Saludos chicos!
Os voy a hacer una preguntilla. Veréis. Estoy muy interesado en hacerme con una Xbox One, me pillaría la S, que he estado leyendo por aquí y la verdad es que parece que va de lujo y es preciosa.
El caso es que, como sabemos, en navidades de 2017 tendremos Scorpio en la calle. Que por lo que he leído, parece que sus únicos exclusivos serán los juegos de Realidad Virtual. Pero eso está totalmente confirmado. Lo digo porque en un principio no estoy dispuesto a esperar a Scorpio por varias razones: en primer lugar por el precio (yo no puedo pagar más de 600-700 euros por una consola), también porque no tengo tele 4k ni puedo pillarla en unos años al menos.
Por eso más o menos lo tengo claro con la Xbox One S. Pero sí que me da bastante miedo que me la pille ahora y después comiencen a sacar títulos exclusivos para Scorpio (me refiero más allá de la Realidad Virtual) pero que no catemos los demás usuarios de la Fat y la Slim.
Por eso mi pregunta es esa, que si está totalmente confirmado y, ya de paso, cuál creéis que será la vida más o menos estimada que aún le queda a la consola.
Gracias