Xbox one S es una realidad

Ivancitobr16 escribió:2 basicas: Yomvi y Spotify.....(que las uso mucho)

Spotify es rabieta de la marca ya que compite con Groove. Yomvi es por ser la dueña la basura que es y no se trabaja apps desde hace siglos. Como marca española lo habrá sacado para "la plei" por ser lo que es en este país y da gracias. Es el único sitio más o menos actual donde lo han sacado, porque ni para Windows 10 así que ya me dirás.

Si tienes el deco disponible siempre puedes usar el HDMI-in.
Ivancitobr16 escribió:
Nitrosh escribió:
Ivancitobr16 escribió:@djfran28 gracias compi, un pelin escaso viniendo de PS4....

¿Cuálas encuentras a faltar que sí están en PS4?

2 basicas: Yomvi y Spotify.....(que las uso mucho)

Spotify tiene acuerdo exclusivo con Sony. Ni a a estar ni se la espera.

@darksch no hay rabieta ninguna, simplemente aunque Spotify quisiera no podría... tiene acuerdo exclusivo con Sony, lo han dicho ellos mil veces que no entra en sus planes.
Scopata escribió: @darksch no hay rabieta ninguna, simplemente aunque Spotify quisiera no podría... tiene acuerdo exclusivo con Sony, lo han dicho ellos mil veces que no entra en sus planes.

Ya ya, y ese acuerdo de donde piensas que sale. O es que tiene acuerdo también para que no salga en Windows 10 ni Windows Phone?
Es una rabieta enmascarada y de paso le saco un dinerito a Sony. Porque sacar no lo iban a sacar en plataformas M$ de todas formas.
darksch escribió:
Scopata escribió: @darksch no hay rabieta ninguna, simplemente aunque Spotify quisiera no podría... tiene acuerdo exclusivo con Sony, lo han dicho ellos mil veces que no entra en sus planes.

Ya ya, y ese acuerdo de donde piensas que sale. O es que tiene acuerdo también para que no salga en Windows 10 ni Windows Phone?
Es una rabieta enmascarada y de paso le saco un dinerito a Sony. Porque sacar no lo iban a sacar en plataformas M$ de todas formas.

No sale en Windows Phone por ser un sistema operativo que no usa ni la gente de Microsoft. ¿En W10? ¿Te refieres a app con Metro UI? Porque para Windows 10 por supuesto que está...

Dudo mucho que a Spotify le preocupe Groove... De hecho están oficialmente peleados con Apple y ahí siguen, en MacOS e iOS.
Porque no retiran las que ya están publicadas, no pueden dejar a los clientes que ya tienen usándola tirados. Y no, no está para W10, esta para Win32 que es distinto. W10 son las UWA y ahí están todas las medianamente importantes salvo ellos,
¿Alguien con una Xbox One S y una PS4 ha probado a escalar ésta última en un televisor 4k a través de la Xbox?

He visto videos de gente haciéndolo y que comentan que los resultados son sorprendentes.
https://youtu.be/fNYj4TJbpVQ

Gracias
eldespertar escribió:¿Alguien con una Xbox One S y una PS4 ha probado a escalar ésta última en un televisor 4k a través de la Xbox?

He visto videos de gente haciéndolo y que comentan que los resultados son sorprendentes.

Gracias

Yo es que no me entero demasiado bien pero juraría que la propia televisión 4k ya escala todo a 4k.
La verdad es que esta consola me tienta a ratos, lo único que me hace cambiar de idea al NO COMPRARLA es que no vienen localizado los juegos, lo del forza y recore me ha matado.
Danfanrruk escribió:La verdad es que esta consola me tienta a ratos, lo único que me hace cambiar de idea al NO COMPRARLA es que no vienen localizado los juegos, lo del forza y recore me ha matado.

Yo estoy mas o menos igual, me tienta bastante, creo que al final me la terminaré comprando...Espero que arreglen lo del HDR..
eldespertar escribió:¿Alguien con una Xbox One S y una PS4 ha probado a escalar ésta última en un televisor 4k a través de la Xbox?

Gracias

Una tv 4k de calidad ya reescala perfectamente la Ps4 y hasta la 360 si hace falta a 4k con excelentes resultados, dejarsus de inventos raros xD.
Scopata escribió:
darksch escribió:

No sale en Windows Phone por ser un sistema operativo que no usa ni la gente de Microsoft. ¿En W10? ¿Te refieres a app con Metro UI? Porque para Windows 10 por supuesto que está...

Dudo mucho que a Spotify le preocupe Groove... De hecho están oficialmente peleados con Apple y ahí siguen, en MacOS e iOS.

