Xbox one S es una realidad

rasimo escribió:Al final , tendra razon un amigo mio diciendome que es mejor la xbox one primera que le consto 600 napos... :)

Yo sinceramente pienso lo que he dicho, que tiene materiales mas baratos
Yo pienso, lo mismo , mejor diseño, pero peor calidad.
Enserio el firmware de esta cosa esta hecho una mierda, ha cargado la pelicula de El Renacido despues de meter y sacar el disco mas de 20 veces (ya era por insistir..), y cuando he puesto la pelicula, ¡El jodido HDR se va en pantalla completa!, Tocate los huevos...
Habeis notado tambien el peste a circuito cuando pegas la nariz al ventilador, jaja...ahi lo dejo como apunte, jiede a circuito que no veas.
dypyn escribió:
rasimo escribió:Al final , tendra razon un amigo mio diciendome que es mejor la xbox one primera que le consto 600 napos... :)

Yo sinceramente pienso lo que he dicho, que tiene materiales mas baratos

Lo de peores materiales no es nada nuevo, de siempre los modelos Slim además de ser más pequeños bajan la calidad de materiales para abaratar costes (que es el principal motivo de estas revisiones). Ha pasado desde siempre, desde las consolas más clásicas. Otro tema es que deberían funcionar bien igualmente claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dypyn escribió:Habeis notado tambien el peste a circuito cuando pegas la nariz al ventilador, jaja...ahi lo dejo como apunte, jiede a circuito que no veas.

[qmparto] [qmparto]
Tengo una duda, estais comentando que hay Blu Ray UHD que no reproduce? Pero como es posible? Deduzco que lo solucionaran digo yo... yo solo tengo BVS y me va bien pero no he podido probar otras..
La mia también hace ese ruidito como de leer un disco duro o la fuente, pero vamos si pongo la play al lao flipas, eso si que es sonar. Yo pienso que no ahy que preocuparse. Pero vamos haya cada uno. Yo no la voi a cambiar. Me parece un ruido dentro de lo normal de un aparato electrico. Es que no se me imagino yendo al game y decirle al tio oye que la consola suena raro y el pavo con la oreja pegada al ventilador y diciendote, ¿que juegas, con la oreja pegada ala consola?.... Haber si quitas el sonido de la tele y todo en silencio se oye algo, la fuente de alimentación.
focalgolf escribió:La mia también hace ese ruidito como de leer un disco duro o la fuente, pero vamos si pongo la play al lao flipas, eso si que es sonar. Yo pienso que no ahy que preocuparse. Pero vamos haya cada uno. Yo no la voi a cambiar. Me parece un ruido dentro de lo normal de un aparato electrico. Es que no se me imagino yendo al game y decirle al tio oye que la consola suena raro y el pavo con la oreja pegada al ventilador y diciendote, ¿que juegas, con la oreja pegada ala consola?.... Haber si quitas el sonido de la tele y todo en silencio se oye algo, la fuente de alimentación.

Jajajajjaja es que es asi jajajajja, hay que ser menos delicado ese ruido esta dentro de lo normal
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros. Mi One s adquirida ayer hace algo parecido a esto.....Si te acercas se percibe, sentado a un par de metros mucho menos claro.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... eYMYT0jVPQ

En los comentarios bastante gente pone que la suya también y otros dicen que no....No tengo forma de comprobar con otra en directo. Podéis mirar si al acercaros como en el video hace ese sonido?
Un saludo!

Me cito a mi mismo. Bueno compañeros, pues después de buscar información por internet y leer en otros foros, hoy me he animado por la mañana a cambiar la mía. La nueva que me he traído NO tiene ese ruido de "trrrrrr" que se aprecia en el video. No hace ningún ruido, ni de ventilador ni de disco duro. Esto si que sí.
Por eso, aunque es un rollo y da pereza yo que vosotros la cambiaría si podeis.

Está claro que un porcentaje bastante alto de Xbox One s lo hacen, pero os confirmo que no todas. No afecta al funcionamiento pero os aseguro que se nota la diferencia.
Un saludo.

En tu caso he visto el video y el ruido que hace no me parece para nada normal, es normal que suene un poco tipo zumbido, pero el tracata que tenia la tuya jamás lo había visto en una One.
Samu94 escribió:
Brugge09 escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros. Mi One s adquirida ayer hace algo parecido a esto.....Si te acercas se percibe, sentado a un par de metros mucho menos claro.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... eYMYT0jVPQ

En los comentarios bastante gente pone que la suya también y otros dicen que no....No tengo forma de comprobar con otra en directo. Podéis mirar si al acercaros como en el video hace ese sonido?
Un saludo!

