Xbox One S no enciende con Mando ni con Remote

Buenas a todos compis, he adquirido esta consola aprovechando la oferta del Black Friday y me veo con este problema:

La consola aparentemente funciona bien, los mandos se sincronizan perfectos, se actualizan sin problemas. Funciona el Mando multimedia origial, etc...

La pongo en modo inicio inmediato porque la tengo descargando juegos y cual es mi sorpresa, que no se enciende ni con el mando de xbox ni con el mando multimedia, comprobado con los dos mandos que trae y hace lo mismo, se queda la luz del mando encendida, pero la xbox on llega a encender, la enciendo desde el boton de la consola y va todo perfecto.

A alguien más le ha pasado? vengo de una Fat de 1TB y no he tenido ningun problema de este tipo.

Saludos
Mira te cuento lo que me pasa a mí y seguro que a mas gente pero que no se daran cuenta al tenerla enchufada siempre.

Yo soy muy maniatico y cada vez que juego espero a que la consola se enfríe, apago, espero 5 minutos a que suba el contenido a la nube y cuando se deja de oir el disco duro entonces la desenchufo, así todos los dias.

Cuando la enchufo de nuevo si en el mismo instante presiono el boton del mando la consola np se enciende y el mando parpadea, tengo que darle al boton de la consola. En cambio si la enchufo y espero unos 30 segundos a pulsar el mando ya enciende sin problema. Lleva así mas de un año y creo que es algo normal, al ser un pc supongo que tendra que cargar algo para reconocer el mando. Pero en mi caso la tengo en ahorro de energía y cuando la he puesto en inicio inmediato para descargar siempre me ha encendido al instante.

Prueba a realizar un apagado completo de la consola y comprueba tamnien si en el modo ahorro de energía te enciende con el mando.
Gracias compañero he probado casi de todo y esto no es normal. Con la One Fat no he tenido ningún problema de este tipo.

Lo curioso es que la luz del mando se queda fija y la xbox no responde hasta que nonse enciende desde el botón de la consola. Es más, si la apago, el mando sigue encendido...

Saludos
FJTR escribió:Gracias compañero he probado casi de todo y esto no es normal. Con la One Fat no he tenido ningún problema de este tipo.

Lo curioso es que la luz del mando se queda fija y la xbox no responde hasta que nonse enciende desde el botón de la consola. Es más, si la apago, el mando sigue encendido...

Saludos

Me sucede lo mismo con la x. Yo creo que algo hemos hecho mal al sincronizar.
Sincronizad de nuevo los mandos.
Los mandos están actualizados?
Me paso a mi ayer ,me comí la cabeza y ya pensaba que la consola estaba mal la reformatee y lo mismo ,solución:
Quitar el cable de la luz de atrás 30 segundos y volverlo a poner ,después de esto ya me encendía.......etc con el mando.
Probarlo y me decis
Buenas chicos,

Al final sería una paja mental de la consola, pues se ha solucionado solo.

Lo de actualizar los mandos es lo primero que hice, luego formateé dos veces y nada. La consola no terminaba de apagarse y por tanto no se apagaban los mandos y atendía la orden de encendido, me di cuenta por la luz de la salida óptica y el sonidillo del ventilador al poner la oreja pegada, decidí esperar como 5 min una vez dada la orden de apagado. Observé al rato que la luz de la salida óptica se apagó y ya funciona todo perfectamente.

Gracias a todos por intentar ayudarme.

Un saludo
FJTR escribió:Buenas chicos,

Al final sería una paja mental de la consola, pues se ha solucionado solo.

Lo de actualizar los mandos es lo primero que hice, luego formateé dos veces y nada. La consola no terminaba de apagarse y por tanto no se apagaban los mandos y atendía la orden de encendido, me di cuenta por la luz de la salida óptica y el sonidillo del ventilador al poner la oreja pegada, decidí esperar como 5 min una vez dada la orden de apagado. Observé al rato que la luz de la salida óptica se apagó y ya funciona todo perfectamente.

Gracias a todos por intentar ayudarme.

Un saludo

Me alegro de que se haya solucionado, porque en estos dias tiene que ser un marron descambiar la consola.
rafa_kbyo escribió:
Me alegro de que se haya solucionado, porque en estos dias tiene que ser un marron descambiar la consola.

Gracias compi.

Efectivamente es un marrón acercarse estos días a hacer un cambio. Ayer llegamos a casa a eso de las 22:30 y acabé a las 2 y media de la madrugada configurando las consolas [mad].

Pero resultaba muy curioso como la One S, da igual el modo de apagado que configurase, que no se terminaba de apagar del todo, por eso no respondía al encendido desde el mando, es mas, encendías el mando y se quedaba ahí encendido y yo con cara de... ¬_¬ :-? ¬_¬ :-? ¬_¬ Qué pasa aquí?.

Pero fué armarme de paciencia y la dejé a su bola, es más le dije a mi mujer: -"Ahí la voy a dejar toda la noche a ver si se termina de apagar". Hasta que sucedió y a partir de ahí todo de lujo, se apaga pronto y todo funciona perfecto.

Imagino que tendría algún corto por electricidad estática o algo, porque ni recién enchufada respondía al encendido desde los mandos... :-? No sabría decir el Por qué le ocurrió eso.

Saludos
9 respuestas