Xbox one S es una realidad

He visto el video anunciando el pack con el battle y pone verde militar. Si que es verdad que parece negro/gris mate.
La verdad que es guapa guapa [tadoramo]
jjuioij escribió:He visto el video anunciando el pack con el battle y pone verde militar. Si que es verdad que parece negro/gris mate.

Es que hay dos, una verde y otra gris que parece exclusiva USA. No lo entiendo porque la exclusiva de allí debería ser la verde perp bueno......
Dauragon85 escribió:
jjuioij escribió:He visto el video anunciando el pack con el battle y pone verde militar. Si que es verdad que parece negro/gris mate.

Es que hay dos, una verde y otra gris que parece exclusiva USA. No lo entiendo porque la exclusiva de allí debería ser la verde perp bueno......

Opino lo mismo sería más lógico que la verde fuera la exclusiva de allí, que es un colo que seguramente atrae menos al gran público, y allí el tema del ejercito y demás se lleva mucho más que aquí.
Bueno, tras vender mi Day One, acabo de reservar la s de 500gb + fifa 17 en Game

Pd: le he preguntado a la chica si se están reservando muchas o que y... Me ha dicho que no, que la Ps4 Pro se la llevan volando pero que la one S no.. Increíble

Después de ver el Famoso video donde se jugar a Uncharted 4 mediante una One slim a 4K reescalados... Para qué cojones quiero la PS4 pro? De momento me quedo ahora con la Slim y con mi ps4 fat.. Esperando Scorpio!
¡Hola!

Y pregunto yo, que no lo tengo muy claro, si la One S reescala todo el contenido (incluidos juegos) a 4K. Lo pregunto porque lo venden más como BD UHD y para Netflix pero supongo que hace upscaling de todo + HDR.

Si ya está respondida la duda, mis disculpas. Gracias anyway.
Sabeis cuanto da game por una day one con kinetic?
_NemESiS_ escribió:Sabeis cuanto da game por una day one con kinetic?

135€ en vales, lo puedes ver desde su app para movil ;)

Te sale mejor venderla de 2º mano.
Como ya he puesto en el otro post,lo comento por aquí tambien,he probado una peli 4K con HDR en BR y el HDR funciona perfectamente,no me a dado el fallo que se comentaba por aqui que solo se veia en HDR en modo "ventana" del dashboard.
Adamiantum escribió:Como ya he puesto en el otro post,lo comento por aquí tambien,he probado una peli 4K con HDR en BR y el HDR funciona perfectamente,no me a dado el fallo que se comentaba por aqui que solo se veia en HDR en modo "ventana" del dashboard.

Que tv tienes y que película has probado??
MakoXbox escribió:
Adamiantum escribió:Como ya he puesto en el otro post,lo comento por aquí tambien,he probado una peli 4K con HDR en BR y el HDR funciona perfectamente,no me a dado el fallo que se comentaba por aqui que solo se veia en HDR en modo "ventana" del dashboard.

En el corazon del mar
Tv sony kd55x8507c
La xbox one s la tengo con el cable hdmi de la xbox one normal
Adamiantum escribió:
MakoXbox escribió:

En el corazon del mar
Tv sony kd55x8507c

Que tal la Sony?
Adamiantum escribió:
MakoXbox escribió:

En el corazon del mar
Tv sony kd55x8507c

Pues entonces no lo has visto con HDR porque el cable hdmi tiene que ser 2.0........No?
te aseguro que el hdr estaba activo,me lo decía la tv y se nota mucho el cambio del brillo
la tv,en general contento,llevo muy poco con ella,android es un puntazo,el 3d va bien y las 4k pues no me han impresionado mucho.
El hdr si que le veo cambio a como se ven sin hdr,sobre todo las demos que hay
Un cable HDMI 1.4 soporta HDR 1080p/60fps o 4K/30fps como maximo, HDMI 1.4 lo que no soporta es HDR 4K/60fps o superior por limitaciones de ancho de banda, asi que con el cable de la fat por ejemplo se puede ver sin problemas HDR en series y peliculas en una tv 4k siempre que no superen los 30fps (la gran mayoria usa el estandar de 24fps o 2k/48fps asi que sin problema), luego los juegos que superen o como minimo sean 4k/60fps si necesitaran un 2.0a, asi que como minimo hasta la salida de Scorpio y si sus juegos son minimo 4k/60fps no necesitareis un cable 2.0a.