Para w10 mobile sí hay spotify, y va de lujo
Se puede ver orangetv a través de la Xbox ?
Scopata escribió:
darksch escribió:

http://generacionxbox.com/spoticast-esta-la-espera-aprobada-microsoft-xbox-one/
La llegada de UWP a xbox one va a traer cosas muy buenas, esperemos que no tiran la app por temas de derechos.
@zgotenz pues mejor me lo pones, entonces. Está claro que no sale en Xbox One por el acuerdo exclusivo con Sony. Además, qué leches, que ya lo ha dicho mil veces Spotify:

https://twitter.com/SpotifyCares/status ... wsrc%5Etfw
Scopata escribió:@zgotenz pues mejor me lo pones, entonces. Está claro que no sale en Xbox One por el acuerdo exclusivo con Sony. Además, qué leches, que ya lo ha dicho mil veces Spotify:

No sé, las UWP llevan nada y menos en la Xbox, igual la ponen, dependerá de la pasta q esté pagando sony, dudo la verdad que en unos meses no esté la app, por mucho que pague sony su negocio son las suscripciones y publicidad
zgotenz escribió:
Scopata escribió:@zgotenz pues mejor me lo pones, entonces. Está claro que no sale en Xbox One por el acuerdo exclusivo con Sony. Además, qué leches, que ya lo ha dicho mil veces Spotify:

No sé, las UWP llevan nada y menos en la Xbox, igual la ponen, dependerá de la pasta q esté pagando sony, dudo la verdad que en unos meses no esté la app, por mucho que pague sony su negocio son las suscripciones y publicidad

No la esperes... no sé si has leído el tweet pero Spotify dice que es exclusivo. Vamos, de Sony y nada más que de Sony.
¿El mando bluetooth de la 'S' sirve para la Xbox One normal?
@dj_cron Si, es compatible, y el mando "viejo" en la S también.
Scopata escribió:
zgotenz escribió:

No la esperes... no sé si has leído el tweet pero Spotify dice que es exclusivo. Vamos, de Sony y nada más que de Sony.

Ahora mismo tienen exclusividad pero no tiene porque ser de por vida, en otro tweet dicen que ellos quieren estar en todas las plataformas y que se mantengan atentos. https://mobile.twitter.com/SpotifyCares ... wsrc%5Etfw
Lo de ms con la One s es una vergüenza. Que el reproductor todavía no este compatible con Atmos y DTS X es lamentable. Un reproductor actual.
Ademas que hay problemas para reproducir en HDR. Y nadie da soluciones.

Saludos.
Durandarte escribió:

Gracias

Una tv 4k de calidad ya reescala perfectamente la Ps4 y hasta la 360 si hace falta a 4k con excelentes resultados, dejarsus de inventos raros xD.

Tengo una oled LG 920 4k y te sorprendería ver las diferencias de dejar que reescale los contenidos que no son 4k nativos la propia tele o que los reescale a través del reproductor externo UHD Samsung 8500, no es en absoluto ningún ''invento raro''.
Cuenta, cuenta más porque la oled que tienes es de lo mejorcito que tienes......no me jodas que un reproductor aparte hace más que la propia tele.
Al final veo que cae la one s por estos motivos
eldespertar escribió:
Durandarte escribió:

Gracias

Tengo una oled LG 920 4k y te sorprendería ver las diferencias de dejar que reescale los contenidos que no son 4k nativos la propia tele o que los reescale a través del reproductor externo UHD Samsung 8500, no es en absoluto ningún ''invento raro''.
zgotenz escribió:Para w10 mobile sí hay spotify, y va de lujo

No jodas, ni para WP8.1 ni para W10 de escritorio, ya es puntería. Para las tablets vendría bien esa UWA.
darksch escribió:
zgotenz escribió:Para w10 mobile sí hay spotify, y va de lujo

No jodas, ni para WP8.1 ni para W10 de escritorio, ya es puntería. Para las tablets vendría bien esa UWA.