Me cito a mi mismo. Bueno compañeros, pues después de buscar información por internet y leer en otros foros, hoy me he animado por la mañana a cambiar la mía. La nueva que me he traído NO tiene ese ruido de "trrrrrr" que se aprecia en el video. No hace ningún ruido, ni de ventilador ni de disco duro. Esto si que sí.
Por eso, aunque es un rollo y da pereza yo que vosotros la cambiaría si podeis.

Está claro que un porcentaje bastante alto de Xbox One s lo hacen, pero os confirmo que no todas. No afecta al funcionamiento pero os aseguro que se nota la diferencia.
Un saludo.

En tu caso he visto el video y el ruido que hace no me parece para nada normal, es normal que suene un poco tipo zumbido, pero el tracata que tenia la tuya jamás lo había visto en una One.

A mi me sonaba menos que en el video, pero oírse se oía. Y no era un caso aislado. Mucha gente en los comentarios del video pone que le hace lo mismo, y algunos compañeros de aquí mismo, de eol, dijeron que también. La que tengo ahora nada que ver vamos.
Donde exactamente se registra la consola o se pide el adaptador de kinect? La parienta suele usar kinect y necesito el adaptador para la Slim.
Dark escribió:Donde exactamente se registra la consola o se pide el adaptador de kinect? La parienta suele usar kinect y necesito el adaptador para la Slim.

En primer lugar, ¿tienes las de 2tb? El accesorio es gratuito sólo con esa versión. Si es así llama al SAT y ellos te pueden registrar la consola si les das el número de serie
Pues es de 500, asi que me parece muy triste que no te faciliten el adaptador.
karrerax escribió:Xbox One s R8 Edition (la sortean en Microsoft Alemania) [360º]

https://www.facebook.com/xboxde/photos/ ... 572037866/

Imagen

A mi gusto fea, pero fea de verdad...
karrerax escribió:Xbox One s R8 Edition (la sortean en Microsoft Alemania) [360º]

Imagen

gratis me la quedaria, pero fea con ganas no?? ¬_¬ ¬_¬
Yo aun no he podido probar mi nueva Slim S, ahora en cuanto llegue a casa me pondré a enchufarla a ver que tal.
Samu94 escribió:Yo aun no he podido probar mi nueva Slim S, ahora en cuanto llegue a casa me pondré a enchufarla a ver que tal.

ya nos comentaras a ver que tal jjeje yo ando decidiendo si pillo una S o una PS4 slim
Wolford escribió:
Samu94 escribió:Yo aun no he podido probar mi nueva Slim S, ahora en cuanto llegue a casa me pondré a enchufarla a ver que tal.

ya nos comentaras a ver que tal jjeje yo ando decidiendo si pillo una S o una PS4 slim

Llegando a casa estoy, no tenia pensado pillarla, es mas acabo de poner a la venta una FAT de 1TB que me va genial, pero el nuevo modelo es muy bonito y justo la oferta con el segundo mando de regalo es lo que me termino de convencer, por que el Fifa también lo quería seguro. Al final el hype a podido conmigo.... XD
Wolford escribió:

Estas como yo compañero , pero segun comentan sale mejor la one s la play slim la estan criticando un poco x tema de sonido materiales etc , yo me voy a cambiar la one antigua x la s y luego para navidades pillo la play 4 pro , esa es mi jugada creo
@Samu94 claro ese es el tema, que yo el fifa lo pillo fijo, por eso ando pikado con pillarla o no XD
@deloewe pues si, llevo todo el dia dandole vueltas por internet a ver que decido jajaja y no se ni que hacer aun.... [qmparto] [qmparto]

Imagen

Me parece muy fea, se cargaron el elegante diseño de la S.

Imagen
Dark escribió:Pues es de 500, asi que me parece muy triste que no te faciliten el adaptador.

yo he chateado con el sat......la mia es de 500 y el adaptador ya me viene de camino.....no sé de donde se han sacado que tiene que ser la de 2 tb. Te pediran numero de serie de la antigua consola ...la fat.....la nueva......la S....y el del kinect...tenlos a mano. viene en la página de microsoft toda la informacion
Dark escribió:Donde exactamente se registra la consola o se pide el adaptador de kinect? La parienta suele usar kinect y necesito el adaptador para la Slim.

