Xbox one S es una realidad

boxariel escribió:
indigo_rs escribió:
boxariel escribió:Buenas, quiciera que me saquen una duda, si conecto la xbox s a una pantalla 4k, los juegos seran reescalados por la consola o solo se reescalan las peliculas?

Las pelis UHD se ven a 4K nativos y los juegos a 4K reescalados en pantallas 4K por lo que se ven algo mejor. También han dicho que juegos de poca carga gráfica se podrán ver a 4K nativos.

Genial.
Hay alguna forma de sacar el audio de la consola si ls conecto a un monitor?

la consola tiene salida de audio optica
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Chicos una duda, he entregado la xbox one en un game para pillar la S. La he reseteado de fabrica pero cuando he llegado me han dicho que no me la cogían q tenían que entrar a la pantalla de inicio. He vuelto a casa porque decian que no tenian internet y he vuelto a meter los datos y me la han cogido pero ahora me queda la duda......me aseguro que ellos la reseteaban en tienda.
Pregunta: hay alguna forma de desloguearme de esa consola y a traves de la web o algo parecido.?.....no me ha parecido normal, la verdad.

También me ha dicho que el 13 de octubre sale el pack de 500gb con el battefield 1 a 300 euros....el de 1 tb a 350
alvinitor escribió:Chicos una duda, he entregado la xbox one en un game para pillar la S. La he reseteado de fabrica pero cuando he llegado me han dicho que no me la cogían q tenían que entrar a la pantalla de inicio. He vuelto a casa porque decian que no tenian internet y he vuelto a meter los datos y me la han cogido pero ahora me queda la duda......me aseguro que ellos la reseteaban en tienda.
Pregunta: hay alguna forma de desloguearme de esa consola y a traves de la web o algo parecido.?.....no me ha parecido normal, la verdad.

También me ha dicho que el 13 de octubre sale el pack de 500gb con el battefield 1 a 300 euros....el de 1 tb a 350

Ahora mismo no lo sé, pero lo primero que haría sería cambiar el pass del gamertag.
comprada en MM el Modelo 500 con fifa me pone que fecha de entrega entre el 23 y el 30 ???
Ronaldinho_18 escribió:comprada en MM el Modelo 500 con fifa me pone que fecha de entrega entre el 23 y el 30 ???

Intenta informarte no te vayan a dejar una semana sin consola
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
alvinitor escribió:Chicos una duda, he entregado la xbox one en un game para pillar la S. La he reseteado de fabrica pero cuando he llegado me han dicho que no me la cogían q tenían que entrar a la pantalla de inicio. He vuelto a casa porque decian que no tenian internet y he vuelto a meter los datos y me la han cogido pero ahora me queda la duda......me aseguro que ellos la reseteaban en tienda.

Tenian que acceder estando tu delante para posteriormente dejarla en valores de fábrica.
Yo la vendí en CEX y cree una cuenta para la ocasión habiendo reseteado previamente, pero porque no iba a estar delante si no que lo prueben delante tuyo y luego veas como la resetean. @alvinitor
indigo_rs escribió:
boxariel escribió:Buenas, quiciera que me saquen una duda, si conecto la xbox s a una pantalla 4k, los juegos seran reescalados por la consola o solo se reescalan las peliculas?

Las pelis UHD se ven a 4K nativos y los juegos a 4K reescalados en pantallas 4K por lo que se ven algo mejor. También han dicho que juegos de poca carga gráfica se podrán ver a 4K nativos.

Yo no sabia esto!! creia que la S solo sacaba en 4k las pelis y el menu !!
Es decir que la S rescala a 4k los juegos en una pantalla 4k?
yeyoX escribió:
indigo_rs escribió:

Yo no sabia esto!! creia que la S solo sacaba en 4k las pelis y el menu !!
Es decir que la S rescala a 4k los juegos en una pantalla 4k?

Por lo que yo lei si, reescala por hardware, tiene un chip especial para eso y por lo que comentan el reescalado es muy bueno.

Yo lo voy a probar el fin de semana, veremos como va.
Hola

bueno. estoy un poco harto como todos supongo por el tema XBO S y la PS4 pro.

me compre la PS4 cuando salio y tampoco la he usado mucho pensando que lo bueno llegaría ahora el tercer o cuarto año cuando maduraran los juegos, y la consola en general, también suponía que era 4k por lo menos en netflix o sony multimedia o streaming 4k o UHd o como narices lo llamen. Con mas FLOPS , mas potencia grafica....

pensaba que esta generación duraría 7 años como la anterior como muchos....

