termita1979 escribió:Samu94 escribió:deloewe escribió:Me habeis convencido chavales , me quedo con mi one que va como un tiro y ni se resetea y ni suena fuerte y esta de lujo (a la espera de la scorpion ) la que si pillare sera la play 4 pro a la espera de comentarios positivos claro . X que espero que no salga con tantos fallos
Lo del ruido fuerte es de coña, pegando la oreja a la consola suena el ruido del HDD como suena en un portátil, y esta aquí la peña cagada pensando que esta defectuosa... sois la caña!
Si un aparato electrónico no hace ningún tipo de ruido, mala señal, es que esta roto fijo...
yo flipo
aqui la mia nada de nada,ni suena,ni se calienta y va de la ostia el mando
no se ,mucha paranoia es la que hay
salio la s de 2tb y no habia ni una pega y ahora que ya esta a la venta de forma masiva no hay mas que fallos,mucho trolleo es lo que hay
El tema es que la gente esta metiendo miedo en el cuerpo a los demas por insignificancias que han notado en su consola, que no son nada mas que cosas normales de cualquier aparato electrico:
- A la consola se le oye el disco duro......"Normal como a cualquier portatil o incluso pc se escucha levemente cuando esta leyendo".
- El ventilador suena cuando la enciendo..."Mejor que suene a que no suene sino te duraria 2 horas", tiene un sonido normal como cualquier ventilador de un Pc o una grafica....
- Cuando pego la oreja literalmente a la consola por la parte donde se enchufa el cable de alimentacion y a la vez el mundo se para, se escucha levemente un ruido electrico, "Yo he tenido una GTX 970 g1 con coil whine y os puedo asegurar que eso si era ruido electrico, lo de la one S es que es una gilipollez lo que se oye".
- Lo mas jodido que veo y vuelvo a repetir es el boton de inicio del mando y es que ni siquiera eso es un problema simplemente hay que hacer mas presion, solo eso.
En definitiva que la gente se esta metiendo el miedo en el cuerpo por tonterias y absurdeces que son propias de cualquier aparato electronico, es que no tiene sentido ninguno.
P.D.:"Con esto no quiero decir que haya habido alguna unidad que realmente presentara algun problema serio de verdad, pero eso habra sido una de cada 40".