Xbox one S es una realidad

tema del disco duro no te preocupes... uno externo es lo mejor
¿Alguno tiene problemas para reproducir Deadpool?

La mayoría de las veces me da error de lectura del disco .
Jsubcab escribió:Esto me pasa por no haber leido antes este foro carajo. 1 de los mandos nuevos gratis? joder....

A mi se me estaba pasando una duda por la cabeza viendo que voy a hacer el salto a pillarme una Xbox one S. Con una de 500 Gb cuantos juegos te da a instalar? he visto que en la xbox one normal con todo el SO y chorradas se te queda la consola con 360 gb, eso cuantos juegos son? (40 gb cada juego?)

Lo digo porque realmente jugar siempre jugaré el FIFA 17, NBA 2k17, Halo MCC, Quantum break y el nuevo tomb raider por ahora.

El mando que regalaban no es de los nuevos. Es el anterior. La Slim de 500 le queda espacio para instalar lo mismo que en la fat. HDD externo si se llena el interno y liso.
Cinéfalo escribió:¿Alguno tiene problemas para reproducir Deadpool?

A mi también me pasa, a veces no la pilla y la tengo que reiniciar para poder verla... Poco a poco lo irán puliendo todo!!

Salud2

joer, al final me estoy planteando pasar de pillarmela porque entre el tema del hdr y que algunas pelis no las lee bien, voy a pensar que realmente no es buena opcion esta consola como reproductor.
Seguramente en el tema del reproductor uhd habran escogido lo mas barato que han podido (logicamente por el precio que tiene la consola y viendo los precios de reproductores uhd no puede ser de otra manera)
Yo solo la utilizaria como reproductor uhd y por lo que veo reproducir...poco y mal :(
thanos1 escribió:

joer, al final me estoy planteando pasar de pillarmela porque entre el tema del hdr y que algunas pelis no las lee bien, voy a pensar que realmente no es buena opcion esta consola como reproductor.
Seguramente en el tema del reproductor uhd habran escogido lo mas barato que han podido (logicamente por el precio que tiene la consola y viendo los precios de reproductores uhd no puede ser de otra manera)
Yo solo la utilizaria como reproductor uhd y por lo que veo reproducir...poco y mal :(

Estoy en las mismas, pensando en pillarla para usarla como reproductor. Estoy a la espectativa de ver qué pasa, seguro que lo arreglan/pulen todo mediante actualizaciones, la cuestión es cuánto tiempo les llevará...

Supongo que una vez que las de 500gb y 1tb estén en la calle en todas partes, empezarán a espavilarse un poco más con el tema.

PD: Los que ya la tenéis, qué opinión tenéis del reproductor? Merece la pena esta consola si se va a usar exclusivamente como reproductor BR-UHD? Y ya que estamos... hace upscalling a 4K con los Blurrays 1080p?
Yo he cancelado mi reserva en la fnac estar atentos por que a lo mejor liberan una,al final la reserve en game por que tenía mucha pasta en vales y con un mando me basta y me sobra, si el año que viene se viene la scorpio para casa, y el mando podía a ver sacado 40-35 euros por el que buenos son,el fifa ya lo tengo apalabrado.
(mensaje borrado)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
thanos1 escribió:

Me extrañaba no leer tu DAMAGE CONTROL DIARIO.
Editado por denis74. Razón: falta de respeto
(mensaje borrado)
Creo que el problema con los discos es de la aplicación porque a veces lo lee y otras no.

También tenía problemas con "En el Corazón del Mar" y tras actualizar la aplicación ya me lee el disco correctamente.
Morepawer escribió:
thanos1 escribió:

Me extrañaba no leer tu DAMAGE CONTROL DIARIO.

Menudo elemento estás hecho!!! [fumando]

Entiendo tu escozor, no te preocupes, el tiempo lo cura todo [bye]
@Morepawer podemos respetar las opiniones de los demás o no se puede? Esto es un foro de discusión donde caben opiniones diferentes, recuérdalo. Ayer ya hiciste un comentario similar al mismo usuario.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
denis74 escribió:@Morepawer podemos respetar las opiniones de los demás o no se puede? Esto es un foro de discusión donde caben opiniones diferentes, recuérdalo. Ayer ya hiciste un comentario similar al mismo usuario.

Yo respeto la opiniones no a los flamers!!! ;)
thanos1 escribió:

Por lo que dicen los compañeros como @Cinéfalo no parece un problema de lector de los chinos sino que la app no está del todo afinada y fallan algunas películas. Con cada actualización películas que daban fallos pasan a funcionar correctamente.
djfran28 escribió:
thanos1 escribió:

Por lo que dicen los compañeros como @Cinéfalo no parece un problema de lector de los chinos sino que la app no está del todo afinada y fallan algunas películas. Con cada actualización películas que daban fallos pasan a funcionar correctamente.

