Xbox one S es una realidad

al final me la he comprado hoy y lo he puesto antes en otro hilo. ¿a vosotros os suena mucho la consola? no me refiero a tipico ruido del ventilador sino a un sonido electrico. He buscado en internet y parece que hay más casos:

https://www.youtube.com/watch?v=251uq19oNyM

es normal este sonido "tic tic tic". Lo puedo escuchar desde el sofa. Estoy por devolverla mañana...
borabora escribió:al final me la he comprado hoy y lo he puesto antes en otro hilo. ¿a vosotros os suena mucho la consola? no me refiero a tipico ruido del ventilador sino a un sonido electrico. He buscado en internet y parece que hay más casos:

es normal este sonido "tic tic tic". Lo puedo escuchar desde el sofa. Estoy por devolverla mañana...

No tengo la S pero diria que eso no es normal, igual el ventilador roza un poco con algo o yo que se, el disco duro no creo pues nunca he oido ninguno que suene asi.
A ver que te dicen por aqui.
disaster_p escribió:No tengo la S pero diria que eso no es normal, igual el ventilador roza un poco con algo o yo que se, el disco duro no creo pues nunca he oido ninguno que suene asi.

pues creo que la voy a devolver porque parece que esta pasando en bastantes unidades:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ing_noise/

ahora a envolverla de nuevo y cambiarla por otra, qué pereza jeje.
borabora escribió:al final me la he comprado hoy y lo he puesto antes en otro hilo. ¿a vosotros os suena mucho la consola? no me refiero a tipico ruido del ventilador sino a un sonido electrico. He buscado en internet y parece que hay más casos:

Yo diría que es el disco duro ese "tic,tic,tic" que se oye. De todas formas, después de haber tenido y probado más de una One original, te aseguro que ninguna hacía el mismo ruido que otra. En unas sonaba más el ventilador, en otras el disco duro, en otras la fuente, etc. Por experiencia te digo que siempre algún ruido van a hacer, pero si estas a tiempo y prefieres cambiarla para quedarte más tranquilo, adelante
djfran28 escribió:@Isco23 ni idea pero si no ha salido nada aún.. Ya no es exclusivo así que menos posibilidades creo yo.

Es que me molan esa edición especial, en la gorda moló, de momento solo tenemos la verde porqué la de GOW está carisima y sinceramente no me llama el rojo.
borabora escribió:
disaster_p escribió:No tengo la S pero diria que eso no es normal, igual el ventilador roza un poco con algo o yo que se, el disco duro no creo pues nunca he oido ninguno que suene asi.

pues creo que la voy a devolver porque parece que esta pasando en bastantes unidades:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ing_noise/

ahora a envolverla de nuevo y cambiarla por otra, qué pereza jeje.

Espera a ver que opinan, yo hablo desde la ignorancia no tengo S, pero desde luego que la fat no hace ese ruido raro.

Tiene toda la pinta de ruido eléctrico, muchas fat lo hacen.
https://www.youtube.com/watch?v=GhO4pby6wKA
Eso no es ruido eléctrico, o bien roza el ventilador con algo o es el disco duro y si es el disco duro el sonido es de fallo mecánico, a cambiarla toca...
Si prueba a ejecutar un juego desde un disco duro externo, se podría descartar o averiguar si es el HDD? O no tiene que ver? Por que pruebe el compañero vaya...
El disco duro, por lo general, si estás en la interfaz sin hacer nada no debería escucharse. Si lo hace constantemente yo diría que es sonido eléctrico.
@Isco23 De Titanfall no sacarán ningún pack de One, creo que tienen acuerdo con sony, y ni sale antes en el access como suele ser habitual
LifelikeRocket escribió:@Isco23 De Titanfall no sacarán ningún pack de One, creo que tienen acuerdo con sony, y ni sale antes en el access como suele ser habitual

Pues no se que hacer.
Hola gente, les consulto, la xbox S reproduce multizona los blu rays? o hay alguna forma de hacerla (si no es) multi zona? Gracias.
c-PiLuSo escribió:Hola gente, les consulto, la xbox S reproduce multizona los blu rays? o hay alguna forma de hacerla (si no es) multi zona? Gracias.

