Xbox one S es una realidad

A mi sinceramente me ha encantado que hayan revisiones de las consolas en ciclos de 3 años...el que quiera que compre una versión más potente (tanto de Ps4 como de la One), y el que no lo desee que continúe con la versión de la consola más básica.

A nivel de hardware mantener la vida de las consolas 7 años sin ninguna revisión me parecía un gran error.
Lo del aumento de las ventas de la One S en Amazon tras el anuncio de la Ps4 Pro, no se lo esperaban ni Sony ni la propia Microsoft.

Un 111% de ventas ni más ni menos. Noticia
Xbox One S Vs PS4Slim

Consumo y Ruido jugando con un juego TripleA:

https://twitter.com/eloskuro1/status/774167846116962304

XboxOne S consume menos y hace menos ruido [rtfm]
eloskuro escribió:Xbox One S Vs PS4Slim

Consumo y Ruido jugando con un juego TripleA:

https://twitter.com/eloskuro1/status/774167846116962304

XboxOne S consume menos y hace menos ruido [rtfm]

Ah, ¿pero alguien lo dudaba? [+risas]
La One S es un producto muy redondo, prestaciones, retrocompatibilidad, estética, consumo, lector de blu ray UHD, silenciosísima... Si es verdad que es substancialmente menos potente que la ps4 pro, pero los juegos se podrán jugar igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Yo he contribuído con una reserva en Amazon de Xbox One S.... [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
jordi1986 escribió:La One S es un producto muy redondo, prestaciones, retrocompatibilidad, estética, consumo, lector de blu ray UHD, silenciosísima... Si es verdad que es substancialmente menos potente que la ps4 pro, pero los juegos se podrán jugar igual.

no, como vas a jugar igual si la otra es el doble de potente
Los multis ni de broma se verán igual, ya habían diferencias antes pues ahora las habrán aún más respecto a PS Pro.

Un saludo.
Xbox vs ps4 pro en Tomb Raider. Es lo mismo pero a mas framerate. Hasta que salga Scorpio que será la verdadera consola Next Gen creo que no merece la pena, además se perdería el lector UHD y todas las ventajas de ser una Xbox. Ps4 pro está siendo una decepción al no ser capaz de mover 1080p 60fps Ultra ni con los juegos actuales.

https://youtu.be/1mHEr7rjWoM
indigo_rs escribió:Xbox vs ps4 pro en Tomb Raider. Es lo mismo pero a mas framerate. Hasta que salga Scorpio que será la verdadera consola Next Gen creo que no merece la pena, además se perdería el lector UHD y todas las ventajas de ser una Xbox. Ps4 pro está siendo una decepción al no ser capaz de mover 1080p 60fps Ultra ni con los juegos actuales.

https://youtu.be/1mHEr7rjWoM

Madre que estafa la Pro, y ojo que lo comparan con la One normal, no con la S rescalando a 4k.... Sino hasta se vería mejor jajajaja
Como veis la One S únicamente como reproductor de BR-UHD??

Me explico: tengo un PC potente donde juego a todo, una PS4 para jugar exclusivos (y el resto de tiempo coge polvo) y que voy a cambiar por una PS4-Pro, pero el hecho es que, al no traer ésta un reproductor BR-4K (que me parece una gran cagada), me gustaría hacerme con uno. Pero no veo ningún reproductor UHD más barato que One S de 500gb, con lo cual me planteo pillar la Slim de MS para hacer de reproductor (juegos nada, más allá de Halo y alguna cosilla más).

Entonces, qué tal es la One S como reproductor de BR 4K? Está a la altura de los reproductores que se venden a precio similar? He leído algo acerca de que no permite algunos formatos de sonido como Atmos y no sé qué otro, pero la verdad que en esos temas de sonido me pierdo mucho...

PD: Obviamente tengo Tv 4k HDR.
Buenas.

¿Creéis que merece la pena comprarse una Xbox One S por el EA Access? Me atrae mucho sobre todo por los juegos de deportes ya que en PC no salen la mayoría.

