Xbox one S es una realidad

La mía la estrené ayer y también me hace ese ruido. Al principio pensé que estaba fastidiada pero al leeros por aquí y en algunas páginas web, he quedado más tranquilo ya que al parecer suena 3db más que la Fat. Serán cosas del tamaño
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Suena un pelin más el ventilador si uno pega la oreja pero a cambio se elimina el zumbido de la fuente que era bastante molesto en algunas fat, incluso sonaba en modo inicio rápido. Yo juego bastante cerca y se agradece que sea silenciosa.
Supuestamente suena 4 decibelios más que la Fat.
Llamadme sordo, pero la mia no hace ruido ni al instalar juegos. [sonrisa]
xhectorx escribió:Llamadme sordo, pero la mia no hace ruido ni al instalar juegos. [sonrisa]

Es que para sentir el ventilador hay que pegarse a la consola, la verdad es que es muy silenciosa
bueno gente por si alguno como yo no tiene tele 4k (que caera en navidades) y tiene la consola decirle que el cable que viene con la consola es solo para televisiones 4k el hdmi,lo digo porque al enchufarla no me detectaba la television sony bravia 705c 32" y probe a poner el hdmi de la one negra y funciono.llame al sat y pregunte y efectivamente me dijeron que el hdmi que viene en la S es para teles 4k.lo digo por si alguno no lo sabe no se lleve el susto.
por cierto como coño es posible que de 500g se me haya quedado el disco duro interno en 368g que me estas contando....menos mal que tengo uno externo pero amos...
focalgolf escribió:bueno gente por si alguno como yo no tiene tele 4k (que caera en navidades) y tiene la consola decirle que el cable que viene con la consola es solo para televisiones 4k el hdmi,lo digo porque al enchufarla no me detectaba la television sony bravia 705c 32" y probe a poner el hdmi de la one negra y funciono.llame al sat y pregunte y efectivamente me dijeron que el hdmi que viene en la S es para teles 4k.lo digo por si alguno no lo sabe no se lleve el susto.
por cierto como coño es posible que de 500g se me haya quedado el disco duro interno en 368g que me estas contando....menos mal que tengo uno externo pero amos...

Pero para películas? Porque yo la he puesto en mi tv de 32 Full HD y funciona......
Brugge09 escribió:
focalgolf escribió:bueno gente por si alguno como yo no tiene tele 4k (que caera en navidades) y tiene la consola decirle que el cable que viene con la consola es solo para televisiones 4k el hdmi,lo digo porque al enchufarla no me detectaba la television sony bravia 705c 32" y probe a poner el hdmi de la one negra y funciono.llame al sat y pregunte y efectivamente me dijeron que el hdmi que viene en la S es para teles 4k.lo digo por si alguno no lo sabe no se lleve el susto.

Pero para películas? Porque yo la he puesto en mi tv de 32 Full HD y funciona......

ya esta solucionado
Una preguntilla soy noob en tema de la one,pero con gold cada mes se pueden jugar a los de la 360 sin tenerme en one? osea unos 4 o 5 juegos al mes?
Dmg_sagi23 escribió:Una preguntilla soy noob en tema de la one,pero con gold cada mes se pueden jugar a los de la 360 en one? osea unos 4 o 5 juegos al mes?

Si. Desde hace meses los que dan de 360 son retrocompatibles. Asi que son 4 al mes ( alguna vez cae algun que otro mas ) y encima los de 360 son tuyos para siempre, aunque no seas gold los podras jugar.
@karmant1982 gracias por la respuesta en serio,creo que ya tardo en pillarme la one pero no hace falta tener la 360,no?
focalgolf escribió:
Brugge09 escribió:

ya esta solucionado

Algún ajuste de la tele?
Dmg_sagi23 escribió:@karmant1982 gracias por la respuesta en serio,creo que ya tardo en pillarme la one pero no hace falta tener la 360,no?

Claro que no. En la consola en el apartado de juegos con gold te saldran los 4 de cada mes s tu disposicion. Los compras gratis y ya son tuyos y pasan al menu de Mis juegos y aplicaciones para que los descargues cuando quieras.

