Xbox One S o Xbox One Elite?????

Encuesta
Xbox One Elite o Xbox One S??
60%
81
40%
55
Hay 136 votos. La encuesta terminó el 07 sep 2016 15:19.
Yo hace un par de días hice el pedido de la Elite en la MS Store, con eso lo digo todo... Estoy a la espera.

Vivo en Canarias, y todo lo que compras en la MS Store, llamándoles por teléfono y pidiéndoles que te gestionen la devolución del IVA del 21%, te lo devuelven (y es raro que en aduana apliquen el 7% de IGIC, que en todo caso es menor al 21...).

Así que la elite con su mando elite se me queda en: 349'99 / 1,21 = 289 €.

Venderé a algún amigo baratita mi actual consola de 1 TB, que si la cambio es por el mando elite básicamente.

Y sí, la resistencia acreditada y el silencio de la One normal por ahora pesan más que el 4k y HDR, al tener tele Full HD, y para 3 ó 4 juegos de aquí a la salida de la Scorpio que traigan el tal HDR en One S...

Con la Scorpio ya sí daré el salto a una TV 4k HDR, y así el impacto es mayor: 4k + HDR + 6 TFlops "It's a Monster & Most Powerful Console Ever", todo de golpe, jjejejeee!!.
Yo me voy a por la elite también, que la mía sin garantía que se queda en febrero y sin tv 4K con HDR me parece tontería comprarme la S, a la elite la tengo muchas ganas.

Problemas de espacio no tengo y prefiero la fiabilidad sin calentones y el silencio que ya conozco a tener que lamentarme por posibles problemas que puedan surgir.

¿Que disco duro SSD lleva? Es que los SSD suelen ser caros y si a eso le añades el mando que son otros 140€, vamos que está de lujo [jaja]
miglesiasangel escribió:Yo me voy a por la elite también, que la mía sin garantía que se queda en febrero y sin tv 4K con HDR me parece tontería comprarme la S, a la elite la tengo muchas ganas.

Problemas de espacio no tengo y prefiero la fiabilidad sin calentones y el silencio que ya conozco a tener que lamentarme por posibles problemas que puedan surgir.

¿Que disco duro SSD lleva? Es que los SSD suelen ser caros y si a eso le añades el mando que son otros 140€, vamos que está de lujo [jaja]

El disco duro es híbrido.
lichis escribió:
miglesiasangel escribió:Yo me voy a por la elite también, que la mía sin garantía que se queda en febrero y sin tv 4K con HDR me parece tontería comprarme la S, a la elite la tengo muchas ganas.

El disco duro es híbrido.

Cierto, he leído mal, aún así es más rápido que el de la S. Pensaba que era SSD pero el precio de los SSHD de esa capacidad ronda los 80/90€ de todas maneras es buena opción para quien no pueda disfrutar del HDR ni el 4K.

Gracias por la aclaración.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La elite esta a 349e en game, descontanto el precio del mando elite saldría la consola elite por 200e, un precio excelente.
Pues este hilo me viene genial, estoy contento con PS4 pero la retocompatibilidad de Xbox y el cross play con W10 me llama mucho para comprarme una Xbox.. sigue valiendo la pena comprarse una sabiendo que tiene toda la pinta que el año que viene saldra la proxima generacion?
Yo la duda que tengo existencial es esta

http://www.microsoftinsider.es/107399/l ... -xbox-one/

Si esto es cierto, habrá que ver como quedan los juegos multi o el GOW4 en xboxone slim vs xboxone, tengo muchas ganas de que alguien pueda corraborar esto.

EDIT:ESTO esto esta sacado de la pagina oficial xbox en el apartado "descubre xboxone s"

HDR (alto rango dinámico)

Disfruta de una experiencia más completa con colores más vivos y luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3. La tecnología de alto rango dinámico, con un mayor índice de contraste entre claros y oscuros, aprovecha la auténtica profundidad visual de tus juegos.
me acabo de comprar la elite por 339€ en MM, llevo mas de 1 año detrás de un mando con 3 comprados y devueltos, entre ellos 2 elite, por temas de botoncitos y tacto ( defectuosos), me he tirado a la piscina.