Gracias! [beer]
@axis100
Pues yo estoy excatamente en tu misma situacion y ya la he reservado (aunque la app de blueray no va bien aun, no funciona el hdr a pantalla completa) porque como reproductor uhd es lo mas barato que hay. Para juegos obviamnente, pc ps4 pro [360º]
Y ya tengo el pack completo :)
jccyunior escribió:Buenas.

¿Creéis que merece la pena comprarse una Xbox One S por el EA Access? Me atrae mucho sobre todo por los juegos de deportes ya que en PC no salen la mayoría.

Gracias! [beer]

Visto así yo diría que no, en ea access tienes los juegos del año anterior (fifa 16 lo pusieron creo que fue por mayo por ejemplo, acabando la liga).

Ahora la xbox one s para pillarse en bazares extranjeros los juegos de deporte que más te gusten (por ej fifa 17 sale por unos 45€ teniendo eaaccess) y el resto tirar con los del año anterior pues sí. Si encima tienes con quien compartir juegos (algún familiar o amigo de confianza) te salen a mitad de precio tanto juegos como el ea access.

Vamos que yo no compraría la consola por el ea, aunque puede ser un extra a los juegos que más te gusten y quieras tener de la temporada en curso. A mi me caduca el ea access ahora en una semana y no creo que renueve, pero yo de deportes sólo le doy al fifa jeje
zgotenz escribió:
jccyunior escribió:Buenas.

Gracias! [beer]

Visto así yo diría que no, en ea access tienes los juegos del año anterior (fifa 16 lo pusieron creo que fue por mayo por ejemplo, acabando la liga).

Ahora la xbox one s para pillarse en bazares extranjeros los juegos de deporte que más te gusten (por ej fifa 17 sale por unos 45€ teniendo eaaccess) y el resto tirar con los del año anterior pues sí. Si encima tienes con quien compartir juegos (algún familiar o amigo de confianza) te salen a mitad de precio tanto juegos como el ea access.

Vamos que yo no compraría la consola por el ea, aunque puede ser un extra a los juegos que más te gusten y quieras tener de la temporada en curso. A mi me caduca el ea access ahora en una semana y no creo que renueve, pero yo de deportes sólo le doy al fifa jeje

No me importaría jugar ahora con los juegos de deporte 2016 ya que tendría para rato con los modos carreras (mas dragon age, battlefields...), me parece buen combo, pero también me echa para atrás el tema de que cuando salga la Scorpio dejen de lado o quiten el EA Access de la Xbox One.

Gracias por responder! :)
El EA Access es lo mejor que tiene la One contra la competencia. Comprarte la consola y desde el día 1 tener 15 juegos a los que jugar es una pasada.
No he podido resistir la tentación y hoy reservé la One S con el Fifa 17 + un 2º mando de regalo. Ya me tarda que llegue el día 22 para tenerla en casita pero la "Fat" no la vendo hasta que tenga la blanquita en casa :o
mazius01 escribió:El EA Access es lo mejor que tiene la One contra la competencia. Comprarte la consola y desde el día 1 tener 15 juegos a los que jugar es una pasada.

Es que es increiblemente absurdo que este punto no sea mas potenciado y publicitado. La de padres que si conocieran esto, seria lo que regalan.
Una cosa si se conecta la ps4 a la entrada hdmi in de una xbox one s
Reescala la ps4
Alguien lo ha probado
Me da que Microsoft deberia sacar la Xbox Scorpio antes

Van a estar un año donde las chorradas de juegos a 4K,que si con mejoras de rendimiento en fps,que si reescalados los meteran en la PS4 Pro y la Xbox One seguira con los juegos normales

Claro que cuando saquen la Scopio y esa consola pueda follarse a la PS4 Pro.....pues Sony ya estara anunciando PS5

Menuda mierda se esta volviendo el mundo de los videojuegos en consolas y mas viendo lo que me duro la gen de PS3-360
Los que habéis cambiado ya a xbox one s.......os ha guardado las partidas y los juegos que teniáis anteriormente en la fat correctamente en la S...?. Alguna cosa que no hayáis podido conservar al pasar de una a otra. ?
Buenas! Tengo una consultilla que haceros.

