miglesiasangel escribió:Yo me voy a por la elite también, que la mía sin garantía que se queda en febrero y sin tv 4K con HDR me parece tontería comprarme la S, a la elite la tengo muchas ganas.
Problemas de espacio no tengo y prefiero la fiabilidad sin calentones y el silencio que ya conozco a tener que lamentarme por posibles problemas que puedan surgir.
¿Que disco duro SSD lleva? Es que los SSD suelen ser caros y si a eso le añades el mando que son otros 140€, vamos que está de lujo
lichis escribió:miglesiasangel escribió:Yo me voy a por la elite también, que la mía sin garantía que se queda en febrero y sin tv 4K con HDR me parece tontería comprarme la S, a la elite la tengo muchas ganas.
Problemas de espacio no tengo y prefiero la fiabilidad sin calentones y el silencio que ya conozco a tener que lamentarme por posibles problemas que puedan surgir.
¿Que disco duro SSD lleva? Es que los SSD suelen ser caros y si a eso le añades el mando que son otros 140€, vamos que está de lujo
El disco duro es híbrido.
Pad Fighter 430 escribió:Yo hace un par de días hice el pedido de la Elite en la MS Store, con eso lo digo todo... Estoy a la espera.
Vivo en Canarias, y todo lo que compras en la MS Store, llamándoles por teléfono y pidiéndoles que te gestionen la devolución del IVA del 21%, te lo devuelven (y es raro que en aduana apliquen el 7% de IGIC, que en todo caso es menor al 21...).
Así que la elite con su mando elite se me queda en: 349'99 / 1,21 = 289 €.
Venderé a algún amigo baratita mi actual consola de 1 TB, que si la cambio es por el mando elite básicamente.
Y sí, la resistencia acreditada y el silencio de la One normal por ahora pesan más que el 4k y HDR, al tener tele Full HD, y para 3 ó 4 juegos de aquí a la salida de la Scorpio que traigan el tal HDR en One S...
Con la Scorpio ya sí daré el salto a una TV 4k HDR, y así el impacto es mayor: 4k + HDR + 6 TFlops "It's a Monster & Most Powerful Console Ever", todo de golpe, jjejejeee!!.
javifernan escribió:Hoy he pillado la Xbox One Élite en Game (350 €). He entregado la Xbox One normal (500 G.) por la cual me han dado 100 € y el mando normal por el que me han dado 30 €. Al final he pagado 240 € ya que tienen el Raimbow Six Siege en promoción a 20 € llevandote cualquier pack de Xbox One.
Si alguien está pensando dar el salto y cambiar la normal por la élite ya sabe lo que le van a dar por cada cosa y recomendarle que se de prisa puesto que se están agotando, de hecho por Málaga que es por donde yo ando, ya está agotada en casi todos los sitios.
mazius01 escribió:Game tangando desde tiempos...
Kipro escribió:Pad Fighter 430 escribió:Yo hace un par de días hice el pedido de la Elite en la MS Store, con eso lo digo todo... Estoy a la espera.
Vivo en Canarias, y todo lo que compras en la MS Store, llamándoles por teléfono y pidiéndoles que te gestionen la devolución del IVA del 21%, te lo devuelven (y es raro que en aduana apliquen el 7% de IGIC, que en todo caso es menor al 21...).
Venderé a algún amigo baratita mi actual consola de 1 TB, que si la cambio es por el mando elite básicamente.
Y sí, la resistencia acreditada y el silencio de la One normal por ahora pesan más que el 4k y HDR, al tener tele Full HD, y para 3 ó 4 juegos de aquí a la salida de la Scorpio que traigan el tal HDR en One S...
Con la Scorpio ya sí daré el salto a una TV 4k HDR, y así el impacto es mayor: 4k + HDR + 6 TFlops "It's a Monster & Most Powerful Console Ever", todo de golpe, jjejejeee!!.
Pues explicarme más ampliamente este punto? Me interesa mucho. Gracias
Pad Fighter 430 escribió:Kipro escribió:Pad Fighter 430 escribió:Yo hace un par de días hice el pedido de la Elite en la MS Store, con eso lo digo todo... Estoy a la espera.
Pues explicarme más ampliamente este punto? Me interesa mucho. Gracias
Pues que cualquier cosa que veas en microsoftstore.com , para ver el precio final que te saldría a ti por vivir en Tenerife, dado que en Canarias no se aplica el tipo general del IVA del 21% sino el del IGIC del 7%, y dado que normalmente en la aduana no te van a liquidar ningún IGIC (he comprado varias cosas en la microsoftstore y nunca me lo han liquidado, y en todo caso sería el 7% no el 21%),
pues coges el precio de MSStore, lo divides entre 1'21 y listo, ese es el precio final real para ti, porque además el envío es gratuito.
Lo único que tienes que hacer para lograr que te devuelvan el IVA al tramitar el pedido por la MSStore, en vez de hacerlo tú directamente por la web metiendo la tarjeta y el "carrito de compra" y los pasos y tal y tal habituales en compras online, es llamarles por teléfono (al entrar en la MSStore a cada rato surge un desplegable a la derecha que te indica un teléfono -900 906 025- y un chat para asistirte en el proceso de compra) y que sea un operador el que te haga el pedido (le das tu dirección, tu número de tarjeta... -si ya tienes cuenta de MS con tales datos pues directamente eso, te la piden-), y simplemente decirle al operador que al vivir en Canarias que te hagan la devolución del IVA. Te dirá que Ok, que vale, que no te preocupes...: el proceso es que inicialmente te cobrarán en tu tarjeta el 100% del precio, con IVA incluido, y días después te reembolsarán el IVA.
Y si ves que han pasado algunos días sin la devolución del IVA tras recibir tu pedido, les llamas de nuevo, le recuerdas que estás pendiente de la devolución dándoles el número de referencia y de pedido y tal, y se encargan.
PD: y sí, ya recibí la Elite en mi casa hace 1 semana, lo que pasa es que aún no me ha dado por desempaquetarla siquiera... Tampoco es que tenga prisa, pues mi One normal de 1 TB va perfecta, y a ver si primero se la dejo a alguien, jjejee!!.
Dauragon85 escribió:¿El mando de la élite a parte de poder cambiar los sticks, cruceta y las levas tiene algún cambio más? También tiene lo del recorrido de los gatillos. Me refiero a la calidad de construcción, si es más duro o si tiene partes de metal que el normal las tenga de plástico o si mejora los botones. Porque el de la S también parece mejorado, sin ser tan completo como el de la élite es muy bueno que sea bluetooth para el PC así se evita el adaptador.
javielviciao escribió:Como la mayoría de compañeros han dicho antes:
Tele 4K: xbox one S sin dudarlo
Tele 1080p: xbox one Élite, disco duro sshd y el mejor mando para consola que existe
salu22