Ahora a ver donde puedo vender la normal sin mando. [mad]

PD: la app del Game no encuentra valoración de xbox one, no dicen precio.

edito: cancelada, bajada de picha al pensar que sigue sin tener acceso sin cable a steam link, me espero al 2 de agosto y pillo el nuevo mando.
Hoy he pillado la Xbox One Élite en Game (350 €). He entregado la Xbox One normal (500 G.) por la cual me han dado 100 € y el mando normal por el que me han dado 30 €. Al final he pagado 240 € ya que tienen el Raimbow Six Siege en promoción a 20 € llevandote cualquier pack de Xbox One.
Si alguien está pensando dar el salto y cambiar la normal por la élite ya sabe lo que le van a dar por cada cosa y recomendarle que se de prisa puesto que se están agotando, de hecho por Málaga que es por donde yo ando, ya está agotada en casi todos los sitios.
Yo aun no afirmaría aun que la One Elite rinda un 20% mas en accesos a disco que la S.

Las 360 y Ones montan todas una controladora SATAII con dos canales que comparten la unidad óptica y el disco duro. Y que es precisamente el cuello gordo de botella (aparte de usar discos de 5400rpms), con lo que los discos externos USB3 van más rápidos que los internos.

No han dicho que hayan mejorado esto en la S, pero montando una unidad BR-UHD y el ancho de banda que pueda gastar eso, opino que habrán puesto SATA3, y que hasta ahora DVD y HDD han compartido canal... Podríamos llevarnos una sorpresa.

Porque de ser así, la Elite rendiría mejor cuando accediese a la parte cacheada en las NAND del híbrido, pero para todo lo demás... mastercard.

Yo estoy con la S reservada por si acaso a la espera de que se vayan revelando estas cosillas.Pero si no, lo mas probable pille la Elite
Pad Fighter 430 escribió:Yo hace un par de días hice el pedido de la Elite en la MS Store, con eso lo digo todo... Estoy a la espera.

Vivo en Canarias, y todo lo que compras en la MS Store, llamándoles por teléfono y pidiéndoles que te gestionen la devolución del IVA del 21%, te lo devuelven (y es raro que en aduana apliquen el 7% de IGIC, que en todo caso es menor al 21...).

Venderé a algún amigo baratita mi actual consola de 1 TB, que si la cambio es por el mando elite básicamente.

Y sí, la resistencia acreditada y el silencio de la One normal por ahora pesan más que el 4k y HDR, al tener tele Full HD, y para 3 ó 4 juegos de aquí a la salida de la Scorpio que traigan el tal HDR en One S...

Con la Scorpio ya sí daré el salto a una TV 4k HDR, y así el impacto es mayor: 4k + HDR + 6 TFlops "It's a Monster & Most Powerful Console Ever", todo de golpe, jjejejeee!!.

Pues explicarme más ampliamente este punto? Me interesa mucho. Gracias
javifernan escribió:Hoy he pillado la Xbox One Élite en Game (350 €). He entregado la Xbox One normal (500 G.) por la cual me han dado 100 € y el mando normal por el que me han dado 30 €. Al final he pagado 240 € ya que tienen el Raimbow Six Siege en promoción a 20 € llevandote cualquier pack de Xbox One.
Si alguien está pensando dar el salto y cambiar la normal por la élite ya sabe lo que le van a dar por cada cosa y recomendarle que se de prisa puesto que se están agotando, de hecho por Málaga que es por donde yo ando, ya está agotada en casi todos los sitios.

Pues no te ha salido tan bien el negocio... Vamos que por el mando elite y un disco duro de mayor capacidad te han calcado 240 euros...
Los de game aun se deben estar riendo.
Si pusieras la consola a la venta por tu cuenta, podrias sacarle facilmente 50 euros mas de lo que te han dado.
Ahora venderàn tu consola reacondicionada por 189 euros previa entrega de tu ps3 o xbox360 con el plan renove.
Game tangando desde tiempos...
mazius01 escribió:Game tangando desde tiempos...

