Keihanzo escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Suma y sigue..........
Aunque bueno,ya podia haber sido retro el skyrim tambien.......
Si,soy un iluso...
Mejor el Oblivion que Skyrim
Depende, yo le he echado horas a los Elder desde Daggerfall, si bien Oblivion tiene unas excelentes campañas de la hermandad oscura y sobre todo la del gremio de ladrones (su mision final es el golpe maestro definitivo), como que a Oblivion le falla un elemento, el que para avanzar en algunas tramas te obligaban a repetir acciones demasiadas veces, como por ejemplo, para el gremio de ladrones, entre cada quest te obligaba a robar x dinero (la joyeria de la capital era mi zona de farmeo) o lo de que para avanzar en la historia te obligaban a cerrar x portales, y por cierto lo de los portales de Oblivion se hacian pesados a mas no poder. Por lo que Skyrim en ese aspecto era mejor que Oblivion ya que era menos pesado y , porque no decirlo, tenia dragones y la mejor banda sonora de la serie (cada vez que combatia un dragon la musica me hacia crecer pelo en el pecho).
Ademas Oblivion volvio a cometer el error de Morrowind, si la segunda se pasaron abusando de las ruinas enanas, en Oblivion pasaba lo mismo con las elficas, en Skyrim en eso hubo mas variedad y mas porque los Falmer dieron el punto al juego.