Xbox One - Problema de sincronización mando inalámbrico

Hola todos,

Tengo una Xbox One, de las primeras que salieron (me la pillé en el lanzamiento).

Desde hace algunos años dejó de funcionarme la conexión inalámbrica del mando, no por parte del mando, si no por parte de la consola, ya que tengo varios mandos y solo puedo jugar con ellos si conecto el cable USB a la consola.

Después de hacer todas las pruebas posibles para sincronizar los mandos, sólo funcionan por cable.

Creo que este es un problema conocido que se da en algunas de las primeras consolas.

Sabéis si hay alguna solución para esto? Algún receptor inalámbrico externo que se pueda conectar al USB de la consola o algo así? Ya que tengo la consola bastante alejada del sofá y el cable no llega bien.

Muchas gracias!

Un saludo.
Diría que te sale más barato pillar un cable USB más largo.... Podrías usar el receptor oficial de MS para PC de los mandos, pero no sabría decirte si es funcional con la consola.

O conectar el USB a un cargador de móvil al enchufe eléctrico más cercano al sofá (yo hago esto, ya que lo tengo más cerca que la consola).
Para estas cosas tienes un hilo de averías de Xbox One.

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Ya te he hecho yo la búsqueda, aquí lo tienes.

viewtopic.php?p=1748100669
3 respuestas