Tambien puedes descargarlos o comprarlos desde la pagina web de xbox en cualquier momento (pc o movil) y al encender la consola con tu gamertag los veras en "Mis juegos y aplicaciones".
@karmant1982 gracias tío,la semana que viene me la compro yo siempre e sido y soy de play pero la verdad que la xbox le pega muchas patadas a la play con muchas cosas,lo único malo que hay no tendré a nadie con kien jugar jeje,mi nick será el mismo que el de aki.
Me acabo de comprar la One S. Tengo una tele LG 4K, modelo UF8507 de 55, a la hora de configurarla reconoce que es 4K, pero da error en lo del HDR. Mi tele no tiene o tengo que configurar algo?
@Dmg_sagi23
Es bueno cambiar las tornas y ver las cosas con otro o muchos puntos de vista. Ojala hubiese mas gente como tu. Disfruta de la consola. Seguro que vas a apreciar las bondades que las tiene y muchas por encima de la otra consola.

Cualquier cosa tu pregunta que aqui estamos para ayudar.
Saludos.
Pues entonces la mía hace ruido de más porque se escucha desde el sofá pero suena a disco duro, pero como algunos decís que hay que pegar la oreja me mosquea un poco la cosa no vaya a ser.
Shagara escribió:Me acabo de comprar la One S. Tengo una tele LG 4K, modelo UF8507 de 55, a la hora de configurarla reconoce que es 4K, pero da error en lo del HDR. Mi tele no tiene o tengo que configurar algo?

Parece que no, es un modelo de 2015 y sólo suelen llevar los de este año: http://www.lg.com/es/television/lg-4K-55UF8507
djfran28 escribió:
Shagara escribió:Me acabo de comprar la One S. Tengo una tele LG 4K, modelo UF8507 de 55, a la hora de configurarla reconoce que es 4K, pero da error en lo del HDR. Mi tele no tiene o tengo que configurar algo?

Parece que no, es un modelo de 2015 y sólo suelen llevar los de este año: http://www.lg.com/es/television/lg-4K-55UF8507

Menudo chasco me acabo de llevar .
Gorkexo escribió:Pues entonces la mía hace ruido de más porque se escucha desde el sofá pero suena a disco duro, pero como algunos decís que hay que pegar la oreja me mosquea un poco la cosa no vaya a ser.

Depende del oído que tengas y lo sensible que seas compañero. Yo ese ruidillo que hemos comentado antes con el video y que más gente dice tener como de "trrrrrrrrrr" suave, lo oigo sentado desde el sofá a metro y medio. No es exagerado para nada pero YO lo oigo. No tengo que pegar la oreja. Ahora, que creo que tengo bastante buen oído, pero me rayo con los ruidos cosa mala. Pero bueno, también yo notaba los ruidillos de la primera One y la fuente y la gente decía que no escuchaba nada....
Yo también, me lleve el chasco hoy, tengo una philips 4k serie 6000 y al conectar la Xbox me dice, que no puede poner esa resolución por qué mi tv no soporta 60hz que es 4K pero de menos hz y mirando las instrucciones de la tv pone que si va a 60hz no se que puede ser en la tv no tengo ninguna opción para modificar resoluciones. Pille la s principalmente por el 4K y resulta que voy a tene lo mismo que con la fat ratataaaa
Alguna novedad respecto al Dolby Atmosy DTS X en la One s? Por que vaya tela...
Gorkexo escribió:Pues entonces la mía hace ruido de más porque se escucha desde el sofá pero suena a disco duro, pero como algunos decís que hay que pegar la oreja me mosquea un poco la cosa no vaya a ser.

