Hola
bueno. estoy un poco harto como todos supongo por el tema XBO S y la PS4 pro.
me compre la PS4 cuando salio y tampoco la he usado mucho pensando que lo bueno llegaría ahora el tercer o cuarto año cuando maduraran los juegos, y la consola en general, también suponía que era 4k por lo menos en netflix o sony multimedia o streaming 4k o UHd o como narices lo llamen. Con mas FLOPS , mas potencia grafica....
pensaba que esta generación duraría 7 años como la anterior como muchos....
Me compre la Xbox one en febrero , hace nada, la Forza azul 1 TB que me costo un paston y casi no he jugado nada, ..tampoco...
Osea te compras una consola y a los 3 mese sacan otra nueva?????? 4K???
Con reescalado o lo que sea?? Con mas FLOPS , mas potencia grafica....
No se que hacer , si venderlas , cual vender, si quedármelas o comprar una nueva u otra.
Esto me ha pillado fuera de juego. MUY DEFRAUDADO con MS Y SONY.
por que esto es un duopolio y nos tenían preparado esto las dos compañías.
Y la prensa callada y ellos vendiendo consolas antiguas hasta el ultimo minuto, qiotando la filtración de sony hace meses,
Esto por mucho que se diga creo que es un cambio de generación ya que se aumenta la potencia grafica el doble o lo que sea y encima el 4k!!!!!
Aparte se suponía que las dos consolas ya antiguas iban a tener algún tipo de soporte 4k en el futuro no???? aunque solo fuera para video.
yo por lo menos lo vi en Wikipedia y creo que netflix si iba a 4k no? en las dos ?
Me tenia que compra una tv 4k de todas formas.
después otro tema GRAVE es que seguro que sacan otra consola tanto Sony como MS en año y medio o dos años y eso NO!!!!!!!!!!!!
Por que si Ms saca la Scorpio Sony saca otra fijo en año y medio o dos años!!!!!!!!
No me van a timar mas.
Que alguien me lo explique.
Gracias. no se que hacer. un poco harto,
que vais a hacer
Gracias.
Pd : no se donde poner el post, perdonad. que la moderación me diga.