Xbox one S es una realidad

Lo mejor para quitarse de líos es splitter y listo, el AV que pille el audio y si jode el video pues da igual pq eso va directo. Si estás contento con tu equipo de audio no merece la pena cambiarlo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
mavtibu escribió:Una cosa, para q un receptor sea totalmente compatible, he estado mirando y tiene a tener hdmi 2.0a, q incluye el HDR, sino con el 2,0 solo tendreis el 4K.

Ferdopa.. Ya diras si estoy equivocado

Eso he leido porque quiero jubilar el pioneer VSX-921, y de paso ya tb el plasma Pioneer q tengo, q es 720p pero se ve tan bien, y eso q tiene ya 12años...

Efectivamente es así.

En mi caso conectare mi futura tv 4k con scorpio por hdmi para disfrutar del HDR en los juegos y el sonido por fibra óptica.
Morepawer escribió:En mi caso conectare mi futura tv 4k con scorpio por hdmi para disfrutar del HDR en los juegos y el sonido por fibra óptica.

Ugh usa splitter, ya son ganas de perder calidad de audio a máximo DTS.
darksch escribió:
Morepawer escribió:En mi caso conectare mi futura tv 4k con scorpio por hdmi para disfrutar del HDR en los juegos y el sonido por fibra óptica.

Y 5.1

Con lo barato que era meterle dos hdmi. Y no solo para jugar, anuncio un reproductor bluray uhd pero que capa a 5.1 dts todos los receivers que mueven 7.1 y codecs lossless con hdmi 1.4 que hay por ahi.

El precio como reproductor uhd bluray es muy atractivo, pero joder, ten vista y no hagas comprar hard externo a alguien que se ha podido gastar 500$ o mas en su receiver av cuando por dos dolares podias añadir otro puto hdmi [facepalm]
Y esa imagen con halo 5? ya hay pack?
esa es la de 1 tera. y es la que yo quiero. asi que toca esperar
darksch escribió:

Tienes que tener en cuenta una cosa:

Partiendo de la Base y es una auténtica cagada que XBOX ONE no lee DTS:X, DTS-HD MA, DOLBY ATMOS ni DolbyTRUEHD, solamente es compatible con DTS y Dolby Digital, un cable de fibra optica es mas que suficiente para disfrutar de dichos formatos de sonido a la hora de jugar.

Es mas, está tan mal parida la consola, cosa que me quejé en el 2013 y todavía no ha sido resuelto, es que no puedas tener la opción de cambiar el formato de sonido sin tener que salir del juego, o un modo auto.

El lector blu-ray 4k no lo voy a utilizar ya que no voy a comprar por ahora ese tipo de bluray. Nextflix 4k si lo utilizaré pero no se que formatos de sonido soporta.

Saludos
@Morepawer pero la consola si es capaz de sacar 7.1 descomprimido, aka pcm, y para eso se necesita hdmi. Y bueno, los blurays tmb pueden llevar dts-hd que podrias pasarbal receptor para que lo decodee si lo hicieras por hdmi
Zokormazo escribió:@Morepawer pero la consola si es capaz de sacar 7.1 descomprimido, aka pcm, y para eso se necesita hdmi. Y bueno, los blurays tmb pueden llevar dts-hd que podrias pasarbal receptor para que lo decodee si lo hicieras por hdmi

Me voy a fijar en la configuración de la consola pues creía que solo soportaba DTS y DD. [beer]
Morepawer escribió:Partiendo de la Base y es una auténtica cagada que XBOX ONE no lee DTS:X, DTS-HD MA, DOLBY ATMOS ni DolbyTRUEHD, solamente es compatible con DTS y Dolby Digital, un cable de fibra optica es mas que suficiente para disfrutar de dichos formatos de sonido a la hora de jugar.

