Machinicle escribió:Cuando recien se aplica la actualizacion pues es muy meh, hay que estar un rato trasteando para ubicar todas las cosas y acomodando lo que interesa, eso si una vez que terminas es bastante agradable tener solo lo que interesa, ahora espero que con Series X no hagan la misma cagada que con Xbox One que su dashboard fue un tremendo bajon respecto al de Xbox 360 el cual por cierto me parece el mejor dashboard en las consolas Xbox
El cambio de dash es, entre otras cosas, una excusa para conseguir el "efecto supermercado". Cuando vas mucho a un supermercado te aprendes donde están las cosas que te interesan y vas a tiro fijo, osea, el resto re cosas ni las miras, entonces, cuando quieren venderte cosas nuevas, cambian todo de sitio para que tengas que reubicar todo y en el proceso te fijes en cosas que de normal pasabas por alto.
Es una de las cosas que no me gustan de MS, lo hacían en la 360, lo hacen en la one y lo harán en la series X. Sony es menos agresiva con la publicidad en sus interfaces.
Pararegistros escribió:nekuro escribió:Xbox ONE: ¡Eeeeh! ¡Miradme! ¡No estoy muerta! Siguen sacando actualizaciones para mi...
Jugadores: ¿Habeis visto que pinta tiene la Series X? Menudo maquinon se nos avecina
Xbox ONE: Mi modelo X es la consola más potente de la historia a dia de hoy.
Jugadores: Y microsoft ha contratado nosecuantos estudios para sacar juegos para la Series X
Xbox ONE: ¡Yo ya tengo muchos juegos!
Jugadores: Espero que anuncien el precio de la Series X pronto, para empezar a ahorrar.
Xbox ONE: ¡Yo estoy de oferta y disponible!, ¡puedes comprarme hoy mismo!
Jugadores: Y la series X va se-
Xbox ONE: ¡QUE ME HAGAIS CASO OSTIA YA!
Es encomiable que microsoft le siga dando soporte a la One despues de este fracaso de generación, pero al menos sienta un buen precedente para la próxima, que de momento espero y deseo le vaya mejor.
Efectivamente, los halagos de hilo del Flight Simulator eran frutos de la fiebre (¿gripe, coronavirus...?). Ya ha vuelto a la normalidad.
A ver hombre, soy el primero en decir que microsoft se ha esforzado (y se sigue esforzando) como el que más esta generación; pero estamos en la recta final y las cifras están ahí, no es como hace 2, 3 o 4 años cuando la gente decía que la cosa podía remontar y siendo consecuentes, la remontada era una posibilidad real, y no podíamos negarlo categoricamente.
Pero hoy en día la generación está acabada y las cifras siguen ahí; y esas cifras dicen que la generación ha sido pésima en cuanto a ventas de hardware para microsoft. Y si bien se agradece que sigan trabajando en actualizaciones para la One, creo que todos (yo el primero) tenemos los ojos puestos en la Series X; ya no solo por el hardware, sino porque significa un nuevo comienzo de generación, en el que esperemos, microsoft se levante con el pie derecho; más que nada para que esta vez haya competencia real entre MS y Sony; y los usuarios salgamos beneficiados, en especial los que compramos todas las consolas.