Xbox one S es una realidad

chechu84 escribió:
indigo_rs escribió:
chechu84 escribió:ningun juego va a ser 4k nativo? se notara mucho al ser un reescalado?me imagino que los retrocompatibles tambien iran reescalados?

Han dicho que alguno de poca carga gráfica podrá ser 4K nativos, principalmente indies.

y se nota mucha diferencia de un 4k nativo a un 4k reescalado? en ps4 pro si es 4k nativo,no?

Notarse se nota, 4k nativo es casi la excelencia.

Ps4 pro se supone que todo, excepto alguna excepción, va a ser reescalado.

Para jugar 4k nativo juegos nuevos vamos a tener que esperar a scorpio, y aún así habrá que verlo.
En opciones energía e inicio, cuando la pones en ahorro de energía hay una casilla que pone "mantener mis juegos y aplicaciones actualizadas" ( u algo así)..lógicamente no se apaga la s totalmente. Entonces se supone que esa opción mantiene la fuente de alimentación encendida? Es que no me había percatado de eso.
Bugui escribió:En opciones energía e inicio, cuando la pones en ahorro de energía hay una casilla que pone "mantener mis juegos y aplicaciones actualizadas" ( u algo así)..lógicamente no se apaga la s totalmente. Entonces se supone que esa opción mantiene la fuente de alimentación encendida? Es que no me había percatado de eso.

Creo que es así, a mi me lo recomendaron para descargarme los juegos cuando me llegue la consola, porque con mi conexión de 3MB tardaré días
@Nitrosh

Joder con 3mb la cosa se va eternizar...es para quedar con un colega q tenga 300 u así y dejarle la consola una noche xD
También soy de BCN

Saludos
@Nitrosh
Con tres megas lo pasaras muy mal me temo.
Casi te sale mejor quedar con un amigo o familiar que tenga buena conexión y en un momento te lo descargas.
Pues casi que tendré que empezar a plantearme lo de ir a casa de otro para descargar los juegos. Pero para jugar online supongo que no habrá problemas por la baja velocidad, no? Con la 360 jugaba perfectamente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nitrosh escribió:Pues casi que tendré que empezar a plantearme lo de ir a casa de otro para descargar los juegos. Pero para jugar online supongo que no habrá problemas por la baja velocidad, no? Con la 360 jugaba perfectamente

Online se juega perfectamente, pero con esa conexión es mejor comprar los juegos físicos si no quieres esperar varios días a que se descarguen.
indigo_rs escribió:
Nitrosh escribió:Pues casi que tendré que empezar a plantearme lo de ir a casa de otro para descargar los juegos. Pero para jugar online supongo que no habrá problemas por la baja velocidad, no? Con la 360 jugaba perfectamente

Online se juega perfectamente, pero con esa conexión es mejor comprar los juegos físicos si no quieres esperar varios días a que se descarguen.

Y como pilles actualizaciones pesadas rollo halo5 con sus 14gb si no recuerdo mal, vuelves a estar en la misma tesitura.
Es verdad, no había pensado en las actualizaciones. Bueno, ya me apañaré. Una última pregunta, con las pruebas de Gold que se incluyen en la consola es posible descargar los juegos de Games with gold, o la prueba solo sirve para jugar online? Hablo concretamente de la prueba que tendré al comprar el pack Xbox One S + Fifa 17
Nitrosh escribió:Es verdad, no había pensado en las actualizaciones. Bueno, ya me apañaré. Una última pregunta, con las pruebas de Gold que se incluyen en la consola es posible descargar los juegos de Games with gold, o la prueba solo sirve para jugar online? Hablo concretamente de la prueba que tendré al comprar el pack Xbox One S + Fifa 17

Solo es para el online desde que se unifico la store
La venderan antes del jueves??
Es que a partir de ese dia me viene fatal porque ni la voy a catar....XD
El miércoles por Casualidad tengo que pasar cerca del ECI.. Si me la dan lo pongo en el foro [poraki] [poraki]
xhectorx escribió:El miércoles por Casualidad tengo que pasar cerca del ECI.. Si me la dan lo pongo en el foro [poraki] [poraki]

Gracias compi!
yo he ido esta mañana a la fnac de callao ,a preguntar lo del mando adicional y tal,y me han dicho que es verdad y que todas las prereservas llevan el mando adicional pero que hasta el dia 22 na de na.

Una pregunta entonces sin lo del gold live no se puede jugar online?es como en ps4 con el psn plus?tambien regalan juegos?
chechu84 escribió:yo he ido esta mañana a la fnac de callao ,a preguntar lo del mando adicional y tal,y me han dicho que es verdad y que todas las prereservas llevan el mando adicional pero que hasta el dia 22 na de na.