Bueno si lleva ya algun update, por lo menos es que le estan dando importancia y es de esperar que este funcionando bien en poco tiempo si.
Acaba de salir la versión de 2 teras, que tengo yo, y ahora salen las "normales" de 500 mas baratas y se venderán mas, es de esperar que metan caña a la app porque se comeran feedback de fallos. Deesde luego si un aliciente que es el reproductor UHD, aunque no para mi, no funciona bien, malamente...
Cinéfalo escribió:Creo que el problema con los discos es de la aplicación porque a veces lo lee y otras no.

También tenía problemas con "En el Corazón del Mar" y tras actualizar la aplicación ya me lee el disco correctamente.

No te extrañe, a mi me pasó hace días con La Vida de Pi 3D (blu ray normal), película que ya había visto en la One (no es una S) pero que tras la última actualización no iba bien, fue volver a instalar la aplicación y solucionarse.
Lo he escrito en ya se vende xbox one s, pero lo vuelvo a poner aqui.

Ayer por fin decidi que iba a cambiar mi xbox one fat por una s de 2 teras.

Cual a sido mi sorpresa cuando he empezado a buscarla por las tiendas? Que no hay unidades y ademas en el game me dicen que casi imposible conseguirla, que salen los packs con el fifa y el gears. Dos juegos que no me interesan.
Entonces me encuentro en una situacion que quiero pagarle a microsoft por su consola nueva y no puedo...

Me ha venido a la cabeza el dia que queria comprarme una wii y no la encontraba por ningun sitio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ark83 escribió:Lo he escrito en ya se vende xbox one s, pero lo vuelvo a poner aqui.

Cual a sido mi sorpresa cuando he empezado a buscarla por las tiendas? Que no hay unidades y ademas en el game me dicen que casi imposible conseguirla, que salen los packs con el fifa y el gears. Dos juegos que no me interesan.
Entonces me encuentro en una situacion que quiero pagarle a microsoft por su consola nueva y no puedo...

Me ha venido a la cabeza el dia que queria comprarme una wii y no la encontraba por ningun sitio.

La de 2TB es una edición limitada, solo quedan algunas en amazon.
indigo_rs escribió:
ark83 escribió:Lo he escrito en ya se vende xbox one s, pero lo vuelvo a poner aqui.

Ya bueno pero, entonces que alternativa me queda si no me interesan ni el fifa ni el gears?
En la tienda solo me han dado esas dos alternativas.
ark83 escribió:
indigo_rs escribió:

Ya bueno pero, entonces que alternativa me queda si no me interesan ni el fifa ni el gears?
En la tienda solo me han dado esas dos alternativas.

Comprarla con el juego y luego lo vendes precintado en el foro, wallapop, o si quieres facil en el game/cex y te sale mas barata la consola.
Si bueno, esa es otra. Que ahora mismo si la quisiera comprar esta semana tampoco puedo. Tendria que esperar al lanzamiento de esos juegos.

Yo ya lo siento si la alternativa es comprar el pack y luego andar vendiendo el juego en diferentes foros no me interesa.

Es seguro que vienen los juegos en sus cajas precintadas sin ningun mensaje que el juego no se puede vender al ser un pack o vienen preinstalados como en los packs de la 3ds?

La verdad que me cuesta creer que lancen una revision de una consola y no se pueda comprar solo la consola.
@ark83 yo compraría uno de los packs y vendería el juego (que será digital) y arreando. La pena es que hayas dejado escapar la oferta del segundo mando de Fnac, vendiendo ambas cosas dudo que no hubieras podido sacar 60€.
Chicos teniendo una fat de menos de un año de vida de 1tb, la cambiaríais por una Slim?? o creéis que no vale la pena? mi tv es una tv normal full hd...
ark83 escribió:Si bueno, esa es otra. Que ahora mismo si la quisiera comprar esta semana tampoco puedo. Tendria que esperar al lanzamiento de esos juegos.

Yo ya lo siento si la alternativa es comprar el pack y luego andar vendiendo el juego en diferentes foros no me interesa.

Es seguro que vienen los juegos en sus cajas precintadas sin ningun mensaje que el juego no se puede vender al ser un pack o vienen preinstalados como en los packs de la 3ds?

La verdad que me cuesta creer que lancen una revision de una consola y no se pueda comprar solo la consola.

El pack vale lo mismo con juego o sin el, no veo el problema.
kolombo escribió:@ark83 yo compraría uno de los packs y vendería el juego (que será digital) y arreando. La pena es que hayas dejado escapar la oferta del segundo mando de Fnac, vendiendo ambas cosas dudo que no hubieras podido sacar 60€.

Ya. La verdad que lo decidi ayer y ahora me encuentro con todo este percal. Pero bueno me pasa por no informarme antes.
Me imagino que al final pillare el del gears que tiene 2 teras.

Gracias a todos por contestar!