Creo que te refieres de salida. Ponlo en PCM (descomprimido) y listo, que además es mayor calidad. Leer y convertir me parece que sí pilla todos los formatos, por lo menos todos los BD que yo le he metido me han sonado sin problemas.
@darksch cualquier bluray que lleva audio lossless suele llevar el comprimido tmb, y ademas se encapsula la señal de audio lossy en las pistas lossless por razones de compatibilidad, por lo que siempre deberias oir algo aunque la consola no sea capaz de leer codecs lossless
Zokormazo escribió:@darksch cualquier bluray que lleva audio lossless suele llevar el comprimido tmb, y ademas se encapsula la señal de audio lossy en las pistas lossless por razones de compatibilidad, por lo que siempre deberias oir algo aunque la consola no sea capaz de leer codecs lossless

Algunos llevan sólo el DTS-HD o DD-HD para español, y me suena en español. Muy típico en BD de anime, por ejemplo.
dts-hd lleva encapsulado dts
Leerá 4K o sólo será por streaming ? ....lo pregunto en serio . Me acabo de comprar la de Batman vs Superman y estou mirando reproductores , pero de 400 para arriba . Y si la S los lee pues eso que me ahorro
NucelarGen escribió:Leerá 4K o sólo será por streaming ? ....lo pregunto en serio . Me acabo de comprar la de Batman vs Superman y estou mirando reproductores , pero de 400 para arriba . Y si la S los lee pues eso que me ahorro

Por supuesto que lleva reproductor Bluray UHD. Es el gran chollazo.
Joer , pues si . Ok gracias deando que sea agosto , que el 21 es mi cumple, a ver si cumplen xD

Por cierto, yo tengo un Home cinema 7.1 y siempre me a dado problemas en One . Aveces se escuchaban sólo la musica de fondo y efectos en los juegos y después las voces, nada . Y siempre tenía que estar cambiando en el menú de la consola de 5.1 a 7.1 o viceversa, para que funciona ra correctamente.En cambio en ps4 no
He encontrado este Splitter, caro como su put----------- madre y encima me parece un timo ya que se supone que es HDMI 2.0a pero tiene un ancho de banda de 6Gbps cuando debería de ser de 18Gbps para poder disfrutar del tema del HDR. ¿Estoy equivocado?

Imagen

https://www.pulse-eight.com/p/177/1x2-hdmi-20a-hdmi-20b-splitter-with-hdcp-22-support

UPDATE:

Acabo de encontrar el perfecto splitter eso si se han pasado con el precio!!!!

Main Specifications

Support all UHD/BR standard resolution: 4K60 4:2:0 10bit BT2020 HDR, 4K60 4:2:0 12bit, 4K30 4:4:4 12bit,

2x Input / 2x Output Splitter (HDMI2.0a/HDMI1.4/DVI1.0 compatible)
4K60 4:4:4 600MHz 18Gbps Pass through
4K60 4:4:4 600MHz 18Gbps > 4K60 4:2:0 300MHz 10.2Gbps conversion
HDCP Doctor (HDCP Workaround solution to any HDCP error)
■ HDCP 2.2 > HDCP 1.4 conversion
■ HDCP 1.4 > HDCP 2.2 conversion
■ HDCP x.x > HDCP x.x conversion
Dual HDMI2.0a & HDMI 1.4 combined
Dual HDCP 1.4 & HDCP 2.2 combined

Imagen
Imagen
Imagen
https://www.hdfury.com/shop/splitters/integral-4k60-444-600mhz/
Zokormazo escribió:dts-hd lleva encapsulado dts

Alguno tengo (sí, tengo un porronaco de BD XD ) con solo Dolby-TrueHD de ese Master Audio o como se llame xD y suena igual. Que no te líes, la app bluray decodifica todo bien.

@Morepawer aaay! si me parece que se necesitan los 18Gbps. Me parece que me quedo en el 1080p por otros 8 años.
@darksch lo mismo, el truehd lleva un ac3 encubierto.

Puede que los reproduzca, ni idea, pero que suene tampoco es indicativo de nada xD
Zokormazo escribió:@darksch lo mismo, el truehd lleva un ac3 encubierto.

Puede que los reproduzca, ni idea, pero que suene tampoco es indicativo de nada xD

En la calidad se nota que no está usando el "malo".
Hola,

No sé si se ha comentado antes pero en la web de microsoftstore de USA ya se pueden reservar las de 1TB y 500 GB pero ojo al dato la fecha de salida es Diciembre 2016! Lo encuentro demasiado cuando 12 meses más tarde de entonces tendríamos a Scorpio... y con renove oficial (esperemos)

Os dejo el link,

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... EDM_071316

Estoy buscando alguna review completa en cuanto a especificaciones y rendimientos pero nada... creo que habrá que esperar al día de salida para ver si no es... un horno.