Pues pone que windows phone sí, nuse, yo llevo tiempo con w10 como insider

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... zdncrfj4wk

Requisitos del sistema

Mínimo
SO
Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8
Pues si, tenía que estar la tienda chunga justo cuando lo buscara. Manda huevos [+risas]

A ver si lo ponen en W10 porque en tablets hace falta, la de win32 es lo mismo que nada.
eldespertar escribió:
Durandarte escribió:

Gracias

Yo uso en mi cuarto una Sony 4k KD65SD8505 para unicamente jugar videojuegos y ver alguna serie o pelicula que no vea en la tv del salon por x motivos o por vagueria de no apeterceme mover por habitaciones (y por que lo veo mas agusto tumbado en la cama que leches ;) ), en ella tengo conectadas entre alguna otra cosilla 4 maquinas (One, 360, Ps3 y Ps4), a todas ellas las reescala excelentemente (exceptuando 360 y Ps3 a las que les canta algo el aliasing por su resolucion nativa tan baja de 720p o incluso menos en muchos juegos)

Que x reproductor puede hacer milagros? no lo dudo, pero supongo que el precio y calidad de la tv tambien influira, yo por si acaso confio mas en el reescalado de mi tv de 2k pavos del que por ahora estoy encantado al que pueda hacer otro producto de 300 de los cuales y no dire nombres ya he contrastado varios, pero eso ya es mi opinion, que cada uno eliga la suya, yo por ahora me planto asi.
[quote="alvinitor"]Cuenta, cuenta más porque la oled que tienes es de lo mejorcito que tienes......no me jodas que un reproductor aparte hace más que la propia tele.
Al final veo que cae la one s por estos motivos

Por eso preguntaba a los poseedores de la Xbox One S. De todas maneras, yo ya he reservado la mía con el Fifa 17 y en cuanto la tenga daré mi opinión de como se comporta reescalando otras fuentes a 4k. También tengo ganas de ver como implementan el HDR en los videojuegos que Microsoft ya ha confirmado que lo van a llevar.

En relación al tema del oled que comentas, sinceramente la calidad de imagen que da esta tecnlología en videojuegos es impresionante, es tan abrumador su contraste que tienes una sensación de tridimensionalidad acojonante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de saltar una actualización del sistema.
Alguien que tenga la película 4k Ultra HD de DEADPOOL? Es que no la lee la One S, aparte tengo El Hombre de Acero y Mad Max en 4k y sin problema....

Gracias
MakoXbox escribió:Alguien que tenga la película 4k Ultra HD de DEADPOOL? Es que no la lee la One S, aparte tengo El Hombre de Acero y Mad Max en 4k y sin problema....

Gracias

Sin problema la peli 4K en mi One. O de tu lector o de tu disco
Ozule escribió:
MakoXbox escribió:Alguien que tenga la película 4k Ultra HD de DEADPOOL? Es que no la lee la One S, aparte tengo El Hombre de Acero y Mad Max en 4k y sin problema....

Gracias

Sin problema la peli 4K en mi One. O de tu lector o de tu disco

Será el disco porque las otras películas 4k las pilla sin problema, cambiare la película a ver si tengo suerte, gracias.

Salud2
Cuando hacéis un test de velocidad en xbox one S os da la velocidad real? O da menos
¿En España solo va a salir el pack con Fifa 17?
No se muy bien donde poner la duda, así que la pongo aquí.

Mi problema es que el receptor AV no permite 4k así que tengo que conectar directamente la consola a la Tv por HDMi pero claro, pierdo calidad en el sonido porque la Tv la tengo al receptor con el cable óptico y me lo saca por estéreo en los 5 canales [+risas] hay alguna otra manera de conectarlo para no perder calidad en el sonido? no se si me he explicado bien...
flipe escribió:No se muy bien donde poner la duda, así que la pongo aquí.

Mi problema es que el receptor AV no permite 4k así que tengo que conectar directamente la consola a la Tv por HDMi pero claro, pierdo calidad en el sonido porque la Tv la tengo al receptor con el cable óptico y me lo saca por estéreo en los 5 canales [+risas] hay alguna otra manera de conectarlo para no perder calidad en el sonido? no se si me he explicado bien...

Te has explicado bien mas o menos, no puedes conectar la tv al avr por hdmi y configurar el audio por ahi?
flipe escribió:No se muy bien donde poner la duda, así que la pongo aquí.

Conectas la One al AVR por el cable óptico y el HDMI de la One a la TV ;)

xhakarr escribió:Te has explicado bien mas o menos, no puedes conectar la tv al avr por hdmi y configurar el audio por ahi?

Si ambos aparatos soportan ARC si.
Buenas, ¿en qué quedó eso de que One S podría reescalar los juegos a 4K?

Un saludo.
@REPYAL creo que en la one s han prescindido del óptico.
@flipe si conectar el óptico de la consola al receptor directamente podrás configurar la consola en DD o DTS 5.1. Si quieres PCM 5.1 o 7.1 (es lo máximo que da la consola actualmente) tendrías que hacerte con un splitter hdmi 2.0a (que por ahora son carillos y hay pocos).

@xhakarr no tengo la One S, pero:

Imagen
Antonio3DS escribió:Buenas, ¿en qué quedó eso de que One S podría reescalar los juegos a 4K?

