Buenas compañeros, soy nuevo en esta comunidad y quisiera su entera colaboración con este problema:
En junio de 2018 hasta la fecha, mientras jugaba escuche un sonido extraño que quizás provenía de mi consola, el sonido es como un pitido que dura 1 o 2 segundos y termina con un click, me ocurre de manera muy ocasional, la primera vez fue en Junio, la segunda vez fue en Septiembre y de nuevo me paso el día de hoy, pero siempre me ocurría con juegos específicos que fuerzan demasiado la consola o necesitan demasiado procesamiento para cargar los escenarios, un buen ejemplo es FINAL FANTASY XV y GEARS 5, y solo me ha pasado con esos juegos, ya con mi consola llevo 3 años y no ha tenido ningún problema, no hay sobrecalentamiento, no hay demora en encender o cargar los juegos, no se congela, no ha afectado mis progresos o información del disco duro y he leído en otros muchos post, la mayoría en ingles donde a las personas les ocurre esto pero la consola funciona correctamente.
Díganme, que puede ser? les dejo un vídeo de alguien con un PS3 slim que le ocurría lo mismo, pero al parecer ese sonido con el tiempo se fue o se redujo.
https://www.youtube.com/watch?v=mTKob3MSDGoLes agradezco mucho su ayuda