Xbox one S No enciende.

Ayer por la noche estaba jugando en mi xbox one S y todo bien, pero ahora me levanto por la mañana a hecharme unas partiditas del rainbowsix y resulta que mi xbox no enciende, ya desconecte todos los cables, los deje desconectado por mas de 3 min, conecto el de la energia y aun sigue igual, no enciende. Alguien que tenga una posible solucion?
Aqui un video de lo que hace.
@Muskfire198 Intenta entrar en el "recovery" y restablecer la de fabrica, para ello desconecta la consola de la corriente un minuto, entonces la conectas pulsas y mantienes pulsados los botones de extraer disco y sincronizar mando, con ellos pulsados le das al de encender solo una vez, pero manten los otros dos pulsados, la consola deberia hacer el sonido de encendido y unos 15seg despues hacer el mismo sonido otra vez, entonces cuando oigas el sonido por segunda vez los puedes soltar, y deberia de estar en el recovery, ahi navegando con la cruceta vas a "solucion de problemas" (o algo asi) y "restablecer de fabrica", y reza. XD

Si no te entra al recovery, o si despues de restablecer la sigue igual, la tendras que mandar al SAT.

Salu2
1 respuesta