zgotenz escribió:@MrS4T4n Sobre "-Soporta el cambio de frecuencia?, si quiero reproducir un video en 1080p a 24Hz que cambie los 60Hz de el menú a los 24Hz de la reprocucción..."
A día de hoy me temo que ninguna app de Xbox salvo las propias de Microsoft permiten cambiar la frecuencia de refresco, al menos al vlc le pasaba eso y es la explicación que daban.
Kodi forever!
Pues vaya cagada... Igual ese es uno de los problemas a la hora de portar Kodi... Es que ver las pelis a 60hz en vez de a 24hz no se yo como resultará...
(Por cierto, tú eres el
@zgotenz que creo? que nos conocemos desde tiempos inmemoriables del IRC? Cuanto tiempo!!)
javi_xavi escribió:Yo uso plex en la app de la tele pero no me gusta, va muy muy lenta la app...cuando salga scorpio llevare la One al salon y usaré plex en ella, va mucho mejor la app. Yo soy muy de plex...kodi nunca lo he usado...
Plex gana en cuanto a poder ver la biblioteca en cualquier dispositivo... Pero para mi Kodi es muy superior en cuanto a control de la reproducción y todo el tema de addons, por ejemplo el de poder controlar las luces de philips hue y generar efecto teatro y ambilight está genial... ya sin entrar en el tema de addons para ver contenidos por streaming, que no uso, pero que a la gente le flipan...)
Un video de cuando lo usaba en el QNAP en vez de en la Shield, donde se ve el ambilight y de paso el cambio de frecuencia a 24Hz...
https://www.youtube.com/watch?v=hJTXXhOk6QEnuggle escribió:Yo tengo un qnap, pero no uso plex, directamente smb con el vlc y a correr, la one s se come todo.
Cuando salga kodi sera la leche, aunque conservaré mi cenovo, ya que consume bastante menos que la one...
Yo me tiré un par de años usando mi QNAP con kodi en la salida HDMI. Pero ahora que empieza a salir casi todo en x265/hevc pues me pasé a la shield... A mi con acceder al contenido me llega, pero la comodidad de Kodi... Mi mujer está encantada y el hecho de tener varios perfiles y poder tener uno para los crios con sus pelis y series sin estar mezclados con los nuestros también se agracede...
Gracias a todos...