He reservado la Slim en Amazon (la de 500gb con el fifa) y queria preguntaros a ver si alguien ha comprado alguna vez una consola o algún aparato grande en Amazon y como ha ido el envio?

Yo soy Premium desde hace más de dos años y compro mucho pero siempre cosas pequeñas (pelis, juegos, cds, etc.) y todo perfecto pero tengo un poco de "cague" por una consola.

He visto unboxings de consolas recibidas de Amazon en Youtube y muchas cajas vienen tocadas. Se que en la mayoria de casos es por la empresa de transporte que no tienen ni el más minimo cuidado en mover las cosas y por eso tengo ahí esa incertidumbre.

A ver si alguien tiene experiencia habiendo comprado alguna consola y puede comentar como le ha ido.

Gracias.
Escobita escribió:Me da que Microsoft deberia sacar la Xbox Scorpio antes

Van a estar un año donde las chorradas de juegos a 4K,que si con mejoras de rendimiento en fps,que si reescalados los meteran en la PS4 Pro y la Xbox One seguira con los juegos normales

Claro que cuando saquen la Scopio y esa consola pueda follarse a la PS4 Pro.....pues Sony ya estara anunciando PS5

Menuda mierda se esta volviendo el mundo de los videojuegos en consolas y mas viendo lo que me duro la gen de PS3-360

Nadie te obliga a comprar la ps4 Pro teniendo la normal, al igual que la S teniendo la One o la Scorpio teniendo las anteriores. El problema está en los que quieren siempre el último modelo pase lo que pase y están obsesionados con fps/resoluciones. Para el resto está bien este nuevo sistema, varias opciones de diferente precio, modelo y tamaño, cada uno elige la que quiere. Si no se tiene ninguna la que le interese, si se tiene una anterior piensa si compensa vender la anterior para comprar la nueva. Siendo todos los juegos compatibles no veo el drama.

Muchos piensan que la salida de la Pro y Scorpio es la muerte de las anteriores y para nada, de hecho lo mejor es esperar un poco a ver qué tal salen, si hacen revisiones aunque sean internas porque ya se sabe que los primeros modelos suelen venir con problemas casi todos. Y para eso hace falta un tiempo, no sólo 1 año.

Mejor esto que la generación de 360 que fue ridículamente larga, las consolas llevaban tiempo que no daban más.
@Capi America Consolas no se ha dado el caso, pero mi primera compra fue una Tele de 26" y la última un proyector más o menos del tamaño de la consola, creo que son las cosas más grandes que les he comprado, la tv vino sola con su caja, el proyector vino dentro de otra caja Amazon al venir con unas gafas aparte, en las opciones de envío tienes la opción de escoger una caja Amazon para que no se vea lo que lleva (y bueno, ir algo más protegida), pero vamos que yo nunca he tenido problemas y eso que he recibido paquetes por Seur, UPS, MRW y Correos Express.
Capi America escribió:Buenas! Tengo una consultilla que haceros.

He reservado la Slim en Amazon (la de 500gb con el fifa) y queria preguntaros a ver si alguien ha comprado alguna vez una consola o algún aparato grande en Amazon y como ha ido el envio?

Yo soy Premium desde hace más de dos años y compro mucho pero siempre cosas pequeñas (pelis, juegos, cds, etc.) y todo perfecto pero tengo un poco de "cague" por una consola.

He visto unboxings de consolas recibidas de Amazon en Youtube y muchas cajas vienen tocadas. Se que en la mayoria de casos es por la empresa de transporte que no tienen ni el más minimo cuidado en mover las cosas y por eso tengo ahí esa incertidumbre.

A ver si alguien tiene experiencia habiendo comprado alguna consola y puede comentar como le ha ido.

Gracias.

Yo la compré en agosto y me llegó perfecto. No vi ningún golpe ni nada raro. Eso sí, me la enviaron desde un almacén de Francia.

También al comprarla me ponía que la mandaban a pelo, sin meterla en alguna caja de cartón para que no se vea que producto es.
Aunque marcando una casilla te la metían en una caja de cartón de Amazon sin coste adicional.
Yo la marqué.
Raiben escribió:
Capi America escribió:Buenas! Tengo una consultilla que haceros.

