Dauragon85 escribió:abeliyo86 escribió:El juego físico murió desde el momento que los discos pasaron a ser un simple launcher que te instala 50Gb en el disco duro y que te obliga a descargar medio juego desde internet.
Si me dijeran que los juegos físicos llevan el 100% del contenido en el disco y que puedo jugarlos sin necesidad de bajar nada pues mira, lo entendería, pero tal y como están a día hoy no le veo atractivo alguno.
Eso si, digital perfecto, pero no a precio de físico.
No pago mas de 30€ por una novedad digital.
Segunda mano, vender juegos, cambiarlos, prestarlos..... Ahí tienes el atractivo, lo de que hay updates y faltan manuales no vale. Algunos parece que habéis olvidado lo básico del formato físico que no es sólo meter y jugar o coleccionar. Me sorprende sobre todo en gente con cierta edad ya que ha vivido épocas mucho mejores en el pasado. Los más jóvenes es normal porque ya son un caso perdido, han nacido con los micropagos y comprando ropitas. No conocen otra cosa más allá del Fortnite y el Fifa comprando pavos/cajitas y fifapoints/sobrecitos como si no hubiera un mañana, para ellos lo digital es lo habitual.
Especialmente en tu caso que tienes un montón de votos en foros por tratos, no puedo creer que no valores eso.
Los tiempos cambian y uno también evoluciona, ya voy camino de los 33 tacos y como todo en la vida uno va cada vez buscando lo mas practico para cada uno, que ojo, que lo que sea mas cómodo para mi no tiene que ser lo mas cómodo para otros.
Mi época de estanterismo y posers ya paso a otra vida, cuando estaba soltero tenia una habitación llena de cacharros y juegos, cientos de ellos a los cuales nunca jugaba y solo servía para que cuando viniera alguien a casa flipara con lo que tenia, ahora de todo eso solo me quedan unos cuantos, y desde esta generación todo digital, sobre todo en One, el tema de compartir cuentas y las compras en bazares extranjeros me merece mucho mas la pena que comprar algo físico que luego pueda vender.
Lo mismo es compra una novedad en físico por 60€, jugarla y venderla por 35-40€ que comprar esa misma novedad por 25€ (compartiendo cuenta) y luego no poderlo vender, al final el costo y la perdida es la misma. Y como desde que preste una vez un juego a un amigo y me lo devolvió que parecía que estaba en la guerra ya no he vuelto a prestar nada pues la verdad que en ese aspecto me da un poco igual.
De todas formas entiendo a los que siguen prefiriendo el formato físico, y lo respeto, por eso me alegro de que sea una opción y no una obligación los que prefieran el formato digital.