Luego hay videos que puedes descargar de Youtube, Gamersyde, etc... a 4k/60 y alguna pelicula a 4k/48fps como la del Hobbit por decir alguna potente y muy poco mas, para este contenido si es recomendable un 2.0a.
Durandarte escribió:Un cable HDMI 1.4 soporta HDR 1080p/60fps o 4K/30fps como maximo, HDMI 1.4 lo que no soporta es HDR 4K/60fps o superior por limitaciones de ancho de banda, asi que con el cable de la fat por ejemplo se puede ver sin problemas HDR en series y peliculas en una tv 4k siempre que no superen los 30fps (la gran mayoria usa el estandar de 24fps o 2k/48fps asi que sin problema), luego los juegos que superen o como minimo sean 4k/60fps si necesitaran un 2.0a, asi que como minimo hasta la salida de Scorpio y si sus juegos son minimo 4k/60fps no necesitareis un cable 2.0a.

Luego hay videos que puedes descargar de Youtube, Gamersyde, etc... a 4k/60 y alguna pelicula a 4k/48fps como la del Hobbit por decir alguna potente y muy poco mas, para este contenido si es recomendable un 2.0a.

Muchas gracias por la aclaración.....enntiendo que sí hará falta un cable hdmi 2.0 para ver las pelis en formato físico en la xbox one s?.....para juegos no hace falta.....no?
¿Entonces el Hdmi que trae la consola no es "bueno"? ¿Tengo que comprar un 2.0? En mi caso no lo voy a utilizar para ver películas, sólo para jugar principalmente.
alvinitor escribió:
Durandarte escribió:Un cable HDMI 1.4 soporta HDR 1080p/60fps o 4K/30fps como maximo, HDMI 1.4 lo que no soporta es HDR 4K/60fps o superior por limitaciones de ancho de banda, asi que con el cable de la fat por ejemplo se puede ver sin problemas HDR en series y peliculas en una tv 4k siempre que no superen los 30fps (la gran mayoria usa el estandar de 24fps o 2k/48fps asi que sin problema), luego los juegos que superen o como minimo sean 4k/60fps si necesitaran un 2.0a, asi que como minimo hasta la salida de Scorpio y si sus juegos son minimo 4k/60fps no necesitareis un cable 2.0a.

Muchas gracias por la aclaración.....enntiendo que sí hará falta un cable hdmi 2.0 para ver las pelis en formato físico en la xbox one s?.....para juegos no hace falta.....no?

Es recomendable tener un 2.0 para ver todo el contenido audiovisual HDR sin preocupaciones, de todas formas con un 1.4 podras ver igualmente el HDR siempre que ese contenido no supere los 4k/30fps (las series y peliculas podran estar a 1080p/2k/4k o X pero la mayoria correran al estandar de 24fps, por lo que para contenido fisico con un 1.4 capeas el HDR de la mayoria de series y peliculas)

Gorkexo escribió:¿Entonces el Hdmi que trae la consola no es "bueno"? ¿Tengo que comprar un 2.0? En mi caso no lo voy a utilizar para ver películas, sólo para jugar principalmente.

En la S no vas a ver ningun juego que corra superior o nativo a 4k/30fps, por lo tanto con un cable 1.4 te sobra para ver los 4 titulos que tengan HDR sin problema por que seran a lo sumo 1080p reescalados.

Ojo, lo que digo es relativo a tv 4k con panel de 8 bits, para las de 10 bits es recomendable el 2.0a. pues tendria mayor calidad y abarca de sobra los miles de millones de colores que tienen las tv de 10bits respecto a los menos de las tv de 8bits..
Gonzo345 escribió:¡Hola!

Y pregunto yo, que no lo tengo muy claro, si la One S reescala todo el contenido (incluidos juegos) a 4K. Lo pregunto porque lo venden más como BD UHD y para Netflix pero supongo que hace upscaling de todo + HDR.

Si ya está respondida la duda, mis disculpas. Gracias anyway.

¿Alguien me podría por favor aclarar esta duda?

