@Thor84 eso no creo que ayude mucho ya que depende del móvil, el micrófono que lleve, etc..
Yo creo que un vídeo de como debería sonar la consola normal y una con el problema habitual que tienen, porque sólo hay que ver en google o la cantidad de vídeos en YouTube te aclarará más el tema.
https://youtu.be/Q_4PyMmzlN8Como oyes, la consola con problema es la primera donde el ruido a distancia igual no se nota pero cuando más te acercas más lo oyes y el segundo es como debería sonar sin problema, vamos casi nada, solo aire.
Al parecer es algo con los ventiladores y el montaje, he leído algún comentario guiry de que MS conoce el problema y que aunque no afecta al funcionamiento de la consola que cambia las consolas con el ruido sin problema.
Y el que diga que ese ruido es normal, no lo es, con que existan consolas que no lo hagan me llega para saberlo.
De todas formas el problema es el de siempre, como no revisan consola por consola igual te llega otra con el mismo problema, hay a una persona que se quejaba de que era la cuarta que le enviaban igual..xD