Yui Shojei escribió:@BlackBear la cuestión es que lo de reddit tb puede ser aire de Mordor
Hombre, es cierto que yo tambien puedo decir en un foro que me han baneado el perfil por comprar en G2a y resulta que es por cualquier otra razón más grave.
No voy a desconfiar del usuario, si me pongo paranoico tambien podría pensar que a MS le interesa empezar a banear consolas y viene con el botón flojo, ya sea por compras de perfiles, facturaciones falsas en bazares y compras en g2a, viene E3 y hay que empezar a quitar One de encima para reservas de scorpion xD
Vamos que en principio me lo voy creer, pero ya te digo me he metido en generacionxbox y veo esa noticia, me vengo a EOL y veo otra noticia parecida en cuestión de minutos, desde la 360 que no había escuchado la palabra baneo.
Tambien te digo que se me hace raro que cuando
@kuristian hablaba con MS no le dijesen la razón del baneo, yo creo que sabe de que va, pero no lo dice xD o simplemente es un troll recien llegado con cuenta nueva, más que nada porque en su situación a mi me banean y si no se porque puede ser les monto un pollo que no veas y el viene todo tranquilo preguntando por la garantía...xD
Pero vamos voy dejar el tema, como ya digo me pareció curioso dos noticias similares y le pregunté si había pillado algo en g2a por si podía tener relación.