esta consola está muy mal diseñada. Control de calidad cero. Yo finalmente cambié la mia y el ruido del disco duro ha desaparecido pero en esta nueva suena bastante el ventilador. Ya me la voy a quedar porque me da hasta vergüenza volver otra vez a descambiarla pero vaya tela...al final me tendré que acostumbrar al ruido (y menos mal que la tengo encajonada y se nota menos)
borabora escribió:

esta consola está muy mal diseñada. Control de calidad cero. Yo finalmente cambié la mia y el ruido del disco duro ha desaparecido pero en esta nueva suena bastante el ventilador. Ya me la voy a quedar porque me da hasta vergüenza volver otra vez a descambiarla pero vaya tela...al final me tendré que acostumbrar al ruido (y menos mal que la tengo encajonada y se nota menos)

La mia es que no se oye absolutamente nada ni el ventilador ni sonidos de ninguna clase. Precisamente encajonar una consola no es que sea la mejor idea por el tema disipacion, yo probaria en otra ubicacion no vaya ser eso. Y en caso negativo te queda el sat que es de lo mejorcito q hay xD
me esta tentando la S pero tengo la tocha nuevecita y me da cosa venderla, ademas ahora mismo no tengo tv 4k en el cuarto del vicio y seria la unica mejora que voy a ganar,creo que vamos a intentar esperar un poquito jeje
La pregunta mil veces respondida.
Si borras el juego de la consola se guarda tus progresos, niveles etc?

Muchas gracias y un saludo!
@Bugui cuando digo encajonada me refiero en el mueble de la tele. Tiene ventilacion de sobra y al estar cubierta se escucha menos el ventilador.

El sat sigue igual que cuando la 360? Te cambian la consola por otra durante el primer año, no?
Ayer por fin pude probarla y sinceramente me parece una muy buena máquina. Sólo aprecié ruido cuando me estaba instalando el juego, después ya no percibí ruido alguno. Probé mis pelis UHD en la oled LG 920 y se activa el HDR perfectamente.

Además, reescala bastante mejor de lo que lo hace el televisor en contenidos que no son 4k nativos, basta con conectar la PS4 a través de ella para notarlo.
KeNzO46 escribió:me esta tentando la S pero tengo la tocha nuevecita y me da cosa venderla, ademas ahora mismo no tengo tv 4k en el cuarto del vicio y seria la unica mejora que voy a ganar,creo que vamos a intentar esperar un poquito jeje

Yo me encontraba en la misma situación y al final he acabado cayendo. Maldito consumismo! [facepalm]
Pues nada.. Tenia la Xbox One muerta de asco y no la he usado desde el lanzamiento, pero claro, con una OLED 4k HDR que me he comprado para la PS4 PRO pues queria tener reproductor de peliculas UHD... Total, que compro la ONE S y cuando llego a casa meto el UHD de El Renacido solo para toparme con que no funciona con la pelicula vete a saber dios por que, por que la de Lego La Pelicula si funciona... Ahi ando esperando a ver si el soporte de M$ sabe decirme algo al respecto, a ver si lo van a solucionar o no, por que 300 pavos para nada.
Editado por denis74. Razón: Lenguaje inapropiado
@bieffe jajaja espero aguantar, aunque creo que soy de los tuyos [beer]
@Shagara a m me sale igual y lo tengo activado en la tele es una samsumg pone es compatible con 4k 60 hercios umd pero algunas caractericticas
borabora escribió:@Bugui cuando digo encajonada me refiero en el mueble de la tele. Tiene ventilacion de sobra y al estar cubierta se escucha menos el ventilador.

El sat sigue igual que cuando la 360? Te cambian la consola por otra durante el primer año, no?

Que yo sepa las garantías son:
•Consola Xbox One y Kinect for Xbox One:dos años
•Accesorios: un año

De todas formas los espacios en la mayoria de los muebles (en algunos no claro) estan mas bien concebidos para reproductores y aparatos de similares caracteristicas. Ponemos las consolas sin tener en cuenta que son pc's con sistemas de refrigeracion importantes y que precisan de una olgura mucho mayor y si no se dispone de esa medida muchas veces se nos encontramos con exigencia de revoluciones, ruidos, etc...
Es un tema muy trillado y muchisimas veces sorprende el resultado solo sacandola de ese sitio.