Gracias.

Yo la compré en agosto y me llegó perfecto. No vi ningún golpe ni nada raro. Eso sí, me la enviaron desde un almacén de Francia.

También al comprarla me ponía que la mandaban a pelo, sin meterla en alguna caja de cartón para que no se vea que producto es.
Aunque marcando una casilla te la metían en una caja de cartón de Amazon sin coste adicional.
Yo la marqué.

Ostras se puede escoger la opcion de la caja una vez realizado el pedido? Porque si va a venir a pelo con la caja de la consola las pegatinas del transporte donde las pegan?
Capi America escribió:Ostras se puede escoger la opcion de la caja una vez realizado el pedido? Porque si va a venir a pelo con la caja de la consola las pegatinas del transporte donde las pegan?

Normalmente si que se puede sin ningún coste adicional.

Un saludo.
wizard_chip escribió:
Capi America escribió:Ostras se puede escoger la opcion de la caja una vez realizado el pedido? Porque si va a venir a pelo con la caja de la consola las pegatinas del transporte donde las pegan?

Normalmente si que se puede sin ningún coste adicional.

Un saludo.

Acabo de entrar en mi pedido y no veo esa opción por ningún lado solo la de envolverlo para regalo pagando 3€.

He intentado comprarla de nuevo y tampoco he visto la opción por ningún sitio

:S
A mi me vino perfecta, las pegatinas se quitan sin dejar resto, usan unas pegatinas especiales.

Yo no vi ninguna opción de caja a excepción de la de regalo que son 3 euros o así. Pero llegó perfecta.
djfran28 escribió:A mi me vino perfecta, las pegatinas se quitan sin dejar resto, usan unas pegatinas especiales.

Yo no vi ninguna opción de caja a excepción de la de regalo que son 3 euros o así. Pero llegó perfecta.

Hola Fran! Por eso digo yo tampoco veo dicha opción.

Gracias por contestar
@Capi America yo compro casi todo en Amazon y tengo hecho pedidos de todos los tamaños. El más grande que pedí últimamente fue la televisión y vino en la propia caja de la tv sin ninguna caja de Amazon, solo el precinto, en cambio en el mismo pedido que vino todo junto, los prismáticos y el trípode venían ambos en una caja propia de Amazon juntos.

En mi caso siempre ha llegado todo perfecto. Lo único que vino algo tocado fue una esquina de la caja de los Turtle Beach Élite 800x pero sin ningún problema.

Yo no me preocuparía por eso, y en caso de que venga tocado, puedes reclamar que su servicio de atención al cliente es muy bueno.
Gorkexo escribió:@Capi America yo compro casi todo en Amazon y tengo hecho pedidos de todos los tamaños. El más grande que pedí últimamente fue la televisión y vino en la propia caja de la tv sin ninguna caja de Amazon, solo el precinto, en cambio en el mismo pedido que vino todo junto, los prismáticos y el trípode venían ambos en una caja propia de Amazon juntos.

En mi caso siempre ha llegado todo perfecto. Lo único que vino algo tocado fue una esquina de la caja de los Turtle Beach Élite 800x pero sin ningún problema.

Yo no me preocuparía por eso, y en caso de que venga tocado, puedes reclamar que su servicio de atención al cliente es muy bueno.

Gracias Gorkexo me quedo un poco mas tranquilo sabiendo de tu caso y del del otro compañero pero si hubiera opción de caja si que me quedaba tanquilo del todo
Parece que lo de caja exterior es una opción que no está para todos los productos, acabo de mirar y para comprar la S no aparece, en cambio para comprar un receptor AV Pioneer VSX-1131 si aparece "enviar en embalaje amazon".

Información sobre "embalaje amazon.

En este sentido la única opción para S es el paquete de regalo.
kolombo escribió:Parece que lo de caja exterior es una opción que no está para todos los productos, acabo de mirar y para comprar la S no aparece, en cambio para comprar un receptor AV Pioneer VSX-1131 si aparece "enviar en embalaje amazon".

