Amra78 escribió:Hola
Hoy voy a hacer el cambio de la Fat por una S.
Sabeis si requiere una actualización muy "tocha"? en una hora tendré tiempo de dejarla en marcha?
Tenia los juegos en un disco externo, y pienso seguir utilizándolo, he de volver a instalar todos los juegos? o enchufo el HDD y funcionaran?
Más o menos, creo que sí. Hice el renove de Game, y lo primero que hace la consola casi es descargar una actualización de alrededor de 1GB (que me corrija alguien si me equivoco con el tamaño). En mi caso, con una buena conexión de fibra, no tardé mucho tiempo en descargarla, iniciar sesión y ver todo completamente igual a cómo lo tenía en mi One Fat (fondo de escritorio incluido).
Y como tú, yo también tiro de disco externo. Enchufar y listo. Sí que es cierto que cuando arranco un juego que no había sido lanzado antes en mi nueva One S se queda un momentito de nada "pensando" (aparece un mensaje de "Arrancando el juego", o algo similar), pero no se nota prácticamente nada.
Por eso digo, en un ratito lo vuelves a tener todo casi igual, pero esa primera descarga depende un poco de tu conexión.
¡Saludos!
EDIT: Edito para comentar que en mi caso mi consola siempre ha estado conectada a la red, es requisito imprescindible para guardar preferencias, partidas, fondo, etc.