Me compre la Xbox one en febrero , hace nada, la Forza azul 1 TB que me costo un paston y casi no he jugado nada, ..tampoco...
Osea te compras una consola y a los 3 mese sacan otra nueva?????? 4K???
Con reescalado o lo que sea?? Con mas FLOPS , mas potencia grafica....

No se que hacer , si venderlas , cual vender, si quedármelas o comprar una nueva u otra.

Esto me ha pillado fuera de juego. MUY DEFRAUDADO con MS Y SONY.
por que esto es un duopolio y nos tenían preparado esto las dos compañías.

Y la prensa callada y ellos vendiendo consolas antiguas hasta el ultimo minuto, qiotando la filtración de sony hace meses,

Esto por mucho que se diga creo que es un cambio de generación ya que se aumenta la potencia grafica el doble o lo que sea y encima el 4k!!!!!

Aparte se suponía que las dos consolas ya antiguas iban a tener algún tipo de soporte 4k en el futuro no???? aunque solo fuera para video.
yo por lo menos lo vi en Wikipedia y creo que netflix si iba a 4k no? en las dos ?

Me tenia que compra una tv 4k de todas formas.

después otro tema GRAVE es que seguro que sacan otra consola tanto Sony como MS en año y medio o dos años y eso NO!!!!!!!!!!!!
Por que si Ms saca la Scorpio Sony saca otra fijo en año y medio o dos años!!!!!!!!
No me van a timar mas.

Que alguien me lo explique.
Gracias. no se que hacer. un poco harto,
que vais a hacer
Gracias. [bye]

Pd : no se donde poner el post, perdonad. que la moderación me diga.
ATARI2000 escribió:Hola

me compre la PS4 cuando salio y tampoco la he usado mucho pensando que lo bueno llegaría ahora el tercer o cuarto año cuando maduraran los juegos, y la consola en general, también suponía que era 4k por lo menos en netflix o sony multimedia o streaming 4k o UHd o como narices lo llamen. Con mas FLOPS , mas potencia grafica....

Me compre la Xbox one en febrero , hace nada, la Forza azul 1 TB que me costo un paston y casi no he jugado nada, ..tampoco...

No se que hacer , si venderlas , cual vender, si quedármelas o comprar una nueva u otra.

Y la prensa callada y ellos vendiendo consolas antiguas hasta el ultimo minuto, qiotando la filtración de sony hace meses,

Esto por mucho que se diga creo que es un cambio de generación ya que se aumenta la potencia grafica el doble o lo que sea y encima el 4k!!!!!

Aparte se suponía que las dos consolas ya antiguas iban a tener algún tipo de soporte 4k en el futuro no???? aunque solo fuera para video.
yo por lo menos lo vi en Wikipedia y creo que netflix si iba a 4k no? en las dos ?

que vais a hacer
Gracias. [bye]

No creo que sea justo decir que te sacan una consola a los tres meses, y tampoco que no la usas. Yo compré la one hace un año y la tengo más que amortizada, he jugado más este año que en la 360 que la tuve Day one (jugaba en pc a otros juegos de aquellas). Para la semana me llega la S, porque vendo bien la fat y por tamaño y renovar garantía y tal me compensa.

Que deberían durar algún año más quizás, pero tampoco lo de los tres meses es culpa de ellos, en play 3 años, en xbox a scorpio son 4.
ATARI2000 escribió:Hola

después otro tema GRAVE es que seguro que sacan otra consola tanto Sony como MS en año y medio o dos años y eso NO!!!!!!!!!!!!
Por que si Ms saca la Scorpio Sony saca otra fijo en año y medio o dos años!!!!!!!!
No me van a timar mas.

que vais a hacer
Gracias. [bye]

Por partes...

Tienes una tele 4k? Si no es asi sigue con tu Xbox one Forza, y esperate cuando salga la Scorpio. La xbox S esta pensada para gente con 4k, pero el rendiminto es el mismo.

Tienes la ps4, ahora bien te conformas con lo que tienes o quieres jugar a tope ? No veo ninguna gravedad al asunto para que te voy a engañar.