Pues si...
Asi, sin mirar mucho, esta la xbox one elite a 350 en El Corte Ingles.
Por una xbox de segunda mano podrìas venderla en ya no digo 200 euros, que también, pero sobre 170 - 180 euros tranquilamente.
Con lo que te podria salir la Élite por lo mismo que te compras el mando solo...
Kipro escribió:
Pad Fighter 430 escribió:Yo hace un par de días hice el pedido de la Elite en la MS Store, con eso lo digo todo... Estoy a la espera.

Pues que cualquier cosa que veas en microsoftstore.com , para ver el precio final que te saldría a ti por vivir en Tenerife, dado que en Canarias no se aplica el tipo general del IVA del 21% sino el del IGIC del 7%, y dado que normalmente en la aduana no te van a liquidar ningún IGIC (he comprado varias cosas en la microsoftstore y nunca me lo han liquidado, y en todo caso sería el 7% no el 21%),

pues coges el precio de MSStore, lo divides entre 1'21 y listo, ese es el precio final real para ti, porque además el envío es gratuito.

Lo único que tienes que hacer para lograr que te devuelvan el IVA al tramitar el pedido por la MSStore, en vez de hacerlo tú directamente por la web metiendo la tarjeta y el "carrito de compra" y los pasos y tal y tal habituales en compras online, es llamarles por teléfono (al entrar en la MSStore a cada rato surge un desplegable a la derecha que te indica un teléfono -900 906 025- y un chat para asistirte en el proceso de compra) y que sea un operador el que te haga el pedido (le das tu dirección, tu número de tarjeta... -si ya tienes cuenta de MS con tales datos pues directamente eso, te la piden-), y simplemente decirle al operador que al vivir en Canarias que te hagan la devolución del IVA. Te dirá que Ok, que vale, que no te preocupes...: el proceso es que inicialmente te cobrarán en tu tarjeta el 100% del precio, con IVA incluido, y días después te reembolsarán el IVA.

Y si ves que han pasado algunos días sin la devolución del IVA tras recibir tu pedido, les llamas de nuevo, le recuerdas que estás pendiente de la devolución dándoles el número de referencia y de pedido y tal, y se encargan.

PD: y sí, ya recibí la Elite en mi casa hace 1 semana, lo que pasa es que aún no me ha dado por desempaquetarla siquiera... Tampoco es que tenga prisa, pues mi One normal de 1 TB va perfecta, y a ver si primero se la dejo a alguien, jjejee!!.
Yo al final he cancelado la reserva de la S y comprado la Élite, que no teniendo monitor uhd ni cosas de sus, me va de sobra.
Al precio de la élite me dan ganas de vender mi One y pillármela.
Porque todavía me queda un año de garantía pero si no tuviera caía...
Buenas, yo me compre la Elite hace 3 dias en el Media Markt por 339€ y no puedo estar mas contento, tenia una Xbox One de 1 tb comprada hace 2 meses en Amazon y despues de ver la rebaja de la Elite he pedido un reintegro a Amazon y no he tenido ningun problema, el mando es una pasada pero lo que me ha sorprendido mas es el rendimiento del disco hibrido que lleva, aparte del inicio mas rapido del sistema en modo ahorro de energia, las cargas de los juegos son mucho mas rapidas, el Forza 6 carga un 25% mas rapido y The Division carga un 30 o 35% mas rapido, a mi la Xbox S no me interesa ya que no tengo pensado comprar una tv 4k y tambien le doy mucho valor a lo silenciosa que es la "FAT".
No hay ningún video donde se vea el funcionamiento de una Xbox one S ?, he visto muchos unboxing, presentaciones, pero nadie habla de ruido/silenciosa o de lo fresquita/caliente que es. Y en eso la fat es muy buena, silenciosa y fresquita.
Pad Fighter 430 escribió:
Kipro escribió:

Pues que cualquier cosa que veas en microsoftstore.com , para ver el precio final que te saldría a ti por vivir en Tenerife, dado que en Canarias no se aplica el tipo general del IVA del 21% sino el del IGIC del 7%, y dado que normalmente en la aduana no te van a liquidar ningún IGIC (he comprado varias cosas en la microsoftstore y nunca me lo han liquidado, y en todo caso sería el 7% no el 21%),

pues coges el precio de MSStore, lo divides entre 1'21 y listo, ese es el precio final real para ti, porque además el envío es gratuito.