Saludos
no está mal, pero me gusta más blanquita xD
ÓscarSG escribió:Imagen

Imagen

y esa que sale?
Morepawer escribió:

Imagen

y esa que sale?

es la parte de abajo de la otra
Morepawer escribió:

Imagen

y esa que sale?

Un par de meses mas tarde [360º]

Ni idea, pero supongo que 445€
NucelarGen escribió:Imagen

Ojalá saliera ya este pack el 2 de agosto. La caja es preciosa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prefiero la blanca de 2TB, no voy a cambiar la reserva.
La roja del Gears se sale, pero teniendo ya la consola y HDD externo lo veo un cambio innecesario. En unos 16 meses ya viene la Scorpio y es donde realmente se va a notar el cambio.
Yo la quiero blanca, me la quiero pillar pero la quiero con algún juego, pq tb tengo la play 4 y pillarme está de salida y sin juego no me llama la atención, lo que no se es cuanto tardarán en empezar a sacar packs, supongo que no mucho...
Rivroner escribió:

Pues si . Ya no queda nada
NucelarGen escribió:
Rivroner escribió:

Pues si . Ya no queda nada

¿Pero se sabe si sale ya en agosto este pack? Es que he leído que sale en diciembre, menuda locura y tontería.
@Rivroner

Pues lo desconozco totalmente. Yo me pillo la que sale en agosto, sea con foto o sin foto , con juego o sin el xD . Ya tengo el Halo 5.

Disculpa que tarde en responderte, estoy trabajando
NucelarGen escribió:@Rivroner

Pues lo desconozco totalmente. Yo me pillo la que sale en agosto, sea con foto o sin foto , con juego o sin el xD . Ya tengo el Halo 5.

Disculpa que tarde en responderte, estoy trabajando

Gracias por responder compañero. :)

Yo es que no tengo ONE y soy fan de los HALO y me encantaría estrenarla con el 5 claro.
tampoco es tontería pillar el halo por separado buscarlo barato y el pack pelado saldrá parecido mas los juegos del gold
Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

La primera imagen es que ya está rulando por ahi?
¿se saben ya las medidas y el ruido que hace?
Yo estoy indeciso.. la pillo no la pillo. Voy a usar la ley de murphy.
No la voy a reservar y cuando salga si hay en el game la pillo y sino me la ahorro
Los embalajes son diferentes, la de 2TB trae la consola de pie ya que es la única que trae la base y la de 1TB y 500MB trae la consola tumbada.

Imagen
@Grinch
Buen plan [oki] ...JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Grinch escribió:Yo estoy indeciso.. la pillo no la pillo. Voy a usar la ley de murphy.
No la voy a reservar y cuando salga si hay en el game la pillo y sino me la ahorro

Si tienes planes de Scorpio mejor que no, que apenas será un año de diferencia.
@darksch tengo planes para scorpio si pero quiero queria dejar la fat en el pueblo y quedarme con la slim. Habia pensado en vender la fat comprar la slim y cuando salga la scorpio dejar la slim en el pueblo ( que no tengo reproductor) y Como tengo esa duda pues se lo dejare en manos del señor murphy
en amazon le han puesto nueva fecha de lanzamiento el 31 de agosto, todavia no hay fecha oficial?

un saludo
@Stoward la fecha oficial en teoria es el 2 de agosto.

en amazon lo mismo han agotado todas y la siguiente remesa es en esa fecha.

(digo yo xD)
Grinch escribió:@Stoward la fecha oficial en teoria es el 2 de agosto.

en amazon lo mismo han agotado todas y la siguiente remesa es en esa fecha.

(digo yo xD)

Pues espero que sea asi, en la reserva me pone envío 3 de agosto XD
Conociendo ya precios de splitter HDMI 2.0 completos, ahora si que me parece una cagada grande que no le hayan puesto 2 salidas HDMI. Te cargas precisamente lo nuevo que añade, que es el 4k en BD-UHD y multimedia.
Es oficial

Larry Hryb (@majornelson)
14/07/16 21:44
The Xbox One S 2TB Console - Gears of War 4 LE Bundle is now available for pre-order mjr.mn/29yxP9c
buena pinta tiene el color blanca
5047 respuestas