Una pregunta entonces sin lo del gold live no se puede jugar online?es como en ps4 con el psn plus?tambien regalan juegos?

Sin Gold no se puede jugar online, y también regalan juegos, 2 de xbox one y 2 retrocompatibles de xbox 360.
Buenas,

Tengo reservada la consola con la oferta de la fnac del fifa y el mando de regalo (para cambiar por mi fat), pero me ha surgido una duda, mi amplificador es antiguo un Onkyo TX-NR626 y mi tele es una Samsung UE65ES8000 65", como veis ninguna cosa es 4k, lo único el amplificador que permite passtrough de 4k.

Me surge la duda si podré reproducir Blurays UHD o no podré por la protección hdcp 2.2? Se que no voy a notar apenas diferencias con un Bluray normal dados mis equipos, pero ya me gustaría ir teniendo la colección de películas en UHD y si puedo verlas así mejor, si no dejaría para mas adelante la renovación de la consola cuando renueve tanto amplificador como tv.

Un saludo.
Passblade escribió:Buenas,

Tengo reservada la consola con la oferta de la fnac del fifa y el mando de regalo (para cambiar por mi fat), pero me ha surgido una duda, mi amplificador es antiguo un Onkyo TX-NR626 y mi tele es una Samsung UE65ES8000 65", como veis ninguna cosa es 4k, lo único el amplificador que permite passtrough de 4k.

Me surge la duda si podré reproducir Blurays UHD o no podré por la protección hdcp 2.2? Se que no voy a notar apenas diferencias con un Bluray normal dados mis equipos, pero ya me gustaría ir teniendo la colección de películas en UHD y si puedo verlas así mejor, si no dejaría para mas adelante la renovación de la consola cuando renueve tanto amplificador como tv.

Un saludo.

Vas a poder reproducir peliculas uhd, pero obviamente no vas a verlas en 4k. Sobre la protección hdcp 2.2 , no tengo ni idea de si te va a bloquear.
Buenas familia, estoy pensando en pillar la one s y como tengo la one normal, como puedo pasar los juegos al nuevo disco duro, tengo que descargar los de nuevo o si los meto en un disco duro externo podre copiar la info a la S.
Las partidas etc hasta con un pen drive, pero es para no tener que descargar y actualizatr todo de nuevo
XXBUBILLAXX escribió:Buenas familia, estoy pensando en pillar la one s y como tengo la one normal, como puedo pasar los juegos al nuevo disco duro, tengo que descargar los de nuevo o si los meto en un disco duro externo podre copiar la info a la S.
Las partidas etc hasta con un pen drive, pero es para no tener que descargar y actualizatr todo de nuevo

Yo he copiado todo a un HD externo, metes el HD, lo formateas para la XBOX y luego en cada juego, start, administrar y puedes mover o copiar al externo.

Las partidas ni lo he mirado, confío en la nube jeje.
Me acaba de surgir una duda que al menos en las ultimas paginas no he visto que se haya planteado.

Yo comparto juegos con un amigo, la duda viene porque yo la FAT que tengo ahora no quiero venderla, sino que me la quiero quedar para ponerla en otra habitación.

Entonces que pasa con las consolas, porque nada más llegar la S tendré que poner el perfil de mi compi y decir que esa consola "es suya" por lo que la fat dejará de estar asociada a su perfil, perderé entonces los juegos que haya comprado el?

Hay alguna forma de mantener las dos consolas que tengo (la FAT y la S cuando lleguen) activas y con los juegos compartidos de mi amigo y los mios?

La verdad es que no me gustaría venderla pero si melimita el tener los juegos , tendría que pensarlo.

Espero haberme explicado bien xD

Saludos
Passblade escribió:Buenas,

Un saludo.

Sin estar al 100℅ seguro, yo diria que al no tener hdcp 2.2 en el onkyo la proteccion bajara la señal a 1080p, que con esa tele te da igual xD
Estoy bajando una peli en 4k para probar....son 51 Gigas ... [beer] ya os contare. Espero que la consola tenga reproductor que pueda con esto.
No pierdas el tiempo, con una tele FHD ¿Cómo esperas ver contenido a 4K?, el onkyo no es tu problema, simplemente la consola no te dejará escoger una resolución superior a la de tu tele
Ya se que no lo voy a ver a 4K es de pura lógica, pero en foros de películas han analizado pelis 4K en teles HD y se ven mejor que el bluray normal, mi duda no era si se verían a 4K, si no si se podrían llegar a ver o ni se reproducirían, por problemas con la protección. De todas formas al final voy a pasar de cambiarla, aguantare hasta scorpio con la fat, y lo que me iba a gastar en cambiarla lo invertiré en las PSVR.