No necesitas la de 2 teras, yo tengo las dos de 500gb y hoy hablando por chat con soporte técnico, me van a mandar el adaptador gratis.

Saludos
Bueno dejando de lado,el tema de materiales y de ruido que puedan tener algunas lo que es incuestionable es que es la consola mas bonita y elegante que he tenido y eso que he tenido rl 96% de las que ha habido jaja.

....y el mando...uff eso es la hostia, el mejor sin. Duda
dypyn escribió:Bueno dejando de lado,el tema de materiales y de ruido que puedan tener algunas lo que es incuestionable es que es la consola mas bonita y elegante que he tenido y eso que he tenido rl 96% de las que ha habido jaja.

....y el mando...uff eso es la hostia, el mejor sin. Duda

+1 Me parece una chulada el diseño. Minimalista y elegante. Se han desquitado de todas las críticas de la One original. Que si VHS, que si era enorme, etc. Y si, el mando esta a años luz de la competencia. Además hoy he aprovechado el 30% del descuento de Game y me he pillado el rojo del Gears 4. Es flipante!!!! [666]

Pd: la versión de One S R8 es fake no? Porque es la cosa más fea que he visto nunca.... [+risas]
Ya por fin está instalada y configurada, estéticamente solo puedo decir que es una preciosidad, la había visto en videos y fotos, pero nunca en persona, y solo puedo decir que es aun mas bonita de lo que había imaginado. Es mucho mas pequeña que la One Fat, y pesa bastante para lo pequeña que es, vamos que no es una consola que la cojas y no pese nada, se nota que lo que lleva dentro lo lleva bien puesto.

En cuanto al uso lo único que he notado es que tarda menos en iniciarse la consola, y que el dash va algo mas fluido, aunque claro tampoco tengo ahora nada en el HDD y me imagino que conforme se van instalado y quitando cosas se ira llenando de mierda hasta hacer que vaya algo menos fluida.

El tema del ruido nada, al igual que la FAT no suena nada, solo si te pones cerca en plan a unos pocos centímetros notas el ruido de uso del HDD, pero vamos que eso también le pasa a mi portátil. Hemos cambiado el zumbido de la fuente de la FAT al ruido de lector del HDD. Por lo demás poco mas que añadir.

Solo me ha pasado una cosa curiosa, conecte la consola con el HDMI que viene en el paquete y no me salía la imagen, tuve que usar un cable HDMI que había por casa, mi TV no es 4K ni HDR, no se si es que es un cable especial o algo y por eso la TV no lo pilla.
Mi primera cosa rara que me ha hecho con unas 15/20 horas de uso.
Estaba tan tranquilamente jugando al GoW3 cuando se ha quedado la imagen congelada he intentado salir al interfaz de la consola con el botón de inicio y de repente se ha reiníciado la consola. Miedo me da.

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Mi primera cosa rara que me ha hecho con unas 15/20 horas de uso.
Estaba tan tranquilamente jugando al GoW3 cuando se ha quedado la imagen congelada he intentado salir al interfaz de la consola con el botón de inicio y de repente se ha reiníciado la consola. Miedo me da.

Un saludo.

No te asustes, parece ser un problema del juego, yo tengo actualmente una One FAT de 1TB y ya me ha pasado en las ultimas semanas varias veces jugando precisamente a ese juego. Así que no te alarmes que la consola esta bien.
abeliyo86 escribió:
JuancaSoprano escribió:Mi primera cosa rara que me ha hecho con unas 15/20 horas de uso.

Un saludo.

No te asustes, parece ser un problema del juego, yo tengo actualmente una One FAT de 1TB y ya me ha pasado en las ultimas semanas varias veces jugando precisamente a ese juego. Así que no te alarmes que la consola esta bien.

Precisamente comentaba esto mismo el otro día en el hilo de la retro compatibilidad de One, a mas de uno se nos ha quedado la consola congelada con el Gears 3, así que imagino que es problema del juego. Solo me a pasado con el gears 3.
Hola compañeros queria preguntaros a los que teneis la one s, si notais el boton de encendido del mando que trae que tengais que presionar mas de la cuenta para que este funcione, es que el mio se lo he notado es nueva de ayer y noto que tienes que presionar algo mas que el recorrido natural del boton para que funcione.
dypyn escribió:Hola compañeros queria preguntaros a los que teneis la one s, si notais el boton de encendido del mando que trae que tengais que presionar mas de la cuenta para que este funcione, es que el mio se lo he notado es nueva de ayer y noto que tienes que presionar algo mas que el recorrido natural del boton para que funcione.