Te vas a comprar una tele 4k, muy bien sabes que todas vienen con Smart tv Netflix 4k , no encesitas ninguna consola para ver netflix o youtube en 4K....
Entiendo en parte al compañero ATARI2000. El mundillo consolero, se esta desmadrando demasiado, habra a quien le guste, y habra a quien no(como a mi)Con lo cual, lo unico que se puede hacer, es comprar con mas prudencia [bye]
bueno pues he cambiado el código de acceso a mi gamer.....he intentado quitarla como consola principal pero me daba error, no sé si hasta que no tenga la S no me dejará.....pero vamos que he flipao. gracias a todos los que me habéis respondido
Pues yo estoy un poco cabreado pero no es para volverce loco.
Ayer vendi mi xbox day one y ayer mismo me llego la S de 2tb, el cambio lo hice porque se renovo la garantia y entre que no necesito mas trafo 220/110 y la fuente ahora es interna sumado a la reduccion del tamaño de la consola y que al parecer el reescalado que hace es muy bueno, creo que es una buena invercion, ademas expandi los 500gb originales a 2tb.

Con la ps4 en cambio no creo que haga el reemplazo ya que por un lado me parece mas elegante la que tengo que la pro, la que tengo tiene 2tb tambien de disco y creo haber leido que la pro sale con 1tb, por otro lado tengo la sospecha de que la potencia extra de la pro sera derivado al uso de las gafas de realidad virtual.

Ademas conectando la ps4 normalita a la xbox s ya tienes reescalado a 4k a todo motor.
noticia_los-juegos-de-xbox-one-podran-soportar-resolucion-4k_21956

Los juegos de Xbox One podrán soportar resolución 4K

Publicado por jiXo el 24 de mayo de 2013 a las 21:15

Major Nelson confirmó hace unos días que Xbox One soportará 3D y resolución 4K. Durante la presentación de la consola no se comentó nada al respecto, pero era de esperar que Microsoft igualara en ese aspecto a PlayStation 4, de la cual sabemos que podrá reproducir vídeos 4K. La novedad, sin embargo, es que Xbox One también podría ofrecer la posibilidad de jugar a resoluciones 4K.

La noticia surgió tras las declaraciones del directivo de Microsoft Yusuf Mehdi, que ante la pregunta de si su consola iba a soportar la resolución 4K en juegos respondió que "no hay ninguna restricción hardware que lo impida". La respuesta era un tanto ambigua, pero las últimas declaraciones al medio Polygon no dejan lugar a dudas: "Los juegos de Xbox One soportaran resoluciones 4K, tanto de forma nativa como reescalada."

Lo que es evidente es que este soporte no podrá ser generalizado, dada la potencia de cálculo necesaria para mover un juego con una resolución que cuadruplica los actuales 1080P (la resolución mínima 4K es de 3840x2160 pixeles, es decir el doble de ancho y el doble de alto que los 1920x1080 pixeles actuales del FullHD). ¿Se trata de un farol o realmente Microsoft está decidida a diferenciarse de la competencia ofreciendo contenidos jugables con esta resolución?

alguien me explica por favor la diferencia entre los 4k de la XBOX ONE y los 4k de la XBOX ONE S ?????

Esto por recordar un poco la historia,

No me creo ABSOLUTAMENTE NADA DE MICROSOFT Y SONY.

gracias y saludos [beer]
boxariel escribió:Pues yo estoy un poco cabreado pero no es para volverce loco.
Ayer vendi mi xbox day one y ayer mismo me llego la S de 2tb, el cambio lo hice porque se renovo la garantia y entre que no necesito mas trafo 220/110 y la fuente ahora es interna sumado a la reduccion del tamaño de la consola y que al parecer el reescalado que hace es muy bueno, creo que es una buena invercion, ademas expandi los 500gb originales a 2tb.

Con la ps4 en cambio no creo que haga el reemplazo ya que por un lado me parece mas elegante la que tengo que la pro, la que tengo tiene 2tb tambien de disco y creo haber leido que la pro sale con 1tb, por otro lado tengo la sospecha de que la potencia extra de la pro sera derivado al uso de las gafas de realidad virtual.

Ademas conectando la ps4 normalita a la xbox s ya tienes reescalado a 4k a todo motor.

