Brugge09 escribió:Isco23 escribió:PS4 sin duda...tiene unos exclusivos espectaculares, tiene más que One, luego mas adelante ve por One como e hecho yo que la tengo reservada Edic. B1.
Bueno....para gustos colores....yo no cambio Gears y Forza por nada por ejemplo.
Isco23 escribió:Brugge09 escribió:Isco23 escribió:PS4 sin duda...tiene unos exclusivos espectaculares, tiene más que One, luego mas adelante ve por One como e hecho yo que la tengo reservada Edic. B1.
Bueno....para gustos colores....yo no cambio Gears y Forza por nada por ejemplo.
Hay más cantidad de juegos exclusivos de calidad en PS4, yo sinceramente me compro one solamente por retomar la saga GOW y para de contar, hablo de juegazos, en cuanto a coches prefiero gran turismo aunque no es mi fuerte, Uncharted es mi saga preferida.
Wolford escribió:@Samu94 pues tienes razon...las dos no creo que les saque tiempo suficiente, asique creo que Xbox One S y mi PC para exclusivos hacen una buena dupla jejeje
Isco23 escribió:Brugge09 escribió:Isco23 escribió:PS4 sin duda...tiene unos exclusivos espectaculares, tiene más que One, luego mas adelante ve por One como e hecho yo que la tengo reservada Edic. B1.
Hay más cantidad de juegos exclusivos de calidad en PS4, yo sinceramente me compro one solamente por retomar la saga GOW y para de contar, hablo de juegazos, en cuanto a coches prefiero gran turismo aunque no es mi fuerte, Uncharted es mi saga preferida.
Isco23 escribió:Wolford escribió:@Samu94 pues tienes razon...las dos no creo que les saque tiempo suficiente, asique creo que Xbox One S y mi PC para exclusivos hacen una buena dupla jejeje
Combo sin sentido ya que los juegos de one están saliendo en pc con mayor frame rate y resolución siempre y cuando tengas equipo para moverlo, en cambio de sony no vas a olerlos en pc, el sentido común dice que PS4 es tu mejor opción.
@Brugge09
Si no te gusta Uncharted es sorprendente y difícil de creer xd, gow es muy bueno pero no tanto como Uncharted, para mí claro.
Samu94 escribió:Wolford escribió:Jajjaajja al final me tocara comprar las dos porque no me sacáis de dudas jajjaajja
Todavía estas dudando?? Pero por dios si por 299€ te llevas una consola nueva con tecnología HDR y 4K, el Fifa 17 que si no te gusta lo vendes y dos mandos, que te tienes que pensar?
Saliendo a la vuelta de la esquina Forza Horizon 3 y Gears 4 que tiene el modo online mas flipante que hay no tienes que pensar nada.... y no te hablo ya de lo barato que salen los juegos en bazares extranjeros sobre todo si compartes la cuenta.
Mas que nada viendo que la PS4 Slim que es plásticosa a mas no poder vale lo mismo pelada y sin salida óptica....
MakoXbox escribió:Brugge09 escribió:Isco23 escribió:PS4 sin duda...tiene unos exclusivos espectaculares, tiene más que One, luego mas adelante ve por One como e hecho yo que la tengo reservada Edic. B1.
ALEDEKAI escribió:Samu94 escribió:Wolford escribió:Jajjaajja al final me tocara comprar las dos porque no me sacáis de dudas jajjaajja
Todavía estas dudando?? Pero por dios si por 299€ te llevas una consola nueva con tecnología HDR y 4K, el Fifa 17 que si no te gusta lo vendes y dos mandos, que te tienes que pensar?
Saliendo a la vuelta de la esquina Forza Horizon 3 y Gears 4 que tiene el modo online mas flipante que hay no tienes que pensar nada.... y no te hablo ya de lo barato que salen los juegos en bazares extranjeros sobre todo si compartes la cuenta.
Mas que nada viendo que la PS4 Slim que es plásticosa a mas no poder vale lo mismo pelada y sin salida óptica....
Dos mandos y fifa por 299? Donde??? Tengo pensado comprarla
Isco23 escribió:Wolford escribió:@Samu94 pues tienes razon...las dos no creo que les saque tiempo suficiente, asique creo que Xbox One S y mi PC para exclusivos hacen una buena dupla jejeje
Combo sin sentido ya que los juegos de one están saliendo en pc con mayor frame rate y resolución siempre y cuando tengas equipo para moverlo, en cambio de sony no vas a olerlos en pc, el sentido común dice que PS4 es tu mejor opción.
@Brugge09
Si no te gusta Uncharted es sorprendente y difícil de creer xd, gow es muy bueno pero no tanto como Uncharted, para mí claro.
Isco23 escribió:@Brugge09
chechu84 escribió:zzizou escribió:Seguramente estará contestado, pero me gustaría que me sacárais de dudas.
