Xbox one s Edición GoW4 Baneada

banamex_opt.jpg (18.71 KB)

para los hocicones

Buenas amigos, como lo dice el título me banearon mi consola y apenas hace 4 meses la adquirí, no la he abierto ni modificado nada, pero mi duda es que si yo tengo baneo de consola, pero cuento con la garantía por un año, si mi consola llega a fallar por motivo de que no enciende o algo por el estilo me haran valida la garantía?
kuristian escribió:Buenas amigos, como lo dice el título me banearon mi consola y apenas hace 4 meses la adquirí, no la he abierto ni modificado nada, pero mi duda es que si yo tengo baneo de consola, pero cuento con la garantía por un año, si mi consola llega a fallar por motivo de que no enciende o algo por el estilo me haran valida la garantía?

Supongo que te habrán baneado por comprar perfiles, si es así, cuando envíes la consola por el motivo que sea lo sabrán igual, además puede que te baneen hasta el perfil.
L4nDeR escribió:
kuristian escribió:Buenas amigos, como lo dice el título me banearon mi consola y apenas hace 4 meses la adquirí, no la he abierto ni modificado nada, pero mi duda es que si yo tengo baneo de consola, pero cuento con la garantía por un año, si mi consola llega a fallar por motivo de que no enciende o algo por el estilo me haran valida la garantía?

Supongo que te habrán baneado por comprar perfiles, si es así, cuando envíes la consola por el motivo que sea lo sabrán igual, además puede que te baneen hasta el perfil.

mi perfil dice que tengo un excelente historial y en atención a clientes no pueden hacer nada para ayudarme, alguna sugerncia?, en 360 muchos provocaban las 3 luces rojas pero creo que en estas consolas ya no es una opción.
Motivo del baneo? Si va como en 360, baneo=no garantia, pero claro, en 360 baneaban consolas modificadas.
¿Cual es el motivo del ban ?
Lars_ur escribió:Motivo del baneo? Si va como en 360, baneo=no garantia, pero claro, en 360 baneaban consolas modificadas.

@jluisjim Cuando te banean la consola o es por motivos de "pirateo" o por motivos de "compras ilegales (cuentas)" o por un número de baneos repetidos de perfiles usados en la misma consola. [Estas dos últimas juntas son razones de baneo de 360 en un par de amigos, no es necesario modificar la consola ^^]

La primera ya sabemos que a día de hoy es impensable, y las otras dos casi van de la mano actualmente [beer]
Has comprobado en g2a? No se si tendrá algo que ver, pero es raro ver esto dos veces hoy.

http://generacionxbox.com/baneado-xbox-live-g2a/
Yui Shojei escribió:
Lars_ur escribió:Motivo del baneo? Si va como en 360, baneo=no garantia, pero claro, en 360 baneaban consolas modificadas.

@jluisjim Cuando te banean la consola o es por motivos de "pirateo" o por motivos de "compras ilegales (cuentas)" o por un número de baneos repetidos de perfiles usados en la misma consola. [Estas dos últimas juntas son razones de baneo de 360 en un par de amigos, no es necesario modificar la consola ^^]

La primera ya sabemos que a día de hoy es impensable, y las otras dos casi van de la mano actualmente [beer]

Pues tiene mala pinta entonces. Sí ha comprado cuentas o juegos "robados" se lo cargan.
Hoy en día con las ofertas y webs que hay fiables no se como se arriesga a que le pasen estas cosas.

@BlackBear
G2a nunca me ha parecido del todo transparente, yo siempre he usado otras webs y nunca he tenido problema al adquirir codigos del live o juegos.

En fin, suerte al "afectado" [bye]
BlackBear escribió:Has comprobado en g2a? No se si tendrá algo que ver, pero es raro ver esto dos veces hoy.

http://generacionxbox.com/baneado-xbox-live-g2a/

En este post habla de una consola baneada. El de la noticia es un perfil baneado. Pero vamos, igual que puede ser cierto como puede ser falso. Nada más hay que ver como las publicaciones de medios "especializados" en estos días hablaban de una actualización que brickeaba la Xbox One cuando no era cierto. Por desgracia internet es una cuna de sabiduría o de mentiras. Y a veces cuesta mucho de saber la diferencia.
@Yui Shojei no lo sé, solo se me hace raro ver dos noticias similares el mismo día. De todas formas en generacionxbox toman como fuente a reddit, cosa que he comprobado, el otro medio que mencionas tomaba como fuente, el viento que le soplaba, porque comparaba el tema con luces rojas y que brickeaba consolas.

g2a ha tenido problemas y hace unas semanas se hacía eco en muchos medios de las dudosas artimañas de la web, de todas formas, sin saber que ha echo este usuario de EOL tampoco podemos hacer nada, si no dice si ha comprado cuentas o lo que ha echo...
@BlackBear la cuestión es que lo de reddit tb puede ser aire de Mordor [qmparto]
Yui Shojei escribió:@BlackBear la cuestión es que lo de reddit tb puede ser aire de Mordor [qmparto]

Hombre, es cierto que yo tambien puedo decir en un foro que me han baneado el perfil por comprar en G2a y resulta que es por cualquier otra razón más grave.

