Una conferencia bastante decente, algo falta de juegos y novedades, pero bien.
El
mando de Xbox One de por si es una joya, a mi parecer, mejor que el de ps4 en ergonomía, materiales y acabado. Si este nuevo mando responde bien y las piezas intercambiables no son flojas, me compro uno directo. Aunque tengo mal recuerdo de cuando en 360 sacaron los crome, aquellos que con un giro salia la cruceta, se me partió jugando a MvC3 en muy pocas semanas, espero que la calidad de los componentes estén a la altura del mando actual. En cualquier caso, buena noticia.
El tema de la
retrocompatibilidad... ¡Chapo! Estaba pensando en actualizar mi viejo portatil para re-jugar a algunos títulos como Bioshock Infinite o Resident Evil 6 entre otros, pero con esta noticia me han alegrado el día y salvado un poco la cartera, me quedaré con mi portatil del pleistoceno por ahora.
En
juegos algo más escasa la conferencia, aquí les gana Sony diría, pero Halo 5 y Rise of the Tomb Raider son lo que por ahora me mueven, veamos que sale de Rencore. Después ya vendrán el Quantum Break y Scalebound.
Para la peña del hate, mas chill, hay que disfrutar de las cosas, ni guerra de consolas ni chorradas, hay que hacer por gozar del hobby.
Saludos!