Saludos
Hola compañeros, tengo una duda y no se en que seccion ponerla por lo que si no va aqui sepan disculpar.

El tema es que vendi mi xbox day one y compre una S la cual instale anoche, el tema es que al momento de querer descargarme los juegos que tengo comprados no veo por ningun lugar una lista de los mismos.

No se si estoy ciego o soy medio tonto pero la unica manera que he visto de descargarme mis juegos es ir al juego en cuestion en la tienda y darle a descargar, el problema de esto es que no me acuerdo de todos los juegos que tengo comprados y de ahi que busco una lista donde estos figuren.

Alguien me echa una mano...
Metete en mis juegos y aplicaciones. Listo para instalar.

boxariel escribió:Hola compañeros, tengo una duda y no se en que seccion ponerla por lo que si no va aqui sepan disculpar.

El tema es que vendi mi xbox day one y compre una S la cual instale anoche, el tema es que al momento de querer descargarme los juegos que tengo comprados no veo por ningun lugar una lista de los mismos.

No se si estoy ciego o soy medio tonto pero la unica manera que he visto de descargarme mis juegos es ir al juego en cuestion en la tienda y darle a descargar, el problema de esto es que no me acuerdo de todos los juegos que tengo comprados y de ahi que busco una lista donde estos figuren.

boxariel escribió:Hola compañeros, tengo una duda y no se en que seccion ponerla por lo que si no va aqui sepan disculpar.

Es justo como te dice el compañero @rammdoom Lo único a mi por ejemplo me tarda unos segundos en cargar.
borabora escribió:

Pues estoy por cambiarla pero en Carrefour donde la compré solo tenían 2 y a lo mejor ya la han vendido y me quedo sin consola... Estoy por llamar al Sat a ver lo que me dicen.

No es que me moleste el ruido, es el ruido de un disco duro normal y corriente pero sí que se escucha desde el sofá y de día por lo que por la noche se acentúa. Mientras funcione bien creo que voy a pasar ya que para el año seguramente compre la Scorpio y venda esta pero no es normal que a algunos no les suene nada y a otros sí.
Gorkexo escribió:
borabora escribió:

Pues estoy por cambiarla pero en Carrefour donde la compré solo tenían 2 y a lo mejor ya la han vendido y me quedo sin consola... Estoy por llamar al Sat a ver lo que me dicen.

No es que me moleste el ruido, es el ruido de un disco duro normal y corriente pero sí que se escucha desde el sofá y de día por lo que por la noche se acentúa. Mientras funcione bien creo que voy a pasar ya que para el año seguramente compre la Scorpio y venda esta pero no es normal que a algunos no les suene nada y a otros sí.

Pues la mía no hace nada de ruido, me ha sorprendido comparado con la PS4 fat que tengo [+risas]
Hola compañeros queria preguntaros a los que teneis la one s, si notais el boton de encendido del mando que trae que tengais que presionar mas de la cuenta para que este funcione, es que el mio se lo he notado es nueva de ayer y noto que tienes que presionar algo mas que el recorrido natural del boton para que funcione.
@dypyn a mí me pasa lo mismo. Debe de ser cosa del mando o nos tocó defectuoso [+risas]
Gorkexo escribió:@dypyn a mí me pasa lo mismo. Debe de ser cosa del mando o nos tocó defectuoso [+risas]

Tu pack es el del fifa 17 por casualidad??
@dypyn sí, comprada el jueves en Carrefour con el mando extra.

Tendré que abrir el mando suelto y probarlo porque mi consola hace ruido de disco duro y el mando hace lo mismo que el tuyo así que no sé si me vino todo defectuoso o es así el conjunto [+risas] [+risas]
Gorkexo escribió:@dypyn sí, comprada el jueves en Carrefour con el mando extra.

