Xbox one preview ??

Hola buenas.
Soy un poseedor de Xbox one desde principios de agosto , la consola la compre en el CI .
Desde el primer día veía que tenía actualizaciones de sistema muy a menudo , y que no se comentaba de ellas por aquí .. en estos meses he tenido como 4 o 5 .
Ayer mismo me salió una actualización de sistema , me puse jugar y si note que el sonido había mejorado o eso me daba la sensación. Hoy buscando información vi que efectivamente ayer para los Xbox one preview salió una actualización que mejoraba el sonido ...
Me dije bueno pues debo de ser de eso sin haber hecho yo nada pero vi que tienes q tener instalada una aplicación ( que no tengo ) y debes registrarte por invitación ( y yo no me registrado en nada ).
Como puede ser esto ?? O es q salió para todo el mundo .. pero me raya tanta actualización que no veo q se comwnte
Gracias.
Me pasa lo mismo, cada 2, 3 o 4 dias hay actualización, la verdad que me está empezando a cansar.
sylar_flow escribió:Me pasa lo mismo, cada 2, 3 o 4 dias hay actualización, la verdad que me está empezando a cansar.

Pues a mi también me raya mucho y encima es q no se ve aquí que se comente que salgan tantas .. no se si le pasa a todo el mundo o que ? Pero aparentemente no hacen nada y me da que aveces son los misma por quenocuoan exactamente lo mismo.. yo ya restableci la consola borre caché pero sigue saliendo .. ayer la última
Yo ya me quite hace tiempo, demasiadas actualizaciónes y fallos, es mejor jugar tranquilo,sin problemas.
L4nDeR escribió:Yo ya me quite hace tiempo, demasiadas actualizaciónes y fallos, es mejor jugar tranquilo,sin problemas.

Pero quitase de donde ? Yo no me apunté a nada .. mire que existe no se que Xbox one preview pero yo no me Apuntado nunca a eso.
Por eso digo que es algo muy raro ..
L4nDeR escribió:Yo ya me quite hace tiempo, demasiadas actualizaciónes y fallos, es mejor jugar tranquilo,sin problemas.

Ya ves tio..... Esta semana lo quito sin falta, esta muy escondido ?

Es q llega un momento que es abusivo la verdad.....
En la app de la consola que se llama Xbox Preview creo... Os ponéis en remove y a esperar a que saquen una oficial, o os puede hacer una actualización para la oficial actual con un restablecimiento de fábrica de la consola, tranquilos no se pierden juegos ni nada solo que deberéis volver a iniciar sesión.
Yo quiero apuntarme a eso, alguien me puede invitar?
piwi escribió:Yo quiero apuntarme a eso, alguien me puede invitar?

agregame a la xbox si quieres y cuando la encienda te invito
Cuál es tu nick?
El mío es diegopiwi
piwi escribió:Cuál es tu nick?
El mío es diegopiwi

Watafxk es el mio ;)
watafak escribió:
piwi escribió:Cuál es tu nick?
El mío es diegopiwi

Watafxk es el mio ;)

Watafak o watafxk?
11 respuestas