Xbox one s de 1TB se apaga sola a los 15min

Saludos, tengo un problema con mi Xbox one s resulta que la consola al momento de encenderla arranca normal y se conecta a internet pero el problema comienza al querer actualizar descargar los datos normalmente pero a los 15min de estar encendida la consola se apaga sin ningún motivo ya le cambie la pasta térmica a ver si era ese el problema y aún persistía luego mande a pedir una fuente de poder nueva y aún no se soluciona el problema ya configure todo con repespecto a el modo de ahorro de energía y siempre me sigue dando el problema alguno en este me podría dar alguna solución ?

Gracias
Lammothh escribió:Enviarla al SAT

Va a ser que no... Bueno, enviarla podrá supongo, pero "apoquinando" el coste de la reparación. Que no sé yo si compensará.

(...)
ya le cambie la pasta térmica a ver si era ese el problema
(...)
@Lammothh ya perdió la Garantía (así la compré ya con el problema mencionado)
¿Los ventiladores se revolucionan mucho esos 15min como si estuviera muy caliente?
Quizas problema en alguna actualizacion por corte de corriente o algo? Como dices que comienza a querer actualizar antes de apagarse.
Yo lo que haría es borrar cache y restaurala de fabrica si da tiempo.
@Xdabler no incluso la tengo sin su case y le he puesto otro cooler independente a la Xbox para ver si así resolvía el problema y nada solo una vez me actualizo bien solo dejándola en modo reposo y así me descargo toda la actualización pero aún si se actualiza me sigue dando el mismo problema
Me imagino que lo haras hecho pero, ¿La has reseteado a fabrica?
@Xdabler no, no he intentado hacer un reset ya que temo que se quede congelada o no pase del inicio por lo mismo que se apaga repentinamente
@Ghetosk8 con todo lo que has probado, me da que es el disco duro que está cascado con algún sector defectuoso.

Si puedes, ponle otro siguiendo los tutoriales que tienes por aquí y nos cuentas.
@Kabuki05 ok probaré con uno de una ps4 que tengo tirada por ahí y le contaré a ver qué sucedes
10 respuestas