Xbox One S: Merece la pena 2 TB?

Hola a todos,

Básicamente eso, estoy a punto de comprar una y no tengo pensado instalar gran cantidad de juegos.. por lo que no sé hasta qué punto merecería la pena la diferencia de precio....

Principalmente sería para el GoW 4, Halo 5, Cuphead y algún otro que pueda ir saliendo.

Gracias por adelanto y saludos!
Si no eres "tan" jugón creo que de primeras no merece la pena el desembolso, y más sabiendo que si algún día te quedas sin espacio, puedes ponerle cualquier disco duros externo ampliando la capacidad inicial de la consola.

Saludos.
No. Yo tengo la de 500 gigas y me sobran unos 200. Pero no soy de tener 15 juegos instalados. Suelo tener 2-3 tochos al mismo tiempo y luego voy borrando según me los voy pasando.
A malas puedes ponerle siempre uno externo
MiSeRaBLe escribió:Hola a todos,

Básicamente eso, estoy a punto de comprar una y no tengo pensado instalar gran cantidad de juegos.. por lo que no sé hasta qué punto merecería la pena la diferencia de precio....

Principalmente sería para el GoW 4, Halo 5, Cuphead y algún otro que pueda ir saliendo.

No se... muy barata te tiene que salir ya que por poco más te pillas una X
Four_Horsemen escribió:No se... muy barata te tiene que salir ya que por poco más te pillas una X

Cierto.

Finalmente me he decantado por el pack de 1TB que viene con el GoW 4 y me ha salido por 220€ (215€ con algún puntillo que tenía por ahí).

La X, al no ir a jugarla a 4K, sino en un proyector a 1080p, la descarté ya que, aunque sea más potente, si no es en una tele 'en condiciones' me da que realmente no se aprovecharía (sobretodo por la diferencia de precio).. me equivoco?

Gracias por vuestra ayuda de nuevo :)
te equvicas... es mucho mejor la x a una de 2tb... los juegos iran todos a 1080 mientras que la s muchos a 900
En cuanto a espacio con 1TB vas sobradísimo si vas a jugar a pocos juegos, puedes tener diez si quieres instalados y aún te sobrará espacio.

Por lo demás, es lo de toooodos los hilos de este estilo, no todos podemos tener la X aunque nos gustase y no te vas a morir de asco por ir tirando con la S. Creo que has hecho una buena compra, a disfrutarla [beer]
Kuouz escribió:En cuanto a espacio con 1TB vas sobradísimo si vas a jugar a pocos juegos, puedes tener diez si quieres instalados y aún te sobrará espacio.

Por lo demás, es lo de toooodos los hilos de este estilo, no todos podemos tener la X aunque nos gustase y no te vas a morir de asco por ir tirando con la S. Creo que has hecho una buena compra, a disfrutarla [beer]

A ver yo solo le he dicho lo evidente, que si te vas a pillar por 400 pavos una one s de 2tb, blanca, pelada... para eso te pillas un X por 500. Aquí nadie a dicho que te vayas a morir de asco por tener una S.
@Four_Horsemen

Tampoco ha dicho que sean 400€ :p

tienes razón, he exagerado un poco pero es la sensación que tengo de otros post de este tipo, que parece que si compras la S en lugar de la X estás tirando el dinero, y ni mucho menos.
MiSeRaBLe escribió:Hola a todos,

Yo siempre digo que depende de la conexión de internet que tengas en casa.
Si vas con 300mb de fibra no necesitas tener instalado nada, porque en 10mins te bajas lo que quieras.
En cambio si tienes adls a 3mb lo suyo es tirar a saco de disco duro o capacidad de almacenamiento de consola.
nadie desprecia a la s solo que el precio de la de 2 tb es caro bueno la del gear por fin la vi a 300 en game pero hasta hace poco eran 430 una locura... casi incluso me pillaría la de 500 y disco duro externo...
Por la diferencia de precio que ponen te pillas el doble en HDD externo. Pilla siempre la básica y si te falta añades un externo. Así lo pagas cuando realmente lo necesites el espacio y además más barato, y a prueba de fallos, si llega a fallar el HDD externo por uso intensivo, pues se cambia y listo, el interno no se puede.
Gracias a todos por vuestras respuestas!

A ver, aclaración rápida:

La X no entraba desde un principio en la ecuación porque, como ya dije, al no ir a jugar a 4K sino en un proyector a 1080p la diferencia de precio me parecía excesiva en mi caso.

En ningún momento me planteé gastarme 400€ en una S, estaban las opciones de 1TB + GoW4 (220€) y también la Ed. Limitada GoW4 de 2TB (300€). El resto de packs que he visto o no me interasaban los juegos o me parecían demasiado caros teniendo en cuenta lo que traían.