A mi me pasa también. Justo lo que dices. En el mando del Gears 4 que pillé a parte, también, así que digo yo que serán así.

@JuancaSoprano a mi ayer intentando entrar al Rise of the Tomb Raider me pasó eso mismo. Sin ni siquiera llegar al menú, cuando le das al botón pequeñito derecho para entrar se quedaba congelado y con un sonido repetitivo muy raro. Todo como bloqueado y consola reiniciada. Luego ya pude jugar normal. Ni idea, pero espero que en todo caso sea el juego y como mucho haya que instalarlo de nuevo si pasa más veces. Espero que no sea la One S.
aprovechando el hilo, estoy mirando de comprar una xbox one s la verdad es que la consola me atrae bastante fisicamente y las politicas de microsfot aun mas, alguien sabe si comprado la el fisico el gear of war remasted podre jugar al 2 y al 3??? en pc solo esta el primero gracias anticipada
Buenas, llevo dos días con mi flamante xbox one s con el fifa 17 y quería comentaros cosas raras que me esta haciendo desde ese momento por si tengo que preocuparme y que me la cambien o si es algo "normal" solucionable vía actualizaciones...

Primero descargando la prueba de fifa 17 con el ea access me puse a jugar a la demo del forza horizon 3 y al poco de estar jugando la consola se apagó de forma automática. :-?

Segundo ayer por la noche después de jugar un rato apago la xbox y de repente se enciende sola como si la hubiera dicho que se reiniciara... :O

A ver si me podéis tranquilizar un poco sobre todo esto porque estoy con la mosca detrás de la oreja [+risas]
Brugge09 escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros queria preguntaros a los que teneis la one s, si notais el boton de encendido del mando que trae que tengais que presionar mas de la cuenta para que este funcione, es que el mio se lo he notado es nueva de ayer y noto que tienes que presionar algo mas que el recorrido natural del boton para que funcione.

A mi me pasa también. Justo lo que dices. En el mando del Gears 4 que pillé a parte, también, así que digo yo que serán así.

@JuancaSoprano a mi ayer intentando entrar al Rise of the Tomb Raider me pasó eso mismo. Sin ni siquiera llegar al menú, cuando le das al botón pequeñito derecho para entrar se quedaba congelado y con un sonido repetitivo muy raro. Todo como bloqueado y consola reiniciada. Luego ya pude jugar normal. Ni idea, pero espero que en todo caso sea el juego y como mucho haya que instalarlo de nuevo si pasa más veces. Espero que no sea la One S.

Entonces en los dos mandos que tienes te pasa lo mismo con el boton de inicio del mando?, que tienes que presionarlo mas de la cuenta para que funcione??,
dypyn escribió:
Brugge09 escribió:

Entonces en los dos mandos que tienes te pasa lo mismo con el boton de inicio del mando?, que tienes que presionarlo mas de la cuenta para que funcione??,

A ver, noto que tengo que presionar un poco más que en el mando original....pero vaya, que no me parece que vaya mal tampoco. Habría que ver el tuyo para ver ese "más de la cuenta".

A mi esto no me pasa. El boton funciona como siempre.

Y lo del sonido repetitivo y bloqueo que decis sois gente que ha empezado ahora con xbox? Lo digo porque esto ya pasa en la one normal desde hace bastante, no es problema de la consola, es problema de los juegos que se bloquean y la consola hace ese ruido y se reinicia (el mismo ruido que hace a veces un pc).

Pregunto esto porque me parece raro q esteis preocupados y echandole la culpa a la s xD

@indigo_rs ahora te parece elegante la one s? Jaja este es tu primer mensaje del hilo:

"Tenia esperanzas en ver un diseño mas gaming para la Slim pero ya veo que siguen en la misma línea, por lo menos es mucho mas pequeña."

Ahora ya te parece elegante? Yo en cuanto vi el diseño ese raro ya pense que te ibas a emocionar jajaja
Desde el viernes con mi flamante Xbox One S. Ya tenía la versión Fat pero no me cabía en el mueble de la TV y la tenía en un lado. Además de cara a viajes es mucho más pequeña y ligera.

