Xbox One S nueva no enciende

Buenos días, escribo para comentar mi situación,

Resulta que ayer por la tarde me llegó el pack de Xbox One S comprado en el black friday en la tienda online de Microsoft. Cual es mi sorpresa cuando voy a conectarla y veo que no arranca.

He probado cambiando de enchufe, desconectando el cable mil veces, y nada, le doy al botón de encendido y no llega siquiera a iluminarse.

Intentaré ponerme en contacto con el SAT, pero debido a mis horarios lo voy a tener complicado, por eso escribo por aquí, para preguntar si a alguien más le ha pasado, ya que me parece extrañísimo que estemos en esta situación con una consola recién comprada.

Un saludo, gracias por leerme.
@Mocko Lo unico que se me ocurre que puedas intentar es probando con otro cable si tienes, estos dias comentaban que habia alguna One X que no encendia y se dieron cuenta que el problema era del cable, lo mismo hay algun cable que haya salido defectuoso no se. Si no tienes otro cable espera a ver si alguien te dice alguno que haya por casa compatible, es el tipico de doble agujero creo, pero no se cual exactamente yo no tengo la S.
Gracias por la respuesta.

Fue lo primero que se me ocurrió, probé con el cable del portátil que entraba perfectamente pero nada, sigue sin ir.

Me da una rabia tremenda, porque contaba con viciar el puente de la semana que viene y ahora ya nada.
tienes opción de chat con el sat de microsoft, mira a ver si puedes ponerte en contacto con ellos, te atienden rápido en 5 minutos o menos, seguro que te dan solución, son muy serios

aqui tienes la dirección:

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us#0:1:2
Menuda faena, siento mucho lo que te sucede. Es raro, porque las consolas de MS, salvo excepciones, suelen ser bastante fiables, diría incluso que es la más 'fuerte' de la generación actual en ese sentido.

A veces puede pasar que el cable no esté bien conectado, aunque entiendo que esto ya lo hayas probado por activa y pasiva. Sólo te queda tirar del SAT. Lo malo es que al haberla comprado en la tienda de MS y no en Amazon por ejemplo, el servicio postventa entiendo que no es el mismo ya que con la segunda, simplemente la devuelves alegando problemas para que te la cambien por otra.
5 respuestas