El FFXV va mucho mejor en la Pro que en la normal/slim y por tanto mejor también que en Xbox one/ One s
ATARI2000 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_los-juegos-de-xbox-one-podran-soportar-resolucion-4k_21956

Los juegos de Xbox One podrán soportar resolución 4K

Publicado por jiXo el 24 de mayo de 2013 a las 21:15

Major Nelson confirmó hace unos días que Xbox One soportará 3D y resolución 4K. Durante la presentación de la consola no se comentó nada al respecto, pero era de esperar que Microsoft igualara en ese aspecto a PlayStation 4, de la cual sabemos que podrá reproducir vídeos 4K. La novedad, sin embargo, es que Xbox One también podría ofrecer la posibilidad de jugar a resoluciones 4K.

La noticia surgió tras las declaraciones del directivo de Microsoft Yusuf Mehdi, que ante la pregunta de si su consola iba a soportar la resolución 4K en juegos respondió que "no hay ninguna restricción hardware que lo impida". La respuesta era un tanto ambigua, pero las últimas declaraciones al medio Polygon no dejan lugar a dudas: "Los juegos de Xbox One soportaran resoluciones 4K, tanto de forma nativa como reescalada."

Lo que es evidente es que este soporte no podrá ser generalizado, dada la potencia de cálculo necesaria para mover un juego con una resolución que cuadruplica los actuales 1080P (la resolución mínima 4K es de 3840x2160 pixeles, es decir el doble de ancho y el doble de alto que los 1920x1080 pixeles actuales del FullHD). ¿Se trata de un farol o realmente Microsoft está decidida a diferenciarse de la competencia ofreciendo contenidos jugables con esta resolución?

alguien me explica por favor la diferencia entre los 4k de la XBOX ONE y los 4k de la XBOX ONE S ?????

Esto por recordar un poco la historia,

No me creo ABSOLUTAMENTE NADA DE MICROSOFT Y SONY.

gracias y saludos [beer]

4K con lector UHD tiene la S, no la fat. Finalmente la fat no ha recibido esa actualización para mostrar 4K. Es posible que la fat tenga hardware para reescalar a 4K pero para eso ya han sacado la S como producto diferenciado y de mayores prestaciones.
Queda denostrado con esta noticia antigua que tanto SONY como Microsoft. Engañan al personal.
Y ahora me temo debido a su ambiguedad lo hacen de nuevo.
Chicos teniendo 2 xbox one de 500 gb brillante y de 1 tb mate y me veo en la necesidad de cambiar una de ellas y me da igual la que sea ya que tengo un disco externo de 4 tb portatil.

Evidentemente por una slim de 500 gb. Me parece ideal como centro multimedia todo en uno a pesar de no tener tv 4k ni la necesito hasta nueva generación al menos.

Me podeis decir cuanto dan en game por la one de 500 y 1 tb mas mando?
Dicen que en PS4 valoran la de 500gb por 180 mas 30 del mando lo cual me parece bastante razonable para ser game. Sabeis si es similar en xbox?

Gracias!
karmant1982 escribió:Chicos teniendo 2 xbox one de 500 gb brillante y de 1 tb mate y me veo en la necesidad de cambiar una de ellas y me da igual la que sea ya que tengo un disco externo de 4 tb portatil.

Evidentemente por una slim de 500 gb. Me parece ideal como centro multimedia todo en uno a pesar de no tener tv 4k ni la necesito hasta nueva generación al menos.

Me podeis decir cuanto dan en game por la one de 500 y 1 tb mas mando?
Dicen que en PS4 valoran la de 500gb por 180 mas 30 del mando lo cual me parece bastante razonable para ser game. Sabeis si es similar en xbox?

Gracias!

A mi me dieron 200e en vale por la de 1TB, pero ahora ya darán bastante menos.
Preguntare a ver cuanto. Por 200 la de un tera mas el mando lo veo bien. Sino por ese precio o poco menos tiraria por wallapop y demas.
@karmant1982

La de 1 TB no se, pero por la de 500gb dan 100 euros, 20 por el mando y 15 por el Kinect

Un saludo
Las xbox tiene la posibilidad de instalar plex? Sería perfecto para ser multimedia completo. He leído que se puede conectar teclado normal....serviría para jugar a los fps?
Buenas, que tal se ven las pelis 4k? Hace 1 año que tengo una tv 4k y no e visto nada a esa resolución jeje estoy pensando e pillarla
rockamora escribió:@karmant1982

La de 1 TB no se, pero por la de 500gb dan 100 euros, 20 por el mando y 15 por el Kinect

Un saludo

Gracias por la info. Creo que no valoran la One como la Ps4. (normal en este pais lamentablemente) Asi que por esos ridiculos precios me la quedo. Ya habra alguna promo especial donde den mas o plan renove para esta o Scorpio.
Imagen
karmant1982 escribió:
rockamora escribió:@karmant1982

Un saludo

Gracias por la info. Creo que no valoran la One como la Ps4. (normal en este pais lamentablemente) Asi que por esos ridiculos precios me la quedo. Ya habra alguna promo especial donde den mas o plan renove para esta o Scorpio.

