Xbox One S o Xbox One Elite?????

Encuesta
Xbox One Elite o Xbox One S??
60%
81
40%
55
Hay 136 votos. La encuesta terminó el 07 sep 2016 15:19.
Microsoft ha bajado el precio de la Xbox One Elite a 350 euros y teniendo en cuenta que la versión S de 1 TB vale exactamente lo mismo... Por cuál optaríais vosotros????
Hombre, si no tienes una tv 4k yo me quedaría con la elite de calle... ese mando que viene incluido tiene su peso en oro
Si tienes una televisión 4K que pueda aprovechar las películas en 4K y opción de HDR , me iría a por la Slim . Sino me hiria a por la Elite , que ademas de tener un Disco duro SSHD un 20% mas rápido que el normal de la FAT o de la Slim , tiene el mando elite que es una pasada
yo tambien apuesto por una elite...

si los juegos se vieran a 4k, aunque no tuviera tv con esa resolucion me iba a por la S, ya compraria la tv.

Pero en mi opinion, una consola es principalmente para jugar, entre otras funciones, pero para jugar el modelo S no aporta nada al modelo fat, y esa elite viene con un mando impresionante para mejorar la experiencia de juego.
Si no tienes una tv 4k con HDR, para poder aprovecchar el lector UHD para ver pelis 4k y el HDR para mejorar los juegos que lo posean, yo iría por la elite desde luego.

Otra cosa es que prefieras tb la S por tamaño, diseño etc..., pero por prestaciones si no es para aprovechar el 4k en video y el HDR para los juegos, lo suyo es pillar la elite
Yo me quedaría con la élite: disco duro híbrido, el mando es una pasada y los juegos van a ir igual que en la S.

Un saludo.
Joder te estan dejando una One de 1Tb híbrido por 200€ yo lo veo chollete.

Por ese precio me quedaba con la.Élite. silencio y frescor asegurado. (4K reescalados?????...no gracias )
en mi caso pillaria la S ya que tengo tv 4k con HDR jejejje, pero si no tienes tv 4k es mejor opcion la elite

un saludo
http://m.vidaextra.com/xbox-one/xbox-on ... olucion-4k

Ok....y si eso lo haria slim....(que mas en 4k de juegos mejoraria la scorpio?

Seria slim reescalados 4k y scorpio 4k nativos?

Saludos
La Elite, yo tengo el mando y es la mejor compra que he hecho en mi vida eb tema videojuegos, y eso que hay muchas caracteristicas que aun no he usado
no se puede opinar en esto hasta que no veamos la s en funcionamiento y sepamos más sobre su disco duro
De hecho phil en una entrevista dijo que por razones de produccion la tasa del disco era mayor. No se si se referia al disco duro o al optico xD
Si tienes TV 4k y la vas a usar para multimedia (con ese lector BD-UHD) la S.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S si tienes pantalla 4K o HDR, para el resto la Elite. Lo ideal seria la S con el mando Elite.
Repregunto

Xbox s 4k "juegos"

Que 4k distinto ofreceria en juegos la scorpio?

Dew
Yo me iría a la más rápida. Si la One S no tiene disco duro sólido híbrido como la Élite, yo iría a por esta última sin dudarlo.
Zokormazo escribió:De hecho phil en una entrevista dijo que por razones de produccion la tasa del disco era mayor. No se si se referia al disco duro o al optico xD

El disco de la S?
indigo_rs escribió:
Zokormazo escribió:De hecho phil en una entrevista dijo que por razones de produccion la tasa del disco era mayor. No se si se referia al disco duro o al optico xD

El disco de la S?

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... -interview
There will be certain decisions that are made either for cost reasons or other supply chain reasons that can result in slightly different performance, whether it's disc drive throughput... everything's not always pegged at exactly the same number, but honestly, do not buy this box if you think you're buying it to play your Xbox One games better, because it was not designed to go do that. It was designed to play your Xbox One games exactly the way your Xbox One does.
Pues nada, he vendido mi Xbox One normal y me he pillado la Elite ahora mismo...