Un saludo y gracias por los comentarios.
XXBUBILLAXX escribió:Buenas familia, estoy pensando en pillar la one s y como tengo la one normal, como puedo pasar los juegos al nuevo disco duro, tengo que descargar los de nuevo o si los meto en un disco duro externo podre copiar la info a la S.
Las partidas etc hasta con un pen drive, pero es para no tener que descargar y actualizar todo de nuevo

Con un disco externo USB 3.0 mueves todo, las partidas se guardan en el LIVE.
Muy buenos dias gente, soy un recién llegado a XBOX one, mis años gloriosos con mi amada 360 me han animado a pillar el nuevo modelo S. Y por supuesto tengo unas cuantas dudas de pardillo total.

- La consola tiene modo reposo? Venga de ps4, el modo reposo se pone directamente y viene muy bien para seguir descargando, instalando... Por más que he mirado no he encontrado la forma. Apagar o reiniciar, las únicas opciones que veo. He probado cambiando los modos de energía nada.

- Otra cosa, las descargas, instalaciones, se hacen de uno en uno? No se puede descargar un juego a la par que otro se instala. Un juego en disco (GOW3) necesitó 8 gigas de instalación, se puede sacar el disco mientras y poner otra cosa?

- Anoche me acoté con un montón de preguntas que haceros y me he quedado en blanco... [angelito]

Muchas gracias!! Un saludo!
JuancaSoprano escribió:Muy buenos dias gente, soy un recién llegado a XBOX one, mis años gloriosos con mi amada 360 me han animado a pillar el nuevo modelo S. Y por supuesto tengo unas cuantas dudas de pardillo total.

- La consola tiene modo reposo? Venga de ps4, el modo reposo se pone directamente y viene muy bien para seguir descargando, instalando... Por más que he mirado no he encontrado la forma. Apagar o reiniciar, las únicas opciones que veo. He probado cambiando los modos de energía nada.

- Otra cosa, las descargas, instalaciones, se hacen de uno en uno? No se puede descargar un juego a la par que otro se instala. Un juego en disco (GOW3) necesitó 8 gigas de instalación, se puede sacar el disco mientras y poner otra cosa?

- Anoche me acoté con un montón de preguntas que haceros y me he quedado en blanco... [angelito]

-Modo reposo, es el modo de energía "inicio inmediato", y tener marcada la casilla "mantener mis juegos y aplicaciones actualizadas": http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ower-modes

-No lo he probado, las descargas si son de una en una.

[bye]
djfran28 escribió:
JuancaSoprano escribió:Muy buenos dias gente, soy un recién llegado a XBOX one, mis años gloriosos con mi amada 360 me han animado a pillar el nuevo modelo S. Y por supuesto tengo unas cuantas dudas de pardillo total.

-Modo reposo, es el modo de energía "inicio inmediato", y tener marcada la casilla "mantener mis juegos y aplicaciones actualizadas": http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ower-modes

-No lo he probado, las descargas si son de una en una.

[bye]

Gracias compañero, entonces en ese modo de inicio inmediato, apagas la consola y se queda descargando?

Un saludo.
@JuancaSoprano Si, aparte de tener seleccionado el modo de "inicio inmediato" tienes que tener marcada la opción de " mantener al día tu consola, juegos y aplicaciones", entonces se baja actualizaciones de juegos y apps y las instala.
Alguien me puede decir que hace la consola con el hdmi in? porque estoy alucinando realmente..
Resulta que tengo un deco para ver canales por satelite y desde hace un mes que se jodio el sonido, no se escuchaba ningun canal.
Pues ayer me llego la consola y me dio por conectarlo a la consola y resulta que por ahi me saca el audio perfectamente, volvi a probar a la tv directamente por si era que se habia arreglado, y seguia sin sonido.
No entiendo nada ¬_¬ ¬_¬
Pero mas contento que un ocho [plas] [plas]
Xecuter escribió:
Las partidas etc hasta con un pen drive, pero es para no tener que descargar y actualizar todo de nuevo

Yo estoy en el mismo problema , estoy jugando al dark soul 3 y voy x la mitad y ahora me quiero pillar la one s y vender la antigua , que hago para no perder la partida?
No entiendo ni se como se hace lo del disco externo 3.0 , hay alguna otra solucion ?
@deloewe

La consola guarda la partida en el disco duro y en la nube.
Si cuando pilles la S tienes conexión a internet te debería cargar la partida cuando metas tu gamertag.
@mazius01 la con conexion a internet pero ahora mismo no tengo el live gold y estoy jugando al juego sin live , no tiene nada que ver verdad ?
deloewe escribió:@mazius01 la con conexion a internet pero ahora mismo no tengo el live gold y estoy jugando al juego sin live , no tiene nada que ver verdad ?

Pues ahí ya me pillas pero no creo que tengas que tener Gold para poder guardar las partidas...
Aunque para poder guardar las capturas y demás sí que hacía falta jajajaja qué mamones estos de MS.