Los blue ray no, de ninguna manera
alguno tiene reservada la edicion de la xbox one S gears of war?la roja?
Es que no se porqué cuando la reservé me parecio que costaba 400e y ahora pone 449,no es que me vaya la vida en ello,pero me tiene intrigado.
@Adamiantum
Yo la tengo reservada a 450 pero si cuando hiziste la reserva la tenian a 400 tienen que reapetartelo
hispaniolo escribió:@Adamiantum
Yo la tengo reservada a 450 pero si cuando hiziste la reserva la tenian a 400 tienen que reapetartelo

el problema es que no lo recuerdo,tengo la cosa de que eran 400,pero no tengo como verlo,miro la reserva en game y no me pone precio,solo los 20e que me cobraron de la reserva
Adamiantum escribió:

el problema es que no lo recuerdo,tengo la cosa de que eran 400,pero no tengo como verlo,miro la reserva en game y no me pone precio,solo los 20e que me cobraron de la reserva

Yo cuando la reservé eran 450 (44X) mañana voy a ir a cancelarla...
Meinhund escribió:
Adamiantum escribió:

Yo cuando la reservé eran 450 (44X) mañana voy a ir a cancelarla...

yo estoy pensando en cancelar tambien,450 por una xbox one ahora mismo...teniendo ya dos en casa..
En 500gb entran estos juegos?

Gears of wars ultimate
Gears of wars 2'3' Judgment y 4.
Quantum Break
Red Dead
Ryse
Forza Horizon 3
Isco23 escribió:En 500gb entran estos juegos?

Gears of wars ultimate
Quantum Break
Red Dead
Ryse
Forza Horizon 3

Yo creo que sin problema,quizás el ryse,si recuerdo que ocupaba bastante
nino1980ac escribió:
Isco23 escribió:En 500gb entran estos juegos?

Gears of wars ultimate
Quantum Break
Red Dead
Ryse
Forza Horizon 3

Yo creo que sin problema,quizás el ryse,si recuerdo que ocupaba bastante

No quiero necesitar ampliar ya que a la larga sale mas caro, pero no se si voy aprovechar 1Tb.
acabo de poner la xbox one s , soy el unico que no puede descargar cosas de la tienda ni juegos que tenia en listo para instalar ni demos ni nada
povedius escribió:acabo de poner la xbox one s , soy el unico que no puede descargar cosas de la tienda ni juegos que tenia en listo para instalar ni demos ni nada

Yo e descargado sin problemas todas las aplicaciones que tenía y algún jueguecillo en tema del bazar no te puedo decir no tenía más tiempo para probar.
lorsirius escribió:
povedius escribió:acabo de poner la xbox one s , soy el unico que no puede descargar cosas de la tienda ni juegos que tenia en listo para instalar ni demos ni nada

Yo e descargado sin problemas todas las aplicaciones que tenía y algún jueguecillo en tema del bazar no te puedo decir no tenía más tiempo para probar.

yo hace un rato tambien he descargado fifa 17 pero ahora no me deja bajar nada, no se si estara petado por que haya mucha gente bajando cosas o porque le pase algo a la consola
@povedius por probar me puesto a descargar la demo del fifa 17 y descarga perfecta.
lorsirius escribió:@povedius por probar me puesto a descargar la demo del fifa 17 y descarga perfecta.

a mi no me deja ni entrar en ajustes. yo creo que ha sido a raiz de poner el otro usuario con el que comparto cuenta. puede ser que tarde un tiempo en funcionar bien des pues de eso, o son imaginaciones mias
Que espacio queda libre en la de 500gb ?
yo llevo dos dias colla y perfecta . me baje todo lo q tenia en la otra antes de venderla y lo q tarda es un poco en arrancar por primera vez cada juego y app. pero es normal creo
Alguien sabe por qué si la pongo la salida de video a 1080p se ve perfecta, igual que se veía la fat (está en el mismo puerto hdmi) pero si la cambio a 4k (mi tele es 4k 8bits sin hdr, año 2014) se ve todo muy oscuro y los colores muy apagados

Como se configura bien?

También me dejó de leer los discos físicos, tuve que cambiar la opción de arranque inmediato para que volviera a reproducirlos, está defectuosa la consola?

Un saludo
Una duda, que ya le estoy temiendo...la consola trae un auricular con micro al estilo del que traía la 360?
kratos64 escribió:Una duda, que ya le estoy temiendo...la consola trae un auricular con micro al estilo del que traía la 360?

No.