Tendré que abrir el mando suelto y probarlo porque mi consola hace ruido de disco duro y el mando hace lo mismo que el tuyo así que no sé si me vino todo defectuoso o es así el conjunto [+risas] [+risas]

Lo que haga un poco de ruido el disco duro tampoco le des mucha importancia, yo he tenido la one antes que esta y la S para mi tiene peor calidad de fabricacion y en el mando se nota tambien aunque es preciosa, el disco duro el ruidillo de lectura yo lo veo normal, algo mas de lo habitual pero normal.
Respecto a lo del boton de mando abre el otro y me cuentas si le pasa lo mismo al boton.

Saludos
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros. Mi One s adquirida ayer hace algo parecido a esto.....Si te acercas se percibe, sentado a un par de metros mucho menos claro.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... eYMYT0jVPQ

En los comentarios bastante gente pone que la suya también y otros dicen que no....No tengo forma de comprobar con otra en directo. Podéis mirar si al acercaros como en el video hace ese sonido?
Un saludo!

Me cito a mi mismo. Bueno compañeros, pues después de buscar información por internet y leer en otros foros, hoy me he animado por la mañana a cambiar la mía. La nueva que me he traído NO tiene ese ruido de "trrrrrr" que se aprecia en el video. No hace ningún ruido, ni de ventilador ni de disco duro. Esto si que sí.
Por eso, aunque es un rollo y da pereza yo que vosotros la cambiaría si podeis.

Está claro que un porcentaje bastante alto de Xbox One s lo hacen, pero os confirmo que no todas. No afecta al funcionamiento pero os aseguro que se nota la diferencia.
Un saludo.
Un ventilador girando y moviendo aire siempre hace ruido, puede hacer mas o menos, pero algo siempre hace. La S es muy silenciosa pero pegando la oreja se escucha el ventilador.
indigo_rs escribió:Un ventilador girando y moviendo aire siempre hace ruido, puede hacer mas o menos, pero algo siempre hace. La S es muy silenciosa pero pegando la oreja se escucha el ventilador.

+1...ademas la one s aunque se le oiga un poco el disco duro...al lado de la ps4 fat que tengo al ladito de ella es gloria, la ps4 cualquier dia despega como un dron y sale volando
@Gorkexo cambiala, yo lo he hecho esta mañana y a la tercera fué la vencida, xD. Esta no suena nada de nada.

El ruido del ventilador es normal hasta un cierto punto. Lo que yo tenia en las 2 anteriores no era normal y se notaba el fallo de ensamblaje o yo que sé. Esta vez le he dicho que la probaba alli antes de llevarmela y se ha notado la diferencia de ruido del ventilador incluso en la tienda(que no es el mejor sitio para probarla). Me ha dicho que la otra estaba defectuosa claramente.

Por las molestias y porque ya no quedaba ninguna de 500gb me han dejado la de 1 Tera mas fifa 17, mas mando adicional por 320€, not bad xD
indigo_rs escribió:Un ventilador girando y moviendo aire siempre hace ruido, puede hacer mas o menos, pero algo siempre hace. La S es muy silenciosa pero pegando la oreja se escucha el ventilador.

Pegando la oreja a una máquina claro que se oye su funcionamiento. Pero ese ruido del video yo lo oía desde el sofá sentado, y la nueva no lo tiene. Es como un ventilador girando "limpio" no se si me explico. Nada de ese ruidillo de "trrrr" que se ve en el video.

Pd: es que lo de la primera PS4 no es normal. Esa ruidera es insoportable. La Slim es mucho mejor en ese sentido y aun y todo con juegos potentes tipo Uncharted 4 sigue soplando. Y lo más molesto para mi es la variación constante del ventilador. En la One suena todo el rato igual y en la otra varía y a mi por lo menos me resulta super molesto.
dypyn escribió:

+1...ademas la one s aunque se le oiga un poco el disco duro...al lado de la ps4 fat que tengo al ladito de ella es gloria, la ps4 cualquier dia despega como un dron y sale volando

Idem, al final he acabo sin tocar la ps4, que con el uncharted pensaba que en cualquier momento iba a levitar... Es el principal problema que tienen.
Al final , tendra razon un amigo mio diciendome que es mejor la xbox one primera que le consto 600 napos... :)
5047 respuestas