No voy a desconfiar del usuario, si me pongo paranoico tambien podría pensar que a MS le interesa empezar a banear consolas y viene con el botón flojo, ya sea por compras de perfiles, facturaciones falsas en bazares y compras en g2a, viene E3 y hay que empezar a quitar One de encima para reservas de scorpion xD

Vamos que en principio me lo voy creer, pero ya te digo me he metido en generacionxbox y veo esa noticia, me vengo a EOL y veo otra noticia parecida en cuestión de minutos, desde la 360 que no había escuchado la palabra baneo.

Tambien te digo que se me hace raro que cuando @kuristian hablaba con MS no le dijesen la razón del baneo, yo creo que sabe de que va, pero no lo dice xD o simplemente es un troll recien llegado con cuenta nueva, más que nada porque en su situación a mi me banean y si no se porque puede ser les monto un pollo que no veas y el viene todo tranquilo preguntando por la garantía...xD

Pero vamos voy dejar el tema, como ya digo me pareció curioso dos noticias similares y le pregunté si había pillado algo en g2a por si podía tener relación.
BlackBear escribió: o simplemente es un troll recien llegado con cuenta nueva, más que nada porque en su situación a mi me banean y si no se porque puede ser les monto un pollo que no veas y el viene todo tranquilo preguntando por la garantía...xD

Es fácil: le han baneado la consola y lo que quiere hacer es joderla para tirar de garantía. Lo lleva claro [carcajad]
Se ha avisado ya muchas veces sobre el no comprar perfiles, que es ilegal. Esa consola dala ya por finiquitada, o para uso sin internet al menos. Mira igual puedes usarla para modificarla llegado el caso ahora sí sin preocupaciones de que la baneen XD
@soyun basicmente lo que hacian antes hasta qje tocaran las pelotillas a MS. Se baneaba la consola y forzaban las 3 luces rojas para que le dieran otra.
El ser humano que ingeniosos eee ...(es ironia)

Pues si le han baneado hoy en dia solo hay unas pocas opciones.

-Ha intentado los homebrew que hay por ahi rulando que son muy basicos y la ha conectado a internet
- ha comprado cuentas varias para juegos y le han baneado por estafa y fraude ( la cuentas no se pueden vender y son intrasferibles)
-Ha tenido la mala suerte de comprar codigos robados en las paginas de arriba. Aunque me da que eso banearia el perfil no la consola.
-Ha estado usando tarjetas y perfiles robados.

De ahi que coja la que es cierta y ya esta. Y que tiene una bonita caja roja. Mete bombones dentro y para la novia o la madre es un detalle original
Con lo chula que es esa consola. Ahora puedes ponerla en una balda o usarla como un bonito pisapapeles. [carcajad]
Joder, que putada, podrían banear el perfil y no la consola entera. Pero bueno también es el riesgo que se corre por hacer cosas o comprar en sitios de dudosa reputación.

Con lo fácil y barato que es comprar en bazares extranjeros no se como la gente se fía de comprar cuentas a desconocidos.
BlackBear escribió:MS no le dijesen la razón del baneo.

Nunca la dan, Sony tampoco...
Xecuter escribió:
BlackBear escribió:MS no le dijesen la razón del baneo.

Nunca la dan, Sony tampoco...

Pues me parece una mierda, tendrian que darte el motivo. Y si se que cuando creas el usuario en las acuerdos y terminos que aceptas lo pone pero bueno.
Teniendo en cuenta que se registro ayer. Estuvo 2 minutos conectado y no ha vuelto a conectarse me da que solo es un troll.
Si esto le interesara de verdad se habría pasado por aquí
Seria la primera one que me entero que banean, así que solo me queda el desconfiar y pensar en troll de los malos.
Solo 2 mensajes en el foro y viene diciendo que le han baneado la consola??Sin animo de ofender...huele a trolazo
O es un troll o se le fue el cable de red a la consola y al no conectarse al live se creyó que le habían baneado
.....edicion gow4 baneada.....
ya el titulo canta como las almejas quiere resaltar un ban sobre un pack...
cuando mas bien los banes van sobre unas condiciones de uso.
y no volvio aparecer ni tan siquiera detallo cual es el posible motivo de baneao.
es un TROLL-.
Smells like a trollaco :)
Pues que cierren esto !

@Grinch reportame, que venga el mod. Y cierre [carcajad]
Mira mamá, salgo en un hilo cerrado
@jluisjim ya reporte el hilo el otro dia dando los motivos por lo que creo es una trolada. sino lo han cerrado ya es cosa de mods
Si vuelve el autor del hilo me pido la carcasa [jaja]
xBacix escribió:Si vuelve el autor del hilo me pido la carcasa [jaja]

Muy buena y si no te lo da yo ofrezco 3 euros por la carcasa
zeus__85 escribió:
xBacix escribió:Si vuelve el autor del hilo me pido la carcasa [jaja]

Muy buena y si no te lo da yo ofrezco 3 euros por la carcasa

Yo doy 20€ por la consola, que ya haré un "cambiazo" :P
31 respuestas