Un saludo.

En que una fuente de menor resolución escala a 4K así de simple, aunque con mejor resultado que muchas de las TVs de gama media/baja.

xhakarr escribió:@REPYAL creo que en la one s han prescindido del óptico.

El segundo conector empezando por la derecha es la salida óptica S/PDIF o Toshlink ;)

Es en las PS4 Slim donde se lo han ventilado.
kolombo escribió:@flipe si conectar el óptico de la consola al receptor directamente podrás configurar la consola en DD o DTS 5.1. Si quieres PCM 5.1 o 7.1 (es lo máximo que da la consola actualmente) tendrías que hacerte con un splitter hdmi 2.0a (que por ahora son carillos y hay pocos).

Imagen

Ups teneis razón perdonad por pa confusión.

Igualmente el óptico tiene sus limitaciones para los nuevos formatos de audio (dts hd, atmos, etc).

Kolombo: con un splitter de hdmi realmente podrías separar audio y video? Sin pérdidas?
xhakarr escribió:
kolombo escribió:@flipe si conectar el óptico de la consola al receptor directamente podrás configurar la consola en DD o DTS 5.1. Si quieres PCM 5.1 o 7.1 (es lo máximo que da la consola actualmente) tendrías que hacerte con un splitter hdmi 2.0a (que por ahora son carillos y hay pocos).

Imagen

Ups teneis razón perdonad por pa confusión.

Igualmente el óptico tiene sus limitaciones para los nuevos formatos de audio (dts hd, atmos, etc).

Kolombo: con un splitter de hdmi realmente podrías separar audio y video? Sin pérdidas?

Las limitaciones son inherentes a la propia tecnología del cable óptico si, pero si su AVR no maneja 4K difícilmente tendrá DTS-HD y Dolby Atmos, por eso le aconsejo esa conexión ;)

Yo uso un splitter HDMI y no pierde NADA de calidad con respecto al cable directo.
@REPYAL oks gracias!, ahora habrá avrs que son 4k y no hdr y será un poco putadilla (por ejemplo el mio no tengo del todo claro que sea compatible con hdr) lo mejor sería que pusieran dos hdmis pero dudo que lo hagan. Cuando salió one s ya había algún user que avisaba de esto y que algunos reproductores 4k llevaban dos hdmis (supongo que por esto precisamente.
@xhakarr en principio si el splitter funciona bien debería. Pero conseguir uno 2.0a real que no de problemas puede ser una lotería, te cuento mi caso con un splitter 1.3.

Tengo un splitter 1.3 conectado a un switch (5x1) para conectar todos mis trastos al mismo tiempo a un proyector y a una tv. La One va sin problemas, recibe bien tanto audio (DD para usar un DSS2+cascos) como vídeo (probado hasta con blu rays 3d), pero curiosamente el resto de aparatos al pasar por el splitter solo mandan pcm 2.0 (tanto reproductor multimedia como blu ray y 360) ni dea de por que solo se lleva bien con la One, pero se que el problema es el splitter por que el switch hace años que lo tengo.El splitter me costó 8-9€ comprado a China, así que tampoco puedo pedirle mucho [carcajad]
Viendo la PS4 Pro me ha entrado mas hype de Xbox one S que ya tenia reservada y no voy a cancerlar....
Ivancitobr16 escribió:Viendo la PS4 Pro me ha entrado mas hype de Xbox one S que ya tenia reservada y no voy a cancerlar....

Yo voy a esperar unos días por si le bajan el precio. En fnac como va el tema reservas, se puede cancelar si cambias de idea? Pq si eso la reservo ya jejeje
Pues si la Pro es la nueva de PS4, su "Scorpio", entonces ha ganado puntos Microsoft, para mí: ¿cómo puede ser que ya no la PS4 slim, sino ni siquiera la Pro, tengan reproductor Blu-ray 4K?

No es una función para mí necesaria en una consola, pero en este caso decanta.

Lo malo es que con la Scorpio en el horizonte no tengo claro invertir ahora 350 euros en la slim (La de 500 GB por 300 euros supongo que quedaría demasiado justa de espacio). Nada claro. Puede que la Scorpio tampoco tenga 4K nativo, pero también puede que salgan juegos exclusivos para la Scorpio sin versión para la One original, y eso jodería.
Un splitter HDMI 2.0 vale una pasta. Y pienso yo que si dicho splitter sigue enviando la señal en modo 2.0 el AVR va a seguir sin reconocerlo bien? Vamos que se necesita un splitter muy específico que por una salida te saque el 2.0 tal cual, y por otra te haga un down a 1.4.
5047 respuestas