A ver si alguien te aclara ese tema.
deloewe escribió:
Xecuter escribió:

Yo estoy en el mismo problema , estoy jugando al dark soul 3 y voy x la mitad y ahora me quiero pillar la one s y vender la antigua , que hago para no perder la partida?
No entiendo ni se como se hace lo del disco externo 3.0 , hay alguna otra solucion ?

Con el disco duro 3.0 conectado y ya formateado y preparado vas a mis juegos y aplicaciones, marcas el juego que quieras y le das a mover al disco externo, no tiene mucha complicación.

Para lo de las partidas me suena que hay que ser Gold, de todas formas poniendo "mover partidas one disco externo", debería salir algo en Google, yo siempre he tenido Gold.
Disculpad si esto se ha hablado ya, tengo una sola duda con esta consola antes de comprarla, he visto que puedes enchufar la ps4 y rescalar sus juegos a 4k, se que la S a su vez cuenta con lector bluray UHD y contenido streaming en 4k,¿pero sus juegos tambien los rescala todos a 4k?, es decir los de xbox one y xbox 360. Espero podais confirmarmelo
Para los que tienen dudas de como pasar las partidas de una consola a otra.
No hace falta ser gold ni nada, con conectarse a internet ya se guardan solas y cuando inicias tu sesion en cualquier otra consola se sincroniza al arrancar el juego que sea ya se cargan tus saves de la nube.
http://support.xbox.com/es-ES/games/gam ... -saves-faq
3TB, mando elite y dos puertos usb en el frontal. Ya tenemos la S elite.

Imagen
Qué pasada esa Elite. Lo que también será una pasada es el precio imagino XD
indigo_rs escribió:3TB, mando elite y dos puertos usb en el frontal. Ya tenemos la S elite.

Imagen

De los 500/600 no bajará... viendo el precio de la del GOW4, sin el mando élite...

Creo que se la pueden meter por el ojete. Aunque el mando mola un huevo [+risas]
indigo_rs escribió:3TB, mando elite y dos puertos usb en el frontal. Ya tenemos la S elite.

Imagen

Entre que en Twitter ya han dicho que es falsa, y que en el lateral pone Síguenos en FakesForge:

https://www.facebook.com/FakesForge/
Pregunta a todos los que teneis la One S: en vuestras consolas,en la parte de arriba a la mitad izquierda,no os habeis fijado a contraluz que viene como con un manchurron o como rayado? Lo e visto ya en 2. Os pasa a vosotros?
disaster_p escribió:Para los que tienen dudas de como pasar las partidas de una consola a otra.
No hace falta ser gold ni nada, con conectarse a internet ya se guardan solas y cuando inicias tu sesion en cualquier otra consola se sincroniza al arrancar el juego que sea ya se cargan tus saves de la nube.
http://support.xbox.com/es-ES/games/gam ... -saves-faq

De lujazo
Hooger escribió:Pregunta a todos los que teneis la One S: en vuestras consolas,en la parte de arriba a la mitad izquierda,no os habeis fijado a contraluz que viene como con un manchurron o como rayado? Lo e visto ya en 2. Os pasa a vosotros?

No me suelo fijar tanto pero la mia a simple vista está perfecta.
Blanca o verde? Estoy en la duda por lo guarra que puede ser la blanca con el tiempo, esperaría a titanfal 2 que suelen hacer buenas ediciones especiales pero sale en octubre y no huele a que vaya a salir nada.
Isco23 escribió:Blanca o verde? Estoy en la duda por lo guarra que puede ser la blanca con el tiempo, esperaría a titanfal 2 que suelen hacer buenas ediciones especiales pero sale en octubre y no huele a que vaya a salir nada.

Yo tengo la blanca y es guapísima, pero como bien dices me temo que con el tiempo pasará a ser del Villarreal C.F.
@Isco23 @Nitrosh Si no fumáis no tengáis miedo con la blanca, a mi ni la xbox 360 ni la xbox one blanca se me han puesto amarillas, y espero que ahora la S tampoco lo haga.

Aparte también se puede tapar con un paño para que no entre polvo por las rejillas de ventilación.

Imagen

OMG
djfran28 escribió:@Isco23 @Nitrosh Si no fumáis no tengáis miedo con la blanca, a mi ni la xbox 360 ni la xbox one blanca se me han puesto amarillas, y espero que ahora la S tampoco lo haga.

Aparte también se puede tapar con un paño para que no entre polvo por las rejillas de ventilación.

Creéis que sacara algo titanfal 2? sale en octubre no?
@Isco23 ni idea pero si no ha salido nada aún.. Ya no es exclusivo así que menos posibilidades creo yo.
5047 respuestas