Contenido de la caja:

Consola Xbox One S de 1 TB
Mando inalámbrico de Xbox
Descarga completa del juego FIFA 17
Tres leyendas cedidas de FIFA Ultimate Team
Un paquete de jugadores singulares
Un mes de EA Access
Cable HDMI
Cable de alimentación
Versión de prueba de 14 días de Xbox Live Gold
kratos64 escribió:Una duda, que ya le estoy temiendo...la consola trae un auricular con micro al estilo del que traía la 360?

el pack de 1 tb con fifa 17... no

Yo me guardé el de la fat, pero ando pensando en pillarme este:

https://www.amazon.es/dp/B00EI4V3FU/ref ... UTF8&psc=1

Es el de ps4, pero creo que es compatible 100% con xbox y son 8€ siendo un turtle beach jeje, la versión de Xbox que diría que es idéntico pero en verde y cambiando la forma del control de volumen-mute, vale 25..
Pues vaya putada :S

Y el mando de la S permite enchufar auriculares con micro de los normales o también hace falta comprar unos exclusivos o un adaptador?
kratos64 escribió:Pues vaya putada :S

Y el mando de la S permite enchufar auriculares con micro de los normales o también hace falta comprar unos exclusivos o un adaptador?

Normales, lleva toma de 3.5mm :)

P.D.: y normales son normales, no los del iphone (hasta el 6, pq el 7 ya no tiene 3.5mm) que no son normales (intercambian los puntos de contacto de tierra y micro) [facepalm]
Genial! Entonces veré si tengo por ahí algunos cascos con micrófono, o muy a las malas me compro esos que ha puesto el compañero.

Gracias a todos!
Muy buenas compañeros. Mi One s adquirida ayer hace algo parecido a esto.....Si te acercas se percibe, sentado a un par de metros mucho menos claro.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... eYMYT0jVPQ

En los comentarios bastante gente pone que la suya también y otros dicen que no....No tengo forma de comprobar con otra en directo. Podéis mirar si al acercaros como en el video hace ese sonido?
Un saludo!
Eso suena a motor diésel [fumando] [sonrisa]

Bromas aparte, puede ser el sistema de refrigeración, pero parece demasiado "ruidoso", no? [triston]
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros. Mi One s adquirida ayer hace algo parecido a esto.....Si te acercas se percibe, sentado a un par de metros mucho menos claro.

En los comentarios bastante gente pone que la suya también y otros dicen que no....No tengo forma de comprobar con otra en directo. Podéis mirar si al acercaros como en el video hace ese sonido?
Un saludo!

Yo tengo 2 recibidas ayer y las 2 hacen exactamente el mismo ruido. Cuando encendí la primera me quedé un poco como tú, pero al comprobar la segunda y ver que hacía lo mismo, me puse a buscar información y aparentemente es un ruido normal.

También es verdad que al ser nueva estamos pendientes de todo, pero en cuanto llevemos unos días ni nos enteramos (y te lo dice alguien muy maniático con los ruidos).
DGoliath97 escribió:Eso suena a motor diésel [fumando] [sonrisa]

Bromas aparte, puede ser el sistema de refrigeración, pero parece demasiado "ruidoso", no? [triston]

Pues no se...jaja, en mi caso suena menos que en el video, no se si será por cómo está grabado o que. Igual si yo grabo tan cerca suena parecido. El caso es que mucha gente en los comentarios dice que la suya hace exactamente lo mismo....Es la versión de 2Tb y la mía es la de 500gb, así que se ve que es algo del modelo S independientemente de la capacidad. Todas? Esa parece ser la cuestión. Algunos dicen que no...
en los detalles de 4k que os sale<?
juanka2323 escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas compañeros. Mi One s adquirida ayer hace algo parecido a esto.....Si te acercas se percibe, sentado a un par de metros mucho menos claro.

Un saludo!

Yo tengo 2 recibidas ayer y las 2 hacen exactamente el mismo ruido. Cuando encendí la primera me quedé un poco como tú, pero al comprobar la segunda y ver que hacía lo mismo, me puse a buscar información y aparentemente es un ruido normal.

También es verdad que al ser nueva estamos pendientes de todo, pero en cuanto llevemos unos días ni nos enteramos (y te lo dice alguien muy maniático con los ruidos).