Teniendo ya claro el asunto de la capacidad y las condiciones en las que voy a jugar.. creéis que merece la pena invertir más del doble por una X si no tienes previsto jugar a 4K a corto-medio plazo?
a mi de momento con la de 1Tb tengo de sobra y ya tengo una burrada de juegos del gold instalados.
MiSeRaBLe escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas!

A ver, aclaración rápida:

La X no entraba desde un principio en la ecuación porque, como ya dije, al no ir a jugar a 4K sino en un proyector a 1080p la diferencia de precio me parecía excesiva en mi caso.

En ningún momento me planteé gastarme 400€ en una S, estaban las opciones de 1TB + GoW4 (220€) y también la Ed. Limitada GoW4 de 2TB (300€). El resto de packs que he visto o no me interasaban los juegos o me parecían demasiado caros teniendo en cuenta lo que traían.

Teniendo ya claro el asunto de la capacidad y las condiciones en las que voy a jugar.. creéis que merece la pena invertir más del doble por una X si no tienes previsto jugar a 4K a corto-medio plazo?

Pues si
A mi me dio pena vender mi s con menos de un año pero fue comprar la x y tv 4k que me pille
Aun sin tv 4k merece la pena
Supersampling y los juegos que en one tiraban a menos de 1080 y fps reguleros en x clavaos
O El Halo 5 y el GoW4 chupan mucha memoria, si le vas añadiendo más juegos 500 gb puede ser poco, pero 1 Tb ya es dificil que lo superes.

Así que o te compras la de 220 con un 1 Tb, o la X por 500 €, que hay una diferencia no desdeñable de 280 € que ahí ya depende de tu economía y circunstancias. Pero la S de 2 Tb por 300 € la descartaría
la del gear es preciosa pero son 300 napos todavía la x si se nota en teles hd si tienes pasta...
Yo prefiero comprar la versión más económica de la consola (en cuanto al disco duro) y si necesito espacio extra, comprar un disco duro externo, que luego me va a servir para la siguiente consola, o para usarlo en el pc.

Otra cosa es que la diferencia de precio entre discos duros sea escasa, por ejemplo, ahora me estoy arrepintiendo de no haber comprado la S con 1 TB, que me costaba sólo 40 € más que la de 500gb.

Pero una cosa es pagar 40 € por 500gb (que ya está bien cobrado) y otra 100 € por 1.5 TB. Por 75 € tienes un disco externo de 2TB que te va a servir en la S, en la X, en la PS4 o en el pc.
sin olvidar el disco duro del game vuelve a estar en oferta el de 4 tb
Yo tengo la Xbox one s de 1TB y un disco duro externo de 4TB el externo lo tengo por si viajo pero si no tiro de consola,has echo bien en pillar la de 1TB [beer] [beer]
Al final me habéis hecho dudar.. :p pero creo que me pillaré la S (llegará mañana), ya que aunque no vaya a ir tan bien como la X (obviamente) para mis propósitos y al precio al que está creo me viene mejor.

Una última duda, por no crear otro hilo, como he dicho la utilizaré con un proyector a 1080p que no tiene HDR (que yo sepa al menos, es un Optoma HD26) y el cable HDMI que tengo es versión 1.4 (éste).. influirá de alguna manera en el rendimiento o algo por el estilo al no ser 2.0?

Gracias de nuevo y saludos!

Edito: En caso de necesitar otro cable.. podríais recomendarme alguna marca que conozcáis que vaya bien?
MiSeRaBLe escribió:Al final me habéis hecho dudar.. :p pero creo que me pillaré la S (llegará mañana), ya que aunque no vaya a ir tan bien como la X (obviamente) para mis propósitos y al precio al que está creo me viene mejor.

Una última duda, por no crear otro hilo, como he dicho la utilizaré con un proyector a 1080p que no tiene HDR (que yo sepa al menos, es un Optoma HD26) y el cable HDMI que tengo es versión 1.4 (éste).. influirá de alguna manera en el rendimiento o algo por el estilo al no ser 2.0?

Gracias de nuevo y saludos!

Edito: En caso de necesitar otro cable.. podríais recomendarme alguna marca que conozcáis que vaya bien?

Yo uso la One S de 2TB con un proyector Optoma GT1080E, a través de un AV VSX-821-K con HDMI 1.4 (el AV no da para más) y ningún problema, incluso con el 3D va genial.
@danisonique

puedes poner el enlace?. He buscado el de 4TB y me sale agotado, como antes:
https://www.game.es/disco-duro-seagate- ... one-121989
dale a localizar el mas cercano y te dira donde le tienes la otra vez duraron 2 días
24 respuestas