350€ es un precio demasiado bueno. Además la Xbox One es una consola diseñada para durar mínimo 10 años. La "S" la veo como la versión económica que seguro que dura menos... [bad] Me da igual el tamaño, no la iba a mover de todas formas. Prefiero calidad máxima en los componentes y la fuente de alimentación fuera, la verdad.
Por 350e compensa mas comprarse la elite y no el mando elite por separado.
indigo_rs escribió:Por 350e compensa mas comprarse la elite y no el mando elite por separado.

eso está claro, pero yo esperaría igualmente a ver las reviews de la s
Pues a estas alturas caer en comprarse una elite ya desfasada y no pillarse la blanquita slim creo es un gran error, yo ya la tengo durmiendo en mi habitación virtualmente y hasta la hablo, no esta aun pero estará seguro!!!, ainsss mi blanquita y de 2 Teras!!!, eso si viendo el mando gear of war 4... cuidado que lo mismo hay version limitada con la salida del gear 4 y entoces pudiera ser que comprase esa si es mas bonita que la blanquita pero no creo, pero slim SIEMPRE!!!!! lo que pasa que los impacientes no esperan y caen en oferta de consolas ya obsoletas, pero cada uno es un mundo y es mi humilde opinion claro!!!.
Luis40 escribió:Pues a estas alturas caer en comprarse una elite ya desfasada y no pillarse la blanquita slim creo es un gran error, yo ya la tengo durmiendo en mi habitación virtualmente y hasta la hablo, no esta aun pero estará seguro!!!, ainsss mi blanquita y de 2 Teras!!!, eso si viendo el mando gear of war 4... cuidado que lo mismo hay version limitada con la salida del gear 4 y entoces pudiera ser que comprase esa si es mas bonita que la blanquita pero no creo, pero slim SIEMPRE!!!!! lo que pasa que los impacientes no esperan y caen en oferta de consolas ya obsoletas, pero cada uno es un mundo y es mi humilde opinion claro!!!.

Bienvenidos al club de la comedia!!
yo compre la de un colega en 150, tenia solo un par de mese y pos no tengo tele 4K y a ese precio pos nada gano el precio
Bueno, solo decir que ya fui poseedor de una Xbox One normal y hoy me ha llegado la ELITE. En cuanto he tocado el mando he dicho "vale, menos mal que no he comprado una One S... esto es el paraiso". En serio; A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Se ha alcanzado la perfección.
DarkSm0k3 escribió:Bueno, solo decir que ya fui poseedor de una Xbox One normal y hoy me ha llegado la ELITE. En cuanto he tocado el mando he dicho "vale, menos mal que no he comprado una One S... esto es el paraiso". En serio; A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Se ha alcanzado la perfección.

La elite trae la tapa de arriba mate o glossy?, por que pedazo de ca**** cawento vendí mi one de 1T para comprarme la S y ahora me estáis haciendo dudar entre la elite y la S. Si la elite trae la tapa de glossy paso pues se araña con mirarla, ahora si es la mate, me da a mi que va a caer.
yo creo que es mate pero ante la duda mirar videos en internet, yo teng dudas de la s y tengo la fat creo que ganamos mas con una buena tele que comprando la slim mientras que dure la gorda tendre la gorda supongo
Espero que el amigo @DarkSm0k3 se pronuncie y me dice.Es que a ese precio no tengo dudas
ahomaru escribió:
DarkSm0k3 escribió:Bueno, solo decir que ya fui poseedor de una Xbox One normal y hoy me ha llegado la ELITE. En cuanto he tocado el mando he dicho "vale, menos mal que no he comprado una One S... esto es el paraiso". En serio; A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Se ha alcanzado la perfección.

La elite trae la tapa de arriba mate o glossy?, por que pedazo de ca**** cawento vendí mi one de 1T para comprarme la S y ahora me estáis haciendo dudar entre la elite y la S. Si la elite trae la tapa de glossy paso pues se araña con mirarla, ahora si es la mate, me da a mi que va a caer.

La tapa de la elite es mate. Seguro 100%.
@jjuioij gracias por la aclaración.
mazius01 escribió:
Luis40 escribió:Pues a estas alturas caer en comprarse una elite ya desfasada y no pillarse la blanquita slim creo es un gran error, yo ya la tengo durmiendo en mi habitación virtualmente y hasta la hablo, no esta aun pero estará seguro!!!, ainsss mi blanquita y de 2 Teras!!!, eso si viendo el mando gear of war 4... cuidado que lo mismo hay version limitada con la salida del gear 4 y entoces pudiera ser que comprase esa si es mas bonita que la blanquita pero no creo, pero slim SIEMPRE!!!!! lo que pasa que los impacientes no esperan y caen en oferta de consolas ya obsoletas, pero cada uno es un mundo y es mi humilde opinion claro!!!.

Bienvenidos al club de la comedia!!

