Ya por fin está instalada y configurada, estéticamente solo puedo decir que es una preciosidad, la había visto en videos y fotos, pero nunca en persona, y solo puedo decir que es aun mas bonita de lo que había imaginado. Es mucho mas pequeña que la One Fat, y pesa bastante para lo pequeña que es, vamos que no es una consola que la cojas y no pese nada, se nota que lo que lleva dentro lo lleva bien puesto.
En cuanto al uso lo único que he notado es que tarda menos en iniciarse la consola, y que el dash va algo mas fluido, aunque claro tampoco tengo ahora nada en el HDD y me imagino que conforme se van instalado y quitando cosas se ira llenando de mierda hasta hacer que vaya algo menos fluida.
El tema del ruido nada, al igual que la FAT no suena nada, solo si te pones cerca en plan a unos pocos centímetros notas el ruido de uso del HDD, pero vamos que eso también le pasa a mi portátil. Hemos cambiado el zumbido de la fuente de la FAT al ruido de lector del HDD. Por lo demás poco mas que añadir.
Solo me ha pasado una cosa curiosa, conecte la consola con el HDMI que viene en el paquete y no me salía la imagen, tuve que usar un cable HDMI que había por casa, mi TV no es 4K ni HDR, no se si es que es un cable especial o algo y por eso la TV no lo pilla.