@MMiX Bueno, eso ya ellos verán, si de verdad lo hacen como prueba o no, solo lo sabremos en el futuro. Aunque sí que creo que este experimento, si es lo que se pretende, llega ya con mucho retraso estando relativamente cerca las nuevas consolas.
@Yui Shojei Yo aquí creo que lo importante es, para empezar, si hablamos en términos generales de mejorar la marca XBOX en España, y más cuando te quieren llevar al terreno digital. Hay gente a la que le mencionas XBOX y Game Pass y te miran raro, por lo que cuando vean una consola sin lector de la marca XBOX, ya me dirás...
En mi caso, que ya la marca me tiene ganado, espero no solo experimentos como dice el compañero, o esa ONE S sin lector de la que hablamos, espero ya que con las nuevas consolas me hagan un diseño más compacto, menos pesado, sin lector y con la misma potencia que la que lo incluya y un precio de ¿50 euros menos? Me vale si se diferencia en lo que he dicho anteriormente. Simplemente, lo que no espero es una consola igual sin lector, eso es una cutrada para una empresa como Microsoft. Como experimento ahora, pues perfecto, pero en un futuro eso ya no me vale. Al menos, a mí, que lo mismo soy raro oye
Espero haberme explicado mejor.