Lo único que tienes que hacer para lograr que te devuelvan el IVA al tramitar el pedido por la MSStore, en vez de hacerlo tú directamente por la web metiendo la tarjeta y el "carrito de compra" y los pasos y tal y tal habituales en compras online, es llamarles por teléfono (al entrar en la MSStore a cada rato surge un desplegable a la derecha que te indica un teléfono -900 906 025- y un chat para asistirte en el proceso de compra) y que sea un operador el que te haga el pedido (le das tu dirección, tu número de tarjeta... -si ya tienes cuenta de MS con tales datos pues directamente eso, te la piden-), y simplemente decirle al operador que al vivir en Canarias que te hagan la devolución del IVA. Te dirá que Ok, que vale, que no te preocupes...: el proceso es que inicialmente te cobrarán en tu tarjeta el 100% del precio, con IVA incluido, y días después te reembolsarán el IVA.

Y si ves que han pasado algunos días sin la devolución del IVA tras recibir tu pedido, les llamas de nuevo, le recuerdas que estás pendiente de la devolución dándoles el número de referencia y de pedido y tal, y se encargan.

PD: y sí, ya recibí la Elite en mi casa hace 1 semana, lo que pasa es que aún no me ha dado por desempaquetarla siquiera... Tampoco es que tenga prisa, pues mi One normal de 1 TB va perfecta, y a ver si primero se la dejo a alguien, jjejee!!.

Cuánto has pagado por el despacho de aduanas? Gracias de antemano!
¿El mando de la élite a parte de poder cambiar los sticks, cruceta y las levas tiene algún cambio más? También tiene lo del recorrido de los gatillos. Me refiero a la calidad de construcción, si es más duro o si tiene partes de metal que el normal las tenga de plástico o si mejora los botones. Porque el de la S también parece mejorado, sin ser tan completo como el de la élite es muy bueno que sea bluetooth para el PC así se evita el adaptador.

La verdad sin tener TV 4k (ni idea de tenerla a medio plazo) parece mejor opción la élite que la S, aunque el tamaño menor también es un puntazo. Otro tema será el nivel sonoro, tan pequeña y con fuente interna dudo que sea silenciosa, la ps4 por ejemplo es un avión, en cambio la one tocha tiene fama de no sonar casi.
Elite sin duda, ahorras en un disco duro bueno, rápido y amplio porque ya lo trae....y también está el mando que todos comentáis que es una pasada, además por logica la pequeña será bastante mas calenturienta al tener la fuente dentro y su tamaño inferior lo cual te da mas tranquilidad la elite al estar mejor refrigerada y la fuente fuera....yo si aguanta el stock asta el día 1/2 agosto me la pillaré, la normal va mas lenta en arrancar y no me convence.

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ite/116783

Que significa Xbox One 1tb Naked? Naked vaya.
Simplemente por el Disco Duro y el mando Elite, ya es un SOLD como una catedral.
Lo único que me atrae de la Slim es el nuevo mando que tiene conexión bluetooth y que se puede poner en vertical.
@Trstn2
Me interesaba el mando Elite que tiene un precio oficial de 150 € por lo que el cambio de consola me ha costado 70 €. Soy completamente consciente que vendiendola a un particular hubiera podido sacar más dinero pero no me interesaban quebraderos de cabeza a la hora de venderla para sacar 50 € más como mucho. En cualquier caso al postear mi intención era informativa por si alguién estaba pensando hacer el cambio que tuviera claro lo que le van a dar (estuve mirando a ver cuanto daban por la consola y por el mando y no encontré información en ningún sitio) y no buscando la aprobación o desaprobación de nadie.
Estoy teniendo la misma duda. Mi situación ahora mismo es haber tenido año y medio la ps4, pasé casi todos los exclusivos que me interesaban y varios multis. La vendí hace poco porque casi no la usaba y mirando lo que quedaba hasta final de año apenas me interesaba el próximo Final Fantasy. Ahora no tengo ninguna consola (ni he tenido One) y tengo un PC normalito, tirando a gama baja actual (una gráfica AMD Radeon R7 360 2gb y procesador también AMD justo), me van los juegos, pero no es un pepino y ni tengo cuenta Steam, voy tirando con algún juego suelto. Pensaba esperarme a la Neo o a la Scorpio o a la NX si era interesante para volver a las consolas (siempre las he prefierido al PC para jugar), pero la verdad no creo que aguante 1 año/1 y medio sin nada. Por eso me planteo la One incluso sabiendo lo de Scorpio, podría darle a todos los exclusivos más algún multi que viendo mi PC y mi nula intención de cambiarlo a corto plazo no me veo usándolo para juegos nuevos. Y ya luego más adelante ya vería si cambiar por una de las nuevas.

