¿XBOX ONE S 1GB O XBOX ONE ELITE?

hOLA

Me estoy planteando aprovechar el black friday para comprar una XBOX ONE, ¿Que consola pensáis que es mejor? .¿vosotros cual compraríais considerando que no tengo TV 4K?

Muchas gracias cracks
1 GB se te va a quedar corto fijo XD

Ahora en serio si no tienes tv 4k ni tienes pensado comprartelo antes de un año yo me pillaria la elite, solo por el mando merece la pena. Yo tengo el mando elite y es el mejor mando que he tenido nunca
La ELITE

Disco duro hibrido y el mejor mando de la historia

Ademas la presentacion de la consola, la caja, la funda para el mando, todo es muy premium y exclusivo cosa que con una one normal o s no pasa por muchas ediciones coleccionistas que haya no es la ELITE y dentro de unos años cuando el mercado de segunda este lleno de fat y s la elite sera la mas cotizada

Yo estoy detras de ella tambien, a 300 no esta vendiendo, el black friday es la excusa perfecta para que le pongan un precio tentador y lanzarse a por ella
Yo tube la misma pregunta, y opte por la elite, no puedo comparar, pero si con antigua xbox, y el disco hibrido se nota en juegos tipo the witcher 3.

el mando es simplemente, sublime, nunca pasara por tu mano un tan bien terminado.

ademas, creo que en mediamarket por ejemplo, la tenias por 300.

en game esta a 350, si miras un poco, seguro que en alguno de tu zona quedan.
Por diseño y estética la One S es mucho mas bonita, pero si lo que te interesa es el mando me iría a por la elite sin dudarlo. Son las únicas diferencias, por que lo del HDD hibrido tampoco te creas que vas a notar una mejora sustancial en los juegos o los menús.
Hilo Ciclico.

Yo me compraría la One elite, me parece que la consola es preciosa en sí. Eso si, la otra, pues tiene algunas ventajas, como la fuente interior y eso. Pero a mismo precio, xbox Elite. 1TB SSHD y mando elite, solo con eso ya tienes mejor consola, la mires por donde la mires :)
El SSHD casi ni se nota. Debe ser el mando el que te haga decidirte. El mando a favor de la Elite, y a favor de la S están el reproductor BR-UHD, HDR, menor tamaño, puede ponerse en vertical, compatible con los nuevos mandos (bluetooth), y menor consumo energético (entre 30-50% según caso).

El mando se puede suplir a posteriori (comprandolo aparte), los aspectos de la consola no.
Tienes tv 4k hdr?

Sí: La Slim

No: La élite

O bien si te gusta jugar a los Shooter Online y eres muy pro La élite por el mando.
Ayer vi una One S por primera vez.

Me dio la sensación de ser la versión barata de la One. Plástico de peor calidad, botón físico de encendido, algo más ruidosa. Ni regalada la cambiaba por la fat.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S con el mando elite.
Frasier Crane escribió:Ayer vi una One S por primera vez.

Me dio la sensación de ser la versión barata de la One. Plástico de peor calidad, botón físico de encendido, algo más ruidosa. Ni regalada la cambiaba por la fat.

Lleva la fuente de alimentación dentro, lo poco que suena de más es la fuente que está integrada.

Y sinceramente no me parece que sea de tan mala calidad los materiales de construcción de la ONE S.

Que conste que yo tengo una FAT
Frasier Crane escribió:Ayer vi una One S por primera vez.

Pues yo tengo la One S y no sé de qué plástico de peor calidad hablas...
A ver, no es que sea yo un experto en plásticos jeje, pero no sé.. me había planteado vender la fat para comprar una One S (por el tema de ver blu-ray en 4K y fue a verla a Fnac. Tienen una para el público con el Fifa 17.

Quizás es por el color blanco o por detalles como el botón físico y el ruido general, no sé... pero no voy a hacer el cambio. Me dio la sensación de ser una consola un poco más potente en algunos aspectos, pero terminada de forma menos fina.

También es cierto de color blanco no me gusta nada y puede que afecte a mi percepción. Quién sabe.

El caso es que me quedo con la fat. [ok]
indigo_rs escribió:S con el mando elite.

Eso es lo mejor
El mando va bien para cualquier juego? O solo para shooters y tal? No sé si notaría una mejoría jugable en un assassins crees por pomer un ejemplo
@Ezio_Auditore_84

He probado sólo durante unos minutos el mando élite de un conocido y hombre.. si puedes comprarlo, desde luego el mando es una pasada. Poder recortar el recorrido de LT y RT está muy bien. Pero si, como en mi caso, no eres de shooters en primera persona, quizás es un gasto que puedes evitar.
@Frasier Crane

Ok entonces voy a pasar claramente del mando. Nunca he tenido xbox (de hecho he jugado una hora a una xbox en toda mi vida) y estaba pensando en pillar una este black friday si puedo. En caso de comprarla creo que me decantaré por la S y a correr.
Gracias.
Ezio_Auditore_84 escribió:@Frasier Crane

Ok entonces voy a pasar claramente del mando. Nunca he tenido xbox (de hecho he jugado una hora a una xbox en toda mi vida) y estaba pensando en pillar una este black friday si puedo. En caso de comprarla creo que me decantaré por la S y a correr.
Gracias.

Yo no soy de shooters y lo uso para todo. DPad estupendo, piezas intercambiables para poner las que te gusten, personalizable al máximo con la app, y las palancas traseras para no levantar los dedos de los sticks en ningún juego.
Por ejemplo en los MMORPG muy útiles para cambiar de poder o asignar blanco sin levantar los dedos para pulsar el botón de turno, se asignan a las palancas y listo.
Pues no veo a la slim hecha con peores componentes, he tenido la fat 1 año y no sé, en principio me parece bien hecha.
Yo estaba en lo mismo pero al final creo que le sacare más partido a las mejoras de la S que no al mando Elite.
Buenas eolianos, un amigo que trabaja en MM me ha dicho que a partir de mañana van a poner la elite con el gow 4 en 250€ y que las one s de 1 tb van a bajar a 300€. Teniendo en cuenta de que no tengo tv en 4K, que consola me recomendaríais? Me gusta mucho el diseño de la one s pero el mando élite también... creo que lo más sensato sería comprar la élite pero no se que hacer...
Muy raro me parece esto que dices de la Elite ya que en MM no tienen existencias de la Elite ni por web ni en tienda (al menos en Madrid)
Pues sí se confirma eso de la élite a 250 será un bien precio para pensárselo...Ya no se si pillar élite o pillar S...
es un bulo... no tienen stock
MM desde que las puso la última vez de oferta las Elite se agotaron y no les volvieron a traer más unidades, así que salvo que tengan en algún almacén mucha cantidad muerta de risa será complicado pillarla de oferta estos días. 250€ + GOW4 sería una excelente opción.
Confirmado oficialmente por MM. No hay nada de Elite en las ofertas de mañana.

Así que tu amigo te la ha colado!
abeliyo86 escribió:MM desde que las puso la última vez de oferta las Elite se agotaron y no les volvieron a traer más unidades, así que salvo que tengan en algún almacén mucha cantidad muerta de risa será complicado pillarla de oferta estos días. 250€ + GOW4 sería una excelente opción.

esa es la oferta de game
adquirida la elite

yo creo que si no tienes television 4k no te merece la pena ademas la elite se revaloriza y la fat pierde valor
27 respuestas