@indigo_rs el problema es que esta semana que era la intencion que tenia para comprarla me quedo sin consola. Tengo que esperar al 7 de octubre.
Yo es que soy más partidario de edición con pocos tb y disco externo, sale más a cuenta. [+risas]
KraToS1982 escribió:Chicos teniendo una fat de menos de un año de vida de 1tb, la cambiaríais por una Slim?? o creéis que no vale la pena? mi tv es una tv normal full hd...

No vale la pena, pero si quieres el último modelo siempre y no te puedes resistir no te queda otra.
termita1979 escribió:Una cosa si se conecta la ps4 a la entrada hdmi in de una xbox one s
Reescala la ps4
Alguien lo ha probado

Creo que se añadiría algo de input lag. Igual estoy equivocado infórmate antes por si acaso.

@thanos1 si revisamos los updates de firmware de los BDP son el pan de cada día: "ahora se lee tal disco", y así etc.etc. Se pasan con las medidas anticopia y luego pasa lo que pasa. La consola es tan sólo un BDP más y los discos que no se lean pues tocará esperar update.

kolombo escribió:Yo es que soy más partidario de edición con pocos tb y disco externo, sale más a cuenta. [+risas]

O no, disco interno grande para almacenar y externo SSD de 256GB donde meter tus juegos actuales para correr más.
@darksch he dicho sale más a cuenta, vamos, más barato. [+risas]
KraToS1982 escribió:Chicos teniendo una fat de menos de un año de vida de 1tb, la cambiaríais por una Slim?? o creéis que no vale la pena? mi tv es una tv normal full hd...

La S consume mucho menos, es mas pequeña y va mas fluida. Es mejor que la fat.

teniendo la fat relativamente nueva, y no teniendo pretensiones de ver uhd, la verdad no le veo mucho sentido al cambio, saludos
thanos1 escribió:

teniendo la fat relativamente nueva, y no teniendo pretensiones de ver uhd, la verdad no le veo mucho sentido al cambio, saludos

mucho no, ninguno, otra cosa es que la gente se quiera ¨autoconvencer¨ del ansia consumista...
@KraToS1982 si no tienes tele con HDR y no vas a ver películas que dispongan de ese formato, no te merece la pena y menos teniendo tu fat menos de un año.
Si el espacio es un problema por el tema de que es más pequeña y la fuente de alimentación es interna, a lo mejor si no te sale muy cara vendiendo la fat, sería buen cambio, pero si tienes que poner pasta y no tienes televisor que aproveche el Hdr, es tontería.
Gorkexo escribió:@KraToS1982 si no tienes tele con HDR y no vas a ver películas que dispongan de ese formato, no te merece la pena y menos teniendo tu fat menos de un año.
Si el espacio es un problema por el tema de que es más pequeña y la fuente de alimentación es interna, a lo mejor si no te sale muy cara vendiendo la fat, sería buen cambio, pero si tienes que poner pasta y no tienes televisor que aproveche el Hdr, es tontería.

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que es un problema el espacio ya que cada vez que quiero echarme unas partidas en la one tengo que andar montando el chiringuito y luego volviendo a guardarla pero teniendo tan poco tiempo mi one y por lo que comentáis de la tv creo que me quedo con la fat....
MakoXbox escribió:Imagen

Está guapa, me gusta más que la blanca (nunca me han gustado en ese color por tema suciedad y tal). A ver si sacan el mando S en negro también a parte, aunque lo preferiría con los botones de colores.
MakoXbox escribió:Imagen

Está guapa, ahora hay mas donde elegir.
creo que incluye el battlefield 1 con la versión la versión tocha no? dientes largos XD
indigo_rs escribió:
alvinitor escribió:
kolombo escribió:@alvinitor que yo sepa, y salvo que juegues sin conexión, las partidas se guardan en la nube.

Y los juegos que tengo en un disco duro.....me los reconocera la xbox one s sin problemas?....o he de descargarlos otra vez......gracias

Los juegos se quedan en el disco duro interno de la fat, evidentemente tendrás que volver a descargarlos/instalarlos pero gratis ya que ya los habías comprado, todo el contenido que ya tengas te aparecerá listo para descargar gratis.

Comorr? Los juegos que tengs en un HDD externo no te los tienes que volver a bajar, para eso los guardas en el HDD externo no?

Yo voy a pasar a Slimla semana que viene y pasare los que tenga en el disco duro interno al externo y ya esta. Luego los vuelves a pasar a la slim no?
jccyunior escribió:
Imagen

Imagen

Muy agresivo este pack 299 con el BTF1 buff tremendo

desde luego entre esa y la ps4 slim no hay color
La gris oscura es solo para estados unidos?? es preciosa!!
Casi sale mas barato comprar ese pack que el Battlefield 1 por separado.
jordi1986 escribió:La gris oscura es solo para estados unidos?? es preciosa!!

Espero que sea para España porque es preciosísima.
Yo prefiero la blanca, pero ese verde militar también esta guapo.
Yo por la gris oscura estaría dispuesto a aflojar la pasta...
Xbox blanca siempre #noracism
La gris es exclusiva de USA
5047 respuestas