¡Gracias!
Hola,

una duda, el mando actual es compatible con la One S, verdad? No hace falta jugar solo con el mando nuevo no?
Podrás jugar igualmente con el de la one en la one s @rmontesl
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rmontesl escribió:Hola,

una duda, el mando actual es compatible con la One S, verdad? No hace falta jugar solo con el mando nuevo no?

Es lo mismo, el nuevo solo cambia ligeramente y tiene bluetooth.
Detuero escribió:Podrás jugar igualmente con el de la one en la one s @rmontesl

GRACIAS
Ya supongo que no va a ser así, pero al tener conexión bluetooth la consola nueva, no transmitirá el sonido así también, no?. Es decir, que no podré usar unos auriculares manos libres bluettoth para escuchar los juegos y las parties como en PS4, no?.
Una cosa que no me queda clara es si no usas el 4k, por la mínima diferencia de potencia de la slim, pensáis que merece la pena comprarla respecto a la one normal? Visto que esta vez no es como la 360 que las revisiones evitaban las luces rojas y más problemas, bueno, que ya es bastante robusta de base...

Lo digo por algunas ofertas que están apareciendo de la "fat", por lo que conseguiría una one s de 500gb puedes conseguir una fat de 1tb con un juego...
Chicos no va a haber ningún plan renove en ninguna tienda? Me molaria cambiar mi fat por una one s...
THUNMORTAL escribió:Chicos no va a haber ningún plan renove en ninguna tienda? Me molaria cambiar mi fat por una one s...

Véndela, por la mia quité 200€, que eso no te lo da ningún plan renove. Por encima, el pack de la S con el Fifa 17 (juego que me iba a comprar si o si) y de regalo un mando extra... al final casi me salió hasta rentable el cambio [666]
THUNMORTAL escribió:Chicos no va a haber ningún plan renove en ninguna tienda? Me molaria cambiar mi fat por una one s...

Hola, yo el otro día vendí en Game mi PS4 y pregunté a cómo pagaban la xbox y me dijeron que entre 90-100€ la consola y 20€ por el mando. No creo que vayan a hacer renove y no sé si te compensa por ese dinero :(
Detuero escribió:Una cosa que no me queda clara es si no usas el 4k, por la mínima diferencia de potencia de la slim, pensáis que merece la pena comprarla respecto a la one normal? Visto que esta vez no es como la 360 que las revisiones evitaban las luces rojas y más problemas, bueno, que ya es bastante robusta de base...

Lo digo por algunas ofertas que están apareciendo de la "fat", por lo que conseguiría una one s de 500gb puedes conseguir una fat de 1tb con un juego...

Sin tv 4k y sin HDR, no vas a notar diferencia.

Por contra el diseño slim y librarte del mamotreto de fuente de alimentación por 299€ (la edición de 500 con fifa), es un precio muy tentador.

Yo por mi parte ya he reservado la slim con el fifa [looco]
Como se sabe en la Slim si esta apagada del todo o en modo ahorro, tiene algun led de aviso tipo la bateria de la fat?
Merece la pena pagar el sobrecoste de la one s ed. Gow4?

Me tienta por los 2tb, pero 440 vs 300 que vale una con el fifa....
Meinhund escribió:Merece la pena pagar el sobrecoste de la one s ed. Gow4?

Esa edición limitada trae la versión Ultimate del juego, que vale 100e en España.

Imagen
Bueno, una semana para tener la S.. Después de un año sin consola no veo el momento de tenerla. [inlove]
La sacaran algun dia antes a la venta??
Meinhund escribió:Merece la pena pagar el sobrecoste de la one s ed. Gow4?

No, es excesivo, pillate la de 1tb, vende fifa y por 52€ hazte con gears 4, yo voy hacer eso.
Me pregunta uno de la empresa, si hay mucha diferencia entre la One fat y la One S aparte del tamaño,
no tiene televisión 4k, cual le merece la pena comprar?

Gracias
Cirivero12 escribió:Me pregunta uno de la empresa, si hay mucha diferencia entre la One fat y la One S aparte del tamaño,

Gracias

Entre un 7 y un 9% mas de potencia, pero eso se nota nada... si el tamaño no le molesta y no tiene previsión de 4K puede comprarse una One normal regalada de precio.
raul_sanchez1 escribió:Ya supongo que no va a ser así, pero al tener conexión bluetooth la consola nueva, no transmitirá el sonido así también, no?. Es decir, que no podré usar unos auriculares manos libres bluettoth para escuchar los juegos y las parties como en PS4, no?.