El ventilador hace un poquito de ruido como un cri cri cri. Como si rozara un poco .Sólo se nota si ye acercas a 20 cm. A distancia de juego es imperceptible.es normal?

Y desde ayer , el mando nuevo ( el blanco ) no me funciona. He probado cambiar las pilas y la batería y nada. Iba perfecto. Conectado por USB va bien, pero sin cable se enciende la luz Xbox pero no responde. El mando está actualizado y todo.

Alguna solución?

Gracias

Solucionado: He reiniciado la consola desde el botón reinicio ( no el encendido normal ) y parece que funciona el mando.

Cada vez la consola se parece más a un PC
.
Ahora faltan varios packs para salir, el de gears of war el de battlefield I .....veremos si sale alguno mas antes de navidades..
Una curiosidad, que ayer puse, a ver si lo que teneis la s podeis hacer la prueba, pegar la nariz al agujero redondo de la parte superior, en la disipacion y comprobar si huele o no a circuito.
dypyn escribió:Una curiosidad, que ayer puse, a ver si lo que teneis la s podeis hacer la prueba, pegar la nariz al agujero redondo de la parte superior, en la disipacion y comprobar si huele o no a circuito.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Wolverine SM escribió:Buenas, llevo dos días con mi flamante xbox one s con el fifa 17 y quería comentaros cosas raras que me esta haciendo desde ese momento por si tengo que preocuparme y que me la cambien o si es algo "normal" solucionable vía actualizaciones...

Primero descargando la prueba de fifa 17 con el ea access me puse a jugar a la demo del forza horizon 3 y al poco de estar jugando la consola se apagó de forma automática. :-?

Segundo ayer por la noche después de jugar un rato apago la xbox y de repente se enciende sola como si la hubiera dicho que se reiniciara... :O

A ver si me podéis tranquilizar un poco sobre todo esto porque estoy con la mosca detrás de la oreja [+risas]

Nadie me puede decir si esto es normal? [mad]
Wolverine SM escribió:
Wolverine SM escribió:Buenas, llevo dos días con mi flamante xbox one s con el fifa 17 y quería comentaros cosas raras que me esta haciendo desde ese momento por si tengo que preocuparme y que me la cambien o si es algo "normal" solucionable vía actualizaciones...

Nadie me puede decir si esto es normal? [mad]

Fijate a ver si te pasa más veces. Si te pasa una vez así aislada yo no le daría más vueltas de verdad. Aquí ya hemos comentado algunos que hemos tenido algún bloqueo y apagón de consola con reinicio. No te agobies.
dypyn escribió:Una curiosidad, que ayer puse, a ver si lo que teneis la s podeis hacer la prueba, pegar la nariz al agujero redondo de la parte superior, en la disipacion y comprobar si huele o no a circuito.

Si jumea a circuito
Ya pensaba que la mia iba mal
Se ve que es asi
A mí también me pasa lo de que en el mando hay que calcar bien el botón para que funcione.... Es la versión del
FIFA aunque realmente no me molesta si que pasa eso respecto a otros mandos.

la consola es espectacular y todo va mejor . Incluso he notado que él gta online me inicia bastante antes
Chicos una pregunta importante porfavor, ayer me compre la one s y hoy al encenderla por 1 vez se a quedado la pantalla verde con el logro y tres puntos debajo moviéndose... Pero la he tenido que apagar y volver a encender a los 20 minutos porque no pasaba de hay... A la 2 ya va bien... No sé si devolverla por otra por si las moscas....
nik17 escribió:Chicos una pregunta importante porfavor, ayer me compre la one s y hoy al encenderla por 1 vez se a quedado la pantalla verde con el logro y tres puntos debajo moviéndose... Pero la he tenido que apagar y volver a encender a los 20 minutos porque no pasaba de hay... A la 2 ya va bien... No sé si devolverla por otra por si las moscas....

bienvenidos a Windows [burla2]

es broma el primer arranke le cuesta pero yo no me preocuparia si ya te ha ido bien. la has actualizado?
Si después de eso ya me pidió actualización, vosotros cuando está apagada pero enchufada a la corriente, si acercáis la oreja no notáis un pequeño ruidito de la consola? Un zumbido
¿Cómo se sabe si la consola está encendida o apagada? Es que la tengo enchufada a una regleta que apago todas las noches pero a veces la dejo encendida para descargar algún juego y con la anterior ya sabías si estaba encendida o apagada mirando el LED de la fuente de alimentación, pero en esta no veo nada parecido.
5047 respuestas