Xbox One S en televisor 4K 50”

Hola!

Tengo este televisor Samsung desde hace 2 años, y la Xbox One S desde el black friday del 2016.

La consulta es que, desde la salida de la One X, los juegos se me ven pixelados, y no sé cómo solucionarlo. Juego en reescalado 4K, pero es que antes no se me veía así! Supongo que es por los parches que les han metido a los juegos.

A alguien más le ha pasado? Es que ya no sé si son paranoias mías, o es algo generalizado.
Hombre, se supone que los parches de mejora de los juegos para la Xbox One X sólo se aplican a ésta, no a la Xbox One S, por lo que en teoría no deberías notar diferencias (otra cosa es si en la práctica ha habido algún tipo de problema y sí afecta a los juegos no mejorados, pero no tengo noticias de nada así).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con esa TV ya estas tardando en comprar una X y disfrutar de la máxima calidad gráfica.
indigo_rs escribió:Con esa TV ya estas tardando en comprar una X y disfrutar de la máxima calidad gráfica.

No exprimo tanto la máquina cómo para gastarme ahora lo que vale la X y más cuando hasta hace poco cómo dije antes, se veía de coña!
Debe ser psicologico porque los parches se aplican a la X en la S deberia funcionar como siempre. Mira que no se te haya desconfigurado nada en alguna actualizacion del sistema.
Vuelve a descargarlos nuevamente desactivando previamente la casilla contenido 4K
rekete escribió:Hola!

Tengo este televisor Samsung desde hace 2 años, y la Xbox One S desde el black friday del 2016.

La consulta es que, desde la salida de la One X, los juegos se me ven pixelados, y no sé cómo solucionarlo. Juego en reescalado 4K, pero es que antes no se me veía así! Supongo que es por los parches que les han metido a los juegos.

A alguien más le ha pasado? Es que ya no sé si son paranoias mías, o es algo generalizado.

Si tu consola es una S no se te ha aplicado ningun parche.
Creo además que los parches solo se instalaban en la One S si la configurabas con la intención de pasar a One X, así era enchufar conectar disco duro externo y jugar, sino activabas manual esa opción no se bajan, y como te han dicho los parches solo funcionan en One X. En One S no hacen nada.

Ya si pasar a One X depende de si estimas que te merece la pena o no, yo solo puedo decirte que en una TV de ese tamaño y 4k la diferencia que vas a ver va ser muy grande.
50" lo suyo es resoluciones ya más altas, 4k si puede ser. Hasta un 1080p se le queda corto para una tele así. Para una S, máximo 40-43".
Probado forza 7 hace unos dias en una lg 4k de 43 pulgadas y de pixelado nada, se ve mejor que en mi fhd Samsung de 24 pulgadas, principalmente porque la lg tiene hdr.
9 respuestas