la prendi y nada .... si alguien sabe algo mas se lo agradeceria mucho, gracias de antemano.
Si la consola estuvo conectada todo ese tiempo y en modo inicio rápido, pudo haber una descarga o variación de voltaje que daño el puerto o gpu.
he hecho de todo y aun nada de nada.
Mejor enviarla al SAT.
Probaste de resetear el video...creo que tenias que apretar el eject y el sync y prender la maquina todo a la vez, te sale el modo recuperacion que es 720P...o si no se quemaron las protecciones de la sailda HDMI por una descarga...las cambias y listo.
8 respuestas