Totalmente de acuerdo en lo de que estamos más pendientes al ser nueva...y también soy bastante manías de los ruidos.
Pues me quedo más tranquilo compañero, porque se ve que es algo común entonces. No se si habrá algunas que no lo hagan pero si las dos tuyas lo hacen y la mía también yo creo que es al menos relativamente normal.
Un saludo y gracias;)
Brugge09 escribió:Totalmente de acuerdo en lo de que estamos más pendientes al ser nueva...y también soy bastante manías de los ruidos.
Pues me quedo más tranquilo compañero, porque se ve que es algo común entonces. No se si habrá algunas que no lo hagan pero si las dos tuyas lo hacen y la mía también yo creo que es al menos relativamente normal.
Un saludo y gracias;)

De nada! A disfrutarla pues!

Un saludo!
Los que ya la tienen y habeis podido probar el reescalado a 4k,fuera del hype y siendo sinceros,notais realmente una gran diferencia visual con respecto a xbox one o ps4? o simplemente es marketing?
zgotenz escribió:

el pack de 1 tb con fifa 17... no

Yo me guardé el de la fat, pero ando pensando en pillarme este:

https://www.amazon.es/dp/B00EI4V3FU/ref ... UTF8&psc=1

Es el de ps4, pero creo que es compatible 100% con xbox y son 8€ siendo un turtle beach jeje, la versión de Xbox que diría que es idéntico pero en verde y cambiando la forma del control de volumen-mute, vale 25..

Madre mía, ¿en serio no llevan ni unos cascos chusqueros en el interior? [qmparto]

Yo daré el salto a la One con el pack de 1tb del battlefield, que ya podía venir tambien en color blanco, con lo bonita que es [amor] y no el verde ese que espanta a las moscas, pero bueno...
Vamos que me voy despidiendo que vengan auriculares tambien a juego en dicho pack por lo que estoy viendo.

@zgotenz Pues comenta compañero que tal esos cascos si finalmente te los pillas, que total pa pegar 4 voces lo mismo da unos de 8 euros que unos de 200 XD
chechu84 escribió:Los que ya la tienen y habeis podido probar el reescalado a 4k,fuera del hype y siendo sinceros,notais realmente una gran diferencia visual con respecto a xbox one o ps4? o simplemente es marketing?

+1,a mi también me gustaría saber sobre el reescalado que tal,tengo ps4 pero me interesaría pillarme una one s por la retrocompatibilidad,el reproductor 4k y los juegos gold.y que tal anda de fallos?porque más atrás leí a unos cuantos que tenía ciertos fallos..
Dmg_sagi23 escribió:
+1,a mi también me gustaría saber sobre el reescalado que tal,tengo ps4 pero me interesaría pillarme una one s por la retrocompatibilidad,el reproductor 4k y los juegos gold.y que tal anda de fallos?porque más atrás leí a unos cuantos que tenía ciertos fallos..

En nada tienes aquí al comercial de Microsoft para hablarte de las bondades de la consola.
Dmg_sagi23 escribió:
chechu84 escribió:Los que ya la tienen y habeis podido probar el reescalado a 4k,fuera del hype y siendo sinceros,notais realmente una gran diferencia visual con respecto a xbox one o ps4? o simplemente es marketing?

Que se sepa creo que lo único que tiene de fallo es que aun siendo silenciosa, cada una hace un ruido (el poco que hace) diferente, pero eso pasa en todas las consolas, en la fat también pasaba pero era peor aun ya que encima también comparábamos el sonido de la fuente xDDD por lo demás que yo sepa no tiene fallos.

Para lo que pones en negrita ni te lo pienses, vale totalmente la pena, es más, cuando te hagas al mando te costará coger el otro, te lo digo por experiencia.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:

Que se sepa creo que lo único que tiene de fallo es que aun siendo silenciosa, cada una hace un ruido (el poco que hace) diferente, pero eso pasa en todas las consolas, en la fat también pasaba pero era peor aun ya que encima también comparábamos el sonido de la fuente xDDD por lo demás que yo sepa no tiene fallos.

Para lo que pones en negrita ni te lo pienses, vale totalmente la pena, es más, cuando te hagas al mando te costará coger el otro, te lo digo por experiencia.

Un saludo!

Gracias por la respuesta no como la anterior.. enserio no se porque se a puesto en negrita soy noob aún y no se ni como se pone,me la compraré entonces ya que tengo tv 4k y lo disfrutaré.
entonces en la xbox one s , se puede ver la tv en directo?si la veo en mi tv4k, vere dichos canales tambien a 4k? lleva retardo o coge la señal de la antena de tv?
5047 respuestas