Jajajaja!!! Que argumento más bueno colega...blanquita y de 2 Teras!!!
La Élite desfasada?? Ya solo por el mando ya merece la pena.
En fin, opiniones hay de todo tipo pero argumentar la compra de la one s pk es blanca y slim....y que conste que a mi me gusta más blanca pero para mi no es un motivo de compra(4 skins y la tienes blanca) [qmparto] [qmparto]
El eterno debate, tamaño, color y HDR versus el mando perfecto. Creo que en el fondo renta mas la Elite en la transicion a la Scorpio por quedarte con el mejor mando hecho jamas, pero si te hace falta una consola mas pequeña estas jodido.
yo me quedaría con la Elite, a no ser que la quieras para ver Netflix en 4K
almogav3r escribió:yo me quedaría con la Elite, a no ser que la quieras para ver Netflix en 4K

Para ver Netflix en 4k ya tienes la tele, que seguramente podrás verlo y no tienes que encender ninguna consola ni pillar el mando de la consola ni nada
bokeron76 escribió:
almogav3r escribió:yo me quedaría con la Elite, a no ser que la quieras para ver Netflix en 4K

Para ver Netflix en 4k ya tienes la tele, que seguramente podrás verlo y no tienes que encender ninguna consola ni pillar el mando de la consola ni nada

cierto
ahomaru escribió:Espero que el amigo @DarkSm0k3 se pronuncie y me dice.Es que a ese precio no tengo dudas

Perdona, no había visto tu mensaje. Efectivamente, la parte superior es mate PERO el frontal (donde está el logo de Xbox) es glossy...
La slim tiene de bueno usar 4k en películas; si el 4k en vídeo no es lo tuyo, piensa en el mando de la elite como su gran baza.
La Slim también debería de mostrar el dashboard a 4K nativos, aunque no se tengan películas 4K ya seria una ventaja
Yo me pillaría la Élite por el mando y por el precio, que te va a salir más económica que la S y lo del HDR es solo para películas que encima si no tienes una tele con HDR10 no vas a disfrutar.
Gorkexo escribió:Yo me pillaría la Élite por el mando y por el precio, que te va a salir más económica que la S y lo del HDR es solo para películas que encima si no tienes una tele con HDR10 no vas a disfrutar.

Es para juegos también, el Gears 4 y el Horizon 3 confirmaron que usaran el HDR.
DarkSm0k3 escribió:
ahomaru escribió:Espero que el amigo @DarkSm0k3 se pronuncie y me dice.Es que a ese precio no tengo dudas

Perdona, no había visto tu mensaje. Efectivamente, la parte superior es mate PERO el frontal (donde está el logo de Xbox) es glossy...

Cierto. Pero vamos lo mas importante es la parte de arriba. Lo que no entiendo es que no sacaran esa al igual que los packs de 1t(la mia por ejemplo) mate entera. Ese frontal en glossy no lo entiendo. Aunque repito al menos lo de arriba si lo es.
indigo_rs escribió:
Gorkexo escribió:Yo me pillaría la Élite por el mando y por el precio, que te va a salir más económica que la S y lo del HDR es solo para películas que encima si no tienes una tele con HDR10 no vas a disfrutar.

Es para juegos también, el Gears 4 y el Horizon 3 confirmaron que usaran el HDR.

Estaba claro que esos juegos AAA iban usar la nueva tecnología HDR de la versión One S
2 juegos de 2000 que hay. Cada uno que invierta el dinero donde le convenga pero sin tele HDR10 lo veo una tontería y donde se supone que se notará el cambio será en la Scorpio y no en esta.

Además por lo que acabo de ver la Élite está hoy de rebaja en lo de Jueves Xbox de Game y ya solo por el mando merece la pena.
Joder después de ver la one s gears edition bundle ya me lo.pensaria jajjjajajaa
Lammothh escribió:Joder después de ver la one s gears edition bundle ya me lo.pensaria jajjjajajaa

La verdad que yo también ...
Lammothh escribió:Joder te estan dejando una One de 1Tb híbrido por 200€ yo lo veo chollete.

Por ese precio me quedaba con la.Élite. silencio y frescor asegurado. (4K reescalados?????...no gracias )

¡Qué poca gente se fija en eso, y lo importante que es!

La S todavía tenemos que verla funcionar, y yo personalmente tengo el recuerdo de la PS3 Slim que era atronadora respecto a la PS3 Fat que tengo aún por aquí.

El gustazo que da poner la One y NO ESCUCHAR NADA... [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
Yo hace un par de horas, he vendido mi Ps4 y he comprado la Elite, estaba caliente con la Slim, pero al no tener tv 4k, me ha tentado muchisimo el mejor mando de la Elite, un saludo.
Me he perdido alguna oferta por la Elite? Llevo tiempo pendiente de pillar una pero no la veo por menos de 350€.
El mando elite es muchísimo mejor que el de la S, el que no tenga una pantalla 4K puede que le interese mas la elite con el disco hibrido.
80 respuestas
1, 2