Según me dijeron, tienen muchísimo stock de segunda mano que no tiene a penas salida, por eso la valoración tan baja y la diferencia con ps4, por la mía (ps4) de 1tb y dos dualshocks, la semana pasada me dieron 310 euros, mas unos juegos que vendí..solo tengo que poner 40 euros para la pro, con la one s, me va a tocar arrimar 160 pavos después de vender la fat
kechua escribió:Las xbox tiene la posibilidad de instalar plex? Sería perfecto para ser multimedia completo. He leído que se puede conectar teclado normal....serviría para jugar a los fps?

Mi intención es instalarle plex y comprarme el mando de tv para utilizarla tambien de media center.

He leido que los canales de Plex en xbox no funcionan todos aunque habrá que investigar cuando me llegue XD Siempre he sido de kodi (xbmc) y plex nunca lo he utilizado.
kechua escribió:Las xbox tiene la posibilidad de instalar plex? Sería perfecto para ser multimedia completo. He leído que se puede conectar teclado normal....serviría para jugar a los fps?

Tengo recién instalada en la one s la app de plex y es una maravilla.
Saludos
Una duda en la Xbox se pueden conectar unos cascos por bluetooth tipo BEATS por ejemplo??
Ivancitobr16 escribió:Una duda en la Xbox se pueden conectar unos cascos por bluetooth tipo BEATS por ejemplo??

No
yeyoX escribió:
Ivancitobr16 escribió:Una duda en la Xbox se pueden conectar unos cascos por bluetooth tipo BEATS por ejemplo??

No

Y el nuevo mando que incluye bluetooth tampoco?
Que el mando vaya y funcione por bluetooth no quiere decir que le puedas poner a la consola nada conectado por BT.
Yo lo intente con una barra de sonido y nada al final tuve que tirar de cable optico.

Deberian sacarle mas partido y dejar ya poder conectar cascos y auriculares como el de 360 de chat de voz via bluetooth, que no les cuesta un carajo tener a la gente contenta.
Buenas, una duda, tengo la xbox one day one, me va perfectamente, pero por tamaño y tener solo 500gb me he planteado cambiar a la one s , el cambio vale la pena??

Gracias y saludos
kahuna80 escribió:Buenas, una duda, tengo la xbox one day one, me va perfectamente, pero por tamaño y tener solo 500gb me he planteado cambiar a la one s , el cambio vale la pena??

Gracias y saludos

Si tienes necesidades del espacio si, yo lo hice por aprovechar mejor el mueble y aumentar capacidad sin discos externos, y para mi vale la pena pero ya depende de las necesidades de cada uno y el dinero. Además renueva garantía.

Por cierto, esto ya algo general, ya he visto varios anuncios de ps4 Slim con lo del hdr, a ver si hay alguno de la S con reproductor 4k y hdr en España o se siguen cagando en la marca en España.
djfran28 escribió:
kahuna80 escribió:Buenas, una duda, tengo la xbox one day one, me va perfectamente, pero por tamaño y tener solo 500gb me he planteado cambiar a la one s , el cambio vale la pena??

Gracias y saludos

Si tienes necesidades del espacio si, yo lo hice por aprovechar mejor el mueble y aumentar capacidad sin discos externos, y para mi vale la pena pero ya depende de las necesidades de cada uno y el dinero. Además renueva garantía.

Por cierto, esto ya algo general, ya he visto varios anuncios de ps4 Slim con lo del hdr, a ver si hay alguno de la S con reproductor 4k y hdr en España o se siguen cagando en la marca en España.