Los juegos se reescalan a 4k? y merece la pena?. Yo tengo una tv 4k y aunque ya consumo contenido nativo en netflix, youtube,etc, me gustaría saber si ese reescalado merece la pena, o es inapreciable. En cuanto al contenido de vídeo no tengo dudas de como se verá.
Me parece una oferta muy interesante el precio más bajo de la S, y estoy dudando si cambiarme. Además me pillaría la de 500, porque tengo un disco externo de 1TB que me va como la seda.
Gracias de antemano!
Me interesa esto..y ademas a cuantos fps va el reescalado?
zzizou escribió:chechu84 escribió:zzizou escribió:Seguramente estará contestado, pero me gustaría que me sacárais de dudas.
Los juegos se reescalan a 4k? y merece la pena?. Yo tengo una tv 4k y aunque ya consumo contenido nativo en netflix, youtube,etc, me gustaría saber si ese reescalado merece la pena, o es inapreciable. En cuanto al contenido de vídeo no tengo dudas de como se verá.
Me parece una oferta muy interesante el precio más bajo de la S, y estoy dudando si cambiarme. Además me pillaría la de 500, porque tengo un disco externo de 1TB que me va como la seda.
Gracias de antemano!
Me interesa esto..y ademas a cuantos fps va el reescalado?
Algún usuario puede sacarme de dudas?...gracias!
focalgolf escribió:Chavales me acojonao hoy, la consola encendia la luz pero no sonaba nada no arrancaba, la he desenchufado 2 veces y al final ha arrancado... Me tiene mosca.
Dauragon85 escribió:focalgolf escribió:Chavales me acojonao hoy, la consola encendia la luz pero no sonaba nada no arrancaba, la he desenchufado 2 veces y al final ha arrancado... Me tiene mosca.
Cambiala mejor, hay otros usuarios que se les apagó varias veces sóla y luego tardaba en arrancar, eso no es normal y estando en garantía no tiene sentido arriesgarse.
focalgolf escribió:Dauragon85 escribió:focalgolf escribió:Chavales me acojonao hoy, la consola encendia la luz pero no sonaba nada no arrancaba, la he desenchufado 2 veces y al final ha arrancado... Me tiene mosca.
Cambiala mejor, hay otros usuarios que se les apagó varias veces sóla y luego tardaba en arrancar, eso no es normal y estando en garantía no tiene sentido arriesgarse.
Joder me van a conocer ya descambie otra por el ruido del ventilador... Jajaja
focalgolf escribió:Chavales me acojonao hoy, la consola encendia la luz pero no sonaba nada no arrancaba, la he desenchufado 2 veces y al final ha arrancado... Me tiene mosca.
Wolford escribió:pues decidido, me pillo la One S aunque haya quien diga que PC+Xbox no es buen combo, yo creo que si, los que haya en ambas plataformas los jugare en One por comodidad de tenerla en la tele del salon, y PC para exclusivos, Overwatch que me encanta en PC y alguna cosilla mas
Wolford escribió:@jordi1986 pues si esa es mi idea tio!!poder seguir las partidas de One en el PC y viceversa...por cierto esta caracteristica se va a ir poniendo en todos los juegos o solo en los que los desarrolladores quieran??
Otra duda, si no tengo una tele 4k, la Xbox One S da mejora de graficos respecto de la One normal??
Wolford escribió:@jordi1986 pues si esa es mi idea tio!!poder seguir las partidas de One en el PC y viceversa...por cierto esta caracteristica se va a ir poniendo en todos los juegos o solo en los que los desarrolladores quieran??
Otra duda, si no tengo una tele 4k, la Xbox One S da mejora de graficos respecto de la One normal??
Wolford escribió:@jordi1986 si si por eso digo, que si son los exclusivos ya esta que te cagas, vienen un monton de juegazos!!
respecto a lo del hdr como puedo saber si mi Tv lo soporta?? @indigo_rs
Wolford escribió:@jordi1986 si si por eso digo, que si son los exclusivos ya esta que te cagas, vienen un monton de juegazos!!
Dmg_sagi23 escribió:Pack con el forza horizon 3 no hay?
manuzepan escribió:Pregunta tonta gente jejejejeje
Creeis que merece la pena pillarse la s a un año de la salida de scorpio?...Me venden una s de 2tb(la limitada) y tengo mi fat medio vendida...Dilema
manuzepan escribió:Pregunta tonta gente jejejejeje
Creeis que merece la pena pillarse la s a un año de la salida de scorpio?...Me venden una s de 2tb(la limitada) y tengo mi fat medio vendida...Dilema
abeliyo86 escribió:A mi jefe le han regalado esta mañana una One S por no se que coño de promoción del ultimo pedido realizado en tienda, me quedado de piedra cuando entre en la oficina y la vi, y me dice que cuanto se puede sacar por que el no juega....
