Xbox one Reacondicionada ¿Incluye los auriculares para charla?

Quisiera comprarme una Xbox one Reacondicionada en España, pero no estoy seguro si trae este accesorio.

¿Podría alguien sacarme de dudas?
con la 500Gb no viene eso
Si, seria la de 500GB.

Gracias por tu respuesta.
shinobi2 escribió:Quisiera comprarme una Xbox one Reacondicionada en España, pero no estoy seguro si trae este accesorio.

¿Podría alguien sacarme de dudas?

Y si se lo preguntas directamente a la tienda que lo vende ? Nadie mejor que ellos, podrán contestarte a que accesorios acompaña a la consola ^^
Ya lo hice, y no sabían decirme, por que las consolas vienen precintada, en la caja por el lateral de lo que trae parece que no, pero no estaban seguro. por eso he abierto el post.

En la página oficial de Microsoft, pero no es Española parece que lo trae,

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .328659400

y en algún unboxing del YouTube parece que también, pero parece que la reacondicionada que venden en España no lo trae.

Me refiero a la de 500GB
Por temas de higiene es más que probable que no lo incluyan, aunque lo pusiera en la caja.
zgotenz escribió:Por temas de higiene es más que probable que no lo incluyan, aunque lo pusiera en la caja.

en su dia compre una 360 reacondicionada de microsoft...y pasaba por nueva,y los accesorios(cables mando headset..) eran nuevos ya que venian con sus precintos y plasticos

otra cosa es "reacondicionadas" por las tiendas,que directamente te vuelven a vender las devoluciones
Un colega ha comprado la que venden en el GAME hace mes y medio y no vienen.
Yo la compré y te confirmo que no viene, sólo venía con los pacos iniciales de xbox one
Gracias por vuestras respuestas. un amigo también se la ha comprado y no le viene.
A mi si me venían, de Amazon, hace 2 años.
10 respuestas