El espacio se nota con ese pedazo transformador ya es bastante, y tener más espacio de hdd sin necesidad de externos.... y claro la garantía , por eso le doy vueltas al tema
Como me acabo de comprar la Xbox One S y todavía tenía un televisor HD Ready 32" del año 2006 me he lanzado a la piscina y lo he renovado, no por una 4K, sino por una más sencilla: LG 43LH500T, por 290€.
Desconozco cómo van estas gamas bajas de LG para las consolas a nivel de input lag y tal, pero creo que por ese precio y tener una pantalla tan grande la elección es bastante buena.
Una pregunta, si yo pongo Netflix con la One S y mi conexión es capaz de reproducir 4K, se activa dicho modo a pesar de que la TV sea solamente Full HD?
Nitrosh escribió:Como me acabo de comprar la Xbox One S y todavía tenía un televisor HD Ready 32" del año 2006 me he lanzado a la piscina y lo he renovado, no por una 4K, sino por una más sencilla: LG 43LH500T, por 290€.
Desconozco cómo van estas gamas bajas de LG para las consolas a nivel de input lag y tal, pero creo que por ese precio y tener una pantalla tan grande la elección es bastante buena.
Una pregunta, si yo pongo Netflix con la One S y mi conexión es capaz de reproducir 4K, se activa dicho modo a pesar de que la TV sea solamente Full HD?

para ver netflix 4k tienes que pagar la tarifa mas cara,no vale solo tener una tv 4k
El compañero que preguntaba lo de netflix 4k con televisión hd lógicamente pues no se puede,esta claro que una televisión full hd puede con 1080p y ya está ni más ni menos,A día de hoy por poco precio puedes comprar un televisión decente para jugar,pero si quieres aprovechar todas las ventajas de las nuevas consolas y en buenas condiciones toca desembolsar pasta cosa que ha sido mi caso.

Un saludo y sea como sea a disfrutar de esta pedazo consola y juegos como forza horizon 3.
Buenas gente, sabeis si volveran a salir Xbox one s de 2tb a parte de la edicion gears of war 4? :-?
manuzepan escribió:Buenas gente, sabeis si volveran a salir Xbox one s de 2tb a parte de la edicion gears of war 4? :-?

No, era limitada, comprate una de 500 gigas y pillate un disco duro externo.
Nitrosh escribió:Como me acabo de comprar la Xbox One S y todavía tenía un televisor HD Ready 32" del año 2006 me he lanzado a la piscina y lo he renovado, no por una 4K, sino por una más sencilla: LG 43LH500T, por 290€.

La respuesta es fácil, no.

Si tienes un uhd bluray pero una tele de tubo, vas a conseguir ver películas 4k? Pues es lo mismo.
una pregunta tengo una tv 4k(sin hdr) y estoy pensando pillarme el pack de la xbox one s de 500gb con el fifa.

El fifa ya lo podria jugar a 4k? donde puedo enterarme de que juegos podre jugar a 4k?

soy de playstation y la verdad que estoy muy pez en xbox,por otra parte nose si me hare al mando.
chechu84 escribió:una pregunta tengo una tv 4k(sin hdr) y estoy pensando pillarme el pack de la xbox one s de 500gb con el fifa.

El fifa ya lo podria jugar a 4k? donde puedo enterarme de que juegos podre jugar a 4k?

soy de playstation y la verdad que estoy muy pez en xbox,por otra parte nose si me hare al mando.

La señal sale de la consola a 4K, todos van a 4K reescalados, da igual el juego. El menú y contenido multimedia a 4K nativos.
ningun juego va a ser 4k nativo? se notara mucho al ser un reescalado?me imagino que los retrocompatibles tambien iran reescalados?
chechu84 escribió:ningun juego va a ser 4k nativo? se notara mucho al ser un reescalado?me imagino que los retrocompatibles tambien iran reescalados?

Han dicho que alguno de poca carga gráfica podrá ser 4K nativos, principalmente indies.
indigo_rs escribió:
chechu84 escribió:ningun juego va a ser 4k nativo? se notara mucho al ser un reescalado?me imagino que los retrocompatibles tambien iran reescalados?

Han dicho que alguno de poca carga gráfica podrá ser 4K nativos, principalmente indies.

y se nota mucha diferencia de un 4k nativo a un 4k reescalado? en ps4 pro si es 4k nativo,no?
chechu84 escribió:
indigo_rs escribió:

y se nota mucha diferencia de un 4k nativo a un 4k reescalado? en ps4 pro si es 4k nativo,no?

Pues se nota muchísimo mas que un juego a 900p rescalado a 1080p por ejemplo... Para mi si hay mucha diferencia!!

Salud2
5047 respuestas