Le dicho que se la compro si me la deja baratita pero sigo con dudas, no se que hacer, estoy tan contento con la One FAT de 1TB y como no tengo TV 4K ni HDR creo que no veré mucho cambio.
Samu94 escribió:abeliyo86 escribió:A mi jefe le han regalado esta mañana una One S por no se que coño de promoción del ultimo pedido realizado en tienda, me quedado de piedra cuando entre en la oficina y la vi, y me dice que cuanto se puede sacar por que el no juega....
Le dicho que se la compro si me la deja baratita pero sigo con dudas, no se que hacer, estoy tan contento con la One FAT de 1TB y como no tengo TV 4K ni HDR creo que no veré mucho cambio.
Si te la deja barata en plan 200e igual te puede interesar, pero sinceramente (te lo dice uno que ha pillado la One S hace unos días) salvo por que quieras darte un capricho casi que no hay diferencias salvo las estéticas de la One FAT a la S, solo veo interesante o bien por que te guste algunos de los packs que salen o por que tienes una TV 4K, si tienes una full hd como la mayoría es lo mismo pero mucho mas bonito estéticamente.
dandocc escribió:Samu94 escribió:abeliyo86 escribió:A mi jefe le han regalado esta mañana una One S por no se que coño de promoción del ultimo pedido realizado en tienda, me quedado de piedra cuando entre en la oficina y la vi, y me dice que cuanto se puede sacar por que el no juega....
Si te la deja barata en plan 200e igual te puede interesar, pero sinceramente (te lo dice uno que ha pillado la One S hace unos días) salvo por que quieras darte un capricho casi que no hay diferencias salvo las estéticas de la One FAT a la S, solo veo interesante o bien por que te guste algunos de los packs que salen o por que tienes una TV 4K, si tienes una full hd como la mayoría es lo mismo pero mucho mas bonito estéticamente.
yo creo que tanto microsoft como sony se han equivocado con la salida de las versiones slim por sacarlas tan proximas a pro y scorpio,
y no sabria decirte cual de las dos se ha equivocado mas, sony no ofrece ninguna novedad mas alla de menor tamaño, consumo y ruido, y ademas ha sacado la slim practicamente a la vez que la pro, y microsoft saca su version slim con alguna novedad, aunque sea principalmente multimedia, ya que parece que los juegos con hdr van a ser contados, pero las ha distanciado en el tiempo algo mas, aunque desde mi punto de vista no lo suficiente.
Creo que no compensa en esta ocasion dar el salto a las versiones slim si ya tienes las fat y con pro y scorpio tan cerca, aunque como todo es una opinion.
Personalmente, a pesar de tener tv 4k con hdr voy a pasar de las versiones slim tanto de una como de otra y ya irme a por pro y scorpio directamente, pero no de salida como con las fat, sino que al ser una revision vere lo que ofrece.
Por otro lado, si que me ha parecido que algo de la salida de las slims compensa, y es el mando con bluetooth de xbox one, vale que el dual shock ya lo tenia, pero con los drivers nativos de windows ya desde el mando de 360, es una gozada utilizarlos en pc sin necesidad de configurarlo todo antes, suerte que se puede comprar por separado.
dypyn escribió:
Pero esa trae segundo mando de regalo???
Brugge09 escribió:Isco23 escribió:@Brugge09
No, no, en mi post sí digo que me gusta Uncharted, lo único que si que es cierto que si hago un balance, y aunque no tengan nada que ver, el Gears me ofrece más juego por su online, horda, etc. Al Uncharted juego las 13 o 14 horas que me cuesta pasar la campaña y ya. No me gusta su online por ejemplo. Por eso te decía que de cara al futuro solo me llaman God of War y un hipotético TLOU 2 (tengo una PS4 para cuando salgan).
Por ejemplo los juegos de coches me gustan, sobre todo los Forza, y no veo nada parecido ni de lejos en Playstation. Bloodborne me encantó, pero desde la salida de PS4 hasta Uncharted 4 fue el único juego bueno para mi junto con la demo de PT.... En mi opinión Xbox ha sacado más juegos y mejores: los Forza, Ryse, Halo 5, Dead Rising 3, Quantum Break, Sunset Overdrive, Tomb Raider (desde hace un año en One), etc. Ya se que algunos están en PC, pero yo soy jugador de consola y no tengo un PC en mi salón, lo utilizo solo para currar.
Decepciones de PS4? Pues Knack desde el principio, Driveclub, The Order 1886, Infamous SS.....Por no hablar de que jugar con ella por las noches era un auténtico suplicio....Cambie mi primera PS4 por una Slim, y la tengo para los futuros exclusivos que me llaman, pero en conjunto, por comunidad, trato al cliente, servicio online y mando, me quedo con Xbox como plataforma principal.
Un saludo.