No pienso tener TV 4k hasta dentro de varios años, por lo que ese tema en la S no lo usaría y no lo veo determinante en mi caso. Así es como lo veo:

- Xbox One Élite:

*Pros: Mando que parece una pasada, HDD híbrido, silenciosa (después de tener la turbina de ps4 es algo a valorar).

*Contras: Tamaño ya que mi estantería no es muy amplia y tiene forma de medio círculo, seguramente quedaría una esquina en el aire, pero bueno no sería gran cosa. No tiene los extras de la S, no se puede poner en vertical, el mando no viene con Bluetooth para usarlo fácilmente en el PC.

- Xbox One S:

*Pros: Tamaño reducido, mando con bluetooth.

*Contras: El mando no es tan bueno, habrá que ver el ruido por tamaño y fuente interna, el color blanco no me convence, siempre prefiero negro o al menos un color oscuro. También que el modelo de 2 Tb no me interesa, seguramente sería el básico y a saber lo que queda para que salga.

Añadir que no suelo comprar en digital, por lo que creo que 1 Tb o incluso 500 Gb me valen de sobra. por lo que la S básica saldría 50 € más barata que la élite. Por lo que he dicho parece que mi opción sería la élite, pero aún así me llama la atención bastante la S.

Otra opción sería ir a lo económico, una normal de segunda mano y listo, aunque teniendo los otros modelos nuevos sin ser demasiado caros casi vale más ir a por ellos. En fin que tengo muchas dudas. Creo que esperaré a ver reviews de la S en funcionamiento que ya debe quedar poco y en función del ruido iré a por una u otra, es algo importante para mí.
Dauragon85 escribió:¿El mando de la élite a parte de poder cambiar los sticks, cruceta y las levas tiene algún cambio más? También tiene lo del recorrido de los gatillos. Me refiero a la calidad de construcción, si es más duro o si tiene partes de metal que el normal las tenga de plástico o si mejora los botones. Porque el de la S también parece mejorado, sin ser tan completo como el de la élite es muy bueno que sea bluetooth para el PC así se evita el adaptador.

Los botones están algo mejorados, tiene partes de aluminio donde el normal tiene plástico y agarres de goma.
Además, puedes crear perfiles para cada juego, regulando cosas como vibración, zonas muertas de los gatillos y lo más importante, personalizar las sensibilidades de los sticks, por ejemplo para tener más precisión en un shooter o para mejorar las trazadas en Forza simulando la resistencia del volante.
@Pad Fighter 430

Muchísimas gracias por la información compañero, me la apuntaré para el futuro sobre todo el tema de evitar la DUA que es un gran punto
Como la mayoría de compañeros han dicho antes:

Tele 4K: xbox one S sin dudarlo
Tele 1080p: xbox one Élite, disco duro sshd y el mejor mando para consola que existe

salu22
javielviciao escribió:Como la mayoría de compañeros han dicho antes:

Tele 4K: xbox one S sin dudarlo
Tele 1080p: xbox one Élite, disco duro sshd y el mejor mando para consola que existe

salu22

Más claro agua!
Si tienes TV 4K la One S, si en cambio eres un gammer pro y quieres un pedazo de mando que vale 150€ la Elite, asi de fácil... :)
80 respuestas
1, 2