Información sobre "embalaje amazon.

En este sentido la única opción para S es el paquete de regalo.

Pues vaya... Muchas gracias kolombo por buscarlo y ayudar!
alvinitor escribió:Los que habéis cambiado ya a xbox one s.......os ha guardado las partidas y los juegos que teniáis anteriormente en la fat correctamente en la S...?. Alguna cosa que no hayáis podido conservar al pasar de una a otra. ?

Me autosito
@alvinitor que yo sepa, y salvo que juegues sin conexión, las partidas se guardan en la nube.
kolombo escribió:@alvinitor que yo sepa, y salvo que juegues sin conexión, las partidas se guardan en la nube.

Y los juegos que tengo en un disco duro.....me los reconocera la xbox one s sin problemas?....o he de descargarlos otra vez......gracias
alvinitor escribió:
kolombo escribió:@alvinitor que yo sepa, y salvo que juegues sin conexión, las partidas se guardan en la nube.

Y los juegos que tengo en un disco duro.....me los reconocera la xbox one s sin problemas?....o he de descargarlos otra vez......gracias

Los juegos se quedan en el disco duro interno de la fat, evidentemente tendrás que volver a descargarlos/instalarlos pero gratis ya que ya los habías comprado, todo el contenido que ya tengas te aparecerá listo para descargar gratis.
Pues que raro, cuando yo la compré, si me dio esa opción.
@Capi America yo pille en amazon la Slim de 2t y viene perfectamente protegida dentro de la caja no te preocupes. Suelen meter rollo de papel para que no se mueva lo de dentro y afuera venia una pegatina que ponía cuidado articulo pesado.
Claro luego depende de que empresa de transporte te lo traiga y sufra algo la caja exterior. Pero yo llevo bastantes años siendo cliente y comprando mucho. Y cosas voluminosas y siempre perfecto. Y si pasara algo para eso son los números 1 te lo cambian sin mas. Saludos.
Alguien puede decirme cuanto dan por una ONE de 500Gb con mando y sin kinect? Gracias
@Capi America Yo he comprado en amazon la Xbox One fat, la PS4 y la Wii U, y todas me han llegado bien. De hecho, tengo reservada en amazon la S de 500gb xD.

Además, con amazon no hay problema, si te llega con el más mínimo rasguño te la cambian por otra. Por eso compro todo en amazon, porque en garantía son incluso mejores que ECI.
meliman07 escribió:Alguien puede decirme cuanto dan por una ONE de 500Gb con mando y sin kinect? Gracias

Por unos 150-170e puedes venderla a un particular. En Game creo que te dan 120e en vale.
mazius01 escribió:
meliman07 escribió:Alguien puede decirme cuanto dan por una ONE de 500Gb con mando y sin kinect? Gracias

Por unos 150-170e puedes venderla a un particular. En Game creo que te dan 120e en vale.

Ok. Gracias
Buenas tardes, la Xbox one s de 500 gb o de 1 tera vienen con el soporte para ponerla vertical?
elveon123 escribió:Buenas tardes, la Xbox one s de 500 gb o de 1 tera vienen con el soporte para ponerla vertical?

No. Solo viene en la de 2t. Si lo quieres lo tienes que compara a parte. Casi 20 e en amazon. Aunque estara disponible en unos dias.
Se ha acabado la oferta de One S + mando gratis en Fnac.

Vendiendo mando y fifa 17 se quedaba la consola a muy buen de precio.

(Yo ya reservé la mia, menos mal XD)
Esto me pasa por no haber leido antes este foro carajo. 1 de los mandos nuevos gratis? joder....

A mi se me estaba pasando una duda por la cabeza viendo que voy a hacer el salto a pillarme una Xbox one S. Con una de 500 Gb cuantos juegos te da a instalar? he visto que en la xbox one normal con todo el SO y chorradas se te queda la consola con 360 gb, eso cuantos juegos son? (40 gb cada juego?)

Lo digo porque realmente jugar siempre jugaré el FIFA 17, NBA 2k17, Halo MCC, Quantum break y el nuevo tomb raider por ahora.
5047 respuestas