VictorM escribió:Pararegistros escribió:Desviándose de lo que es la función principalde la consola.
Si si, tienes razón, cuantos menos cosas y mas capada mejor es la consola.
Ironías aparte, y contando con que yo soy el primero que le da la bienvenida a toda función nueva que pueda tener una consola, no has pillado de la misa la mitad de por dónde va mi comentario.
Cuando lo he dicho, ha sido con toda la intención de criticar a una consola que NO HA NACIDO COMO CONSOLA, sino como CENTRO MULTIMEDIA.
En sus orígenes presentaron más funcionalidades de reproducción de vídeo y audio, compras de contenidos digitales, televisión de pago... QUE DE JUEGOS ¡COÑO QUE ES UNA CONSOLA!
Y precisamente cuando su rival dice que ha vendido dos millones de unidades en un año, MS responde diciendo:
"TÍOS, VAIS A TENER UN PVR COMO CUALQUIER VULGAR TDT DE 30 EUROS, PERO EN UNA CONSOLA DE 400 € Y CON UN DISCO DURO MINÚSCULO DE 500 GB! ESO SI, VAIS A NECESITAR MI SINTONIZADOR DE TDT TAMBIÉN!"
Hay que joderse... En vez de potenciar el hardware de la máquina, de optimizar el Dashboard para que consuma menos recursos que puedan dedicarse a juegos más potentes... ¡SUELTAN LA POLLADA DEL PVR Y SE QUEDAN TAN PANCHOS!
¡Que es una consola, no una POPCORN TIME o cualquier centro de multimedia Android!
!