Xbox One S 500GB O 1TB?

Hola a todos, estoy pensando en comprarme la Xbox One S para jugar los Halo, Forza y Gears of War... He estado viendo todos los packs del fnac, game y MediaMarkt pero no se si esperarme a la semana que viene por si sacan algún pack más barato....

Me la recomendais con 500GB o con 1TB?

Saludos a todos! :)
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme la Xbox One S para jugar los Halo, Forza y Gears of War... He estado viendo todos los packs del fnac, game y MediaMarkt pero no se si esperarme a la semana que viene por si sacan algún pack más barato....

Si compra fisico con 500gb vas bien, si compras digital 1tb.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme la Xbox One S para jugar los Halo, Forza y Gears of War... He estado viendo todos los packs del fnac, game y MediaMarkt pero no se si esperarme a la semana que viene por si sacan algún pack más barato....

Hombre, espérate al Black Friday que está al caer. Y de todas formas, yo uso un disco externo de 2 tetas, porqué el interno de 500gigas, se jodió.
compre en disco o digital el juego ocupa lo mismo, a parte q puedes usar un disco duro usb 3.0 si te faltara espacio mas adelante
Los juegos ocupan muchísimo, mas de lo que esperaba. Por ejemplo, el halo 5 96gb y el gears of wars 4 mas de 100gb, a eso sumale que de serie viene ocupado alrededor de 100Gb en el disco. La consola de 500gb creo que se te va a quedar corta pronto, aunque siempre puedes ponerle un disco externo.

Saludos.
Si que merece la pena labde 1tb pues la diferencia de precio entre consolas es de 40e y un disco duro externo de 500gb ya vale entorno a 50e. Des pues de tener la de 500gb te recomiendo la de 1tb pues caben 4o5 juegos y tienes que estar instalando y desisntalando..
Tanto la de 1Tb como la de 500Gb se te van a quedar pequeñas mas pronto que tarde, una dentro de tres meses y la otra dentro de seis... hazte con la más barata y con lo que te ahorres financiate un disco duro externo de 2Tb mínimo, en Amazon hay un Maxtor 2Tb por 72€.

A mi One S de 500Gb le he puesto uno de 4Tb, y en el disco durno interno no tengo instalado nada. Con el externo me cargan antes los juegos (comprobado), y al no trabajar apenas el interno menos probabilidades de averías y ralentizaciones en el menú.
compra la de 500 hay mucha diferencia de precio entre una y otra ahora tienes el pack de game muy barato
La compre hace 3 o 4 ias y ya te digo que 500gb se quedan muy cortos tanto en físico como en digital. COn 4 juegos instalados me quedan menos de 200gb. Ahora mismo me compraria la de 1tb
Si sufres de Diógenes como medio foro:
Compra la de 500GB y un DD externo de al menos 2 TB.
O compra la de 1TB... y un DD externo de al menos 2 TB.
En caso contrario, no vas a poder "diogenizar" a gusto con decenas y centenas de juegos guardados a los que no juegas.

Si no lo sufres, puedes tener una decena de juegos a los que sí juegas en el DD de serie (500 ó 1TB) e ir desinstalando conforme los pasas o dejas de jugar. Si tienes una buena conexión de internet, o compras físico (por lo que la instalación se hace desde el disco y sólo habrá que bajar actualizaciones), este proceso lo podrás realizar eficientemente, y ahorrar dinero con la de 500GB y sin disco duro externo.
Yo sólo compro juegos físicos, por lo menos hasta ahora.

En dos años con la fat de 500gb no se me ha quedado pequeño el disco duro, teniendo todos los GOw instalados, más el Tomb Raider y el Rise of the Tomb Raider. Aún así me sobraban unos 150gb-200gb.

Cada vez que juego un juego, lo instalo y después lo desinstalo e instalo el nuevo que voy a jugar, ¿para que necesito más espacio?

Ahora la he cambiado por una S y he vuelto a comprarla de 500gb. Por 40 e la podía haber comprado de 1TB, apenas hay diferencia de dinero, pero no necesito esos 500gb adicionales.

Y, en caso de pasarme a los juegos digitales (o abonarme a servicios como el Game Pass), para pagar 40 € por 500gb adicionales de disco duro interno, prefiero pagar 50 € y tener un tera de disco duro externo. O mejor aún, 70 € y tener dos teras.

En definitiva, si instalas y desinstalas los juegos, te sobra con los 500gb. Si vas a acumular juegos se te queda igual de pequeños los 500gb que el tera, al final vas a echar mano de un disco externo.
albertosh escribió:

Si compra fisico con 500gb vas bien, si compras digital 1tb.

en fisico y digital ocupan igual los juegos...
11 respuestas