No es así exactamente. Funciona de las dos maneras. Cuando se conecta a la consola va por Wireless Direct como siempre (por eso se puede usar en cualquier consola Xbox One), pero a la hora de conectarlo de manera inalámbrica (sin adaptador wireless) al PC va por bluetooth
djfran28 escribió:
Cirivero12 escribió:Me pregunta uno de la empresa, si hay mucha diferencia entre la One fat y la One S aparte del tamaño,

Gracias

Entre un 7 y un 9% mas de potencia, pero eso se nota nada... si el tamaño no le molesta y no tiene previsión de 4K puede comprarse una One normal regalada de precio.

Gracias , ahora le comento xD.. yo tengo una normal que quiero vender igual se la encasqueto jaja aunque creo que la prefiere nueva el hombre... con las ofertas de game tiene a 249 con the division e visto, algo mas barato hay?
Cirivero12 escribió:
djfran28 escribió:

Gracias

Gracias , ahora le comento xD.. yo tengo una normal que quiero vender igual se la encasqueto jaja aunque creo que la prefiere nueva el hombre... con las ofertas de game tiene a 249 con the division e visto, algo mas barato hay?

Esa oferta es solo para hoy creo, los jueves hacen ofertas de xbox.

En amazon está el mismo pack a 239: https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... B01ARW3O8K

Luego hay reacondicionadas de 500 gigas en amazon con garantia de 1 año por 199 sin juego: https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... B01ARW3O8K

La xbox one S de 500 con el fifa 17 está a 290 en amazon ahora mismo...
Hola!!

Donde se puede pillar actualmente una XBOX S? Game no tienen y medimarkt tampoco, todos me dicen que el 22 con el pack del fifa pero 500gb ....
La del fifa no me llama :S
@djfran28 al final le comentado todo eso, y la reservara esta tarde en game con el fifa la de 500GB

Gracias
Se sabe si el Fifa 17 será código de descarga o físico?

Ya queda una semana! Le tengo muchas ganas!

Un saludo.
JuancaSoprano escribió:Se sabe si el Fifa 17 será código de descarga o físico?

Ya queda una semana! Le tengo muchas ganas!

Un saludo.

Es codigo de descarga, como la version de consola verde de BF1.
Es código de descarga,yo la tengo reservada en eci deseandico estoy de que llegue [+risas]
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro CV.
Muchas gracias amigos, es que lo más seguro es que lo venda o intente cambiar por otro juego.

Un saludo.
Buenas, quiciera que me saquen una duda, si conecto la xbox s a una pantalla 4k, los juegos seran reescalados por la consola o solo se reescalan las peliculas?
yeyoX escribió:Hola!!

Donde se puede pillar actualmente una XBOX S? Game no tienen y medimarkt tampoco, todos me dicen que el 22 con el pack del fifa pero 500gb ....
La del fifa no me llama :S

La consola sale el 22 y solo con el pack del fifa. Hace un meses salió un pack limitadísimo pero esta agotado . Si quieres otro pack toca esperar al del BF 1 que sale en octubre salvo que anuncien alguno nuevo.
boxariel escribió:Buenas, quiciera que me saquen una duda, si conecto la xbox s a una pantalla 4k, los juegos seran reescalados por la consola o solo se reescalan las peliculas?

Las pelis UHD se ven a 4K nativos y los juegos a 4K reescalados en pantallas 4K por lo que se ven algo mejor. También han dicho que juegos de poca carga gráfica se podrán ver a 4K nativos.
indigo_rs escribió:
boxariel escribió:Buenas, quiciera que me saquen una duda, si conecto la xbox s a una pantalla 4k, los juegos seran reescalados por la consola o solo se reescalan las peliculas?

Las pelis UHD se ven a 4K nativos y los juegos a 4K reescalados en pantallas 4K por lo que se ven algo mejor. También han dicho que juegos de poca carga gráfica se podrán ver a 4K nativos.

Genial.
Hay alguna forma de sacar el audio de la consola si ls conecto a un monitor?
5047 respuestas